PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil lento en general, lags y demas

ChatoFTR
15/05/20, 17:04:59
pues a ver llevo con este movil desde el dia de lanzamiento, y cada vez que pasan los dias noto el movil mas lento, mas tosco, en algunas paguinas webs de noticias o algo asi se queda trabado al hacer scroll.

Lags a la hora de escribir whasap, o abrir aplicaciones, lentitud a la hora de instalar aplicaciones y un sinfin de cosas.

Basicamente es como si el movil estubiera sobrecargao y eso que tengo pocas aplicaciones.

Ya he hecho mas de una vez wipes y to eso y cada vez peor.

Luego hay otra, incluso reiniciando el movil se me lagea al poner el pin de la sim.

Que coñooo? A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?

Pienso que son las putas actualizaciones..... si por mi fuera volveria a la primera de fabrica

Matdanca
15/05/20, 17:53:20
A mi no me pasa nada de eso, por casualidad, ¿como de llena tienes la memoria?

popi_922
15/05/20, 18:32:40
A mi lo que me pasa siempre es lo del pin recién iniciado. Un lag impresionante. Ni móviles de antaño con 512 megas de ram. Por lo demás ningún problema. En el sistema como tal pues alguna vez al día me pega un lagazo que no debería existir bajo ningún concepto. No es lo habitual pero no debería existir bajo ningún concepto en un móvil con este precio y pretensiones.

Decir que tengo el modelo con 12 GB de RAM y 512GB de memoria interna (5G). Con unos 380GB libres. Y me pasa tanto con roms stock como custom, con y sin rootear, recién formateado y pasado un mes etc etc etc. Que bajo todas las circunstancias me pasa.

Actualmente en la última base TD1 con el parche de seguridad de Mayo.

Decir que ha ido a peor. Actualización tras actualización.

winol
15/05/20, 19:36:08
Lo tuyo es absolutamente anormal y atípico, llevas de casualidad gsam battery o accubatery? Esos dos al darles los permisos por ADB , generan un kernel memory leak, lo cual te deja sin Ram y ocurre lo que comentas, en XDA hay un hilo sobre esto, no a todos les sucede, pero varios usuarios lo detectaron así, tal vez éste sea tu caso, o incluso alguna otra app que hayas instalado, prueba usando el movil en modo seguro, para ver si aún así se comporta igual

Pakonan
15/05/20, 19:48:38
pues a ver llevo con este movil desde el dia de lanzamiento, y cada vez que pasan los dias noto el movil mas lento, mas tosco, en algunas paguinas webs de noticias o algo asi se queda trabado al hacer scroll.

Lags a la hora de escribir whasap, o abrir aplicaciones, lentitud a la hora de instalar aplicaciones y un sinfin de cosas.

Basicamente es como si el movil estubiera sobrecargao y eso que tengo pocas aplicaciones.

Luego hay otra, incluso reiniciando el movil se me lagea al poner el pin de la sim.

Pienso que son las putas actualizaciones..... si por mi fuera volveria a la primera de fabricaBuenas tardes fieles e infieles

Infiel si tan mal estas has probado a hacer root y poner una rom que ya hay varias. Lo mismo te sorprende la cantidad de cosas que descubres.
Te lo digo por que mis móviles bárbaros son alérgicos a las rom stock desde siempre.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

ChatoFTR
15/05/20, 20:01:59
nose como quotearos a todos a la vez esta web es un poco mala para mi estilo de forear.

aver la memoria ram del movil la suelo tener siempre limpia. ahora mismo tengo 3.9gb de ram de 12gb
es la version 256gb y tengo usadas 46gb

no uso apps de baterias ni mierdas raras uso el movil de stock solo uso whasap instagram chrome y poco mas.

odio rotear un movil nuevo en el que aun tiene garantia y ni me gusta poner rom raras ni nada

estoy pensando en wipear y formatear el movil porque no es normal lo lento que va. y pienso que samsung sigue en su linea cada actualizacion va a peor y como esto no lo solucione es mi ultimo movil con samsung. gastarte 1000 pavos para que en meses vaya lento no es para tomarselo a cachondeo.

decidme que informacion quiereis y yo os la doy. pero joder... no me esperaba esto

Merovingio
15/05/20, 20:29:12
nose como quotearos a todos a la vez esta web es un poco mala para mi estilo de forear.

Compi tan fácil como usar la herramienta multi-quote, la tienes ubicada justo a continuación del quote.

SalU2.

daewoo1969
15/05/20, 20:31:21

aver la memoria ram del movil la suelo tener siempre limpia. ahora mismo tengo 3.9gb de ram de 12gb

no uso apps de baterias ni mierdas raras uso el movil de stock solo uso whasap instagram chrome y poco mas.

odio rotear un movil nuevo en el que aun tiene garantia y ni me gusta poner rom raras ni nada

estoy pensando en wipear y formatear el movil porque no es normal lo lento que va. y pienso que samsung sigue en su linea cada actualizacion va a peor y como esto no lo solucione es mi ultimo movil con samsung. gastarte 1000 pavos para que en meses vaya lento no es para tomarselo a cachondeo.

decidme que informacion quiereis y yo os la doy. pero joder... no me esperaba esto

Yo no tengo ningún problema de los que comentas y llevo la última actualización. Mi pregunta es, cuando actualizas, ¿haces wipes?

Franagan1975
15/05/20, 20:47:51
A mi me va como un tiro con 200 gb llenos de 512 posibles,ni se inmuta el movil

ChatoFTR
15/05/20, 20:52:33
Yo no tengo ningún problema de los que comentas y llevo la última actualización. Mi pregunta es, cuando actualizas, ¿haces wipes?

Cuando te refieres a hacer wipes es la cache o tambien la particion?

Acabo de hacer wipe a la cache

daewoo1969
15/05/20, 20:58:15
Cuando te refieres a hacer wipes es la cache o tambien la particion?

Acabo de hacer wipe a la cacheMe refiero a restauración de fábrica desde ajustes o ambos wipes desde el modo restauración

Este: https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-note10/modo-de-recuperacion/

Eso sí, recuerda hacer copia de seguridad de tus datos personales y te aconsejaría que instalados todo desde cero

Ojo, todo esto bajo tu responsabilidad

Pakonan
15/05/20, 21:03:19

decidme que informacion quiereis y yo os la doy. pero joder... no me esperaba estoBuenas tardes fieles e infieles

Infiel por lo que leo esta todo en regla, que actualización tienes la de mayo phe???.
Has probado a meter por odin la última phe limpia guardando los datos previamente.

shatkara61
15/05/20, 21:11:47

decidme que informacion quiereis y yo os la doy. pero joder... no me esperaba estoA mi lo unico que me pasaba era lo de teclado pero solo al escribir en WhatsApp..ayer en la tienda de Samsung de sus apps salio una actu del teclado y seguia igual pero solo en WhatsApp hoy han soltado otra actu del teclado y ya bien..

aram84
15/05/20, 21:59:43
Yo 3 meses y ningún problema de los comentados

Merovingio
15/05/20, 22:05:53
Mi unidad va como un avión y eso que lo llevo cargado de personalización y más historias. Desde que salió, se mantuvo con un rendimiento general muy bueno pero con One UI 2.1 ha mejorado notablemente.

Lo que te recomiendo es una instalación limpia de cero, en el subforo de desarrollo tienes tutoriales sobre el tema.

SalU2.

popi_922
15/05/20, 22:13:21
Todas las actualizaciones las meto limpias por odin. Inclusive memoria interna. Y llevo meses, unas 3 actualizaciones limpias, empezando de cero, que nada más iniciarse el móvil tras un reinicio, tengo que esperar unos segundos para poner el pin porque si no laguea. Más que laguear no reconoce los '' tecleos'' hasta segundos después. Y repito, sólo al poner el pin y si no espero absolutamente NADA tras iniciarse el móvil (antes de que comentéis problemas de display, sólo es en esa situación, que no mr afecta en nada después, una vez iniciado o si espero unos segundos tras haber arrancado, pero molesta porque jamás me ha pasado en ningún móvil, actualmente tengo como móvil secundario el mate 10 y S9 plus). Evidentemente no es un problema de hardware, porque básicamente sólo es en ese preciso instante y más bien es un problema que se lo achacaria al software. Pero no al software de mi unidad.. Esto lo descartaría puesto que inicio con un formateo completo y un software cargado desde cero por odin.

Por eso me extraña mucho que a nadie de los que comentáis les pase eso.

PD: Comentar que un amigo tiene el mismo y le extrañaba lo que me pasaba hasta que yo mismo lo probé en su móvil y efectivamente también le pasaba. Lo que pasa que al final uno cuando reinicia el móvil inconscientemente no empieza a poner el pin hasta pasados unos segundos con lo cual ese problema no le ocurría, pero si que le pasaba igual que a mi si yo '' creaba '' esos factores. Es decir. No esperar esos segundos para poner el pin una vez encendido.

Por ende, sería mucha casualidad que dos dispositivos de mi entorno de operadoras distintas etc etc les pase lo mismo y a nadie del foro no. Posiblemente os pase lo que a él. Esperáis inconscientemente unos segundos,y por tanto, no sabéis ni que existe y está presente ese '' problema'' o falla del sistema.

Todos van como un tiro hasta que les buscamos las cosquillas y encontramos las fallas.
No existe software perfecto.

Tengo el dispositivo desde que salió, concretamente desde el 21 de Septiembre, casi 8 meses con él y trasteandolo desde el primer día.
En un principio creía tener el móvil perfecto y veía imposible encontrarle algún fallo. Pero eso siempre es placebo cuando estrenas móvil. Poco después desaparece jaja

rafaelo09
15/05/20, 22:46:29
Hasta mi s10 plus va mas rápido y eso que tiene menos memoria es extraño

ChatoFTR
15/05/20, 22:50:43
tonces me estais recomendando hacer un formateo general por odin? cual seria la ultima actualizacion PHE? que soy español, nada de latinos mi mierdas xD

hace muchisimo tiempo que no uso odin asique ni me acuerdo xD

Matdanca
15/05/20, 23:07:47
Todas las actualizaciones las meto limpias por odin. Inclusive memoria interna. Y llevo meses, unas 3 actualizaciones limpias, empezando de cero, que nada más iniciarse el móvil tras un reinicio, tengo que esperar unos segundos para poner el pin porque si no laguea. Más que laguear no reconoce los '' tecleos'' hasta segundos después. Y repito, sólo al poner el pin y si no espero absolutamente NADA tras iniciarse el móvil (antes de que comentéis problemas de display, sólo es en esa situación, que no mr afecta en nada después, una vez iniciado o si espero unos segundos tras haber arrancado, pero molesta porque jamás me ha pasado en ningún móvil, actualmente tengo como móvil secundario el mate 10 y S9 plus). Evidentemente no es un problema de hardware, porque básicamente sólo es en ese preciso instante y más bien es un problema que se lo achacaria al software. Pero no al software de mi unidad.. Esto lo descartaría puesto que inicio con un formateo completo y un software cargado desde cero por odin.

PD: Comentar que un amigo tiene el mismo y le extrañaba lo que me pasaba hasta que yo mismo lo probé en su móvil y efectivamente también le pasaba. Lo que pasa que al final uno cuando reinicia el móvil inconscientemente no empieza a poner el pin hasta pasados unos segundos con lo cual ese problema no le ocurría, pero si que le pasaba igual que a mi si yo '' creaba '' esos factores. Es decir. No esperar esos segundos para poner el pin una vez encendido.

Por ende, sería mucha casualidad que dos dispositivos de mi entorno de operadoras distintas etc etc les pase lo mismo y a nadie del foro no. Posiblemente os pase lo que a él. Esperáis inconscientemente unos segundos,y por tanto, no sabéis ni que existe y está presente ese '' problema'' o falla del sistema.

Todos van como un tiro hasta que les buscamos las cosquillas y encontramos las fallas.

Tengo el dispositivo desde que salió, concretamente desde el 21 de Septiembre, casi 8 meses con él y trasteandolo desde el primer día.
En un principio creía tener el móvil perfecto y veía imposible encontrarle algún fallo. Pero eso siempre es placebo cuando estrenas móvil. Poco después desaparece jaja

Quizás debas buscar otro teléfono tipo oneplus o pixel, por lo que cuentas la fluidez extrema es lo que más valoras de un teléfono y para eso como digo hay otros que quizá destaquen algo más, eso si, perderás otras cosas que este note 10 plus si te da, así funciona esto, no hay teléfono perfecto, si no teléfonos que se ajustan más o menos a los gustos de cada uno.

Lo que comentas del lag al ppio si me ocurre a mi también, soy mucho de cambiar de teléfono y tengo la suerte de poder comparar y es cierto que pasa, pero personalmente no lo veo algo muy importante.

Este me va bien, solo noté un día que tras darle mucha caña durante varias horas de seguido se calentaba algo y alguna pequeña ralentización sufría en según que app, no fue a mi juicio algo que me diga cambia de móvil, no suelo hacer ese uso, hay muchas cosas más interesantes por ahí que estar pegado a un móvil, opinión personal en cualquier caso.

ChatoFTR
15/05/20, 23:11:35
Quizás debas buscar otro teléfono tipo oneplus o pixel, por lo que cuentas la fluidez extrema es lo que más valoras de un teléfono y para eso como digo hay otros que quizá destaquen algo más, eso si, perderás otras cosas que este note 10 plus si te da, así funciona esto, no hay teléfono perfecto, si no teléfonos que se ajustan más o menos a los gustos de cada uno.

Como dije anteriormente no he notado nada raro, soy mucho de cambiar de teléfono y tengo la suerte de poder comparar. Este me va bien, solo noté un día que tras darle mucha caña durante varias horas de seguido se calentaba algo y alguna pequeña ralentización sufría en según que app, no fue a mi juicio algo que me diga cambia de móvil, no suelo hacer ese uso, hay muchas cosas más interesantes por ahí que estar pegado a un móvil varias horas de seguido, así lo entiendo yo al menos, pero está claro que si no cumple con tus exigencias lo mejor es que cambies si tienes ocasión de hacerlo, esto es algo muy personal en el fondo.

no tienes razon ninguna cuando yo desde el dia que encendi el movil por primera vez me quede maravillado de su fluided y sus interacciones, desde hace unas semanas o meses, va fatal, a la hora de retroceder, va lagado como cargado.

alguien puede decirme donde puedo pillar la PHE libre con todos sus archivos y tal? se que estan en sammobile pero tarda 15kb/s para descargar casi 6gb

Matdanca
15/05/20, 23:20:00
no tienes razon ninguna cuando yo desde el dia que encendi el movil por primera vez me quede maravillado de su fluided y sus interacciones, desde hace unas semanas o meses, va fatal, a la hora de retroceder, va lagado como cargado.

alguien puede decirme donde puedo pillar la PHE libre con todos sus archivos y tal? se que estan en sammobile pero tarda 15kb/s para descargar casi 6gb

No iba para ti el mensaje, de hecho no te he citado, de todos modos lo que comentas te puede ocurrir después de un tiempo de uso, llevo muchos años con Samsung y tras varios meses de uso intenso como creo que dijiste antes a veces pasa, normalmente aconsejan reiniciar los teléfonos una vez por semana al menos, para evitar problemas de fluidez o rendimiento, y por otra parte hacer cada cierto tiempo un reseteo de fábrica es algo que sigue en ciertos casos siendo necesario.

popi_922
15/05/20, 23:22:09

alguien puede decirme donde puedo pillar la PHE libre con todos sus archivos y tal? se que estan en sammobile pero tarda 15kb/s para descargar casi 6gbYo siempre las descargo desde este programa. No tiene misterio. Pones tu modelo en su respectiva casilla y el CSC, en este caso PHE.

https://samfirmtool.com/

popi_922
15/05/20, 23:28:31

Lo que comentas del lag al ppio si me ocurre a mi también, soy mucho de cambiar de teléfono y tengo la suerte de poder comparar y es cierto que pasa, pero personalmente no lo veo algo muy importante.

Este me va bien, solo noté un día que tras darle mucha caña durante varias horas de seguido se calentaba algo y alguna pequeña ralentización sufría en según que app, no fue a mi juicio algo que me diga cambia de móvil, no suelo hacer ese uso, hay muchas cosas más interesantes por ahí que estar pegado a un móvil, opinión personal en cualquier caso.

No es algo como para cambiar el móvil. Simplemente destacaba ese apartado. Y ni mucho menos es motivo como para cambiarlo.
Adoro el móvil.

Pero siempre he sido objetivo con lo que tengo. Se verle las cosas buenas (motivo que me hace elegir el producto en cuestión) y sobretodo ver y aceptar sus flaquezas.

Me podría considerar una persona bastante neutra con respecto a las marcas. Ni defiendo a capa y espada lo que tengo (fanboy) ni le pongo la X a aquello que no tengo (hater). Para mi hay productos buenísimos en otras marcas, y los tendría todos sin menospreciar a ninguno, pero teniendo los pies en la tierra pues hay que hacer una elección y éste se ajusta bastante a lo que buscaba.

Y estoy contigo con lo de que hay muchas cosas mucho más importantes por ahí como para estar pegado a un móvil. Te lo dice un amantes de las motos y el trail. Pero ahora es lo que toca. Mucha casita con ésto de la cuarentena.

ChatoFTR
15/05/20, 23:44:19
vale ya tengo todos los archivos y tal, odin y todo eso.

a ver si podeis echarme una mano, sigo todos los pasos de este link

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528612

vale pues al acceder con el usb puesto en modo download, no me aparece nada en odin osea no identifica el movil.. que estoy haciendo mal?

popi_922
16/05/20, 00:01:51
vale ya tengo todos los archivos y tal, odin y todo eso.

a ver si podeis echarme una mano, sigo todos los pasos de este link

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528612

vale pues al acceder con el usb puesto en modo download, no me aparece nada en odin osea no identifica el movil.. que estoy haciendo mal?Tiene los drivers instalados?
No accedas al modo Download con el método tradicional (power + volumen -), accede de esta manera: Con el móvil apagado, dejas presionado los botones de volumen + y volumen - y seguidamente enchufalo al ordenador.

Siempre con su cable original (decir que con otros cables, puede llega a no reconocertelo).

Recordar que una vez descomprimido el zip de la rom meter en su respectiva casilla cada archivos y añadir que :

Con formateo: Utilizar CSC

Sin formateo: Utilizar HOME CSC

Asi que en tu caso utilizar el archivo CSC en su respectiva casilla.

Un saludo!

ChatoFTR
16/05/20, 00:05:34
Tiene los drivers instalados?
No accedas al modo Download con el método tradicional (power + volumen -), accede de esta manera: Con el móvil apagado, dejas presionado los botones de volumen + y volumen - y seguidamente enchufalo al ordenador.

Siempre con su cable original (decir que con otros cables, puede llega a no reconocertelo).

Recordar que una vez descomprimido el zip de la rom meter en su respectiva casilla cada archivos y añadir que :

Con formateo: Utilizar CSC

Sin formateo: Utilizar HOME CSC

Asi que en tu caso utilizar el archivo CSC en su respectiva casilla.

Un saludo!

creo que son los drivers de donde puedo descargarlos? estoy haciendo el mismo metodo que tu dices con el movil apagado pulso los dos botones, conecto el usb y me sale la tipica pantalla, le doy al boton subir volumen y ya aparece el modo download pero en odin no lo reconoce. estoy usando el cable original del movil que tiene dos tomas usb C

Matdanca
16/05/20, 00:09:59
No es algo como para cambiar el móvil. Simplemente destacaba ese apartado. Y ni mucho menos es motivo como para cambiarlo.
Adoro el móvil.

Pero siempre he sido objetivo con lo que tengo. Se verle las cosas buenas (motivo que me hace elegir el producto en cuestión) y sobretodo ver y aceptar sus flaquezas.

Me podría considerar una persona bastante neutra con respecto a las marcas. Ni defiendo a capa y espada lo que tengo (fanboy) ni le pongo la X a aquello que no tengo (hater). Para mi hay productos buenísimos en otras marcas, y los tendría todos sin menospreciar a ninguno, pero teniendo los pies en la tierra pues hay que hacer una elección y éste se ajusta bastante a lo que buscaba.

Y estoy contigo con lo de que hay muchas cosas mucho más importantes por ahí como para estar pegado a un móvil. Te lo dice un amantes de las motos y el trail. Pero ahora es lo que toca. Mucha casita con ésto de la cuarentena.

Vale, inicialmente te había entendido que el detalle aquel de poner el pin se te hacía tan molesto como para cambiarlo, lo habré malinterpretado, disculpa, en cualquier caso me refería a lo que comentas también, saber ver los fallos y virtudes, y valorar lo que se ajusta mejor o peor a cada usuario, hay mucha oferta por ahí y lo mejor es no casarse con las marcas.

ChatoFTR
16/05/20, 00:19:00
vale a los que estan aqui ayudandome, ya he conseguido que detecte el movil. esta en proceso no creo que tarde mucho.

una cosa poca gracia me hace a mi que la aplicacion frija me lo detecte como virus... pero bueno.

popi_922
16/05/20, 00:32:47
vale a los que estan aqui ayudandome, ya he conseguido que detecte el movil. esta en proceso no creo que tarde mucho.

una cosa poca gracia me hace a mi que la aplicacion frija me lo detecte como virus... pero bueno.Por eso utilizo samfirm. Y cero problema.
Odin, samfirm y los drivers los descargo de éstas webs. Siempre actualizadas! Los pongo en favoritos y no ne molesto en ir rebuscando si hay nuevas actualizaciones en distintas páginas. A un sólo click y vistazo.

https://odindownloader.com/category/download

https://samsungusbdriver.com/category/download

Un saludo.

Ya nos cuentas qué tal después de iniciarla desde cero tras el flasheo.

ChatoFTR
16/05/20, 00:45:31
Por eso utilizo samfirm. Y cero problema.
Odin, samfirm y los drivers los descargo de éstas webs. Siempre actualizadas! Los pongo en favoritos y no ne molesto en ir rebuscando si hay nuevas actualizaciones en distintas páginas. A un sólo click y vistazo.

https://odindownloader.com/category/download

https://samsungusbdriver.com/category/download

Un saludo.

Ya nos cuentas qué tal después de iniciarla desde cero tras el flasheo.

pues por ahora va como tiene que ir, fluided maxima y perfecto, ahora estan actualizandose todas las apps que vienen de serie, cuando termine procedo a borrar algunas que no uso que vienen preinstaladas y profit.

gracias a los que me han echado una mano, dios os lo page con mucho dinero... que se vienen tiempos oscuros!

Pakonan
16/05/20, 00:50:49
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel a ver si ahora va a salir corriendo el móvil de lo rápido que va jajaja y vamos a tener que avisar a la dgt... note 10 plus a la fuga.

Ya nos contarás si todo ok.

daewoo1969
16/05/20, 09:32:28

Yo creo que llevas razón. Va a ser culpa de todos los del foro que tenemos el móvil y hemos comentado que no nos pasa. Yo también sigo con ese efecto placebo desde que lo adquirí en septiembre.

GyGaByTe_28
16/05/20, 11:19:02
Otro que no tiene problemas por aquí. Lo tengo desde 7 meses y incluso jamas lo he reseteado para nada. He ido actualizando vía ota y alguna update por odin usando el csc home para que no se borre y aquí anda a toda pastilla.

winol
16/05/20, 17:17:19
Eres muy demandante y exigente y algo grosero al exponer tus cosas, dices que es "raro" que nadie mas en el foro se queje tan amargamente como tú, cuando, en realidad el RARO serías tú entonces, amablemente algunos te hemos indicado posibles causas de TU problema, te toca a tí probar, y en su caso investigar en mas sitios, pero no exijas como si fuera una obligacion para los demás hallarte la solución

moriei
16/05/20, 17:19:33
Yo no quede a gusto cuando salio, he pasado por one plus, oppo ,realme, Sony, xiaomi, y volví al note, con el parche de abril, va de escándalo, vuela, cámara muy bien, sonido, 0 lag, se mueve muy fluido. La verdad no hecho de menos otras cosas, pero si que añoro el spen cuando no lo tengo. Un saludo

link_
16/05/20, 17:44:09
Yo tengo el note 10 pequeño y está semana le he comprado a mi hermano el oneplus 8. He estado toda la semana trasteando con el y me quedo con el note 10 y eso que soy muy de pixel, he tenido 2, 2xl,3 y 3xl.
Por cierto el note 10 lo tengo con el parche de seguridad de mayo y el oneplus se actualizo esta semana al de abril, así que bien por Samsung con las actualizaciones.

jaslen
17/05/20, 21:28:33
Yo no quede a gusto cuando salio, he pasado por one plus, oppo ,realme, Sony, xiaomi, y volví al note, con el parche de abril, va de escándalo, vuela, cámara muy bien, sonido, 0 lag, se mueve muy fluido. La verdad no hecho de menos otras cosas, pero si que añoro el spen cuando no lo tengo. Un saludo+1
Saludos

Notb
17/05/20, 22:35:47
Cuando reinicias el terminal si le cuesta poner el pin si no esperas unos segundos. Esta cargando cosas.

Es un samsung, no recuerdo que samsung haya tenido el terminal más fluido del mercado nunca. Al menos en Android. El móvil va bien, no suele lagear casi nunca y eso para la mayoría es suficiente. A cambio de no ser el más rápido te da otras cosas que cada uno debe valorar si son importantes. Venia de un xiaomi (primero y ultimo) que con whatsapp dual no funcionaba android auto. Para mi hay cosas más importantes que ser el más rápido, siempre y cuando sea suficiente en lo que le pido.

eninjiai
18/05/20, 13:48:44
Yo llevo con el tres semanas y funciona espectacular. Fluidez y rapidez en todo. Y eso que le doy caña. El único pero puede ser la batería,pero por lo demás muy bien.

masiheito
18/05/20, 15:31:42
Yo llevo con el tres semanas y funciona espectacular. Fluidez y rapidez en todo. Y eso que le doy caña. El único pero puede ser la batería,pero por lo demás muy bien.

Cuántas horas de pantalla sacas.???

AndyP
18/05/20, 21:39:51
Buenas tardes.

Yo también tengo ese problema al iniciar el móvil, me da lag si no espero unos segundos para ponerle el pin de inicio. Creí que era algún problema de la rom o que simplemente debía hacer unos wipes y el problema pasaría, además de que también notaba de que se estaba colocando como lento (me parecía), entonces lo que hice fue hacer copias de seguridad (a propósito, desde que se cambió lo de las copias de seguridad de la galería de Samsung Cloud a One Drive, en mí caso fue una mierd*, perdí muchísimas fotos lastimosamente), pero bueno, hice las copias, eliminé las cuentas, apagué el celular y desde el meno recovery hice los wipes, inició el bicho y desde ahí sólo tengo el problema del inicio! De resto nada más! Volvió a ser fluido, sin lag, sin problemas de que se vuelva lento e incluso de recalentamiento cuando jugaba mucho, ya nada de eso me pasa y pues contento con el resultado de momento.

Yo te recomiendo hacer los wipes o descargar una rom y ponerla desde Odin y listo.

ChatoFTR
06/06/20, 10:06:40
vuelvo aqui otra vez, me vuelve a pasar lo mismo pero solo me pasa cuando estoy navengando da igual en que web sea, puede ser htcmania, xataka, noticias, foros o cualquier sitio.

Los sintomas son que se queda trabado al hacer scroll, como si cargara todo el rato y se queda algunas veces bloqueado.

Uso chrome basicamente porque uso los servicios de google.

PROSY41
07/06/20, 10:50:39

Pienso que son las putas actualizaciones..... si por mi fuera volveria a la primera de fabrica

A mi me pasa igual me va lentísimo y muy lageado haciendo varias funciones o moviendo páginas web y no se que hacer,llevo un mes con el y ando muy decepcionado

kandem
07/06/20, 11:08:02
Pues mi. Terminal es un rayo la verdad.

Templare34
07/06/20, 11:30:53
Yo lo tengo desde el viernes y me está decepcionando, la cobertura muy mala, pierde continuamente el 4G y se me queda en H+. Por otra parte noto lag al abrir aplicaciones. No entiendo que un móvil que cuesta un pastón tenga estos defectos. Me estoy hartando de Samsung

OTTAWA
07/06/20, 11:50:36
Se me ocurre...prueba con el navegador de samsung...
Prueba a extraer la sim....o a quitar el pin temporalmente....
Y ver resultados.

OTTAWA
07/06/20, 12:08:22
Hay que trastearlo, actualizarlo....configurarlo bien...como todo...yo llevo desde el jueves y todavía no he terminado de ajustar todo...a mi ya me va como un tiro.

aram84
07/06/20, 12:12:23
Yo lo tengo desde enero y va como un tiro. 0 lag...cada uno le da su uso particular. En mi uso es un rayo!

Templare34
07/06/20, 14:34:18
A los principiantes en estos mundillos nos cuesta configurarlo, darnos pautas de como hacerlo, la verdad que sería de agradecer.

daewoo1969
07/06/20, 15:03:40
A los principiantes en estos mundillos nos cuesta configurarlo, darnos pautas de como hacerlo, la verdad que sería de agradecer.

Empieza por esto a ver:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31988815&postcount=370

kalandrakas1971
13/06/20, 10:59:26
el problema es el chrome, me pasa desde hace tiempo, se queda como colgado y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir, con otros navegadores no pasa

OTTAWA
13/06/20, 14:52:28
Es tanto el intrusismo que soportamos, tan bestia....todas las app acceden o quieren acceder...todos los servicios asociados, que ya no es cuestión sólo del terminal, si no de toda la morralla que nos agrede.
prueba con el navegador de Samsung....es bastante bueno....pero Chrome lo tenemos tan asumido que cuesta.

Pakonan
13/06/20, 15:29:09
Buenas tardes fieles e infieles

Desde que puse antivirus el Chrome ya no me trae troyanos y va mucho más fluido.

OTTAWA
13/06/20, 16:12:49
troyanos?....
Yo no he usado antivirus en la vida....igual es efecto placebo....
Mira que yo no me corto a la hora de navegar....

Pakonan
13/06/20, 16:37:37
troyanos?....

Yo no he usado antivirus en la vida....igual es efecto placebo....

Mira que yo no me corto a la hora de navegar....Infiel el bárbaro tampoco usaba en la vida antivirus y un comentario de un infiel hace tiempo me chocó y dije voy a probar a ver que me encuentra en el móvil y mira por donde donde creía seguridad en Chrome tenía troyanos. Así que ya vivo con el anti virus desde entonces.
No me disgusta tenerlo.

daewoo1969
13/06/20, 17:33:48
Infiel el bárbaro tampoco usaba en la vida antivirus y un comentario de un infiel hace tiempo me chocó y dije voy a probar a ver que me encuentra en el móvil y mira por donde donde creía seguridad en Chrome tenía troyanos. Así que ya vivo con el anti virus desde entonces.
No me disgusta tenerlo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoPor curiosidad, cuál llevas instalado? Yo uso Internet de Samsung y de 10, ya no vuelvo al Chrome ni loco, jajaja

Pakonan
13/06/20, 17:46:27
Por curiosidad, cuál llevas instalado? Yo uso Internet de Samsung y de 10, ya no vuelvo al Chrome ni loco, jajajaEset mobile + smart TV security.

winol
11/07/20, 01:02:23
Yo no uso chrome ni de broma, el samsung internet beta es fantástico

Franagan1975
11/07/20, 01:08:11
A mi via browser me va genial un mechero consumiendo batería y muy completo

Arriate
11/07/20, 14:17:52
Yo uso también el de samsug y me va bastante bien.

luhis
11/07/20, 21:58:10
Pues yo Opera, bloquea todo, agranda pantalla en proporción para que no tengas que mover de izquierda a derecha, en fin...todo positivo

altocontraste
11/07/20, 23:53:33
Edge o el propio de Samsung cual creéis que va mejor? El de Samsung no viene preinstalado no?

ketekojo
12/07/20, 09:38:51
Yo uso Chrome, usaría el de Samsung si fuera totalmente compatible con Bitwarden.

altocontraste
12/07/20, 10:28:25
El problema del Chrome es que se bebe la batería yo llevo unos días probando el edge y va bastante bien

altocontraste
12/07/20, 11:27:02
Voy a probar tb el de Samsung a ver cuál traga menos.