Ver la Versión Completa : La Xiaomi Mi Box S se actualiza y corrige 7 importantes errores
jorge_kai
16/04/20, 12:19:09
La Xiaomi Mi Box S se actualiza y corrige 7 importantes errores
https://static.htcmania.com/2020-04-16_1218-16042020-14781-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"La Xiaomi Mi Box S es una de las Android TV Box de la marca china, que llegaba al mercado a finales de 2018. Gracias a la misma es posible convertir tu TV en una Android TV, además de tener acceso a una gran cantidad de contenidos en streaming. Con cierta frecuencia, estos dispositivos se mantienen actualizados y se introducen mejoras o se corrigen errores. Este es el caso ahora para esta Xiaomi Mi Box S, que ha recibido una nueva actualización. Se trata de una actualización con la que tiene ya acceso a Android 9.0 Pie, pero que nos deja además con una serie de errores que se han corregido, siendo esta parte posiblemente la más destacada."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/la-xiaomi-mi-box-s-se-actualiza-y-corrige-7-importantes-errores.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
16/04/20, 12:19:18
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/la-xiaomi-mi-box-s-se-actualiza-y-corrige-7-importantes-errores.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/la-xiaomi-mi-box-s-se-actualiza-y-corrige-7-importantes-errores.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
superlopezz
16/04/20, 12:24:19
Que actualicen también el modelo anterior, porque hay que reiniciarlo casi todos los días para que funcione bien.
inkubus
16/04/20, 12:27:58
La verdad es que a veces no hace falta estar a la última
Con android 8 hacia lo mismo incluso mejor
Lo que tengo ganas es que saquen uno nuevo con el S908X
No creo que les cueste mucho actualizar también el primer modelo de Mi Box, que tiene unos cuantos bugs.
DaniBrem
16/04/20, 13:17:51
Es curioso que en todos lados cuando alguien pide consejo sobre un tv box todo el mundo recomienda estos xiaomi pero nadie dice lo parte mala como estan diciendo aqui unos compañeros
Yo estoy en general contento, la pille por tener prime video, lo que si confirmo es que si sufre a menudo de cuelgues y con ello me refiero que se queda congelada y no responde, nada que quitar el cable de alimentación no arregle, pero es por ese motivo que no es un producto redondo. Claro que cualquier dispositivo no es susceptible de a veces bloquearse, pero en este aparato lo experimento creo ( o por lo menos en mi dispositivo que no quiero generalizar) a menudo.
superlopezz
16/04/20, 13:44:53
Es curioso que en todos lados cuando alguien pide consejo sobre un tv box todo el mundo recomienda estos xiaomi pero nadie dice lo parte mala como estan diciendo aqui unos compañeros
Es que creo que ambas cosas son ciertas. Me explico:
En mi caso, e insisto que es mi experiencia (puede que mi aparato no funcione bien, o no sea muy compatible con mi tele), ciertamente, lo tengo que reiniciar casi a diario porque si no, el lag es enorme y no funciona bien. Si durante varios días solo utilizo la tele para ver a través de este aparato, no pasa. Pero si pongo tele normal, play, etc... entonces sí que suele pasar. Y lo tengo actualizado a la última versión.
Aún así, sigo pensando que es una buena compra. Me costó en su día 60€ y como dice otro compi, con reiniciar, o con sacar y volver a conectar el cable de alimentación funciona. Y el resto, navegación, calidad de visionado, opciones de configuración, aplicaciones nativas, etc... estoy muy contento.
Probablemente en el modelo de apple o de nvidia, que valen unos 200€ no pasará esto, pero es que valen más del triple. Ya es valorar lo que le compense a cada uno.
He de decir que he utilizado también bastante el apple tv, y no me gusta nada su mando táctil, por ejemplo. Y menos por el precio que pagas.
Conclusión: si lo utilizas a diario, aconsejaría uno de los caros. Si es para un uso esporádico, recomendaría el de xiaomi o similar.
masteralivex
16/04/20, 14:35:53
Y yo con 0 fallos, tengo 2 actualizaos ambos a la última y van perfectos
Alundra
16/04/20, 15:17:44
Yo lo uso hace 1 año y medio y una sola vez se me ha quedado congelado. Me funciona perfecto. Lo uso todos los días
isaias_a16
16/04/20, 16:01:55
A mi no me convenció esta tv box de xiaomi por lo que a veces se comentaba y me compre el fire tv stick 4k por 35 dolares y funciona perfecto es mas barato, estable y potente que la mi box s.
chris76
16/04/20, 16:18:00
Con estos aparatos podeis escribir en usb esterno? O solo lectura como pasa con android tv almenos de las sony?
ancor83
16/04/20, 17:57:20
Haber cuando corrigen que cuando apagas el mi box con el mando, al buen rato lo crees encendido otra vez sin tu haberlo encendido con el mando
inkubus
16/04/20, 18:39:39
A mi no me convenció esta tv box de xiaomi por lo que a veces se comentaba y me compre el fire tv stick 4k por 35 dolares y funciona perfecto es mas barato, estable y potente que la mi box s.
Es poco mas potente que es logico siendo mas nuevo pero para mi es mas importante la versatibilidad. Yo me lo llevo al pueblo con un disco duro y ya tengo para todo el mes.
El fire tv esta supeditado a internet
isaias_a16
16/04/20, 19:19:54
Es poco mas potente que es logico siendo mas nuevo pero para mi es mas importante la versatibilidad. Yo me lo llevo al pueblo con un disco duro y ya tengo para todo el mes.
El fire tv esta supeditado a internet
Eso es cierto el fire stick sin internet no sirve para nada XD.
DaniBrem
16/04/20, 19:45:16
Es que creo que ambas cosas son ciertas. Me explico:
En mi caso, e insisto que es mi experiencia (puede que mi aparato no funcione bien, o no sea muy compatible con mi tele), ciertamente, lo tengo que reiniciar casi a diario porque si no, el lag es enorme y no funciona bien. Si durante varios días solo utilizo la tele para ver a través de este aparato, no pasa. Pero si pongo tele normal, play, etc... entonces sí que suele pasar. Y lo tengo actualizado a la última versión.
Aún así, sigo pensando que es una buena compra. Me costó en su día 60€ y como dice otro compi, con reiniciar, o con sacar y volver a conectar el cable de alimentación funciona. Y el resto, navegación, calidad de visionado, opciones de configuración, aplicaciones nativas, etc... estoy muy contento.
Probablemente en el modelo de apple o de nvidia, que valen unos 200€ no pasará esto, pero es que valen más del triple. Ya es valorar lo que le compense a cada uno.
He de decir que he utilizado también bastante el apple tv, y no me gusta nada su mando táctil, por ejemplo. Y menos por el precio que pagas.
Conclusión: si lo utilizas a diario, aconsejaría uno de los caros. Si es para un uso esporádico, recomendaría el de xiaomi o similar.
Por supuesto , no digo que no pueda ser buen aparato (no lo he probado) solo que me llama la atencion como te comenté que ves en otros sitios a la gente recomendandolo y solo diciendo cosas buenas de el y las malas las callan , aqui al menos se dice tanto una como otra .
Yo lo uso hace 1 año y medio y una sola vez se me ha quedado congelado. Me funciona perfecto. Lo uso todos los días
Pues por lo que dicen aqui otros usuarios debes ser el unico al que solo te ha dado problemas una vez , no paro de leer a gente que dice que lo tienen que reiniciar cada pocos dias o que se enciende solo .
No digo que tu mientas .
Frogman
16/04/20, 20:17:02
Yo la tengo y te digo, no se Rick.
La tiene, mi padre, mi hermano y yo, todos igual. Ahora con el confinamiento la tengo que reiniciar 2 o 3 veces al día
Voy actualiza a ver qué tal aunque a mí me va muy bien Mi Box S.
DaniBrem
16/04/20, 20:38:20
Voy actualiza a ver qué tal aunque a mí me va muy bien Mi Box S.
Pues si tú no tienes los fallos que tiene la mayoria de usuarios yo no lo tocaría .
Alundra
16/04/20, 21:35:37
Yo la tengo y te digo, no se Rick.
La tiene, mi padre, mi hermano y yo, todos igual. Ahora con el confinamiento la tengo que reiniciar 2 o 3 veces al día
Digo lo mismo y repito. Solo me ha dado problemas una vez despues de actualizar a una versión anterior a esta. Mando cosas desde mi pc al mibox. Mando de los teléfonos. Uso netflix y yotube. Para esas cosas lo uso y solo se me ha quedado congelado una sola vez. Parece que tuve suerte. Y por lo que veo con tu no se rick me estas intentando llamar mentiroso de forma oculta. Me imagino el pobre diablo que debes ser.
Pues si tú no tienes los fallos que tiene la mayoria de usuarios yo no lo tocaría .
La verdad que la Mi Box S me funcionaba muy bien, nuca he terminado ningún problema desde que la compré. Instalado está última autorización, luego lo he reiniciado de fabrica, instalado kodi, masdede, mixsplore, etc..... Y sigue funcionando bien, con Netflix, kodi que es lo que he probado por el momento. Con Netflix sería y kodi película en 4k
por si a alguien le sirve,antes como dicen algunos compañeros si lo dejabas de utilizar unas horas o dias luego lo tenias que reiniciar porque sufría lags,yo lo solucioné entrando en ajustes/preferencias del dispositivo/hdmi cec y activando cec switch y los demás desactivados,desde entonces no se me ha vuelto a colgar y cero lags.
superlopezz
17/04/20, 16:34:08
Por supuesto , no digo que no pueda ser buen aparato (no lo he probado) solo que me llama la atencion como te comenté que ves en otros sitios a la gente recomendandolo y solo diciendo cosas buenas de el y las malas las callan , aqui al menos se dice tanto una como otra .
Pues por lo que dicen aqui otros usuarios debes ser el unico al que solo te ha dado problemas una vez , no paro de leer a gente que dice que lo tienen que reiniciar cada pocos dias o que se enciende solo .
No digo que tu mientas .
Puede ser que al compi le funcione bien. No es nada raro. En aparatos de este tipo, hasta los problemas más habituales, no tienen por qué ocurrir en todos los modelos. Es como todo... Pero creo que hay que ser sinceros y por eso me gusta decir lo bueno y malo de todas las cosas, para ayudar al resto.
Por cierto, insisto en que yo tengo la versión anterior, no la S. A lo mejor en la S arreglaron ese fallo o con alguna actualización.
Maikelnai23
18/04/20, 09:17:20
A mi me pasaba lo de tener que reiniciar. Y siempre lo arreglé restaurando. Además siempre coincidía con los updates. Mi box 3
Yo la tengo y te puedo decir que es una mierda,se pegan tiempo para corregir bugs y después de actualizar fallan cosas que antes no fallaban.
Tuve el fire stick de amazon e iba mucho más fluido y corregían mucho antes los errores.
por si a alguien le sirve,antes como dicen algunos compañeros si lo dejabas de utilizar unas horas o dias luego lo tenias que reiniciar porque sufría lags,yo lo solucioné entrando en ajustes/preferencias del dispositivo/hdmi cec y activando cec switch y los demás desactivados,desde entonces no se me ha vuelto a colgar y cero lags.
efectivamente,en youtube lo explican bien eso que dices,yo hice lo mismo y ya no sufrío más lag,el problema es que ya tienes que tocar las opciones de hdmi cec cuando es algo que no debería de ocurrir.
Eso es cierto el fire stick sin internet no sirve para nada XD.
pero para conectarle un disco duro hay aparatos chinos que cuestan menos de la mitad que la xiaomi
Cuando actualicéis lo mejor es restaurar de fábrica después de hacerlo.
DaniBrem
18/04/20, 17:43:55
Yo la tengo y te puedo decir que es una mierda,se pegan tiempo para corregir bugs y después de actualizar fallan cosas que antes no fallaban.
Tuve el fire stick de amazon e iba mucho más fluido y corregían mucho antes los errores.
No es la primera vez que leo que xiaomi se toma tiempo para corregir errores . La tuya es la S ? Qué errores tardaron en corregir y qué nuevos te han creado ?
merlormm
18/04/20, 18:27:58
Yo la tengo desde hace mas de un año y medio y no tengo problemas, rara vez la he tenido que reiniciar estoy super contento
La actualiza hace almo mas de un mes a android 9 y va esatamente igual que el primer dia, bueno tenia un problema con el cron cash que se soluciona borrando datos y ya esta funcionando a la perfecion. Hay en YouTube videos de como solucionar los problemas que puedan tener al actualizar a android 9
No es la primera vez que leo que xiaomi se toma tiempo para corregir errores . La tuya es la S ? Qué errores tardaron en corregir y qué nuevos te han creado ?
Sí,es la S,la más cuadrada. La última no la he metido pero por ejemplo se pegaron casi dos años para que el desentrelazado fuera bien,al pasar de oreo a pie se perdió la opción de hacer funcionar las luces ambient light. En mi caso empezó a fallar chromecast. Lo curioso,es que hay gente a la que le pasa y gente a la que no,ahí está el portergeist.
ancor83
18/04/20, 23:57:47
A alguien más le pasa que cuando apagamos con el mando el mi box, al poco se vuelve a encender el solo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.