PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que programa me recomendáis para convertir pdf a epub?

HEME
23/11/10, 20:02:06
Pues eso, que me he instalado el aldiko y esta guay para leer en ratos libres, y queria saber de un buen programa para convertir PDF a EPUB, pq algunos solo los encuentro en Pdf.

A ver estrujaos las neuronas que no va a ser todo jugar con el telefono, que también hay que leer, jajajajaja

snako
23/11/10, 20:06:33
Pues eso, que me he instalado el aldiko y esta guay para leer en ratos libres, y queria saber de un buen programa para convertir PDF a EPUB, pq algunos solo los encuentro en Pdf.

A ver estrujaos las neuronas que no va a ser todo jugar con el telefono, que también hay que leer, jajajajaja

Hola Heme, pasate por mi Wuala y alli veras en la seccion eBooks que hay dos programas uno sirve para pasar de pdf a epub, lo que estas buscando y el otro sirve para pasara cualquier archivo de texto en cualquier formato al formato que tu quieres, si te gusta ese y no sabes como va, me avisas y te lo explico que es muy sencillo.

Ademas hay un archivo de texto en el que tienes algun que otro libro

aesaez
23/11/10, 20:13:35
¿Que programa me recomendáis para convertir pdf a epub?
Te recomiendo que te bajes el programa Calibre, esta para todos los S.O. y aparte de convertirlos, te valdra para gestionarlos con el telefono, es bastante completo.

HEME
23/11/10, 20:14:18
Chachi, ya me he descargado el Epubconverter. Lo estoy instalando y veo que tiene una carpeta crack, ¿que tengo q hacer ahi?

atanatos
23/11/10, 20:16:15
Buscaté el Calibre, yo lo utilizo y vá fenomenar, es gratuito.Saludos

snako
23/11/10, 20:18:26
Chachi, ya me he descargado el Epubconverter. Lo estoy instalando y veo que tiene una carpeta crack, ¿que tengo q hacer ahi?

Es muy facil, copias el crack, que es un .DLL en la carpeta de instalacion, y despues ejecutas el programa normalmente, una vez que se abra, arriba entras en ayuda, y seleccionas la opcion para meterle el serial, y pones uno cualquiera, inventado y te dira que ya lo tienes registrado.

La conversion la hace en un momento

El otro tambien va muy bien, y te permite convertir tambien archivos .doc

HEME
23/11/10, 20:27:33
Es muy facil, copias el crack, que es un .DLL en la carpeta de instalacion, y despues ejecutas el programa normalmente, una vez que se abra, arriba entras en ayuda, y seleccionas la opcion para meterle el serial, y pones uno cualquiera, inventado y te dira que ya lo tienes registrado.

La conversion la hace en un momento

El otro tambien va muy bien, y te permite convertir tambien archivos .doc

bien ya está... dos cositas mas, please-

Cuando le doy a convertir me dice algo de elegir entre texto o imagen?? eso pa que es... por si tiene fotos o que?

Y otra, me dice que hay una actualización. ¿actualizo, o si lo hago palmo el crack?

snako
23/11/10, 20:32:35
bien ya está... dos cositas mas, please-

Cuando le doy a convertir me dice algo de elegir entre texto o imagen?? eso pa que es... por si tiene fotos o que?

Y otra, me dice que hay una actualización. ¿actualizo, o si lo hago palmo el crack?

No lo actualices, no sea que se palme el crack
En lo otro, yo escojo Texto, supongo que lo otro sera para libros de niños de estos con imagenes

snako
23/11/10, 20:59:36
Acabo de probar el Calibre y no esta nada mal, ya lo he subido a mi Wuala.

Me a gustado porque me pone las portadas en su tamaño y salen bien, antes las metia con itunes y me las hacia cuadradas como en los discos, jejeje

HEME
23/11/10, 21:07:26
Acabo de probar el Calibre y no esta nada mal, ya lo he subido a mi Wuala.

Me a gustado porque me pone las portadas en su tamaño y salen bien, antes las metia con itunes y me las hacia cuadradas como en los discos, jejeje

Merece la pena el cambio??? Tu que opinas?

snako
23/11/10, 21:13:45
Merece la pena el cambio??? Tu que opinas?

Instalatelo y prueba los dos, el que te has instalado es mas sencillo de uso, el otro es algo mas completo.

Yo los probare los dos a ver

HEME
23/11/10, 21:19:43
Instalatelo y prueba los dos, el que te has instalado es mas sencillo de uso, el otro es algo mas completo.

Yo los probare los dos a ver

Bah, me llega perfectamente con el tuyo, ya me acabo de enviar dos libros al telefono asiq eu tengo pa rato, jejejeje

Muchas gracias, snako.

snako
23/11/10, 21:24:09
Bah, me llega perfectamente con el tuyo, ya me acabo de enviar dos libros al telefono asiq eu tengo pa rato, jejejeje

Muchas gracias, snako.

De nada

naruse
23/11/10, 23:59:58
Para mi lo más cómodo para esto es usar esta web

http://www.convertfiles.com/

no necesitas ningún programa ni instalar nada, solo elijes el archivo y el formato de salida, lo conviertes y descargas el archivo convertido.

snako
24/11/10, 00:10:52
Para mi lo más cómodo para esto es usar esta web

http://www.convertfiles.com/

no necesitas ningún programa ni instalar nada, solo elijes el archivo y el formato de salida, lo conviertes y descargas el archivo convertido.

si, yo habia probado alguna pagina como esa, pero el programita te permite editar otras cosas como añadir la ilustracion directamente al archivo, y bueno, tarda practicamente nada en hacerse la conversion de un libro

atanatos
24/11/10, 13:01:29
De nada.
saludos