Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con app Telefono

pizarrin01
21/05/20, 20:17:11
Buenas tardes,que tal??hace una semana o asi,instale una app alternativa para cambiar el dialer y Contactos de mi Redmi Note 8 Pro, que me pasaron por un grupo de Telegram.
No funcionaba mucho mejor,asique la desinstale.
El caso es que desde entonces me da un problema la app Telefono,cuando quiere y le da la gana se abre la app,y me aparece en pantalla esto que os muestro en las capturas adjuntas.
He probado a desinstalar actualizaciones,borrar cache...pero solo consigo que se cierre borrando todos los datos de la app cada vez que sale,lo cual es bastante molesto.
Y el otro dia un amigo me dijo que le habia llamado a las 2 de la madrugada.
Alguno sabeis como podria solucionarlo?un saludo y gracias de antemano!! ;)12872661287267

kktua32
21/05/20, 20:48:53
La rapida? Valores de fabrica, el resto marear la perdiz

Nettizen
21/05/20, 20:52:02
Buenas tardes,que tal??hace una semana o asi,instale una app alternativa para cambiar el dialer y Contactos de mi Redmi Note 8 Pro, que me pasaron por un grupo de Telegram.
No funcionaba mucho mejor,asique la desinstale.
El caso es que desde entonces me da un problema la app Telefono,cuando quiere y le da la gana se abre la app,y me aparece en pantalla esto que os muestro en las capturas adjuntas.
He probado a desinstalar actualizaciones,borrar cache...pero solo consigo que se cierre borrando todos los datos de la app cada vez que sale,lo cual es bastante molesto.
Y el otro dia un amigo me dijo que le habia llamado a las 2 de la madrugada.
Alguno sabeis como podria solucionarlo?un saludo y gracias de antemano!! ;)12872661287267
Borra datos de todas las apps relacionadas con las llamadas: llamadas, contactos y mensajes.

pizarrin01
21/05/20, 22:05:54
Borra datos de todas las apps relacionadas con las llamadas: llamadas, contactos y mensajes.Ok,probare a ver si se soluciona asi como indicas.
Muchas gracias!!

BlackCatt11
22/05/20, 03:19:03
Ok,probare a ver si se soluciona asi como indicas.
Muchas gracias!!

Si fuera tan fácil en este teléfono como desinstalar el dialer de google por el de xiaomi para tener grabación de llamadas todos lo harían, creo que lo que hiciste provoco un error interno, yo haría un reset de fabrica y si eso no lo soluciona tendrías que reinstalar la rom....

Si tuvieras que hacerlo entonces mejor abrir el bootloader e instalar la rom indonesia que trae las aplicaciones nativas de xiaomi para grabar llamadas y mensajería.