PDA

Ver la Versión Completa : Datos dobles

Migvic
12/05/20, 16:37:58
Buenas

Cuando salgo a correr y después sincronizo los datos con el teléfono en la app de amaztfit me salen los datos dos veces como si hubiera hecho dos carreras.
Con el consiguiente doblaje de consumo de calorías.

No se porque hace esto.....a alguien le pasa o me puede dar alguna solución o explicacion??

Gracias

maortrol
13/05/20, 08:08:50
Buenas

Cuando salgo a correr y después sincronizo los datos con el teléfono en la app de amaztfit me salen los datos dos veces como si hubiera hecho dos carreras.
Con el consiguiente doblaje de consumo de calorías.

No se porque hace esto.....a alguien le pasa o me puede dar alguna solución o explicacion??

Gracias

Parece ser que por un lado te está contando el ejercicio que tú grabas manualmente cuando inicias la sesión, lanzándolo desde el reloj (Correr al aire libre), y el otro es el que te está detectando automáticamente como actividad física (Correr). Considero que no es del todo correcto, porque cuando lanzas un ejercicio manualmente no debería contar también lo que detecta el reloj automáticamente si sucede durante el mismo transcurso de tiempo. Sólo debería contar lo que detecte automáticamente cuando no le has dicho específicamente que estás haciendo algún ejercicio (Caminar lento, Actividad moderada, etc...), para no duplicar el consumo de calorías contando dos veces el mismo ejercicio (manual y automático).

En mi caso, cuando hago elíptica, me muestra el ejercicio que grabo yo, y a veces también me muestra un ejercicio adicional que ha detectado automáticamente como "Correr - XXX kcal", porque reconoce automáticamente ese ejercicio como si estuviera corriendo, y lo añade también; esto, a mi entender, no es correcto.

Quizá corrijan esto en alguna futura actualización, pero de momento me temo que tendremos que vivir con ello.

Saludos.

Migvic
13/05/20, 14:59:19
El fallo entonces vendra más del propio reloj entonces que no anula la detección de movimiento automático cuando le has dado una orden de actividad y después sincroniza las dos actividades registradas o de la app de amaztfit w no distingue entre estas dos acciones a la hora de la sincronización?????

Gracias x tu comentario .....me ha sido de gran ayuda y entendimiento del problema.

Un saludo.

maortrol
14/05/20, 08:29:00
El fallo entonces vendra más del propio reloj entonces que no anula la detección de movimiento automático cuando le has dado una orden de actividad y después sincroniza las dos actividades registradas o de la app de amaztfit w no distingue entre estas dos acciones a la hora de la sincronización?????

Gracias x tu comentario .....me ha sido de gran ayuda y entendimiento del problema.

Un saludo.

Yo entiendo que el problema está en el reloj: si le marcas una actividad manualmente, no debería registrar él otra actividad automática por su cuenta, sino sólo la que tú le pongas manualmente. Y claro, como registra las dos actividades simultáneamente, las entrega a la app cuando se sincroniza con ella y por eso salen ambas luego en los registros, duplicando el gasto en calorías...

Saludos.

Victagus
21/05/20, 21:43:24
Acabo de darme cuenta de que a mi me pasa igual. En la pantalla donde cuenta calorías el reloj guarda mi carrera y aparte crea que una carrera similar independiente