Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabador de llamadas en Android 10
guillermotelecom
23/04/20, 14:08:32
Pues a ver si entre todos encontramos un grabador de llamadas, que grave decentemente, en Android 10, ya que los que he probado hasta ahora no graban como es debido.
Por ahora probé ACR, call recorder y Cube ACR (que había visto por ahí que funcionaba.
Así que a ver si entre rodó encontramos uno que funcione correctamente.
Un saludo
Yo uso call recorder. Es cierto que el interlocutor se escucha bajo pero hace el apaño de aquella manera
guillermotelecom
24/04/20, 13:08:35
Yo uso call recorder. Es cierto que el interlocutor se escucha bajo pero hace el apaño de aquella manera
Demasiado bajo diría yo. Sin contar que a partir de esta última actualización de Android, ahora el locutor se oye enormemente alto... :loco:
Yo creo que ahora va mejor que antes, por lo menos se puede entender la conversión, auqnue se escuche un poco enlatado.
Por la play store hay poco donde elegir, yo creo que la única manera sería encontrar alguna versión modificada de la que trae xiaomi en miui que se pudiese instalar en cualquier teléfono. Igual en xda encuentras algo pero lo veo chungo
Acabo de encontrar esto, no sé si funcionará...
https://novedadesxiaomi.com/tutoriales/como-grabar-las-llamadas-en-cualquier-telefono-xiaomi-sin-root
Edito : no me di cuenta que ya habías probado acr
Launcher90
24/04/20, 16:15:20
Sabéis si hay alguna app que aparte de grabar llamadas de ti y del interlocutor grabé llamadas WhatsApp, Messenger Facebook etc? Con que grabé llamadas WhatsApp me conformo
guillermotelecom
24/04/20, 21:26:08
Sabéis si hay alguna app que aparte de grabar llamadas de ti y del interlocutor grabé llamadas WhatsApp, Messenger Facebook etc? Con que grabé llamadas WhatsApp me conformo
Solamente una que grabe la pantalla y el micro... Si buscas por la play stores encuentras unas cuantas
Ritxilin
26/04/20, 10:22:42
Buenas, con el Cube ACR graba más o menos bien al interlocutor en llamadas normales, pero con el bluetooth del coche solo se me oye a mí, no al interlocutor.
A ver si sacan de una vez algo que funcione (app externa o mejor aún, interna).
Un saludo.
Kaimilo
29/04/20, 00:14:33
Yo uso acr y de momento va muy bien
guillermotelecom
29/04/20, 13:41:08
Yo uso acr y de momento va muy bien
Que versión de ACR tienes instalada?
Se oyen a locutor e interlocutor por igual?
Se oyen los dos a través de manos libres Bluetooth?
Kaimilo
29/04/20, 14:23:22
Que versión de ACR tienes instalada?
Se oyen a locutor e interlocutor por igual?
Se oyen los dos a través de manos libres Bluetooth?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
Más o menos, un poco más flojos ellos pero no mucho
Y no me acuerdo del bluetooth, creo que sí
Haz una llamada de prueba a ver
guillermotelecom
30/04/20, 12:20:57
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
Más o menos, un poco más flojos ellos pero no mucho
Y no me acuerdo del bluetooth, creo que sí
Haz una llamada de prueba a ver
Lo acabo de probar, no se oye absolutamente nada con el Bluetooth.
Y sin Bluetooth tampoco funciona...
Le di todos los permisos que necesita y nada.
Asi que no nos sirve ACR.
A alguien más le a bien ACR? O sólo es a mi a quien no le funciona?
Kaimilo
06/05/20, 12:46:27
Lo acabo de probar, no se oye absolutamente nada con el Bluetooth.
Y sin Bluetooth tampoco funciona...
Le di todos los permisos que necesita y nada.
Asi que no nos sirve ACR.
A alguien más le a bien ACR? O sólo es a mi a quien no le funciona?La acabo de probar, y confirmado, no graba por bluetooth
Ritxilin
07/05/20, 14:01:34
Hola,
Desafortunadamente, debido a las limitaciones de grabación de llamadas en Android 10, las llamadas realizadas a través de cualquier auricular no se pueden grabar correctamente. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!
Hello,
Unfortunately due to call recording limitations in Android 10, calls made via any headset can't be recorded properly. Sorry for the inconvenience!
Buenas, esto me ha contestado el desarrollador de la app Cube ACR, supongo que el bluetooth del coche lo tomará igual que auriculares bluetooth...
Un saludo.
No me graba nada bien ACR ni call recorder. Cuál usáis ahora?
A. Mi con Android 10 no une funciona ninguno bien
guillermotelecom
03/10/20, 11:50:11
Ni a mí, al final desinstale el grabador. Ya que probé todos los que vi, y ni el primero funcionó como es debido.
Que rabia, a ver si alguien sabe de alguno que hayan programado algún developer aunque sea...
Ritxilin
13/03/21, 20:49:45
Buenas, ¿alguna novedad? En algún sitio leí hace tiempo ya que iban a volver a implementar la grabación de modo nativo.
Un saludo.
A ver si es verdad. Yo uso call recorder en android 9, pero va regular. Funciona, pero se escucha a el interlocutor bajo
Kaimilo
14/03/21, 12:20:34
hay un método oculto de acr recorder si mal no recuerdo, meteros en los foros de xda
creo que se necesita root
moebius36
05/04/21, 23:30:27
Alguien consiguió alguna forma de grabar las llamadas ?????
Ritxilin
06/04/21, 13:33:17
Alguien consiguió alguna forma de grabar las llamadas ?????
Yo aún nada :(
Un saludo.
Por fin me graba bien las llamadas call recorder, no se si será porque se ha actualizado la ap o por la rom (android 9 versión de diciembre) de las últimas antes de salir android 10
guillermotelecom
11/05/21, 10:31:33
Por fin me graba bien las llamadas call recorder, no se si será porque se ha actualizado la ap o por la rom (android 9 versión de diciembre) de las últimas antes de salir android 10
Ya te digo yo que es por la Rom... Aunque en Android 9 creo recordar que tampoco grababa bien ya.
Yo ahora estoy en Android 11, y tampoco deja grabar así que...:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.