Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei Watch GT 2 Classic
pachumbo
19/04/20, 00:03:02
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei Watch GT 2 Classic
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Watch GT 2 Classic
* Precio: 130
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Un rato.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A acordar con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/04/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado reacondicionado amazon como nuevo. Ha venido sin uso, solo abierto con accesorios en sus plásticos sin sacar y el reloj parece no haber sido usado aún. Lo he abierto, probado y a la caja de nuevo, está a estrenar literalmente.
Viene con su correa original de cuero marrón y una segunda de goma.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
pachumbo
19/04/20, 12:17:47
Privados contestados
pachumbo
19/04/20, 17:20:14
Algún privado más contestado
pachumbo
19/04/20, 19:45:13
Más privados al día.
pachumbo
19/04/20, 22:31:21
Privado contestado.
pachumbo
20/04/20, 11:01:16
Arriba.
pep692003
20/04/20, 12:01:01
Hola.
¿El envio está incluido?.
Un saludo.
pachumbo
20/04/20, 14:42:36
Hola.
¿El envio está incluido?.
Un saludo.
A priori, no, porque depende de lo que necesite el comprador. Pero todo se puede hablar, te mando privado.
pachumbo
20/04/20, 16:42:40
Más privados contestados.
pachumbo
20/04/20, 23:39:20
Por 100 te lo quito mañana.
pachumbo
21/04/20, 00:56:22
Por 100 te lo quito mañana.
No, gracias.
pachumbo
21/04/20, 09:03:57
pachumbo
21/04/20, 11:12:33
Privado contestado!
pachumbo
21/04/20, 19:01:24
tomirli
21/04/20, 21:14:40
Privado para cerrar asunto.
pachumbo
22/04/20, 11:58:26
Privado para cerrar asunto.
Adjudicado y cobrado del compañero.
Si todo va bien, mañana sale a su destino.
tomirli
23/04/20, 22:08:04
El vendedor se compromete a gestionar mientras dure el período de garantía si fuera necesario dadas las características de producto reacondicionado de Amazon.
https://www.amazon.es/Productos-Reacondicionados/b?ie=UTF8&node=3582001031 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FProductos-Reacondicionados%2Fb%3Fie%3DUTF8%26node%3D35820010 31)
tomirli
25/04/20, 23:57:02
El reloj lo he recibido, aparentemente está casi todo correcto excepto la ausencia de la factura por lo que he decidido aplazar su uso hasta que todo esté correcto, por lo tanto comprobar su correcto funcionamiento.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/04/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
La factura no te la mandé porque básicamente no la tengo. Ve probándolo y me dices y mientras hablo con amazon para que me la facilite...
Solicito apertura de incidencia porque no estoy de acuerdo en la falta de transparencia y de comunicación.
lokitina
26/04/20, 00:04:05
Adjudicado y cobrado del compañero.
Si todo va bien, mañana sale a su destino.Hola.
El comprador solicita incidencia por la factura.
Comentamos en numerosas ocasiones, que si no tenéis este documento (no albarán ni cualquier otro papel, factura), que indiqueis que no hay factura, da igual si os tiene que llegar, la tenéis que conseguir o cualquier otra excusa. Si no está fisicamente/digital en el momento de publicar el anuncio, NO hay factura ni/o garantía.
Si no puedes darle la factura como has indicado en el anuncio, se abrirá la incidencia.
pachumbo
26/04/20, 00:26:36
Hola.
El comprador solicita incidencia por la factura.
Comentamos en numerosas ocasiones, que si no tenéis este documento (no albarán ni cualquier otro papel, factura), que indiqueis que no hay factura, da igual si os tiene que llegar, la tenéis que conseguir o cualquier otra excusa. Si no está fisicamente/digital en el momento de publicar el anuncio, NO hay factura ni/o garantía.
Si no puedes darle la factura como has indicado en el anuncio, se abrirá la incidencia.
Hola,
Mucho me temo que lo que dice el vendedor no es cierto, claro que tengo la factura.
Me parece bastante increíble con lo bien que se puede entender la gente hablando, sobre todo, entre adultos civilizados, que se dé lugar a esta situación, cuando todo es sencillo de aclarar antes de emitir juicios valorativos.
La realidad es que yo escribí al comprador esta tarde diciendo que la factura no la tengo básicamente (en papel), por eso no se la mandé junto con el reloj. Este último detalle lo sobrentendí porque amazon no entrega jamás facturas físicas (yo no la he podido imprimir en las circunstancias en las que nos encontramos) pero él parece hacer su interpretación particular ante mi mensaje, que ha malinterpretado, donde decía: puedes ir probando el reloj que yo la consigo de amazon. Jamás dije que no fuera posible. Por cierto, ya la tengo en formato electrónico (nunca la he necesitado al tratar con amazon directamente y era tan sencillo como descargarla(, ya que el reloj lo compré yo personalmente.
Esta incidencia me parece tan absolutamente innecesaria como el comportamiento que está manifestando el comprador, por lo que ruego que se cierre.
lokitina
26/04/20, 00:28:16
Hola,
Mucho me temo que lo que dice el vendedor no es cierto, claro que tengo la factura.
Me parece bastante increíble con lo bien que se puede entender la gente hablando, sobre todo, entre adultos civilizados, que se dé lugar a esta situación, cuando todo es sencillo de aclarar antes de emitir juicios valorativos.
La realidad es que yo escribí al comprador esta tarde diciendo que la factura no la tengo básicamente (en papel), por eso no se la mandé junto con el reloj. Este último detalle lo sobrentendí porque amazon no entrega jamás facturas físicas (yo no la he podido imprimir en las circunstancias en las que nos encontramos) pero él parece hacer su interpretación particular ante mi mensaje, que ha malinterpretado, donde decía: puedes ir probando el reloj que yo la consigo de amazon. Jamás dije que no fuera posible. Por cierto, ya la tengo en formato electrónico (nunca la he necesitado al tratar con amazon directamente y era tan sencillo como descargarla(, ya que el reloj lo compré yo personalmente.
Esta incidencia me parece tan absolutamente innecesaria como el comportamiento que está manifestando el comprador, por lo que ruego que se cierre.La incidencia no está abierta aún, esperamos tu exposición, como has indicado al compañero y él también ha hecho.
Enviasela para que el trato finalice de forma correcta
pachumbo
26/04/20, 00:37:02
La incidencia no está abierta aún, esperamos tu exposición, como has indicado al compañero y él también ha hecho.
Enviasela para que el trato finalice de forma correcta
Visto el rumbo que han tomado los acontecimientos, me gustaría aclarar con él previamente ya que, además no tengo ningún medio para hacérsela llegar (ni email ni su móvil para mandársela por whatsapp...).
Lo dicho, no me gusta la forma en que ha actuado y esta no es mi manera de vender y comprar en el foro.
Por mi parte no hay ningún problema en cerrar el trato de esta forma.
AdayLasPalmas
26/04/20, 12:57:41
Grande pachumbo como se nota cuando la gente es buena, y quiere hacer las cosas bien...
pachumbo
26/04/20, 13:20:41
El comprador ya tiene la factura, documento que yo ya tenía ayer incluso antes de que diera lugar a toda esta confusión.
shadowthunder
26/04/20, 14:51:58
El comprador ya tiene la factura, documento que yo ya tenía ayer incluso antes de que diera lugar a toda esta confusión.
Y eres grande el comprador solo tiene que meter el NR de serie de watch en soporte de HUAWEI y le sale la garantía y no le hace falta factura, pero hay muchos listos en el foro y además el Watch está regalado a ese precio
pachumbo
26/04/20, 14:58:18
Y eres grande el comprador solo tiene que meter el NR de serie de watch en soporte de HUAWEI y le sale la garantía y no le hace falta factura, pero hay muchos listos en el foro y además el Watch está regalado a ese precio
Muchas gracias compañero, así lo creo yo porque lo comprobé antes de proceder al envío del reloj, y así se lo transmití por privado al comprador para su tranquilidad. A pesar de todo, le comenté que no habría ningún problema si me tenía que encargar de gestionar alguna cuestión de la garantía con amazon a futuro si por cualquier motivo no podía tramitarla con Huawei.
tomirli
26/04/20, 17:06:37
Factura recibida x mail.
Debo d reconocer q es posible a me haya precipitado, pero tengo la sensación q si yo no muevo ficha, el citado asunto estaba atascado.
La respuesta del vendedor ha sido inmediata y ahora q ya se ha solucionado opinó q el principal problema ha sido de comunicación (por ambas partes)
Gracias Pachumbo públicamente.
pachumbo
26/04/20, 17:23:24
Factura recibida x mail.
Debo d reconocer q es posible a me haya precipitado, pero tengo la sensación q si yo no muevo ficha, el citado asunto estaba atascado.
La respuesta del vendedor ha sido inmediata y ahora q ya se ha solucionado opinó q el principal problema ha sido de comunicación (por ambas partes)
Gracias Pachumbo públicamente.
Te honra reconocerlo públicamente.
Es posible que no le haya dado importancia al tema factura, porque al haber comprado yo personalmente el reloj y en amazon, además de que Huawei da garantía por número de serie, lo único que me preocupaba era que te llegara, que estuviera todo ok, funcionara perfectamente y que el trato fuera satisfactorio por ambas partes, y así te lo he intentado trasladar en todo momento, quizá no todo lo claro que me hubiera gustado.
Sabía que el tema factura no supondría ningún problema y menos con amazon de por medio.
A pesar de que habría agradecido que hubiéramos aclarado todo por privado, ya que jamás te dije que no fuera a enviarte factura, ni te dí largas ni mucho menos, te he contestado siempre lo más rápido posible y sin generar desconfianza, por mi parte tema zanjado y te deseo sinceramente que disfrutes del reloj que está casi como si lo hubieras desprecintado tú mismo.
Por mi parte paso a cerrar el tema y tan sólo quedarían los votos por ambas partes.
Gracias a lokitina por intermediar y a los otros foreros que han comentado educadamente, por eso este foro es tan grande!
Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.