PDA

Ver la Versión Completa : Cámara lenta

Wocap
30/04/20, 21:59:48
A todos os pasa que cuando pongo el modo de cámara lenta, sea cual sea se ve como con flashes? Tanto antes de grabar como cuando ya he grabado

MaxTetis
30/04/20, 22:02:52
A todos os pasa que cuando pongo el modo de cámara lenta, sea cual sea se ve como con flashes? Tanto antes de grabar como cuando ya he grabado

Eso es por el tipo de luz, no es problema del movil, prueba a cambiar de bombilla

joseludeejay
30/04/20, 22:17:17

Las bombillas de casa trabajan a 50 hz que es lo mismo que 50fps. La cámara lenta es a 120-240-960fps y por lo tanto es capaz de ver los parpadeos de las bombillas

Wocap
30/04/20, 22:28:00
Vale vale, muchas gracias, ya estaba yo dándole vueltas jajajaja

SotoFran
02/05/20, 00:56:36
yo lo que noto es que la calidad desciende a niveles insospechados en todos los modos de cámara lenta... no lo entiendo la verdad. mi xperia xz viejo con una cámara bastante peor grababa mejor a cámara lenta. esta parece que le ha entrado arena jajajaja

Wocap
02/05/20, 01:48:25
yo lo que noto es que la calidad desciende a niveles insospechados en todos los modos de cámara lenta... no lo entiendo la verdad. mi xperia xz viejo con una cámara bastante peor grababa mejor a cámara lenta. esta parece que le ha entrado arena jajajaja

Totalmente de acuerdo, la probé hoy en el patio con la luz natural y la calidad... En ese apartado deja que desear, el resto de la cámara, espectacular

tetsuoshima41
03/05/20, 12:27:31
Pues a mí me parece que está bastante bien, siempre que se grabe a 240, que es el único modo que mantiene el full HD
Un saludo

handlolo
05/05/20, 00:04:54

Es normal, grabar a 960fps es una autentica burrada y el coste de procesamiento se dispara de sobremanera, puedes ver hay moviles mucho mas caros que este que no tienen esos modos y esta todo capado a 480 fps como mucho.
Para poder grabar a esa velocidad durante unos segundos reduce la calidad a 720p y limitan a 3 segundos como maximo la toma, (la camara lenta de 960 fps solo funciona durante un segundo real), antes de que el soc empiece a echar chispas.