PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono 4G+ y velocidad de bajada

vynk_es
28/04/20, 11:22:05
Hola, quería haceros una consulta respecto a la velocidad de descarga en este último mes y sí a vosotros os aparece el icono de 4G+ o LTE, o como en mi caso ninguno de los dos. Sinceramente no recuerdo si lo he tenido alguna vez el icono 4G+, como trabajo con varios móviles tengo dudas. En cuanto a la velocidad de descarga me parece ridículo que por la noche no supere 1MB/s y de dia 2. Mi compañía es Yoigo y ando por Málaga que se supone que hay buena cobertura.

ninepax
28/04/20, 13:12:39
No me aparece ningún icono de LTE o 4g+ solo 4g sin distinción alguna.
Lugo. España. Movistar.

vynk_es
28/04/20, 16:30:12
http://imgfz.com/i/RxWFLMp.jpeg

Tomada a las 16:30. No entiendo esta bajada de velocidad tan grande. Desde esta mañana estoy intentando darle solución con Yoigo y lo único que me dicen es que configure el móvil y ya estoy algo cansado porque el móvil está bien configurado, además tal como indican ellos. Además de que esto antes no ocurría. Lo único que hacen es echar balones fuera.

Morientes9
01/05/20, 15:18:56
Primero....no tiene velocidad 4G+....es solo 4G
Segundo.....es problema de Yoigo,....yo tengo Yoigo, y desde que tenemos este problema del virus ....es penosa la velocidad de internet, me he quejado varias veces....y es como si no hubiera hecho nada.