Ver la Versión Completa : El iPhone 12 puede tener un precio base de 649 dólares, según Jon prosser
jorge_kai
30/04/20, 17:27:47
El iPhone 12 puede tener un precio base de 649 dólares, según Jon prosser
https://static.htcmania.com/1366_2000-30042020-14910-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Jon Prosser, quien ha acertado con los rumores de lanzamiento de los nuevos iPhone SE y iPad Pro durante las pasadas semanas, vuelve a la carga. Esta vez ha publicado más detalles de la futura gama de los iPhone 12, incluyendo los precios y algunas características de sus cámaras. Según el mismo Prosser, todos los modelos de la nueva gama tendrían pantalla OLED y conexiones 5G. El iPhone 11, por lo tanto, sería el último iPhone de gama principal que se vendería con pantalla LCD. Pero quizás lo más interesante es el rango de precios: partiría de los 649 dólares."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-puede-tener-precio-base-649-dolares-jon-prosser?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
30/04/20, 17:28:05
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-puede-tener-precio-base-649-dolares-jon-prosser?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-puede-tener-precio-base-649-dolares-jon-prosser?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Johny1979
30/04/20, 17:33:12
Me cuesta creerlo.
Es el precio del iphone se 256.
Pero de ser asi bienvenido sea.
aladar22
30/04/20, 17:42:26
me sorprendería que el iphone cueste eso , toca ver porque tendría ese precio , capaz cambien componentes mas baratos o que yo , igual seria interesante de ver
phenixato
30/04/20, 17:45:05
eso será sin impuestos
moreno78
30/04/20, 18:07:44
:risitas::risitas::risitas:
sevilla18
30/04/20, 18:16:54
Sin impuestos y globo sonda para ver cómo reacciona el público en general ante esos precios.
Si se estima una caída de la demanda de teléfonos en un 30% algo deben de hacer para quedarse con su parte del pastel...
Yo lo veo demasiado optimista y contraerían el precio de sus actuales teléfonos pero quien sabe!!
santinhos
30/04/20, 18:17:26
No sé Rick...
Gama alta pantalla OLED y 5G a ese precio?? Eso casi ni existe en Android, el realme X50 pro y alguno mas de ese estilo.
Veo 3 posibilidades...
-No se rick....
-Hemos vuelto a 2010-2012 donde un tope de gama valía eso.
-Sera la version de 8gb sin expansión.
DaniBrem
30/04/20, 18:50:02
Con el 1 delante
Pedritovara2017
30/04/20, 18:56:28
Me sigue pareciendo un horror esa vitrocerámica de la cámara. Rompe toda la finura del diseño. Si al menos fueran planas, pero sobresalen.
Faisan_Trufado
30/04/20, 19:04:53
Es bien sencillo, unificará los modelos bajo el mismo nombre y lo que ahora es un iPhone SE será simplemente iPhone 12, de ahí su precio base, luego variantes Plus y Pro con mejoras en todos los apartados y el precio habitual.
Misterio resuelto.
Veo a mucho preocupado por la manzanita...
Se notan los nervios
gioruano
30/04/20, 19:53:38
Supongo que será la versión R, con pantalla IPS sin 5G y con 64gb de almacenamiento.
Denny Crane
30/04/20, 20:09:52
Ojalá sea así. Veremos a ver cómo se queda con los impuestos más la conversión dólar-euro pero ojalá.
Sr_Vash
30/04/20, 20:12:49
Bueno, habrá que ir viendo... Parece ser que se empiezan a equiparar los precios entre los dos sistemas operativos con más cuota de mercado.
A mí, eso, me pone contento.
santinhos
30/04/20, 20:13:03
Se notan los nerviosNervios tremendos. No por el confinamiento, eh?. Por la salida del iPhone 12.
En tu línea...
integra2
30/04/20, 20:15:36
La verdad que no veo a nadie preocupado por un refrito.
Vangonaj
30/04/20, 20:15:54
A ver qué el 1 de abril ya pasó.
odin1985
30/04/20, 20:16:59
Apple ya tiene un nicho de mercado muy importante para ser una sola empresa y si ahora decide ir a por más cuota de mercado para que la gente haga uso de sus servicios?? Por lo que dice la mayoría de la gente que tiene iPhone luego no quieren cambiar y si atraes a un número mayor a tus servicios tipo nube aunque sea ajustando precios de móviles puede ser una buena jugada
geoswat
30/04/20, 21:09:01
Me imagino que el más barato querrá competir con la gama media premium como los Samsung S20
Es bien sencillo, unificará los modelos bajo el mismo nombre y lo que ahora es un iPhone SE será simplemente iPhone 12, de ahí su precio base, luego variantes Plus y Pro con mejoras en todos los apartados y el precio habitual.
Misterio resuelto.
Algunos pensais lo que decis antes de escribir?? Acaba de salir el SE2 como su teléfono "low cost" y el 85% de él ( quiza mas) es tecnología de hace 3-4 años... En serio crees que unificarán este año todas las gamas y harán un nuevo SE bajo el nombre de iphone 12 con pantalla OLED y 5G...?? Todavia no me creo que el iPhone 12( el sucesor de el iphone 11) vaya a llevar pantalla OLED y 5G y venderlo sobre 900€ imaginate un supuesto nuevo iphone SE renombrado como iphone 12
Lo que dices puede que pase no digo que no pero si eso para ya el iphone 15 o 16. Quizá en vez un iphone SE3 se llame iphone 16 pero sera el iphone 12 con el procesador de el iphone 15.
robertron
30/04/20, 21:18:05
Gama alta pantalla OLED y 5G a ese precio?? Eso casi ni existe en Android, el realme X50 pro y alguno mas de ese estilo.
Veo 3 posibilidades...
-No se rick....
-Hemos vuelto a 2010-2012 donde un tope de gama valía eso.
-Sera la version de 8gb sin expansión.
Venia a algo parecido.
1 Poco almacenamiento
2 Procesador del Iphone 8
Y a todo ello: Pero si quieres la version pro, ya 1100 su precio base y el pro max desde 1300
Venia a algo parecido.
1 Poco almacenamiento
2 Procesador del Iphone 8
Y a todo ello: Pero si quieres la version pro, ya 1100 su precio base y el pro max desde 1300
Sin bromas podria ser la gallina de los huevos de Apple, el próximo paso hacia un movil "low cost". Un iphone SE2 pero a la inversa para reducir costes.
Me imagino un iPhone con el mismo diseño que el iphone 12 con su pantalla OLED y todo pero recortando en todo lo demas. Cámara de el iphone XR con una sola lente( como el iphone SE2), 32gb de base o incluso 16gb, el chip A11 de el iphone 8-X, sin opción de carga rápida, sin resistencia al agua o con una muy ligera en plan IP54 etc.
Aunque no sea muy fan de apple yo personalmente prefiero eso a un movil desfasado de el año de la pera con el último procesador y creo que no seria el único.
Por cierto Apple ya ha jugado un poco con ese con el ipad 2019. Diseño de el anterior ipad y misma calidad en todo pero con el chip A10 que es de el 2016( iphone 7). Resultado: Tablet buena que tiene potencia de sobra para todo el uso que le puedas dar y a un precio bastante bueno, es mejor compra que cualquier tablet android de su mismo precio.
Faisan_Trufado
30/04/20, 22:06:23
Algunos pensais lo que decis antes de escribir?? Acaba de salir el SE2 como su teléfono "low cost" y el 85% de él ( quiza mas) es tecnología de hace 3-4 años... En serio crees que unificarán este año todas las gamas y harán un nuevo SE bajo el nombre de iphone 12 con pantalla OLED y 5G...?? Todavia no me creo que el iPhone 12( el sucesor de el iphone 11) vaya a llevar pantalla OLED y 5G y venderlo sobre 900€ imaginate un supuesto nuevo iphone SE renombrado como iphone 12
Lo que dices puede que pase no digo que no pero si eso para ya el iphone 15 o 16. Quizá en vez un iphone SE3 se llame iphone 16 pero sera el iphone 12 con el procesador de el iphone 15.
Díselo al que hizo el artículo con la información, yo solo trato de encajarla en el mundo real.
Díselo al que hizo el artículo con la información, yo solo trato de encajarla en el mundo real.
Ok, pero tu no has dicho que es posible que Apple haga esto o aquello si que no lo has afirmado dando a entender que te crees el articulo de ahí mi contestación.
Creo que todos sabemos que la info de el articulo es fake y si fuera cierta no viene de una fuente fiable por que lo que tampoco podemos mas que teorizar.
En fin.. No hace falta que me contestes pues en esta conversación pues creo que poco mas tenemos que decir ambos. Saludos..
Se notan los nervios
entonces tendrás que ahorrar para un Samsung gama alta para seguir en la clase alta de poder adquisitivo... o bien darte de cabezazos al ver lo que te han ido clavando demás hasta ahora
Areatza
30/04/20, 23:28:14
Tener en cuenta que a esos precios hay que sumarle el IVA, lo que se quedarían así:
https://i.ibb.co/MgK8ggf/210610-A1-DD38-46-B9-BB93-82145-C4-C51-CA.jpg (https://ibb.co/QJh8JJk)
Me apostaría un sugus que al final se quedan en estos precios:
800€/810€
906€/956€
1208€/1258€
1329€1359€
Viendo el panorama son hasta baratos
Deadmau.5
30/04/20, 23:36:31
De ser cierto, probablemente tendrán unas diferencias bastante más acentuadas con sus hermanos mayores los Pro, nada que ver con las diferencias pequeñas que hemos visto este año...
Los Pro seguirán valiendo desde 1099€ el de 64GB (salvo que empiecen con 128GB que ya sería hora pidiendo ese pastizal) y el más pepino de todos de nuevo seguramente en torno a los 1.700€ (12 Pro Max 512) por lo cual la rebaja sería en los modelos más básicos.
Que por otro lado estamos viendo el lanzamiento del SE2 y como era de esperar está teniendo mucho éxito, además tiene una cámara muy competente (entre la del XR y 11) así que ya veremos como serán los 12 dentro de poco tiempo...
ernestoelx
01/05/20, 02:44:09
Se notan los nervios
apple es un estilo de billetesssss ,si sacan lo filtrado tendran mis billetes a ese precio base de 64gb aunque tenga que meterle una micro sd de 128gb a la fuerza por la sim
HacheGe19
01/05/20, 03:49:09
Supongo que la diferencia estará en que los Pro se apuntarán a la moda de los 120hz y tendrán mejor duración de batería, LIDAR y tel x2, en lo demás imagino que serán parecidos. Si este 12 de 5.4 no pierde muchas cosas respecto a los Pro, quizá me plantee pillarlo y probar a ver qué tal ese tamaño. Cuesta creer que vayan a tirar por esos precios, pero supongo que quieren trasladar su negocio a ganar cuota de mercado y seguir ganando a través de los servicios, los Airpods y Apple Watch.
Areatza
01/05/20, 10:40:22
Supongo que la diferencia estará en que los Pro se apuntarán a la moda de los 120hz y tendrán mejor duración de batería, LIDAR y tel x2, en lo demás imagino que serán parecidos. Si este 12 de 5.4 no pierde muchas cosas respecto a los Pro, quizá me plantee pillarlo y probar a ver qué tal ese tamaño. Cuesta creer que vayan a tirar por esos precios, pero supongo que quieren trasladar su negocio a ganar cuota de mercado y seguir ganando a través de los servicios, los Airpods y Apple Watch.
No creo que suban a los 120hz. Hasta que no consigan la forma de hacerlo sin mermar la batería no lo van a hacer. Eso sí, quizás suban a los 90hz ya que es más fácil gestionar esa subida sin que la batería se resienta
Takperver
01/05/20, 11:36:36
me sorprendería que el iphone cueste eso , toca ver porque tendría ese precio , capaz cambien componentes mas baratos o que yo , igual seria interesante de verLa crisis amigo estos ya preparan precios para poder vender
Takperver
01/05/20, 11:47:00
El iPhone 12 tendría un precio inicial de US$649: reporte - CNET en Español
https://www.cnet.com/es/google-amp/noticias/iphone-12-precio-inicial-649-dolares/
robertron
01/05/20, 12:52:54
Sin bromas podria ser la gallina de los huevos de Apple, el próximo paso hacia un movil "low cost". Un iphone SE2 pero a la inversa para reducir costes.
Me imagino un iPhone con el mismo diseño que el iphone 12 con su pantalla OLED y todo pero recortando en todo lo demas. Cámara de el iphone XR con una sola lente( como el iphone SE2), 32gb de base o incluso 16gb, el chip A11 de el iphone 8-X, sin opción de carga rápida, sin resistencia al agua o con una muy ligera en plan IP54 etc.
Aunque no sea muy fan de apple yo personalmente prefiero eso a un movil desfasado de el año de la pera con el último procesador y creo que no seria el único.
Por cierto Apple ya ha jugado un poco con ese con el ipad 2019. Diseño de el anterior ipad y misma calidad en todo pero con el chip A10 que es de el 2016( iphone 7). Resultado: Tablet buena que tiene potencia de sobra para todo el uso que le puedas dar y a un precio bastante bueno, es mejor compra que cualquier tablet android de su mismo precio.
O eso de un Iphone 12 tan barato, puede ser que venga otro "gama media" este año acompañado de los topes de todos los años?
La verdad, esque suena muy raro. Además de que hay rumores de un SE 2 Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.