Ver la Versión Completa : Fallo pantalla ambiente al levantar teléfono OP8 pro
Buenas!
algún poseedor del OP8 PRO está teniendo problemas con la pantalla ambiente? Ya van muuuchas veces que cojo el teléfono, pongo la huella y la pantalla no se enciende. Ésto no me ha pasado ni en el OP7 Pro ni en el 6t.
Muchas más sombras que luces en este OP la verdad...
Pero con la pantalla ambiente encendida o con el movil totalmente oscuro?
moreno78
22/04/20, 11:39:00
Buenas!
algún poseedor del OP8 PRO está teniendo problemas con la pantalla ambiente? Ya van muuuchas veces que cojo el teléfono, pongo la huella y la pantalla no se enciende. Ésto no me ha pasado ni en el OP7 Pro ni en el 6t.
Muchas más sombras que luces en este OP la verdad...Recibiste una actualización, te pasa solo con la pantalla ambiente activada. A mi de momento no me falla
Pero con la pantalla ambiente encendida o con el movil totalmente oscuro?
Con el móvil apagado, supuestamente al levantarlo debería encenderse (Así lo hacía mi OP7 pro) pero no lo hace, lo hace alomejor 1 de cada 6 veces.
Recibiste una actualización, te pasa solo con la pantalla ambiente activada. A mi de momento no me falla
De qué actualización hablas? Tu la tienes desactivada entonces?
Gracias!
moreno78
22/04/20, 11:50:05
De qué actualización hablas? Tu la tienes desactivada entonces?
Gracias!Yo la tengo activada y llegó una actualización que corrige muchos fallos y entre ellos un fallo con la pantalla ambiente.12779671277968
Yo la tengo activada y llegó una actualización que corrige muchos fallos y entre ellos un fallo con la pantalla ambiente.12779671277968
Si, esta creo que la tengo. Voy a probar a hacer un reset a ver...
A ti te funciona perfecto al mover el movil?
moreno78
22/04/20, 12:07:53
Si, esta creo que la tengo. Voy a probar a hacer un reset a ver...
A ti te funciona perfecto al mover el movil?Si a mí no me falla. Me va bien, de momento.
A nadie más? No me apetece nada tramitar la devolución...
Si no recuerdo mal, en la review de Proandroid ya dijo que no se encendía sola, que le tienes que dar al botón o un toque a la pantalla
aitormix
26/04/20, 16:42:55
Yo no tengo ningún problema, al cogerlo siempre me aparece la pantalla para poner la huella.
Johny1979
27/04/20, 12:58:13
A nadie más? No me apetece nada tramitar la devolución...
Si crees que tu terminal está defectuoso no deberías preguntar si los demás tiene el problema, es decir si no te te corrige con un update esta claro que será tu unidad.
Si a mí no me falla. Me va bien, de momento.
Hola Moreno. No se me actualiza Google Chrome, se queda dando vueltas la actualización y no se actualiza. sabes como lo tengo que hacer para actualizarlo?
moreno78
27/04/20, 18:28:01
Hola Moreno. No se me actualiza Google Chrome, se queda dando vueltas la actualización y no se actualiza. sabes como lo tengo que hacer para actualizarlo?Hola yo es que no uso Google Chrome ,lo tengo desactivado pero yo borraría caché y datos de almacenamiento de la aplicación igual así se te soluciona.1279836
Si a mí no me falla. Me va bien, de momento.
voy a probar
Hola yo es que no uso Google Chrome ,lo tengo desactivado pero yo borraría caché y datos de almacenamiento de la aplicación igual así se te soluciona.1279836
Ya está. Gracias.
moreno78
27/04/20, 18:45:53
Ya está. Gracias.De nada para eso estamos.,un saludo [emoji16]
Johny1979
28/04/20, 01:43:34
Te sigue pasando después de la actualización xxlman?
Te sigue pasando después de la actualización xxlman?
Si, sigue pasando. Lo he devuelto ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.