Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Mejores ofertas OnepLus 8
gonzaloc0
06/05/20, 13:24:04
Hilo para que entre todos encontremos el mejor precio. Empiezo:
OnePlus 8 8GB 128GB solo 529€ en Aliexpress Plaza
Desde España y garantía oficial de 1 año (https://i.ibb.co/s1QqGLM/garant-a-oneplus.jpg)
https://is.gd/H0lk1d
Cupón AGOTADO: ONEPLUS818
OnePlus 8 8GB 128GB solo 533€ en Eglobalcentral
Desde Europa y garantía oficial de 1 año (https://i.ibb.co/s1QqGLM/garant-a-oneplus.jpg)
https://is.gd/fGh4Uv
Recuerda que todos los productos de OnePlus tienen un año de garantía oficial que se tramita en su página oficial simplemente con el numero IMEI (https://i.ibb.co/s1QqGLM/garant-a-oneplus.jpg)
Seguro que cubren 2 años de garantía en la web oficial de One plus? tengo entendido que compras en aliexpress y derivadas es 1 año:pensando:
Son 2 años del vendedor o también del fabricante One Plus?
gonzaloc0
06/05/20, 13:33:38
Seguro que cubren 2 años de garantía en la web oficial de One plus? tengo entendido que compras en aliexpress y derivadas es 1 año:pensando:
Al tratarse de AliexpressPlaza, pensaba que se trataba de la versión global, rectifico
Es la versión china, lo pone en la descripción .
ah, por eso me parecía raro.
miguelm3
06/05/20, 14:18:13
Tened cuidado con AliExpress, aunque os ponga Plaza, por lo visto no tiene por qué venir de España.
La última vez que compré a AliExpress Plaza, supuestamente el envío era desde España, y hasta parecía un vendedor de España por lo bien traducido que estaba el anuncio, pero era un vendedor chino (al contactarle no hablaban español, y la factura vino en perfecto chino) y el envío lo hicieron desde China. Desconozco si esto es así generalizado, pero único terminal que compré a Plaza y me ocurrió.
No digo que pase nada por venir de China, en el propio anuncio ya te dice que no es la versión global, pero con la situación actual, envío de China = parado en aduanas el 100% de las veces, y dependiendo del precio declarado por el vendedor, se te queda al mismo precio que comprando la versión global en sitios como Vayava.
Edit: la tienda de Plaza con la que me pasó lo que comento arriba es "MI Featured Store".
Yo he comprado varios moviles em plaza y la experincia ha sido muy buena, con factura y dos años de garantia. Ademas en el envio pone seur y entrega 11 de mayo asi que no creo que venga de china.
Ademas viene con rom global preistalada
Entonces no recomendáis está oferta??
Adjunto un nuevo sitio para comprarlo: https://www.yaphone.com/es/oneplus/2014-oneplus-8-5g.html Es español, rom y todo mas 2 años de garantía.:ok:
Yo lo he comprado en la oferta de aliexpress plaza y pone que me lo envia el vendedor en 20 dias, le he escrito al vendedor y no ha contestado aún, a ver que pasa.
Pero si en el anuncio pone que llega el 12 de mayo
Tiempo de entrega 3 dias habiles
cesarmost
07/05/20, 13:32:43
Tiempo de entrega 3 dias habilesTe refieres a la oferta de Aliexpress o la de Yaphone?
DrAnivil
07/05/20, 14:29:35
En Aliexpress pone que procesar el paquete (que viene a ser el envío desde China al almacén de España) tarda 10-15 días. A eso sumale un par de días que hagan los envíos mas lo que tarde seur en entregartelo.
Yo lo he pillado en verde, el negro estaba agotado ya
Pero si en el anuncio pone que llega el 12 de mayo
Pues eso espero pero pone el vendedor lo envia en 20 días en mis pedidos.
balearic666
07/05/20, 22:55:52
Adjunto un nuevo sitio para comprarlo: https://www.yaphone.com/es/oneplus/2014-oneplus-8-5g.html Es español, rom y todo mas 2 años de garantía.:ok:
Ahí lo pille yo. El envió muy rápido y eso que vivo en Mallorca
Buenos días ya lo has recibido? Estoy pensando en pillarmelo, pero tengo muchas dudas . Espero que todo te haya salido bien y nos puedas contar tu experiencia. Muchas gracias.
aprendizdepollo
08/05/20, 13:08:46
Buenas gente yo he pillado un OPO 8 en aliexpress con la oferta que se te kedaba a 529 pavos, me ha mandao el chino un mensaje donde me comunicaba k minimo 10-15 dias efectuado el pago para enviarlo, no entiendo nada si se supone k de fecha tope me salia el dia 11...a alguien mas le ha pasado lo mismo, alguien a kien ya se lo hayan enviado...
DrAnivil
08/05/20, 14:46:10
Buenas gente yo he pillado un OPO 8 en aliexpress con la oferta que se te kedaba a 529 pavos, me ha mandao el chino un mensaje donde me comunicaba k minimo 10-15 dias efectuado el pago para enviarlo, no entiendo nada si se supone k de fecha tope me salia el dia 11...a alguien mas le ha pasado lo mismo, alguien a kien ya se lo hayan enviado...
En la descripción pone bien resaltado que por el tema de coronavirus se tarda entre 15-20 días más. Todos estamos igual
Pues te dicen entrega en 3 días hábiles
aprendizdepollo
08/05/20, 16:08:02
Pues nada si tocara esperar, lo k fastidia es k te ponga fecha de entrega dia 11 ya k se supone k te lo mandan desde un almacen en España o Europa, en la descripción pueden poner k si eso te lo mandan en un mes, pero entonces k no lleven a engaño con lo de la entrega rapida.
Eso me contesta: Dear friend, thanks so much for choosing our store. We will try our best to arrange shipment soon, but as you knew due to the COVID-19, all the processes will be delayed a little. For the OnePlus order, we will arrange shipment 10~15 days after payment. Wish your kindly understanding and be patient to wait. Best wishes.
También le he preguntado por los problemas con los colores de la pantalla para ver que lote de producción era y no me ha dicho nada. Y luego le he preguntado por el cargador que entiendo que debería ser el europeo pero en la caja pone el EUA.
https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/ofertones-semana-tuimeilibre-iphone-se-oneplus-8-samsung-galaxy-s10-a-precios-locura
Aquí tenéis info: tuemeilibre619€
DrAnivil
09/05/20, 09:59:28
Eso me contesta: Dear friend, thanks so much for choosing our store. We will try our best to arrange shipment soon, but as you knew due to the COVID-19, all the processes will be delayed a little. For the OnePlus order, we will arrange shipment 10~15 days after payment. Wish your kindly understanding and be patient to wait. Best wishes.
También le he preguntado por los problemas con los colores de la pantalla para ver que lote de producción era y no me ha dicho nada. Y luego le he preguntado por el cargador que entiendo que debería ser el europeo pero en la caja pone el EUA.
El cargador es el chino con un 99% de probabilidades
it have original US , WE WILL add EU adapter to you Liz.
A ver como funciona con el adaptador, en los xiaomi que he tenido no me ha gustado, si no me compro el de OP.
aprendizdepollo
09/05/20, 12:31:37
Chavales en el momento en k el chino mande el primer OP estaría bien comentarlo, asi nos podremos hacer una medio idea de como va a ir el tema, yo al menos eso haré.
Yo me lo he pillado en una web que se anuncia en Wallapop 629 versión Europea con factura y dos años de garantía oficial y entrega 24 horas por Nacex. No me fío del chino es un mentiroso , pone en la página entrega en 3 días y es mentira tarda sobre 20 días y es la versión china con rom global preinstalada.
miguelm3
09/05/20, 15:50:38
No me fío del chino es un mentiroso , pone en la página entrega en 3 días y es mentira tarda sobre 20 días.
Estamos en plena pandemia, no es culpa de "el chino" que se ralenticen todos los envios :ok:
DrAnivil
09/05/20, 16:03:08
Yo me lo he pillado en una web que se anuncia en Wallapop 629 versión Europea con factura y dos años de garantía oficial y entrega 24 horas por Nacex. No me fío del chino es un mentiroso , pone en la página entrega en 3 días y es mentira tarda sobre 20 días y es la versión china con rom global preinstalada.
El tiempo de 3 dias lo pone aliexpress en base al envío seleccionado. El vendedor pone muy claro que iba a tardar de 15 a 20 dias. Y también que es la versión china con rom preinstalada.
tyronlanister
09/05/20, 18:33:55
El tiempo de 3 dias lo pone aliexpress en base al envío seleccionado. El vendedor pone muy claro que iba a tardar de 15 a 20 dias. Y también que es la versión china con rom preinstalada.Hola.
Ya también vi el anuncio, y ponía que se enviaba desde España, y que la fecha de entrega era el 11/05, comprándolo el 6 de mayo ( si lo comprabas el 7 de mayo, te ponía fecha entrega 13/05.
Luego si entrabas en la página de la tienda, te pone lo de los 15-20 días de envío, y 4 de entrega en España.
Pero la fecha de entrega al hacer el pedido era el 11 de mayo.
Si eso no es mentir a la gente, o al menos faltar a la verdad, no se que puede ser....
La página es de alixpres plaza. Entrega en 3 días yo estuve a punto de comprarlo en día 7 y la entrega era el 12. Nada de 15 a 20 días eso es para cuando te ha pillado ya.
Pero vamos espero que a todos los que lo habeis pillado os llegue todo bien y os sea leve. Ya iremos comentando por aquí . Un saludo
aprendizdepollo
09/05/20, 20:59:06
Entiendo k la situación no es la más apropiada estos días como todos sabemos, pero es verdad k keda feo k te regalen los ojos con una fecha más o menos próxima en el tiempo y luego te comas mínimo tres semanas, pero bueno la verdad es k el precio era cojonudo
Todos los terminales oneplus no comprados directamente a la web oficial, tienen 1 año de garantía por parte de oneplus, el segundo te lo daría la tienda de compra .... Incluyendo los que se compran a Amazon, mediamarkt, oselection, fnac, o lo que sea.... Todos 1 año por oneplus a excepción de los que venden ellos.... El segundo año a reclamarlos a la tienda
Yo también me siento "engañado" porque pensaba que lo tendría la semana que viene sobre el día 12 y veo después que no va a ser así. Hice capturas de pantalla de todo eso por si surge algún problema. Así que como pronto hasta final de mes me olvido de tenerlo no?? Por cierto, aún me da la posibilidad de cancelar el pedido. Que problemas puede haber al ser versión china??
DrAnivil
10/05/20, 10:58:02
Hola.
Ya también vi el anuncio, y ponía que se enviaba desde España, y que la fecha de entrega era el 11/05, comprándolo el 6 de mayo ( si lo comprabas el 7 de mayo, te ponía fecha entrega 13/05.
Luego si entrabas en la página de la tienda, te pone lo de los 15-20 días de envío, y 4 de entrega en España.
Pero la fecha de entrega al hacer el pedido era el 11 de mayo.
Si eso no es mentir a la gente, o al menos faltar a la verdad, no se que puede ser....
No, no te tenías que meter en la tienda del vendedor para ver eso, te tenias que meter en la descripción del artículo. De hecho, sigue estando a la venta y lo puedes ver que sigue así. Y como he dicho antes, lo del día 11 no lo pone el vendedor, lo pone la página de Aliexpress automáticamente.
DrAnivil
10/05/20, 11:01:48
Todos los terminales oneplus no comprados directamente a la web oficial, tienen 1 año de garantía por parte de oneplus, el segundo te lo daría la tienda de compra .... Incluyendo los que se compran a Amazon, mediamarkt, oselection, fnac, o lo que sea.... Todos 1 año por oneplus a excepción de los que venden ellos.... El segundo año a reclamarlos a la tienda
Falso, según la ley europea sobre garantías el primer año lo cubre tienda o fabricante y el segundo el fabricante. Esto en el caso de que lo hayas comprado en una tienda con sede en Europa.
Falso, según la ley europea sobre garantías el primer año lo cubre tienda o fabricante y el segundo el fabricante. Esto en el caso de que lo hayas comprado en una tienda con sede en Europa.Abre un chat con oneplus y me cuentas lo que dicen...
Y luego hablas con Apple y me cuentas también
Antes de decir falso... Procura informarte
Es verdad lo que dice el compañero liver, yo lo he comprado en tienda Española con 2 años de garantía ymebhan dicho que el primer año lo cubre el fabricante y el segundo la tienda.
Me ha contestado el chino y me ha dicho que lo mandó el día 7, así que se supone que está ya de camino.
Pronto lo estaras disfrutando compañero
DrAnivil
12/05/20, 10:16:37
Abre un chat con oneplus y me cuentas lo que dicen...
Y luego hablas con Apple y me cuentas también
Antes de decir falso... Procura informarte
Lo que dice oneplus da igual, lo que importa es lo que dice la ley. Apple da 1 año de garantía siendo ilegal. Te presentas con la factura en la tienda en el segundo año y tienen que ceder.
aprendizdepollo
13/05/20, 16:43:05
K pasa gente, a alguien le han enviado de plaza el bicho, k tenga ya numero se seguimiento y demás? La espera se hace eterna jajajajjaaja, el Chino me dice k en cuanto reciba de almacén me pone en prioridad...pero vamos...
K pasa gente, a alguien le han enviado de plaza el bicho, k tenga ya numero se seguimiento y demás? La espera se hace eterna jajajajjaaja, el Chino me dice k en cuanto reciba de almacén me pone en prioridad...pero vamos...
Pues me acaba de llegar ahora. Comprado el jueves pasado en Aliexpress plaza. No ha sido el día 11 como decian, pero tampoco ha sido el 27 como decia Aliexpress una vez hecho el pedido
aprendizdepollo
14/05/20, 14:36:26
K suerte compañero me alegro, yo en cambio lo pedí un dia antes, el dia 6, y aun sigo esperando...
Pues me acaba de llegar ahora. Comprado el jueves pasado en Aliexpress plaza. No ha sido el día 11 como decian, pero tampoco ha sido el 27 como decia Aliexpress una vez hecho el pedido
No jodas que te ha llegado ya... Yo lo compré el día 6 al mediodía y por ahora sin noticias de el. Te dieron número de seguimiento o algo?? Dices el de la oferta a 529€ no?? El cargador es europeo??
Por qué compañía te llegó el paquete?? Ya nos contarás qué tal va. Un saludo suertudo.
Pedido OP8 a amazon, me llega mañana, en cuanto lo tenga reviso el tema de la pantalla y os comento.
No jodas que te ha llegado ya... Yo lo compré el día 6 al mediodía y por ahora sin noticias de el. Te dieron número de seguimiento o algo?? Dices el de la oferta a 529€ no?? El cargador es europeo??
Por qué compañía te llegó el paquete?? Ya nos contarás qué tal va. Un saludo suertudo.
El míercoles me llegó el mensaje de aliespress de que ya se había enviado. Me enviaron un codigo de seguimiento donde no se aclaba muy bien el estado, pero parece que estaba en madrid. Y al día siguiente a las 8:00 ya estaba en delivery. Me llegó a las 12:00 aprox. (comunidad de madrid). La empresa de transporte parece que es 4PX
El cargador es chino, pero viene adaptador. Lo que no tengo ni idea es que version de rom trae. Como se ve?
Si, era la oferta de 529€
El míercoles me llegó el mensaje de aliespress de que ya se había enviado. Me enviaron un codigo de seguimiento donde no se aclaba muy bien el estado, pero parece que estaba en madrid. Y al día siguiente a las 8:00 ya estaba en delivery. Me llegó a las 12:00 aprox. (comunidad de madrid). La empresa de transporte parece que es 4PX
El cargador es chino, pero viene adaptador. Lo que no tengo ni idea es que version de rom trae. Como se ve?
Si, era la oferta de 529€
Buenas noticias , gracias por compartirlo. A mi no me ha llegado ninguna noticia y lo compré el 6 de Mayo.
Según me he estado informando van llegando todos menos el modelo azul de 128 (el que pedí yo) que no ha llegado stock a España. Del resto sin problemas...
Según me he estado informando van llegando todos menos el modelo azul de 128 (el que pedí yo) que no ha llegado stock a España. Del resto sin problemas...
Azul ?? dirás el verde. A mi me han enviado el telefonito ya en verde, 2-4 días por SEUR pone. Que Dios me bendiga y no me toque uno malo .:dios:
aprendizdepollo
15/05/20, 19:44:26
Si por fin pone enviado, asi k en unos dias en casita con papi, menos mal tengo el Poco ya k se me cae a trozos.
Azul ?? dirás el verde. A mi me han enviado el telefonito ya en verde, 2-4 días por SEUR pone. Que Dios me bendiga y no me toque uno malo .:dios:
El verde azulado si jejeje. Y lo compraste en aliexpress plaza también en la oferta de 539€??
Es el de 128 o 256??
Si por fin pone enviado, asi k en unos dias en casita con papi, menos mal tengo el Poco ya k se me cae a trozos.
El tuyo cual es??
PD: acabo de mirar mi pedido y el chino sigue preparando el pedido. Ya llegará.
aprendizdepollo
15/05/20, 20:48:58
El verde azulado si jejeje. Y lo compraste en aliexpress plaza también en la oferta de 539€??
Es el de 128 o 256??
El tuyo cual es??
El mio es el negro tio, el de 128, la verdad k nunca los pillo con color ya k al final termino colocándole la funda pertinente
rsaotone
15/05/20, 21:43:36
Según me he estado informando van llegando todos menos el modelo azul de 128 (el que pedí yo) que no ha llegado stock a España. Del resto sin problemas...Eso quiere decir que si que se envia desde españa? Y se sabe que colores tiene stock, si es asi?
Es el de 128 o 256??
El tuyo cual es??
El verde azulado o azul verdoso de 128 por 539€ comrpado el 6M en plaza y soy de Madrid, para pasar la fase 0 a ver si me llega. :palomitas:
Eso quiere decir que si que se envia desde españa? Y se sabe que colores tiene stock, si es asi?
Pues según parece ya van llegando todos. Pero del negro es del que no hay problema en ninguna de sus versiones
Bueno pues ya me ha dado número de seguimiento el chino. Ahora a esperar un poquito más...
Yo lo tengo hace dos días también, el de 529
Buenas chicos:
Pedido el Oneplus 8 de 256 GB el día 13 y recibido esta mañana, teniendo en cuenta que en Madrid el viernes era festivo y que el sábado correos no trabaja, tiempo record.
Salu2.
aprendizdepollo
19/05/20, 11:31:59
Ya sta en casita!!!!! Al fin recibido en Alicante, todo perfesto!!! K ganas macho.
chris76
19/05/20, 12:55:38
Lleva rom global?,tiene algun problema de coberturas al ser el modelo chino?
Yo también lo tengo ya. Una auténtica pasada.
ismapaan
19/05/20, 23:35:56
yo pedi el de 256gb negro ayer 18 de mayo a las 9 y aun no se nada de nada, y el chino no responde respecto al envio...veremos que tarda.
si es realmente desde España, deberia llegar esta semana si o si...deberia...
630 euros me costo:-)
Actualmente, cual es el mejor precio?
ismapaan
19/05/20, 23:55:16
Actualmente, cual es el mejor precio?
Desde España lo tiene el de 128gb en 549€
y el de 256gb en 630€
en aliexpress plaza con 2 años de garantia.
Widmore97
20/05/20, 02:02:25
Desde España lo tiene el de 128gb en 549€
y el de 256gb en 630€
en aliexpress plaza con 2 años de garantia.
Lo he estado mirando en Aliexpress, y si, pone que es de Plaza, pero en algún comentario dicen que es la versión china y que no lo envían desde españa, sino desde China. Además, el cargador que lleva no es el europeo, aunque incluye adaptador, eso sí.
Alguien que lo haya comprado en esta oferta de Aliexpress puede corroborar esto y dar su opinión?
ismapaan
20/05/20, 02:50:57
Lo he estado mirando en Aliexpress, y si, pone que es de Plaza, pero en algún comentario dicen que es la versión china y que no lo envían desde españa, sino desde China. Además, el cargador que lleva no es el europeo, aunque incluye adaptador, eso sí.
Alguien que lo haya comprado en esta oferta de Aliexpress puede corroborar esto y dar su opinión?Muchos de aquí lo han comprado en esa tienda. Algunos han esperado algo más de tiempo, otros en pocos días en casa. Pero en ningún caso tanto tiempo como si viniera de China. Qué yo pienso que también viene de China, pero con DHL...en 3 días aquí y luego el chino que te lo envié a casa...yo por ese precio no me importa esperar...es desde la tienda plaza(2 años de garantía) y aduanas 0...me desesperaré hasta que llegue, pero lo asumo...jajaja
Y si, es versión China...aunque a mí me da igual, nunca utilizo los cargadores de los teléfonos que me llegan;-)
Widmore97
20/05/20, 04:41:47
Muchos de aquí lo han comprado en esa tienda. Algunos han esperado algo más de tiempo, otros en pocos días en casa. Pero en ningún caso tanto tiempo como si viniera de China. Qué yo pienso que también viene de China, pero con DHL...en 3 días aquí y luego el chino que te lo envié a casa...yo por ese precio no me importa esperar...es desde la tienda plaza(2 años de garantía) y aduanas 0...me desesperaré hasta que llegue, pero lo asumo...jajaja
Y si, es versión China...aunque a mí me da igual, nunca utilizo los cargadores de los teléfonos que me llegan;-)
Pero versión china sólo por el cargador que no es europeo o por algo más? Es decir que rom se supone que trae? Si trae la ROM global o es versión europea ya me serviría
ismapaan
20/05/20, 10:51:43
Pero versión china sólo por el cargador que no es europeo o por algo más? Es decir que rom se supone que trae? Si trae la ROM global o es versión europea ya me serviríaViene con ROM global, solo cambia el cargador, nada más, lo demás es exactamente igual. Bueno, y el precio, que es infinitamente inferior;-)
Yo sigo esperando al chinito que me envíe el móvil;-)
ismapaan
20/05/20, 13:20:34
Ya tengo número de seguimiento [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]
chris76
20/05/20, 14:19:21
Sigue vigente la promo a 529 a dia de hoy?
Creo que la rom que trae la vercion china no es oxygenos , es una parecida pero se lo puede instalar.
chris76
20/05/20, 15:12:47
el cupon ya no es valido y se queda en 559,estando a 619 en españa no compensa veo yo...o teneis otro codigo?
ismapaan
20/05/20, 15:18:13
Sigue vigente la promo a 529 a dia de hoy?549 si no me equivoco y también desde España, ya que hay un cupón de AliExpress de 9€ AQUI
https://ali.ski/RJGcq
ismapaan
20/05/20, 15:20:01
el cupon ya no es valido y se queda en 559,estando a 619 en españa no compensa veo yo...o teneis otro codigo?Te lo he puesto arriba
ismapaan
20/05/20, 21:23:26
Pues ya tengo número de seguimiento y ya lo tengo de camino en teoría, mañana o pasado espero que llegue... oleeeeeeee!!
Donde los has pillado y a que precio?
Yo lo tengo desde hace varios días y va de fábula. Muy muy fino. Vengo de un BQ Aquaris X pro (durante dos años y medio) y el salto de calidad es notable.
Pillé la misma oferta que la de este hilo, desde AliExpress Plaza, versión de 8gb ram 128gb almacenamiento color negro por 529€.
Confirmar que el cargador es chino aunque llega con adaptador. El número de compilación termina en AA, y por lo que he leído es la versión China, porque la europea termina en BA... ¿Sabe alguien en qué afecta eso?
Widmore97
21/05/20, 19:23:54
Yo lo tengo desde hace varios días y va de fábula. Muy muy fino. Vengo de un BQ Aquaris X pro (durante dos años y medio) y el salto de calidad es notable.
Pillé la misma oferta que la de este hilo, desde AliExpress Plaza, versión de 8gb ram 128gb almacenamiento color negro por 529€.
Confirmar que el cargador es chino aunque llega con adaptador. El número de compilación termina en AA, y por lo que he leído es la versión China, porque la europea termina en BA... ¿Sabe alguien en qué afecta eso?
Lleva la versión global instalada igualmente no? Que yo sepa afecta en que el software con el que te viene el teléfono es HydrogenOS y no OxygenOS, una versión del software que tienen allí.
ismapaan
21/05/20, 23:58:47
Donde los has pillado y a que precio?
en aliexpress version 12+256gb por 630€, el lunes lo compre y hoy ya lo estoy disfrutando.
solo decir que el tamaño y el peso es brutal, diria que perfecto para mi.
pues eso, al final has sido rapidos con el envio:platano::platano:
Lleva la versión global instalada igualmente no? Que yo sepa afecta en que el software con el que te viene el teléfono es HydrogenOS y no OxygenOS, una versión del software que tienen allí.
Sí, es ROM global, pone OxygenOS además. Pero leí en la propia página de compra del terminal que preguntaban otros usuarios por ese detalle, sí era AA
(Asia) o BA (Europa). ¿Quizás esté relacionado con materia de protección de datos? Ni idea.
en aliexpress version 12+256gb por 630€, el lunes lo compre y hoy ya lo estoy disfrutando.
solo decir que el tamaño y el peso es brutal, diria que perfecto para mi.
pues eso, al final has sido rapidos con el envio:platano::platano:
Yo noto el normal muygrnade para mi y eso que es el de 8+128 que debería ser algo más pequeño y notnego la mano pequeña precisamente.
Yo llevo una semana con el y me parece el móvil perfecto en todos los sentidos. No suelo tener mucho tiempo en móvil máximo 3 meses , pero me da la impresión que esté va ha estar conmigo bastante tiempo.
Una pregunta,estoy interesado en pillar un op8 en AliExpress,de los chinos,pero veo que en el foro se están vendiendo muchos de este modelo y todos sin caja ni cargador ni nada,entiendo que los de Ali vienen así??
Una pregunta,estoy interesado en pillar un op8 en AliExpress,de los chinos,pero veo que en el foro se están vendiendo muchos de este modelo y todos sin caja ni cargador ni nada,entiendo que los de Ali vienen así??
El de AliExpress de la tienda museo viene como comprado en la tienda salvo el cargador que es chino y viene con adaptador para España. Esos que venden pelados no tengo ni idea, pero hay muchos así a la venta.
knadiense
01/06/20, 21:04:40
Hola buenas tardes yo sé por qué se venden muchos sin caja ni cargador ni nada y es por qué cuando fue la presentación de oneplus en España dieron a la prensa e invitados oneplus así sin caja y sin nada los cuales los periodistas e invitados los han estado vendiendo y son los que ves en foros o en wallapop pero igualmente tienen garantía en la propia oneplus de 1 año pero claro siempre es mejor con su caja y todo yo tengo un oneplus 8 comprado en wallapop con todo y factura de oneplus directamente pero antes de eso pase por un 8 pro así sin caja y a ver esta muy bien pero te tira para atrás y luego si quieres venderlo i cambiarlo es muy difícil y le pierdes dinero por qué la gente no se fía pero bueno depende de cada persona a mi me tiro para atrás lo vendí y me conseguí este y me conseguí por el cambio 180 euros y estoy contento con el 8 normal pierdes en cámara y algo de pantalla pero en tamaño este es genial y cómodo cómodo espero que te haya ayudado un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.