PDA

Ver la Versión Completa : Los iPhone cada vez duran más en las manos de sus usuarios, según nuevas estimaciones de CIRP

Nonamed
22/04/20, 19:33:22
Los iPhone cada vez duran más en las manos de sus usuarios, según nuevas estimaciones de CIRP

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_22135252MyFEsIbz.jpg

Leemos en applesfera.com
"CIRP ha lanzado uno de sus informes en los que anuncia sus estimaciones de ventas de los iPhone, y trae consigo datos interesantes. La compañía apoya una tendencia en los Estados Unidos que también podemos ver en otros países: la gente cada vez más conserva los iPhone durante más años. En cifras, la cantidad de personas que conservan sus iPhone durante tres o más años ha subido de un 12% en 2016 a un 28% en 2020. El resto de los consumidores tenidos en cuenta en los datos de CIRP renuevan el iPhone cada año o dos años, aunque hay que tener en cuenta que los iPhone que son reemplazados siempre pueden acabar vendidos o heredados. En cuanto a la popularidad de los modelos, CIRP deja claro que el iPhone 11 se ha convertido en el iPhone más popular. Junto con los iPhone 11 y 11 Pro, concentran el 66% de las ventas estimadas del primer trimestre fiscal de 2020. Sólo contando el iPhone 11 ya tenemos que hablar de un 37% de las ventas totales, más o menos lo que logró el iPhone XR a principios del año pasado."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-cada-vez-duran-manos-sus-usuarios-nuevas-estimaciones-cirp)

Nonamed
22/04/20, 19:33:29
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-cada-vez-duran-manos-sus-usuarios-nuevas-estimaciones-cirp
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-cada-vez-duran-manos-sus-usuarios-nuevas-estimaciones-cirp

garisport
22/04/20, 19:49:08
Normal. Desde el iPhone X, que dejaron atrás los súper marcos, la mejoría es escasa. Mejor procesador y cámara oero parecida fluidez

Lazeta
22/04/20, 20:09:42
Normal. Desde el iPhone X, que dejaron atrás los súper marcos, la mejoría es escasa. Mejor procesador y cámara oero parecida fluidez

Sumado al alto precio

InspireD
22/04/20, 21:24:47
Y qué pasa cuando se les acaban las actualizaciones??

integra2
22/04/20, 21:29:59
Y qué pasa cuando se les acaban las actualizaciones??Que lo tienes que tirar,ya que lo han ralentizado tanto,que no sirve ni de pisapapeles.

Rufii
22/04/20, 21:30:22
Normal, son tan duraderos que da pereza cambiarlo.

Los que cambiamos de iPhone cada año lo hacemos por capricho.

Por cada iPhone, tienes que cambiar de android cada 6 meses del Lag y lo mal que van.

InspireD
22/04/20, 21:33:54

Por cada iPhone, tienes que cambiar de android cada 6 meses del Lag y lo mal que van.

Y tú qué iPhone tienes?

guillesalazar99
22/04/20, 22:00:07
Mira que me meto a leer los comentarios de las noticias para ver si se aporta algo y se genera un debate sano pero madre mía.

Pedritovara2017
22/04/20, 22:06:21
Mira que me meto a leer los comentarios de las noticias para ver si se aporta algo y se genera un debate sano pero madre mía.

Están obsesionados. Da lo mismo de que hable la noticia.

integra2
22/04/20, 22:08:47
Y tú qué iPhone tienes?Un 3gs,comprado de segunda mano.

wegca
22/04/20, 22:10:36
Algo tendrá que ver recibir actualizaciónes durante 5 ó 6 años.

Pedritovara2017
22/04/20, 22:11:11
Un 3gs,comprado de segunda mano.

A ti te tienen que estar pagando un sueldo en HTCmanía, no es ni medio normal.

integra2
22/04/20, 22:15:33
Entonces algo falla,si baten récord de ventas y lo cambian con mas años...........

josect
22/04/20, 22:19:39
A ti te tienen que estar pagando un sueldo en HTCmanía, no es ni medio normal.

Yo creo que el que no es ni medio normal es el, mira que no comento nunca a semejante ser por no alimentar su ineptitud pero es que es imposible, a parte de que sus comentarios son absurdos y/o de niño pequeño y mimado...

isaias_a16
22/04/20, 22:20:06
Bueno parece lógico los precios desorbitados que hay en la gama alta ya sea android o apple en ambos sistemas operativos ha pasado lo mismo hay menos renovaciones de moviles y no solo eso hay menos innovación tambien que les atraiga a los usuario y tambien los moviles a día de hoy tienen potencia de sobra para funcionar muy bien por años.

integra2
22/04/20, 22:21:57
La gente se cansa ya de comprar Refritos

geoswat
22/04/20, 22:39:28
Yo creo que es porque la tecnología móvil lleva unos años estancada ,no es como hace 11 años que de una generación a otra había un salto brutal , y junto al factor precio la gente aguanta más , por eso ahora vuelcan gran parte de sus esfuerzos en los servicios que ofrecen ,van a ser una porción muy grande de sus ingresos, Apple TV, Apple arcade , App Store, Apple Music, la Store de Apple watch, servicios de iCloud...etc

integra2
22/04/20, 22:47:38
Sumado al alto precioPagar un alto precio año tras año por un Refrito,la gente espabila a la fuerza.

Metzen83
22/04/20, 22:48:26
yo creo que esto es generico para todas las marcas. Somos los usuarios los que estamos cambiando, tb gracias a que ya los moviles son tan potentes que realmente no necesitamos cambiarlo para que vayan más rapidos, ya lo son de por si aunque sean modelos de hace varios años.
Esta es mi opinión, ya no necesitamos cambiar tanto de movil, sea de la marca que sea, como antes cuando realmente iban a pedales o eran muy limitados.

jodela
22/04/20, 23:09:09
Pagar un alto precio año tras año por un Refrito,la gente espabila a la fuerza.

No te cansas?

Takperver
22/04/20, 23:21:18
Por los precios que tiene y lo poco que evoluciona de un año a otro es lo más normal.
Si evolucionarán más y hubiera una reducción de precio o al menos con tenerlos pues hombre.
Y refritos no me gusta la palabra pero es Apple muy dado a ello ipad mini 2019, iPad pro 2020,ahora iPhone se 2020, etcetc utilizan muchos componentes de sus antecesores.

geoswat
22/04/20, 23:54:03
Pagar un alto precio año tras año por un Refrito,la gente espabila a la fuerza.

De eso entendeis bien los usuarios de Samsung, con la diferencia que el de este año en vez de ser un refrito, se os ha quemado...nunca mejor dicho (Exynos version) :benito:

Bullyhax
22/04/20, 23:59:36
Normal, a cada generación que pasa se vuelven más potentes y llevan mejor los años, no hay tanta necesidad de cambiar como hace años

Takperver
23/04/20, 00:07:45
De eso entendeis bien los usuarios de Samsung, con la diferencia que el de este año en vez de ser un refrito, se os ha quemado...nunca mejor dicho (Exynos version) :benito:Este año toca imnovacion con el iPhone 12 dejan parece ser el continuismo de los X, xs y 11.
De momento la famosa cejita (la odio) la quitan y suben la pantalla de 6.5 pulgadas a 6.7 pulgadas y menos marcos.
Pero no quita que existan productos que utilizan misma base y harware en común con versiones anteriores.
Tengo el ipad 11 y el nuevo del 2020 cambia las cámaras por que el procesador es una versión plus del ionic 13.
Tengo por trabajo ipad mini 5 y estoy encantado y la carcasa y la pantalla es la misma que la versión 2.
El SE es un iPhone 8 con procesador de iPhone 11 y cámara del Xr.
No lo veo mal tampoco y oyes mi iPhone Xs máx me encanta y de cambiarlo sería por el nuevo iPhone 12 por que desde mi punto de vista no ha merecido la pena saltar del xs al 11,si lo hice del X al Xs máx y estoy encantado.
También tengo un note 10 plus por que me gusta Android y iPhone.

Takperver
23/04/20, 00:08:37
Normal, a cada generación que pasa se vuelven más potentes y llevan mejor los años, no hay tanta necesidad de cambiar como hace añosJusto a eso me refiero.

Resident_
23/04/20, 00:08:52
Es que lo normal debería ser no cambiar de móvil cada dos años, ojo que yo soy de los que cambia muy a menudo de móvil, pero reconozco que no es ni medio normal, a ver si consigo aguantar el IPhone 11 por lo menos dos años, aunque, con la que está cayendo es fácil conseguirlo, lo mismo no dos, sino 5 o 6.

Giorgio99
23/04/20, 01:42:58

Bueno tu sueles cambiar de estado cada 6 meses. Te sale barato. :risitas:

carapapa
23/04/20, 11:00:10
Un 3gs,comprado de segunda mano.

Con batería cambiada gracias a Apple cair +++

integra2
23/04/20, 11:02:04
Con batería cambiada gracias a Apple cair +++Abre paraguas,a no que solo soy yo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

carapapa
23/04/20, 11:02:08

Si es que no sois humanos :abracito::abracito:

Denny Crane
23/04/20, 12:26:26
Y más que van a durar con la que viene encima, me temo.

Pero creo que esto es consecuencia de varios factores, diría que todos comentados ya en el hilo -no están ordenador por importancia-:

(1) La "baja" novedad que presentan cada nueva generación respecto a la anterior. Esto provoca que te esperes dos o tres generaciones (años) para comprar un nuevo modelo.

(2) El precio que se paga por los iPhone no es baladí y seguramente te estimule a estirarlo al máximo.

(3) Las actualizaciones durante un lustro que garantiza y ofrece Apple a los iPhone no sólo de parches de seguridad sino de iOS ayudan mucho a que sigas con tu iPhone.

(4) El poco o nulo rendimiento perdido con el paso del tiempo es otro factor clave para que tú no quieras cambiar de móvil. Si acaso algún recambio de batería es lo máximo que vas a tener que hacer para seguir disfrutando de tu iPhone, algo muy asumible.

(5) La gran capacidad de fidelización que logra Apple con sus productos.

Y creo que esos serían los principales. Como alguien ha comentado en este hilo, cambiar de iPhone anualmente es por capricho y/o vicio en vez de por necesidad.

También opino que, en general, el usuario de móvil, ya sea Android o iOS, tiende cada vez más a estirar más el tiempo de uso de una unidad ya que nos cubre el servicio que le requerimos durante este tiempo.

Para ejemplo yo mismo, voy para 3 años con el Mi5S y sólo veo como argumento para cambiarlo el capricho de tener un cacharro nuevo. También mi novia con su Mi4i que conseguí resucitar con un simple cambio de batería; lleva 4 años con él y no veas tú qué drama cuando le planteé la idea de que quizás tenía que comprar otro: que a ver qué necesidad tenía ella de comprarse otro si su móvil estaba impoluto, le funcionaba muy bien y le cubría todas las necesidades.

Si dejamos de lado nuestro consumismo estoy seguro que cualquier móvil no baja de los 3 años siendo útiles en nuestras manos.