PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa trasera...

HEME
24/11/10, 07:07:52
Hace un ratito he cogido el telefono, y no tenía puesta la tapa trasera, la de la batería, y hasta ahora no me habia dado cuenta, lo finito que se hace sin esa tapa. Podéis comprobarlo vosotros mismos, me lo metí en el bolsillo y me sorprendió. Si miráis la tapa de canto, podréis ver que tiene un grosor como de 1 mm, y claro parece necesario, al ser de plástico y con esas dimensiones, pq la verdad el móvil es duro como una piedra.

Pero mi consulta es esta: ¿No creéis que si la tapa fuese de otro material, de acero inox, por ejemplo, podría ser mucho mas fina? Ademas quedaria muy bien una tapa que continuase con el cromado lateral del telefono, ¿no? Ah, no claro que os recordaría al iphone, jajajaaaaaaaaaaa

Ya lo sé, estoy loco, a estas horas y preguntando esto, pero es que me sorprendió lo finito q se me hizo sin la tapa, y eso q lo tengo desde finales de abril, y no me habia dado cuenta. Haced la prueba y decidme q pensáis...

Venga, sacando la tapa yaaaaaaaa, jajjajaj. Buenos dias a todos

skyleth
24/11/10, 07:43:04
Estaria bien que a algun fabricante le diera por hacer el experimento

Sent from my X10i using Tapatalk

HEME
24/11/10, 08:54:11
Estaria bien que a algun fabricante le diera por hacer el experimento

Y ya de paso que hiciesen el agujerito del altavoz un poco mas grande, pq sin la tapa suena mas alto.

anaireg
24/11/10, 10:43:32
la verdad es q yo siempre he tenido la esperanza de que alguien hiciera una tapa para los x10 negros igual que la tapa de los blancos, que brillara y sería más bonita aunque se rayara más

jaspR1
24/11/10, 11:09:30
le daría más consistencia, tipo Iphone 4.....aunque a lo mejor pesaba un poquito más

l3ush
24/11/10, 11:20:29
si quereis la hago con chapa de canalones y tubos jajajaja no en serio os lo digo.

AngelGrey_SB
24/11/10, 11:35:26
:oh:

HEME
24/11/10, 11:43:45
si quereis la hago con chapa de canalones y tubos jajajaja no en serio os lo digo.

jajajaja, habia que hacer un molde de esta, y luego encargarlas en chapa de acero inox de 0.2 mm, brillante. Seria la po***. Mas fino y mas chulo.

REQ
24/11/10, 12:09:50
pues si ,con una metalica seria mas fino.

taylerdurden
24/11/10, 12:15:26
Si para que luego le pase como al iphone4 con sus problemas de cobertura por cosas como esa

zapacity
24/11/10, 12:20:36
Si para que luego le pase como al iphone4 con sus problemas de cobertura por cosas como esa

Sigo pensando en ke eso es una leyenda urbana como el Perro y Ricky Martin.... Ke yo sepa los Iphone ke llegaron a España con los operadores (la mayoria de gente se los compra asi...) venian con el fallo de antena corregido.... Trabajo vendiendo moviles

Y celebro mi Post200 diciendo: KIERO TAPA METALICA. Habia un Polaco ke hacia piezas metalicas para interiores de coche tipo cerkillos de palancas de cambio, manetas de freno de mano, se anunciaba en ebay pero ya ni me acuerdo de como se llamaba, pero si le localizo todo seria consultarle

erjuanjo
24/11/10, 12:34:38
hombre estaria bien la verdad es que si.. jejejjej yo me apunto tambien.. algun manitas por la web?? podria sacarse una pelas.. jeje

l3ush
24/11/10, 12:57:47
jajajaja, habia que hacer un molde de esta, y luego encargarlas en chapa de acero inox de 0.2 mm, brillante. Seria la po***. Mas fino y mas chulo.

Un molde? Haber que conozco a chapistas pero no a obreros de metalurgia xD.
Yo decia de hacerla parecida, doblando la chapa (hay una muy maleable)

Sergyck
24/11/10, 13:06:35
Pero si haces molde de la tapa actual se quedaría con el mismo tamaño ¿no?
Yo metálica no me convence mucho, tengo el blanquito y la verdad me gusta como queda. Lo que sí sería interesante tal vez fuera una tapa metálica bien fina y meterle una batería mayor, pero no los tochos que le hacen joroba a nuestros x10 sino alguna que aunque fuera un poco más grande, apenas se notara la diferencia con lo que se gana de hacer más fina la tapa (si os dais cuenta en la zona de la batería se sacaría más espacio todavía por el enrejillado ese que lleva por detrás nuestras tapas).

HEME
24/11/10, 16:30:33
Pues yo sigo pensando que una tapa trasera cromadita como los lados del telefono, quedaría de pm tanto en el negro como en el blanco y se podría conseguir que el telefono fuese un pelín mas fino seguro.

snako
24/11/10, 16:39:10
Pues a mi me gusta como esta

Opcion 1 tapa cromadita: Pasaria como con los ipod, que se rallan solo con mirarlos y nos duraria flamante 2 dias

Opcion 2 Tapa plastico piano black (brillante como el blanco, al estilo de la psp o el htc magic negro): Horrible, se ralla que da gusto y se le pegan las huellas hasta de los espiritus que pululan por el ambiente (lo digo por experiencia, me pasaba mas tiempo limpiando el magic que usandolo

Pues esa es mi sincera opinion, ademas, en mi caso, con tapa lo veo finisimo, jejeje, lo llevo con una carcasa de gel y claro es mucho mas gordo de lo normal, asi que cuando se la quito lo encuentro pequeñisimo

HEME
24/11/10, 17:04:17
Pues a mi me gusta como esta

Opcion 1 tapa cromadita: Pasaria como con los ipod, que se rallan solo con mirarlos y nos duraria flamante 2 dias

Opcion 2 Tapa plastico piano black (brillante como el blanco, al estilo de la psp o el htc magic negro): Horrible, se ralla que da gusto y se le pegan las huellas hasta de los espiritus que pululan por el ambiente (lo digo por experiencia, me pasaba mas tiempo limpiando el magic que usandolo

Pues esa es mi sincera opinion, ademas, en mi caso, con tapa lo veo finisimo, jejeje, lo llevo con una carcasa de gel y claro es mucho mas gordo de lo normal, asi que cuando se la quito lo encuentro pequeñisimo

Si, pero quitale la tapa y veras lo poco que abulta sin ella. Da ganas de llevarlo asi, jajajjaja

snako
24/11/10, 17:16:52
Si, pero quitale la tapa y veras lo poco que abulta sin ella. Da ganas de llevarlo asi, jajajjaja

Pues nada, hacemos una como la que tiene, pero en finita, pero ni piano, ni cromada, que se ponen feas que da gusto, jejejeje

HEME
24/11/10, 17:28:41
Pues nada, hacemos una como la que tiene, pero en finita, pero ni piano, ni cromada, que se ponen feas que da gusto, jejejeje

Tambien puede ser metalica, para que sea mas fina, pero sin cromar, osea lacada en negro mate por ejemplo

onlyone73
24/11/10, 17:45:19
La cromada habría que protegerla bien con una funda. Heme ¿sabes de alguien que haga sorteos para pillarme una llegado el caso? :silbando:

l3ush
24/11/10, 18:04:56
Porque no compras cromado (lo venden, es liquido) y rebozas la carcasa trasera? Ummmmmmmmmmmmm

HEME
24/11/10, 18:24:13
La cromada habría que protegerla bien con una funda. Heme ¿sabes de alguien que haga sorteos para pillarme una llegado el caso? :silbando:

Si... Auron34, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

jaspR1
25/11/10, 00:38:59
también se podría recubrir la que ya tenemos con vinilo plateado, el otro día le hice unos adornos a mi moto con ese vinilo adhesivo y quedaron de lujo, eso si, se rayan sólo por estar ahí....la leche jodía....pero queda chulo. A ver si me paso por el que me lo hizo y le pongo un trozo al X10 para hacerle fotos y subirlas luego...aunque no pierde grosor.....que es también a lo que vamos...

tom layas
25/11/10, 00:53:23
pues para mi uno de los grandes errores que ha tenido el sony x10,es este,la tapa trasera.Aparte de que deberia de ser de aluminio,ganaria en delgadez y calidad,la cagaron en la forma que tiene de ponerse(presion),este tipo de enganches no suele durar 2 telediarios,por ejemplo yo,que tengo un movil el curro y el xperia para los fines de semana,tengo que andar cambianda la sim constantemente,y ya veo que un dia de estos se le jode una pestaña.deberian ponerle la tapa como el lg arena(por decir uno) que se quita dandole a una pestaña/boton,lo cual la puedes quitar y poner 1000 mil veces que no se escaralla.
heme buen tema ,si señor.

HEME
25/11/10, 06:49:23
Es que además si os fijáis, encaja la batería tan bien que no hace falta ni tapa, no se cae. Con algo que solo lo cubriese por estática ya estaba arreglao.

Eso sí... el móvil es duro de cojones, en XDA hay uno que se le cayó yendo en moto a 140 y aunque jodido segía funcionando, a otro le metió la mujer un lavado completo y centrifugado en la lavadora (algo habría hecho el tio) y lo logró secar y ponerlo a funcionar, y a el mejor, en la India, le pasó un autobús por encima, (haciendo el indio, claro:-)) y anque estaba todo roto, aun funcionaba.

Asi que yo creo que aunque tengamos una tapa que proteja un poco menos, siendo un poco mas responsables que esos tres animales de bellota, no hay problema ninguno.

JaspR1, pues si que me parece una buena idea lo del vinilo plateado, no se me habia ocurrido, para probar. Si puedes poner unas foticos, te lo agradeceríamos.

agranadosg
25/11/10, 08:44:08
la verdad es q yo siempre he tenido la esperanza de que alguien hiciera una tapa para los x10 negros igual que la tapa de los blancos, que brillara y sería más bonita aunque se rayara más

pues estás igual que yo, pero no la han hecho creo...

l3ush
25/11/10, 09:09:55
Heme qitale la carcasa y ponle cinta americana, es plateada y mas fina solo el fiso jajajaja

-=SrgiO=-
25/11/10, 09:55:52
+1

La ultima opción es la que me gusta, delgadita y con el negro de ahora.
¿Para cuando la compra en grupo?

Ya de paso proponemos diversos logotipos, con y sin ellos, del foro, o de Android meando la manzanita.... cosas asi...personalizados...
Como ves Heme no eres el unico que piensa en estas cosas :risitas:

Fuera de locura... si se hace un buen pedido a un tornero tal vez nos saldria hasta rentable. :dancing:
Saludos!!

HEME
25/11/10, 10:02:42
Heme qitale la carcasa y ponle cinta americana, es plateada y mas fina solo el fiso jajajaja

Jajajajja, hombre algo un poco menos indigente. Quiero mi tapa cromadita y finita... a ver si encuentro a alguien que me la haga. Le daré "la chapa" (nunca mejor dicho) a alguien, jejjej

-=SrgiO=-
25/11/10, 10:19:04
Jajaja
Nah tio... en serio... que las hay de Pattex hasta innífugas, Anti-termicas, resistentes al agua!!!
http://www.henkel.com/com/content_images/090119_Pattex_Powertape_pboxx-pixelboxx-102141_72dpi_425H_425W.jpg
http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=50

Torneros... frotaros las manooosss...

l3ush
25/11/10, 10:44:33
Y que me decis de la masilla arreglatodo?
Yo la uso a menudo y es mas dura que una piedra, a parte se puede lijar, pulir y pintar xD
y tambien tengo maquina soldadora, si quieres te hago una carcasa, aunque sera un bunker 3mm de grosor minimo, pero y el toque retro que le daria... Y de camino haces pesas con el x10

HEME
25/11/10, 16:42:25
Espero que l3ush esté trabajando en mi tapita trasera de chapa de acero de 0,2 mm en acabado cromado brillante...

l3ush
25/11/10, 16:50:04
Hombre con los puntos de soldadura se enegrece algo, aunque le raspare con la radial xD

REQ
25/11/10, 16:54:48
a este paso otro que se convertira en offtopic.

l3ush
25/11/10, 16:59:43
Alguno es del Pais Vasco?
Es para que hable con el de bricomania.
Si alguien puede, es el.

nyfra
25/11/10, 16:59:59
menudas ideas teneis por aqui ... y os lo dice un estudiante de diseño industrial jejej

pero el caso es que a mi tambien me molaria una tapa de metal y si es de aluminio mi gozo en un pozo .

+1 a tunear el x10 , en serio si alguien sabe como o quien puede hacer lo que lo diga .

skyleth
25/11/10, 17:11:57
+1 por la tapa metálica, a poder ser como la del legend que es más molona y da menos sensación de que se vaya a rayar que las cromadas

dok83
25/11/10, 17:12:11
Alguno es del Pais Vasco?
Es para que hable con el de bricomania.
Si alguien puede, es el.

Me encargo yo de hablar con él, le he solido ver por Zarautz. jejejeje

l3ush
25/11/10, 17:33:26
No en serio, vamos a movernos para conseguir un encargo masivo, es muy buena idea eso de seguir la linea cromada del x10

HEME
25/11/10, 17:59:29
Es que me parece increible que no haya ningun japo que lo haya tuneado asi. Siempre tienen mogollon de paridas para los telefonos. Habrá q investigar un poco a ver por la red...

l3ush
25/11/10, 19:54:11
Esto que es??
http://www.alibaba.com/product-gs/299701096/TPU_case_with_PC_at_the.html

esta es mas gorda... pero pone metalica xD

http://www.mobilefun.co.uk/24926-Capdase-Alumor-Metal-Case-Sony-Ericsson-Xperia-X10-Black-Reviews.htm

Seguire investigando.

l3ush
25/11/10, 20:02:46
otra metalica
http://shop.vinko.com/alumor-aluminum-metal-case-sony-ericsson-x10.html

aqui te todos los colores
http://www.mobimega.com/capdase-alumor-metal-case-sony-ericsson-x10.html

Sergyck
25/11/10, 20:09:32
Me parece que eso no es lo que buscan, esos son protectores, van sobre la carcasa original, serí amás bien buscar una nueva tapa de batería, pero en vez de blanca o negra en aluminia, una que reemplazara a la original, no que la cubriera

l3ush
25/11/10, 20:26:50
ya lo se.

http://en.item.rakuten.com/keitai/111-986224/

l3ush
25/11/10, 20:28:55
Juas juas juas
http://en.item.rakuten.com/keitai/2-new-holder/

http://www.rakuten.co.jp/keitai/img10063115669.jpeg

onlyone73
25/11/10, 20:37:06
Madre mía que trastos!!!!

HEME
25/11/10, 22:26:50
Sigue buscando l3ush, me da a mi que tu nos la vas a encontrar, jejejejeej

norigkgp1
25/11/10, 23:33:27
Buenas,

he encontrado una tienda en Ebay que me confirmará en un par de días como mucho si nos la puede conseguir, con portes a España por unos 15€ cada una.

Os digo algo, a ver si hay suerte.

X-D

skyleth
26/11/10, 00:41:27
Juas juas juas
http://en.item.rakuten.com/keitai/2-new-holder/

http://www.rakuten.co.jp/keitai/img10063115669.jpeg

jajajajajajaja!!!eso esta perfecto para que venga el tipico y te mangue el movil en el bus :grin:

HEME
26/11/10, 06:40:43
Buenas,

he encontrado una tienda en Ebay que me confirmará en un par de días como mucho si nos la puede conseguir, con portes a España por unos 15€ cada una.

Os digo algo, a ver si hay suerte.

X-D

A ver, a ver que empezamos con el tuning, jejjeje

l3ush
26/11/10, 11:22:39
Haber...
Creo que he encontrado un fabricante chino que nos la podria hacer o rebozarlas de aluminio xD

que alguie traduzca el correo:

Thanks for your kind inquiry about our case for Sony phone on made-in-china website. I am wala from Yiwu Hengxin Case Co,Ltd, nice to meet u!

We do real metal case--real aluminum case, I have enclosed the real aluminum case for your reference. If any other questions, pls contact me! Thank you very much!

Awaiting for your early reply!

BEST REGARDS,
Wala

skyleth
26/11/10, 12:40:26
Haber...
Creo que he encontrado un fabricante chino que nos la podria hacer o rebozarlas de aluminio xD

que alguie traduzca el correo:

Thanks for your kind inquiry about our case for Sony phone on made-in-china website. I am wala from Yiwu Hengxin Case Co,Ltd, nice to meet u!

We do real metal case--real aluminum case, I have enclosed the real aluminum case for your reference. If any other questions, pls contact me! Thank you very much!

Awaiting for your early reply!

BEST REGARDS,
Wala

Que gracias por la pregunta sobre sus carcasas blahblah...

que hacen carcasa de metal/aluminio de verdad. que te incluye para que tengas referencia la de aluminio. que gracias y demás

HEME
26/11/10, 13:10:46
Y no hay ninguna fotico de esas tapas l3ush???

l3ush
26/11/10, 13:20:11
Y no hay ninguna fotico de esas tapas l3ush???

si... pero no pinta nada es una maleta de esas de aluminio xD
vamos que hacen cosas de aluminio.

skyleth
29/11/10, 17:25:10
vaya notas...yo he encontrado una página sueca que tienen las carcasas completas para los x10s y los minis, tienen el kit completo en blanco por si alguien lo quiere, sin lo de alrededor de la pantalla en negro.

http://www.skalshop.se/

l3ush
29/11/10, 17:44:54
esta bien... pero pasa una cosa, no se ni sueco, ni noruego, ni finlandes ni danes...

norigkgp1
29/11/10, 18:09:42
vaya notas...yo he encontrado una página sueca que tienen las carcasas completas para los x10s y los minis, tienen el kit completo en blanco por si alguien lo quiere, sin lo de alrededor de la pantalla en negro.

http://www.skalshop.se/

Al cambio sale a 142 € más los portes, me gusta en blanco pero no tanto... :oh:

norigkgp1
29/11/10, 18:15:51
Otia, la tapita que cubre el conector USB que tantos del foro han perdido, por 5 € más portes... X-D

http://www.skalshop.se/system/bildarkiv/uploadbilder/bilder/s_x10_usbcov_black.jpg

l3ush
29/11/10, 18:39:24
En Deal Xtreme las carcasas enteras originales (compre una ) valen 29$ G.i.
Creo que tambien habia la tapa usb.

anaireg
29/11/10, 19:30:15
lo malo de poner el negro en blanco es desmontarlo...por ebay había gente que vendía las carcasas enteras en blanco...pero hay que desmontar hasta la pantalla táctil...y eso no me gusta nada...jajaja

tiggerbcn
29/11/10, 19:55:01
Otia, la tapita que cubre el conector USB que tantos del foro han perdido, por 5 € más portes... X-D

http://www.skalshop.se/system/bildarkiv/uploadbilder/bilder/s_x10_usbcov_black.jpg

Tantos la habeis perdido????, la mia esta intacta.

oXUnknownXo
29/11/10, 20:11:56
La mia tambien...de momento xD

l3ush
29/11/10, 22:16:08
Y la mia.
Lo curioso es que dice que la han perdido xD será que la han roto o algo por el estilo.
Y respondiendo a la sevillana:
compre una carcasa entera en blanco, y cuando habia despedazado mi x10 y empeze a montar en la nueva carcasa el touch, me fije que tenía una esquina rayada... Wtf!!! la devolví y justo hoy me han devuelto los dineros incluido el regreso.

anaireg
29/11/10, 22:48:00
pues cuando compre una si te pasas por sevilla dímelo y me despiezas el móvil, que yo me lo cargo fijo jajaja

erjuanjo
30/11/10, 00:53:34
Mmmmm... Yo esToy tentado en la blanca.. Aa ver si veo algun tuto weno..

l3ush
30/11/10, 09:41:33
en xda hay uno muy bueno, aunque lo mire por encima y listo xD toodos los moviles que he tenido los he desmontado. Un N95 y se le caian ya los tornillos de tanto desmontarlo al pobre... Eso si tuvo carcasas de todos los colores jajajaja

Y una cosa, si tu x10 es negro, el digitalizador es negro, si le pones una carcasa blanca, parece un cafe con leche merengada. A parte que quitar el digitalizador tiene su truco puesto que va pegado a la carcasa.

erjuanjo
30/11/10, 10:05:59
Ya se me estan kitando las ganas... XD

norigkgp1
30/11/10, 10:28:29
Tantos la habeis perdido????, la mia esta intacta.

La mia tambien...de momento xD

Y la mia.
Lo curioso es que dice que la han perdido xD será que la han roto o algo por el estilo.

Y la mía, pero me ha hecho gracia encontrarla cuando tantos dicen haberla " perdido "... con lo cuidadoso que soy yo para estas cosas... X-D