PDA

Ver la Versión Completa : como descativar accesos tras deslizarel dedo hacia la izquierada de la pantalla principal

neska666
21/04/20, 17:22:37
estoy configurando el movil para mi padre y estoy intentanto descativar esta opcion

Cuando estoy en la pantalla principal y si deslizo el dedo hacia la izquierda pasa a otra pantalla con accesos Como podria descativar esta pantalla (no quiero esta opcion activada), para que no me aprezca de ninguna manera

estoy intentando configurarle lo mas sencillo y con las menos posibilidades de poder liarla Ya que no se entera de nada pero toca todo...

ayuda porfa

joel_b
21/04/20, 17:26:45
Buenas , yo ahora mismo estoy en Xiaomi.eu, por lo que no recuerdo bien en la ROM original como es. Pero tienes que buscar "app vault"
Debe estar en pantalla inicio
Y quitarlo,
Algo así (esto es Xiaomi.eu)
1277830

4dria84
21/04/20, 17:43:17
Hola.
Entra en ajustes, arriba busca pantalla de inicio. Entra en ella y allí verás una opción que pone Bóveda de aplicaciones. La descargar y ya está solucionado.
Ya me dices si te sirvió.
Un saludo y salud.

Balenmole
22/04/20, 08:38:22
Como me suena eso de "no se entera pero toca todo". Yo lo solucioné con Nova Launcher, ocultando el cajón de aplicaciones, dejando solo lo esencial en el escritorio, y bloqueando el mismo. Y aún así todavía la lía de vez en cuando.

dvd1952
22/04/20, 15:38:50
Ajustes
Pantalla de inicio, normal
-1 screen - none
- global search - none

Creo que con eso bastará

neska666
23/04/20, 10:00:38
solucionad muchas gracias Ya podeis cerrar el post