Ver la Versión Completa : Calibración de sensor de huellas necesaria
Titoito
14/05/20, 22:33:39
Hola:
Cuando intento acceder a las huellas digitales desde el menú de ajustes, para volver a configurarlas, me aparece el siguiente mensaje:
Calibración de sensor de huellas necesaria.
Sí el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Creo que me ocurre desde la actualización a Android 10. ¿Alguna idea de cómo se calibra el sensor de huellas? Desde Samsung Members no me da ningún error.
Muchas gracias.
enriquet78
15/05/20, 12:17:55
el lector de huellas es una porqueria, yo lo he desactivado, no he visto peor lector de huellas que el de esta tableta
Titoito
22/05/20, 22:14:00
Pues tras escribirles por Samsung Members y enviar el informe del sistema, me han dicho que les contacte por chat para tramitar la recogida y reparación...
¿Alguien sabe qué tal es este servicio? ¿Cuánto tiempo estaré sin la tablet? ¿Me la devolverán exactamente igual? Tengo una funda que es fácil de quitar, y un cristal templado, ¿tengo que quitarlo?
Hasta el lunes no está el chat activo.
blackjedi
04/06/20, 18:44:11
Con el cristal templado el lector de huellas es prácticamente inútil. Falla muchísimo.
Si los errores te vienen con el cristal templado poco van a hacer.
caraconejo
24/10/20, 17:49:08
Hola:
Cuando intento acceder a las huellas digitales desde el menú de ajustes, para volver a configurarlas, me aparece el siguiente mensaje:
Calibración de sensor de huellas necesaria.
Sí el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Creo que me ocurre desde la actualización a Android 10. ¿Alguna idea de cómo se calibra el sensor de huellas? Desde Samsung Members no me da ningún error.
Muchas gracias.
intenta desde: los ajustes- aplicaciones- aplicaciones del sistema y en la lupa coloca " biometrics " haz click en la opción que te da y borra el caché junto a los dstos. Luego vuelve a probar si funciona , si no funciona tendrás que esperar una actualización de sistema
en los foros de la comunidad de Samsung este problema parece un problema recurrente que afecta a muchos dispositivos y en los que el foro de soporte mediante la aplicación tu Tutor Samsung dan como solución el formateo y la reinstalación limpia del sistema y en último caso pasar por el chat de Samsung a revisar el cristal y el sensor de huellas bajo este
huella calibración del sensor requerida
Resuelto https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/huella-calibraci%C3%B3n-del-sensor-requerida/td-p/4652641
Titoito
03/12/20, 14:46:07
Tras restablecer a valores de fábrica seguía con el mismo problema, así que contacté con el servicio técnico, me recogieron la tablet un lunes y el jueves ya lo tenía de vuelta y arreglado.
Tauletas
04/12/20, 08:59:47
Yo tengo la Tab S6 lite pero esta tablet por lo que veo no lleva sensor de huellas. Con el desbloqueo facial funciona bien
Titoito
04/12/20, 09:08:39
En la S6 el desbloqueo facial también funciona muy bien, pero no sirve para Samsung Pass.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.