Ver la Versión Completa : El seguro AppleCare+ para el iPhone SE 2020 cuesta 99 euros
Nonamed
18/04/20, 09:17:18
El seguro AppleCare+ para el iPhone SE 2020 cuesta 99 euros
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonese2020_2.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Los dispositivos de Apple siempre han sido caracterizados por tener un precio elevado. Sin embargo, la calidad de los mismos también condicionan su alto precio. Más allá de si son caros o baratos, Apple pone a disposición de los usuarios su seguro de asistencia y reparaciones AppleCare+. Este seguro se puede comprar junto al dispositivo en cuestión o comprarlo una vez tengamos el dispositivo. Los precios varían en función del dispositivo que queramos asegurar. En el caso del nuevo iPhone SE 2020 el seguro AppleCare+ desciende a los 99 euros. Recordemos que sustituye al iPhone 8 cuyo precio del seguro ascendía a los 149 euros."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-seguro-applecare-para-el-iphone-se-2020-cuesta-99-euros/)
Nonamed
18/04/20, 09:17:48
https://www.actualidadiphone.com/el-seguro-applecare-para-el-iphone-se-2020-cuesta-99-euros
https://www.actualidadiphone.com/el-seguro-applecare-para-el-iphone-se-2020-cuesta-99-euros
Movilfun
18/04/20, 10:26:47
Un tamagotchi con mas marcos que pantalla de 500 euros, ya lo he visto todo
GeekJordi
18/04/20, 11:16:47
Y probablemente sea el móvil más vendido del año
id_560212
18/04/20, 11:34:37
Muy buen precio del AppleCare+. Para extender la vida del móvil 5-6 años compra obligatoria.
peter36
18/04/20, 11:52:50
entonces, 600 eurito?
integra2
18/04/20, 12:18:17
No esta mal,100 euros por un servicio que tienen que dar en garantía.
Y probablemente sea el móvil más vendido del año
El tamagotchi también fue el juguete de mas vendido de cuidar mascotas pero habían mejores cosas mucho mejores como los V-pets( donde nació el concepto de los digimon y la serie).
Muradas
18/04/20, 15:00:45
No esta mal,100 euros por un servicio que tienen que dar en garantía.
¿Que marca te ofrece en garantia un reemplazo del terminal si se te rompe la pantalla(29€) o lo doblas por la mitad(99€)?
Muradas
18/04/20, 15:01:24
Muy buen precio del AppleCare+. Para extender la vida del móvil 5-6 años compra obligatoria.
Cubre 2 años desde que se activa.
integra2
18/04/20, 15:17:16
¿Que marca te ofrece en garantia un reemplazo del terminal si se te rompe la pantalla(29€) o lo doblas por la mitad(99€)?Rotura de pantalla "desde 29 euros" no te dan un telefono "nuevo" te dan uno "usado" que a saber quien lo a tenido,que uso le han dado,o el estado de la batería. Todo un chollo sin duda.
PD:otra de las "Ventajas" es en la sustitución del terminal,ellos te envían primero,bajo el requisito de retenerte en la cuenta el importe del teléfono "Nuevo" y no liberar el importe hasta que no les llegue el tuyo. Hay que leer la letra pequeña.
PD: además solo cubre 2 reparaciones.
id_560212
18/04/20, 15:49:06
Cubre 2 años desde que se activa.
Si ya lo sé yo lo compro toda la vida para mis iPhones. Mira miniPhone 6s Plus ya va para 6 años con 93% de batería. Me lo han dado refurbished a cambio hace año y medio por tema del cambio de batería que me costó £25.
AppleCare+ si se puede aprovechar. Cada 6 meses cambias la batería por un precio muy bajo. La mayoría de las veces te echan un refurbished que no está mal tampoco como opción. Luego a los dos años le rompes y por menos de 100 te llevas otro pa casa que fácil te dure otros 2-3 años.
Y lo más importante lo llevas sin funda unos 2 años que es un lujo.
carapapa
18/04/20, 17:56:30
¿Que marca te ofrece en garantia un reemplazo del terminal si se te rompe la pantalla(29€) o lo doblas por la mitad(99€)?
Esto solo se puede esperar de la marca que, como media, más caro vende, hay poco truco...
JDavid_rp
18/04/20, 18:09:12
Rotura de pantalla "desde 29 euros" no te dan un telefono "nuevo" te dan uno "usado" que a saber quien lo ha tenido,que uso le han dado,o el estado de la batería. Todo un chollo sin duda.
Te dan un refurbished. Por lo que recuerdo son moviles reensamblados, con batería nueva y con todo el hardware comprobado, para que funcione como nuevo. No te formatean un movil que haya llevado alguien y ale, pa casa xD.
GeekJordi
18/04/20, 19:00:41
El tamagotchi también fue el juguete de mas vendido de cuidar mascotas pero habían mejores cosas mucho mejores como los V-pets( donde nació el concepto de los digimon y la serie).
No te voy a contradecir porque pienso lo mismo que tu :risitas:
integra2
18/04/20, 19:32:39
Te dan un refurbished. Por lo que recuerdo son moviles reensamblados, con batería nueva y con todo el hardware comprobado, para que funcione como nuevo. No te formatean un movil que haya llevado alguien y ale, pa casa xD.
te dan uno como me llego a mi de Holanda me perece que era y te cagas como venia, la batería tenia mas ciclos que mi antiguo iPhone 2g,todo con Apple care,ademas tenia una pegatina de cambio de botón y yo lo mande por la cobertura, pero vamos que sabrás si no lo has probado, no hay que fiarse de los cuñados
JDavid_rp
18/04/20, 19:51:20
te dan uno como me llego a mi de Holanda me perece que era y te cagas como venia, la batería tenia mas ciclos que mi antiguo iPhone 2g,todo con Apple care,ademas tenia una pegatina de cambio de botón y yo lo mande por la cobertura, pero vamos que sabrás si no lo has probado, no hay que fiarse de los cuñados
Gracias a Dios no he necesitado hacer uso del SAT para el iPhone, pero eso es lo que dicen las clausulas de AC+. Si tu crees que en tu caso te ofrecieron un servicio peor del garantizado pues espero que hubieras reclamado, nadie es perfecto.
https://www.apple.com/legal/sales-support/applecare/applecareplus/041520_applecareplus_es_tc.pdf
EDIT: Se me olvidó que lo necesité porque revente las cámaras, pero igualmente era AC normal y fue reparacion xD
integra2
18/04/20, 19:52:31
Gracias a Dios no he necesitado hacer uso del SAT para el iPhone, pero eso es lo que dicen las clausulas de AC+. Si tu crees que en tu caso te ofrecieron un servicio peor del garantizado pues espero que hubieras reclamado, nadie es perfecto.
https://www.apple.com/legal/sales-support/applecare/applecareplus/041520_applecareplus_es_tc.pdfApple si es perfecto................
JDavid_rp
18/04/20, 19:55:18
Apple si es perfecto................
Bueno, cada uno piensa como quiere... xDD
integra2
18/04/20, 20:01:53
Bueno, cada uno piensa como quiere... xDDAdemás de que por ejemplo ya estas pagando la pantalla por adelantado.
100 euros que vale el apple care + 24 de franquicia ya son 124,la pantalla no creo que valga mucho mas.
No te voy a contradecir porque pienso lo mismo que tu :risitas:
:campeon::ok::animadora:X-D
Yo tampoco te voy a contradecir por que probablemente si que sea el mas vendido de el año...
Muradas
18/04/20, 22:06:49
A ver si ahora solo tienes tú la verdad absoluta, para andar llamando cuñado a nadie :facepalm:
Una cosa es la garantía oficial y otro el Applecare, que es un seguro adicional. Y claro, te cubre 2 reparaciones completas. Ahora ponte a contratar un seguro particular para tu terminal que cubra rotura, plazos de reparación y vienes a contarnos el coste a pagar por el mismo servicio. 99€ como mínimo y cubriendo sólo la pantalla.
De 3 teléfonos que envié a Apple, los 3 teléfonos que vinieron de vuelta, fueron teléfonos nuevos, y si eran refurbished colaban por nuevos absolutamente, a estrenar. Bateria nueva y el exterior a estrenar.
Tambien dices que el servicio que da Applecare es el servicio que se debe ofrecer en garantía. ¿Que marca te da ese servicio de rotura? Ninguna, es hablar por hablar, para que hables de cuñados.
integra2
18/04/20, 22:09:08
A ver si ahora solo tienes tú la verdad absoluta, para andar llamando cuñado a nadie :facepalm:
Una cosa es la garantía oficial y otro el Applecare, que es un seguro adicional. Y claro, te cubre 2 reparaciones completas. Ahora ponte a contratar un seguro particular para tu terminal que cubra rotura, plazos de reparación y vienes a contarnos el coste a pagar por el mismo servicio. 99€ como mínimo y cubriendo sólo la pantalla.
De 3 teléfonos que envié a Apple, los 3 teléfonos que vinieron de vuelta, fueron teléfonos nuevos, y si eran refurbished colaban por nuevos absolutamente, a estrenar. Bateria nueva y el exterior a estrenar.
También dices que el servicio que da Applecare es el servicio que se debe ofrecer en garantía. ¿Que marca te da ese servicio de rotura? Ninguna, es hablar por hablar, para que hables de cuñados.
no te olvides que solo cubre pantalla, no carcasas como decías antes, sigo diciendo que hay mucho cuñao.y si el apple care,es una garantía extendida de 2 años, que por ley ya son dos años, No uno como da Apple
Muradas
18/04/20, 22:10:27
Esto solo se puede esperar de la marca que, como media, más caro vende, hay poco truco...
No juzgo si es caro o sale a cuenta, simplemente le pregunto qué marca te ofrece dentro de la garantía una rotura de pantalla o que lo revientes contra el suelo, aunque sea aportando esa diferencia de 25€ por pantalla o 99€ por el cambio de terminal.
Si Samsung me ofreciera este precio por un seguro similar, muchos disgustos me habría quitado. Sólo la pantalla de un s9 o s10 son más de 200€.
integra2
18/04/20, 22:14:34
No juzgo si es caro o sale a cuenta, simplemente le pregunto qué marca te ofrece dentro de la garantía una rotura de pantalla o que lo revientes contra el suelo, aunque sea aportando esa diferencia de 25€ por pantalla o 99€ por el cambio de terminal.
Si Samsung me ofreciera este precio por un seguro similar, muchos disgustos me habría quitado. Sólo la pantalla de un s9 o s10 son más de 200€.
te equivocas otra vez, si lo revientas contra el suelo solo te cubre la pantalla
Muradas
18/04/20, 22:19:13
no te olvides que solo cubre pantalla, no carcasas como decías antes, sigo diciendo que hay mucho cuñao.y si el apple care,es una garantía extendida de 2 años, que por ley ya son dos años, No uno como da Apple
Aqui tenemos al comandante cuñado.
El Applecare que tú (supuestamente) tenias contratado era el Applecare a secas y desde hace menos de 2 años, en España por fin dieron la opción de contratar el Applecare +, que cubre tanto la pantalla como el resto del terminal, por eso el sobrecoste de 29€ por la pantalla y 99€ por el resto del terminal.
Venga hasta luego que me canso
integra2
18/04/20, 22:22:30
Aqui tenemos al comandante cuñado.
El Applecare que tú (supuestamente) tenias contratado era el Applecare a secas y desde hace menos de 2 años, en España por fin dieron la opción de contratar el Applecare +, que cubre tanto la pantalla como el resto del terminal, por eso el sobrecoste de 29€ por la pantalla y 99€ por el resto del terminal.
Venga hasta luego que me cansoPor favor me pones en enlace de la cobertura,,y no el enlace de cualquier cuñao? Ojo con letra pequeña incluida
PD-los 99 euros se refiere a piezas internas.......
carapapa
18/04/20, 22:23:03
Si Samsung me ofreciera este precio por un seguro similar, muchos disgustos me habría quitado. Sólo la pantalla de un s9 o s10 son más de 200€.Quizás me he expresado mal. Si a mí me parece bien, solo digo que es lo que esperaría de una marca que es la que como media, más caro vende.
W101204002
18/04/20, 23:37:25
Es mejor comprar un redmi note de 150 € que te va a durar mínimo un par de años y a correr.
yo también pero hace muchos años xD
Muradas
19/04/20, 06:16:01
Quizás me he expresado mal. Si a mí me parece bien, solo digo que es lo que esperaría de una marca que es la que como media, más caro vende.
Te malinterprete entonces X-D
solrac79
19/04/20, 10:10:30
Por favor me pones en enlace de la cobertura,,y no el enlace de cualquier cuñao? Ojo con letra pequeña incluida
PD-los 99 euros se refiere a piezas internas.......
Entra en la web hombre que no cuesta tanto. Además son dos años luego es un seguro con franquicia por menos de 50€/año.
Y si a los x meses no lo quieres puedes pedir devolución de la parte proporcional.
Ah y es un mínimo de 2 reparaciones. Puede cubrir más pero eso no lo garantizan.
integra2
19/04/20, 10:27:16
Entra en la web hombre que no cuesta tanto. Además son dos años luego es un seguro con franquicia por menos de 50€/año.
Y si a los x meses no lo quieres puedes pedir devolución de la parte proporcional.
Ah y es un mínimo de 2 reparaciones. Puede cubrir más pero eso no lo garantizan.
Gracias no soy yo el que tiene que entrar, son los cuñados.
EXCLUIDO DE APPLE CARE
daños superficiales en el Equipo cubierto que no afecten a la funcionalidad
de este, lo que incluye, entre otros, grietas muy finas, arañazos, abolladuras,
roturas del plástico en los puertos y decoloración;
fallos debidos a defectos en los materiales, la fabricación y/o el diseño; sin
embargo, tales fallos quedan cubiertos de forma independiente por la Ley de
Defensa del Consumidor, por la Garantía Limitada de Apple o directamente por
Apple durante el mismo periodo que el Periodo de Cobertura de AppleCare+,
incluso aunque no haya adquirido su producto de Apple en Apple.
solrac79
19/04/20, 10:28:23
Gracias no soy yo el que tiene que entrar, son los cuñados.
EXCLUIDO DE APPLE CARE
daños superficiales en el Equipo cubierto que no afecten a la funcionalidad
de este, lo que incluye, entre otros, grietas muy finas, arañazos, abolladuras,
roturas del plástico en los puertos y decoloración;
Hombre, lo estampas contra el suelo y por menos de 100€ tienes móvil bueno.
integra2
19/04/20, 10:30:26
Hombre, lo estampas contra el suelo y por menos de 100€ tienes móvil bueno.
Excluido tambien
mal uso o uso incorrecto, es decir, daños causados de forma intencionada, lo que
incluye el uso consciente del Equipo cubierto con un fin distinto del previsto, o de
un modo distinto del previsto;
solrac79
19/04/20, 10:32:58
Excluido tambien
mal uso o uso incorrecto, es decir, daños causados de forma intencionada, lo que
incluye el uso consciente del Equipo cubierto con un fin distinto del previsto, o de
un modo distinto del previsto;
Pongo un ejemplo por si os sirve de referencia. En torno a iOS 13 varios iPhone tenían problemas de cobertura, especialmente con Movistar. Yo en mi Xr con Vodafone a veces tras perder la cobertura en metro o similar no la recuperaba de nuevo. Hablé por teléfono con ellos y tras cuatro pruebas tontas me dijeron que me mandaban la sustitución con 10 días para mandar el mío. Cualquier daño superficial que tuviese el teléfono ya no importaría.
integra2
19/04/20, 10:36:48
Pongo un ejemplo por si os sirve de referencia. En torno a iOS 13 varios iPhone tenían problemas de cobertura, especialmente con Movistar. Yo en mi Xr con Vodafone a veces tras perder la cobertura en metro o similar no la recuperaba de nuevo. Hablé por teléfono con ellos y tras cuatro pruebas tontas me dijeron que me mandaban la sustitución con 10 días para mandar el mío. Cualquier daño superficial que tuviese el teléfono ya no importaría.
si tenia garantía de Vodafone, te lo hubieran cambiado igual. eso se le llama "garantía"
solrac79
19/04/20, 10:38:18
si tenia garantía de Vodafone, te lo hubieran cambiado igual. eso se le llama "garantía"
No. Comenté lo mismo en una Apple Store y me ofrecían un triste iPhone 8 usado mientras tuviesen el mío en pruebas, lo que serían días.
integra2
19/04/20, 10:47:37
Aquí esta el tocho entero para los Cuñaos
https://www.apple.com/legal/sales-support/applecare/applecareplus/041520_applecareplus_es_tc.pdf
PD : los de los seguros no son "Tontos"
solrac79
19/04/20, 10:49:53
Aquí esta el tocho entero para los Cuñaos
Buen aporte, pero lo de cuñados sobra.
integra2
19/04/20, 10:50:52
Buen aporte, pero lo de cuñados sobra.No va por ti....
solrac79
19/04/20, 10:51:19
No va por ti....
Es lo de menos
GeekJordi
20/04/20, 17:24:26
:campeon::ok::animadora:X-D
Yo tampoco te voy a contradecir por que probablemente si que sea el mas vendido de el año...
A mi me da que es un teléfono que se le intentará colar a todo el mundo que quiera un iphone con una tarifa regular tirando a mala y por un riñón
A mi me da que es un teléfono que se le intentará colar a todo el mundo que quiera un iphone con una tarifa regular tirando a mala y por un riñón
Si ademas es que Apple lo ha lanzado en el mejor momento. En android con la escusa del 5G no hay actualmente ningún gama alta "low cost" nuevo y quiza no lo haya, el año pasado podías pillarte varios teléfonos gama alta "low cost" por el mismo precio, incluso operadoras los vendian como el xiaomi mi9 que libre costaba 450€, eso + crisis mundial... Pues eso.
Quizá de esto lo bueno es que los fabricantes Android se bajen de las nubes y vuelvan al juego de los gamas altas low cost.
GeekJordi
21/04/20, 12:47:37
Si ademas es que Apple lo ha lanzado en el mejor momento. En android con la escusa del 5G no hay actualmente ningún gama alta "low cost" nuevo y quiza no lo haya, el año pasado podías pillarte varios teléfonos gama alta "low cost" por el mismo precio, incluso operadoras los vendian como el xiaomi mi9 que libre costaba 450€, eso + crisis mundial... Pues eso.
Quizá de esto lo bueno es que los fabricantes Android se bajen de las nubes y vuelvan al juego de los gamas altas low cost.
Pues sí la verdad. Se echa de menos los típicos flagship killer de turno que pegan contundente y valiendo 400 euros menos que la gama alta.
solrac79
21/04/20, 12:57:13
Pues sí la verdad. Se echa de menos los típicos flagship killer de turno que pegan contundente y valiendo 400 euros menos que la gama alta.
Ojo que 400€ menos que la gama alta son fácil unos 800€ hoy en día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.