|
#1
|
||||
|
||||
|
Mejores ofertas OnepLus 8
Hilo para que entre todos encontremos el mejor precio. Empiezo:
OnePlus 8 8GB 128GB solo 529€ en Aliexpress Plaza Desde España y garantía oficial de 1 año https://is.gd/H0lk1d Cupón AGOTADO: ONEPLUS818 OnePlus 8 8GB 128GB solo 533€ en Eglobalcentral Desde Europa y garantía oficial de 1 año https://is.gd/fGh4Uv Recuerda que todos los productos de OnePlus tienen un año de garantía oficial que se tramita en su página oficial simplemente con el numero IMEI Última edición por gonzaloc0 Día 28/05/20 a las 15:43:57 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Seguro que cubren 2 años de garantía en la web oficial de One plus? tengo entendido que compras en aliexpress y derivadas es 1 año
![]() Son 2 años del vendedor o también del fabricante One Plus? Última edición por Andros Día 06/05/20 a las 13:34:07 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Al tratarse de AliexpressPlaza, pensaba que se trataba de la versión global, rectifico
Última edición por gonzaloc0 Día 06/05/20 a las 13:35:39 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ah, por eso me parecía raro.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con AliExpress, aunque os ponga Plaza, por lo visto no tiene por qué venir de España.
La última vez que compré a AliExpress Plaza, supuestamente el envío era desde España, y hasta parecía un vendedor de España por lo bien traducido que estaba el anuncio, pero era un vendedor chino (al contactarle no hablaban español, y la factura vino en perfecto chino) y el envío lo hicieron desde China. Desconozco si esto es así generalizado, pero único terminal que compré a Plaza y me ocurrió. No digo que pase nada por venir de China, en el propio anuncio ya te dice que no es la versión global, pero con la situación actual, envío de China = parado en aduanas el 100% de las veces, y dependiendo del precio declarado por el vendedor, se te queda al mismo precio que comprando la versión global en sitios como Vayava. Edit: la tienda de Plaza con la que me pasó lo que comento arriba es "MI Featured Store". Última edición por miguelm3 Día 06/05/20 a las 14:22:08 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios moviles em plaza y la experincia ha sido muy buena, con factura y dos años de garantia. Ademas en el envio pone seur y entrega 11 de mayo asi que no creo que venga de china.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Adjunto un nuevo sitio para comprarlo: https://www.yaphone.com/es/oneplus/2...plus-8-5g.html Es español, rom y todo mas 2 años de garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la oferta de aliexpress plaza y pone que me lo envia el vendedor en 20 dias, le he escrito al vendedor y no ha contestado aún, a ver que pasa.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress pone que procesar el paquete (que viene a ser el envío desde China al almacén de España) tarda 10-15 días. A eso sumale un par de días que hagan los envíos mas lo que tarde seur en entregartelo.
Yo lo he pillado en verde, el negro estaba agotado ya |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero pero pone el vendedor lo envia en 20 días en mis pedidos.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya lo has recibido? Estoy pensando en pillarmelo, pero tengo muchas dudas . Espero que todo te haya salido bien y nos puedas contar tu experiencia. Muchas gracias.
|
|
#19
|
|
Buenas gente yo he pillado un OPO 8 en aliexpress con la oferta que se te kedaba a 529 pavos, me ha mandao el chino un mensaje donde me comunicaba k minimo 10-15 dias efectuado el pago para enviarlo, no entiendo nada si se supone k de fecha tope me salia el dia 11...a alguien mas le ha pasado lo mismo, alguien a kien ya se lo hayan enviado...
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








