PDA

Ver la Versión Completa : Así es el iPhone SE 2020 comparado con smartphones Android de precio similar


Nonamed
15/04/20, 17:48:50
Así es el iPhone SE 2020 comparado con smartphones Android de precio similar

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonese2020vsresto.jpg

Leemos en applesfera.com
"Apple acaba de anunciar su nuevo smartphone, el iPhone SE (2020). Aunque comparte nombre con el terminal que lanzó en el año 2016, lo cierto es que poco tienen que ver el uno con el otro más allá de intentar continuar con un diseño físico exterior que ya no se estaba utilizando en los últimos terminales de la compañía. El iPhone SE (2020) toma el relevo del iPhone 8 en cuanto a apariencia: bordes, botón de inicio físico con Touch ID y pantalla Retina de 4,7", así como una única cámara de 12 MP. No obstante, los cambios importantes están en el interior con la integración del procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine. Son estas especificaciones las que, junto a iOS 13, pueden hacer del iPhone SE (2020) un terminal atractivo para los usuarios que no necesitan lo último disponible en el mercado, no quieren gastar el dinero que cuesta un iPhone 11 y prefieren las pantallas relativamente pequeñas, pero les interesa tener un dispositivo potente que dure unos cuantos años."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/asi-iphone-se-2020-comparado-smartphones-android-precio-similar)

Nonamed
15/04/20, 17:48:59
https://www.applesfera.com/iphone/asi-iphone-se-2020-comparado-smartphones-android-precio-similar
https://www.applesfera.com/iphone/asi-iphone-se-2020-comparado-smartphones-android-precio-similar

Chuelchi
15/04/20, 18:09:10
Está claro que nadie se esperaba que fuera a costar 200€, incluso ponerlo demasiado "barato" podía hacer que las ventas de otros terminales más caros descendieran, pero creo que debería haber estado más cerca de los 400€ que de los 500€. Eso sí, mantiene el precio que el anterior iPhone SE con el doble de memoria interna, que tuvo unas ventas más que decentes, así que seguramente éste vaya a tener cierto éxito.

cdl
15/04/20, 18:09:17
Pues JAMÁS me ha llamado la atención un iphone pero visto el planta de TODAS las compañias de sacar tablets como teléfonos, un teléfono pequeñín, llama la antención.

Es sencillo: BATERÍA/AUTONOMÍA y PEQUEÑO.

oweyt
15/04/20, 18:18:24
Pues JAMÁS me ha llamado la atención un iphone pero visto el planta de TODAS las compañias de sacar tablets como teléfonos, un teléfono pequeñín, llama la antención.

Es sencillo: BATERÍA/AUTONOMÍA y PEQUEÑO.

Si, pero es que la pantalla es de 4'7" me da a mi que se sentirá muy pequeña, ahora mismo un teléfono "compacto" son 5'8-6" (teléfono que se quedan sobre los 14cm/14,5cm) con las actuales pantallas ajustadas de marcos, yo ahora mismo creo que no sabría ni escribir en 4'7" xD

santinhos
15/04/20, 18:18:50
Pues JAMÁS me ha llamado la atención un iphone pero visto el planta de TODAS las compañias de sacar tablets como teléfonos, un teléfono pequeñín, llama la antención.

Es sencillo: BATERÍA/AUTONOMÍA y PEQUEÑO.
1 cm menos que un p40 gracias a esos bordacos. Pantalla pequeña no es = a móvil pequeño si el resto no acompaña.

geoswat
15/04/20, 18:20:26
Va a ser las risas ver rabiar a algunos cuando el pequeñín caro y desfasado venda más que el flagship calenturiento

apfo
15/04/20, 18:21:39
Tiene buena pinta. ¿Alguien sabe qué dimensiones tiene?

miguelm3
15/04/20, 18:22:35
2017: me compro dos Xiaomi por el precio de tu iPhone
2020: me compro dos iPhone por el precio de tu Xiaomi

integra2
15/04/20, 18:23:25
1 cm menos que un p40 gracias a esos bordacos. Pantalla pequeña no es = a móvil pequeño si el resto no acompaña.Creo que solo ven la pantalla,pero se olvidan que hay que sumarle los marcos,a si que de pequeño nada.

apfo
15/04/20, 18:24:32
2017: me compro dos Xiaomi por el precio de tu iPhone
2020: me compro dos iPhone por el precio de tu Xiaomi

Eso sería válido si hubieses puesto "el peor iPhone" y "el mejor Xiaomi"

Giorgio99
15/04/20, 18:28:00
2017: me compro dos Xiaomi por el precio de tu iPhone
2020: me compro dos iPhone por el precio de tu Xiaomi

También puedes poner que por el precio de este iphone puedes comprar 4 Xuandes de 2020.

Giorgio99
15/04/20, 18:30:22
Creo que solo ven la pantalla,pero se olvidan que hay que sumarle los marcos,a si que de pequeño nada.

Ahora entiendo el tema de la pantalla, gracias a Apple ya conozco lo que quiere la gente.


-Quiero un móvil de 4 pulgadas de pantalla pero que tenga un cuerpo de 15cm

-Quiero un móvil de 4 pulgadas de pantalla pero que tenga un cuerpo de 9cm



Da igual el cuerpo, el tema es la pantalla :risitas::risitas:

Areatza
15/04/20, 18:34:17
2017: me compro dos Xiaomi por el precio de tu iPhone
2020: me compro dos iPhone por el precio de tu Xiaomi

Tal cual... todos a pedir 1000 pavos y en dos meses en el cajón de los recuerdos porque sacaran el siguiente...

pe46
15/04/20, 18:43:37
El peor Iphone dicen... Con A13 Bionic y 13 horas de pantalla viendo vídeos, grabaciones 4K estabilización óptica, IOS 13, Modo retrato estudio, HDR avanzado en fotos, IP68, carga inalámbrica, Grava sonido en stereo, realidad aumentada, Esim.
El peor Iphone...

integra2
15/04/20, 18:46:00
Ahora entiendo el tema de la pantalla, gracias a Apple ya conozco lo que quiere la gente.





-Quiero un móvil de 4 pulgadas de pantalla pero que tenga un cuerpo de 15cm



-Quiero un móvil de 4 pulgadas de pantalla pero que tenga un cuerpo de 9cm







Da igual el cuerpo, el tema es la pantalla :risitas::risitas:Ya, pero oye,mola la pantalla será pequeña

santinhos
15/04/20, 18:51:47
IP68
IP67.
Es obvio que es el "peor" iphone. Por precio ya es obvio que lo es.

robertron
15/04/20, 18:52:54
2017: me compro dos Xiaomi por el precio de tu iPhone
2020: me compro dos iPhone por el precio de tu Xiaomi

Lo de 2017 incluso años anteiores eran 3 o 4 xiaomis. Pero todo cierto

miguelm3
15/04/20, 18:58:04
Eso sería válido si hubieses puesto "el peor iPhone" y "el mejor Xiaomi"

Es humor, tranquilo, no quería ofender a tus creencias.

W101204002
15/04/20, 19:12:40
HOY en día ya no es usable un teléfono de 4,7 pulgadas por Dios,
pensad en escribir, ver videos o series, navegar, jugar o comprar con una pantalla tan pequeña. por favor. Hay que ser taliban, para llamar y mandar mensajes puede que esté bien pero ya no estamos en 2010...

ganterjunior
15/04/20, 19:15:07
HOY en día ya no es usable un teléfono de 4,7 pulgadas por Dios,
pensad en escribir, ver videos o series, navegar, jugar o comprar con una pantalla tan pequeña. por favor. Hay que ser taliban, para llamar y mandar mensajes puede que esté bien pero ya no estamos en 2010...

Pues no te lo compres
Muchos siguen con sus iPhone 6/6s/7/8 porque no ha salido otro iPhone con el mismo tamaño...

Gracias a Apple sacando este móvil esos usuarios van a poder renovar su móvil y tener una bestia...

Cuántas quejas le ponéis a todo lo que saca Apple xD

Giorgio99
15/04/20, 19:16:01
HOY en día ya no es usable un teléfono de 4,7 pulgadas por Dios,
pensad en escribir, ver videos o series, navegar, jugar o comprar con una pantalla tan pequeña. por favor. Hay que ser taliban, para llamar y mandar mensajes puede que esté bien pero ya no estamos en 2010...

Lo peor es que siendo un 4.7 tiene cuerpo de móvil de 5.5 pulgadas :D

jjfran77
15/04/20, 19:19:59
Ya era de que sacaran esto para q los fabricantes chinos. Oneplus. Xiaomi redme. Dejen de subir sus precios. Esto es un misil directo a los oneplus 8 Xiaomi 10 ...
A ver cuántos venden por sus 800 - 900 euros..porq esto me recuerda al famoso BMW 316d con tapacubos. Q se compró media europa.
Y es que Kia/hunday aún teniendo las mismas características q un BMW no se les ocurre poner el mismo precio q un BMW . Pero estos chinos van de sobraos.
Dicho esto la puntilla a los chinos. Y lo dice alguien q no es ni será usuario de iPhone

ganterjunior
15/04/20, 19:21:05
Lo peor es que siendo un 4.7 tiene cuerpo de móvil de 5.5 pulgadas :D

No sabía que un móvil de 5.5 pulgadas tenía un tamaño de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm

Lamentable
No cambias eh

korny
15/04/20, 19:29:20
Pues no te lo compres
Muchos siguen con sus iPhone 6/6s/7/8 porque no ha salido otro iPhone con el mismo tamaño...

Gracias a Apple sacando este móvil esos usuarios van a poder renovar su móvil y tener una bestia...

Cuántas quejas le ponéis a todo lo que saca Apple xD

Estas muy equivocado. Para la inmensa mayoria no es una cuestion de tamaño, el iphone X es solo un pelin mas grande que este. Siquen con esos telefonos (que, en su momento, compraron a precio de gama super alta) porque a dia de hoy siguen funcionando y cambian de telefono cada 4-5 años.

Yo no me imagino a esa gente cambiando a un movil que es exactamente igual que el que ya tienen porque sentiran que estan comprando algo viejo por mucho A13 que tenga.

La imagen que todo el mundo asocia al iphone hoy en dia es al modelo "todo pantalla" con notch, asi que la gente que quiera un iphone se comprara uno de esos aunque sean mas caros.

santinhos
15/04/20, 19:30:49
No sabía que un móvil de 5.5 pulgadas tenía un tamaño de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm



Lamentable

No cambias ehEl P40 1cm más alto y 3mm más ancho. 6,1" vs 4,7". Pues sí, lamentable en 2020 estos bordes.

ganterjunior
15/04/20, 19:33:13
Estas muy equivocado. Para la inmensa mayoria no es una cuestion de tamaño, el iphone X es solo un pelin mas grande que este. Siquen con esos telefonos (que, en su momento, compraron a precio de gama super alta) porque a dia de hoy siguen funcionando y cambian de telefono cada 4-5 años.

Yo no me imagino a esa gente cambiando a un movil que es exactamente igual que el que ya tienen porque sentiran que estan comprando algo viejo por mucho A13 que tenga.

La imagen que todo el mundo asocia al iphone hoy en dia es al modelo "todo pantalla" con notch, asi que la gente que quiera un iphone se comprara uno de esos aunque sean mas caros.

No estoy equivocado...
Mucha gente sigue con su iPhone 7/8 porque no le gusta perder el touch id y se la suda los marcos más o menos grandes
A quien le importa los marcos son a los que le gusta este mundillo y poco más...

Movilfun
15/04/20, 19:34:22
Apple vuelve a los marcazos.

Va a ser un superventas hay mucho garrulo esperando esto.
En 4 dias todos ciegos

ganterjunior
15/04/20, 19:35:16
El P40 1cm más alto y 3mm más ancho. 6,1" vs 4,7". Pues sí, lamentable en 2020 estos bordes.

Claro apenas se nota la diferencia de 138mm a 148mm

Como niños chicos, tiene bordes ya no me lo compro :(

En fin lo de siempre con vosotros
Seguir comentando cosas "malas" de los móviles que salgan VS vuestra marca favorita
Mientras tanto yo disfruto de todos sea la marca que sea xD

pe46
15/04/20, 19:40:19
IP67.
Es obvio que es el "peor" iphone. Por precio ya es obvio que lo es.

Si, pero siendo el peor, el que quiera IOS, para Whatsaap, 4 llamadas, 4 fotos, instagram y poco más, está muy bien. Siempre y cuando quiera IOS, Iphone vaya. La mayoría de las personas no hacen muchas más cosas con el móvil.
Yo no lo compraría y me gusta IOS, prefiero, por ejemplo, un Samsung A71 u algún Android tamaño 6.5 aprox sobre 500€ tipo OnePlus 7T que es un gran terminal. Pero para lo que yo hago, un gama media me vale.
Saludos.

santinhos
15/04/20, 19:41:14
Claro apenas se nota la diferencia de 138mm a 148mm



Como niños chicos, tiene bordes ya no me lo compro :(



En fin lo de siempre con vosotros

Seguir comentando cosas "malas" de los móviles que salgan VS vuestra marca favorita

Mientras tanto yo disfruto de todos sea la marca que sea xD
Como si fueras el único.
Repito, de 138mm a 148mm va 1cm. Para 1 adulto no es diferencia, y menos comparado pantallas...
Y te vuelvo a decir: aprende a postear sin soltar tus lecciones morales de todo a 100, hombre. Sobre todo a los que estamos contestando con respeto.

isaias_a16
15/04/20, 19:42:42
No sabía que un móvil de 5.5 pulgadas tenía un tamaño de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm

Lamentable
No cambias eh

A mi me parece que esta bien este iphone por el precio pero el diseño es demasiado antiguo y desaprovechado, sin irnos mas lejos un xperia xz2 compact con 5" mide 135mm de altura vs los 138.4 mm del iphone se con pantalla de 4.7" e incluso el antiguo z3 compact con 4.6" medía solo 127.3 mm y es que ninguno de estos 2 moviles destacaba por tener marcos muy pequeños vamos que este iphone se remonta a nivel de diseño de un movil del 2014 y la verdad es que no hay excusas para eso en pleno 2020.

korny
15/04/20, 19:43:00
No estoy equivocado...
Mucha gente sigue con su iPhone 7/8 porque no le gusta perder el touch id y se la suda los marcos más o menos grandes
A quien le importa los marcos son a los que le gusta este mundillo y poco más...

Y dale...que no es una cuestion de marcos, es una cuestion de comprarse un telefono para los proximos 5 años y para eso la mayoria se compra el iphone con el diseño que se lleva en ese momento, tenga o no tenga marcos.

Te pondre un ejemplo, mi mujer y su amiga tienen un iphone 7 y se la sudan los marcos, pero si hoy tuviesen que comprarse uno nuevo se comprarian el 11 o el 11 Pro, porque es la tendencia, como si fuera moda.

jjfran77
15/04/20, 19:45:16
Repito esto me recuerda a cuando vendieron la serie 3 de BMW con tapacubos y sin aire acondicionado hace ya muchos años. Decía q nadie se lo iba a comprar y fue un superventas. Al fin y al cabo la gente decia es un BMW. Los más veteranos de aquí se acordarán.
Pues me da lastima pero esto va ser igual

ganterjunior
15/04/20, 19:47:19
Y dale...que no es una cuestion de marcos, es una cuestion de comprarse un telefono para los proximos 5 años y para eso la mayoria se compra el iphone con el diseño que se lleva en ese momento, tenga o no tenga marcos.

Te pondre un ejemplo, mi mujer y su amiga tienen un iphone 7 y se la sudan los marcos, pero si hoy tuviesen que comprarse uno nuevo se comprarian el 11 o el 11 Pro, porque es la tendencia, como si fuera moda.

No todo el mundo va a la moda..

Pero bueno te doy la razón, no quiero debates absurdos como estos

Para mí es un móvil bastante interesante
Fin
Hasta aquí mi aporte en los hilos de iPhone xD

geronarex
15/04/20, 19:59:02
pues jamás me ha llamado la atención un iphone pero visto el planta de todas las compañias de sacar tablets como teléfonos, un teléfono pequeñín, llama la antención.

Es sencillo: Batería/autonomía y pequeño.
+ 1000

djstucco
15/04/20, 20:03:16
Misil? Menuda mierrrrrrda de iphone XD y casi 500 pavazos alaaaaa soopa bobaaaa XD

carapapa
15/04/20, 20:24:34
Pues no te lo compres
Muchos siguen con sus iPhone 6/6s/7/8 porque no ha salido otro iPhone con el mismo tamaño...

Gracias a Apple sacando este móvil esos usuarios van a poder renovar su móvil y tener una bestia...

Cuántas quejas le ponéis a todo lo que saca Apple xD

A Apple no hombre, al artículo

crgoca
15/04/20, 20:36:10
Pues no te lo compres
Muchos siguen con sus iPhone 6/6s/7/8 porque no ha salido otro iPhone con el mismo tamaño...

Gracias a Apple sacando este móvil esos usuarios van a poder renovar su móvil y tener una bestia...

Cuántas quejas le ponéis a todo lo que saca Apple xD

Si muchos siguen con esos móviles es porque les sigue haciendo su función y aguantan bien el paso del tiempo, pero considero que si fuese por la excusa del tamaño el iPhone x, xs o 11 pro son bastante compactos, ya se hubiesen cambiado a alguno de estos que solo son un poco más altos(144mm vs 139mm de este SE).

Giorgio99
15/04/20, 21:07:03
No sabía que un móvil de 5.5 pulgadas tenía un tamaño de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm

Lamentable
No cambias eh

S10e 5.8 pulgadas 142.2 :D con una pulgada más de pantalla.

4mm vs 1.1 pulgada.


Lamentable

No cambias eh!

Giorgio99
15/04/20, 21:11:10
Claro apenas se nota la diferencia de 138mm a 148mm

Como niños chicos, tiene bordes ya no me lo compro :(

En fin lo de siempre con vosotros
Seguir comentando cosas "malas" de los móviles que salgan VS vuestra marca favorita
Mientras tanto yo disfruto de todos sea la marca que sea xD

¿Pero disfruta de todos sin comprar ninguno? Que marca es mi favorita jajaja es que lo tuyo es de traca, aquí uno esperando el iphone 12 :D coño puto hater....

Giorgio99
15/04/20, 21:17:27
Como si fueras el único.
Repito, de 138mm a 148mm va 1cm. Para 1 adulto no es diferencia, y menos comparado pantallas...
Y te vuelvo a decir: aprende a postear sin soltar tus lecciones morales de todo a 100, hombre. Sobre todo a los que estamos contestando con respeto.

La diferencia con un S10e es de 4mm y ganas 1.1 pulgadas.


Pero si encima me pongo tonto te saco el Xperia XZ2 compact con pantalla 5 pulgadas HDR
1080p con 135mm, más pequeño que el iphone y con mejor pantalla.


Pero eso no conviene.

Meliodas.sama9424
15/04/20, 21:52:05
El concepto de movil pequeño está bien para un uso determinado, pero con esos marcos pierde el sentido, entiendo que por el precio no va a tener los marcos de un 11 pro, XS y demases, pero si los de un XR por ejemplo, como dicen por ahi es que es casi igual que un s10e con 1,1 pulgadas menos, es absurdo

lvaquero
15/04/20, 22:18:25
Por este precio tienes Android top de gama de hace 3/4 meses... NI LOCO

cdl
16/04/20, 10:05:50
Pues JAMÁS me ha llamado la atención un iphone pero visto el planta de TODAS las compañias de sacar tablets como teléfonos, un teléfono pequeñín, llama la antención.

Es sencillo: BATERÍA/AUTONOMÍA y PEQUEÑO.

he de retractame de lo dicho. TIENE UNA BATERÍA DE 1.821 mAh. ¿Qué entiende esta gente por batería de larga duración?

:oh:

integra2
16/04/20, 10:09:07
he de retractame de lo dicho. TIENE UNA BATERÍA DE 1.821 mAh. ¿Qué entiende esta gente por batería de larga duración?



:oh:Con esa batería,un usuario de apple arranca aviones y vende electricidad a unión fenosa.

cdl
16/04/20, 11:25:45
Jajajjajaajajaja

Kevino95
16/04/20, 11:48:23
El peor Iphone dicen... Con A13 Bionic y 13 horas de pantalla viendo vídeos, grabaciones 4K estabilización óptica, IOS 13, Modo retrato estudio, HDR avanzado en fotos, IP68, carga inalámbrica, Grava sonido en stereo, realidad aumentada, Esim.
El peor Iphone...

IP67 , 13 de pantalla eso está por verse , afirmaron que la batería tiene una duración similar a un iPhone 8 y este no llegaba a las 5 horas de pantalla , hay que ver qué tal con el micro de 7nm si mejora la duración , por mi , si llega a las 5 horas está bien

pe46
16/04/20, 12:35:32
IP67 , 13 de pantalla eso está por verse , afirmaron que la batería tiene una duración similar a un iPhone 8 y este no llegaba a las 5 horas de pantalla , hay que ver qué tal con el micro de 7nm si mejora la duración , por mi , si llega a las 5 horas está bien

ES una opción para el que le guste IOS y sólo lo utilice para llamadas, alguna foto, Whatsapp, instagram y poco más. Que no lo utilice mucho vamos. Y que le guste IOS claro, si no, hay mejores Android por ese precio.

Bridan
16/04/20, 14:03:31
A mi me parece que esta bien este iphone por el precio pero el diseño es demasiado antiguo y desaprovechado, sin irnos mas lejos un xperia xz2 compact con 5" mide 135mm de altura vs los 138.4 mm del iphone se con pantalla de 4.7" e incluso el antiguo z3 compact con 4.6" medía solo 127.3 mm y es que ninguno de estos 2 moviles destacaba por tener marcos muy pequeños vamos que este iphone se remonta a nivel de diseño de un movil del 2014 y la verdad es que no hay excusas para eso en pleno 2020.Lo malo era su grosor de más de 1 cm sino recuerdo mal...

isaias_a16
16/04/20, 15:25:51
Lo malo era su grosor de más de 1 cm sino recuerdo mal...

Si pero es mas por tema de diseño y tamaño de batería en el xperia xz2 compact tiene un batería de 2870 mha pero en el xperia z3 compact tiene un grosor de 8.6mm y tiene una bateria de 2600 mha asi que para la batería q seguro lleva este iphone como la del iphone 8 de solo 1810 mha se podría hacer los marcos mas pequeños y seguir siendo delgado pero para apple es mejor seguir la ruta facil y vender este diseño desfasado.

handlolo
16/04/20, 16:54:36
Con esa batería,un usuario de apple arranca aviones y vende electricidad a unión fenosa.
XDDDD
Este telefono lowcost de Apple con 1800 mah, es que da para hacer muchos memes, los amantes de las marquitas y las serigrafias estan de enhorabuena, podran cumplir sus sueños por el modico precio de 489 euros, ahi es nada.

josect
16/04/20, 18:55:23
Pues yo pienso que si tuviera todo pantalla habría sido una bomba de verdad, yo al final opté por pasar del iPhone 8 al 11, primero porque me salió bien de precio, y Segundo porque la verdad que se me hacía un poco pequeño, el tamaño perfecto es el del pro o del xs pero uno se me iba de presupuesto y el otro no lo tenían donde lo compré... el 11 es un pelin grande para mi gusto pero todo es acostumbrarse... no hay duda de que este nuevo “ refrito” como le llama algún iluminado de aquí va a ser un superventas.

jcasm
16/04/20, 19:33:32
Creo sinceramente si... Queremos pantallas pequeñas también.. Para poder decidir.. Pero claro con esos marcos y esa batería.. NO. Pongo de ejemplo un Huawei p30 o p40 por ejemplo que son muy compactos, sin marcos y con una pantalla muchísimo más grande.
Quiero decir en el tamaño de la iPhone se 2020 deberíamos haber tenido 5.2"

carapapa
16/04/20, 20:50:02
Creo sinceramente si... Queremos pantallas pequeñas también.. Para poder decidir.. Pero claro con esos marcos y esa batería.. NO. Pongo de ejemplo un Huawei p30 o p40 por ejemplo que son muy compactos, sin marcos y con una pantalla muchísimo más grande.
Quiero decir en el tamaño de la iPhone se 2020 deberíamos haber tenido 5.2"Mi cuñado y mi sobrina tienen iPhone 6S porque querían movil pequeño e iOS, y ya te digo yo que aún salvando las características técnicas que son evidentes no los cambian por este SE 2020 ni jartos de vino

jcasm
16/04/20, 21:09:36
Mi cuñado y mi sobrina tienen iPhone 6S porque querían movil pequeño e iOS, y ya te digo yo que aún salvando las características técnicas que son evidentes no los cambian por este SE 2020 ni jartos de vinoClaro, la estética es la misma , incluso diría que el 6s tiene 3d touch jaja que este no lo tiene, mientras el 6s les vaya bien en el día a día no tienen porque cambiarlo. Creo que un año pueden aguantar claro, por poder por supuesto.

Resident_
17/04/20, 08:59:01
Se habla mucho por aquí de que 4,7 pulgadas no son usables a día de hoy, yo he estado usando un IPhone 8 hasta septiembre del año pasado y me pareció perfectamente usable para todo tipo de tareas.
Si que es cierto que habría sido mucho mejor opción un todo pantalla, pero el tamaño de este SE es perfectamente usable.

sanguirius
03/05/20, 01:09:36
Como si fueras el único.
Repito, de 138mm a 148mm va 1cm. Para 1 adulto no es diferencia, y menos comparado pantallas...
Y te vuelvo a decir: aprende a postear sin soltar tus lecciones morales de todo a 100, hombre. Sobre todo a los que estamos contestando con respeto.

Enseguia no hay diferencia en un cm de largo dentro del pantalón...

Podría ser mejor con menos marcos pero no soltemos chorradas.

santinhos
03/05/20, 10:02:35
Enseguia no hay diferencia en un cm de largo dentro del pantalón...



Podría ser mejor con menos marcos pero no soltemos chorradas.Entre 13,8 y 14,8cm en el pantalón?. 0 diferencias. A no ser que seas Manolete, el torero, y lleves mallas :risitas:

Vicox
03/05/20, 12:43:29
Se habla mucho por aquí de que 4,7 pulgadas no son usables a día de hoy, yo he estado usando un IPhone 8 hasta septiembre del año pasado y me pareció perfectamente usable para todo tipo de tareas.
Si que es cierto que habría sido mucho mejor opción un todo pantalla, pero el tamaño de este SE es perfectamente usable.
Coño y tanto.
Yo llevo un P10 y tengo un honor 9 y los uso a diario, y no pasa nada, además son muy cómodos.

sanguirius
03/05/20, 13:03:37
Entre 13,8 y 14,8cm en el pantalón?. 0 diferencias. A no ser que seas Manolete, el torero, y lleves mallas :risitas:

Pues será que no usas vaqueros.
Unos Levis y a ver si no entra justísimo, tanto que te sientas y asoma el movil.

Dí lo que quieras pero la diferencia es enorme.

integra2
03/05/20, 13:08:57
Joer ahora los bolsillos de los pantalones vaqueros encogieron,esto es un mundo a parte,les crecen los dedos por arte de magia,ahora los bolsillos de los pantalones encogen,que será lo próximo....

santinhos
03/05/20, 14:26:15
Pues será que no usas vaqueros.
Unos Levis y a ver si no entra justísimo, tanto que te sientas y asoma el movil.

Dí lo que quieras pero la diferencia es enorme.
Mido 1.80. En todos mis pantalones cabe el S10+. Si tienes justo un problema con ese MEDIO cm de diferencia entre el s10e y SE o mides 1.40 o ya puedes hacer la quiniela porque vaya puntería que justo te quepa un móvil de 13,8cm pero no uno de 14,2 (0,4cm).

Por favor, ridiculeces no.

sanguirius
03/05/20, 15:11:00
Mido 1.80. En todos mis pantalones cabe el S10+. Si tienes justo un problema con ese MEDIO cm de diferencia entre el s10e y SE o mides 1.40 o ya puedes hacer la quiniela porque vaya puntería que justo te quepa un móvil de 13,8cm pero no uno de 14,2 (0,4cm).

Por favor, ridiculeces no.

Ridiculez la tuya. Ahora has hablado de medio cm que no es lo mismo, antes de más de 1 cm era la comparación. A esas medidas hay que sumarle el grosor de la funda.

Es obvio que con menos marcos habría sido mejor y poder alcanzar al menos 5,2 de pantalla.

Yo tengo un Htc U11 y se me sale del pantalón en mis vaqueros cortos en cuanto me agacho y asoma la esquinita. Y en otros Levis normales entra bien pero no metas nada más. 1 cm de largo y medio de ancho se nota mucho.

Sigue faltando el respeto con tonterías sobre toreros y menospreciando opiniones de los demás.

santinhos
03/05/20, 16:21:52
Ridiculez la tuya. Ahora has hablado de medio cm que no es lo mismo, antes de más de 1 cm era la comparación. A esas medidas hay que sumarle el grosor de la funda.



Es obvio que con menos marcos habría sido mejor y poder alcanzar al menos 5,2 de pantalla.



Yo tengo un Htc U11 y se me sale del pantalón en mis vaqueros cortos en cuanto me agacho y asoma la esquinita. Y en otros Levis normales entra bien pero no metas nada más. 1 cm de largo y medio de ancho se nota mucho.



Sigue faltando el respeto con tonterías sobre toreros y menospreciando opiniones de los demás.
Aah que es una falta de respeto hacer una coña obvia?. Madre mía...
Primero, cómprate un trankimazin o sal a pasear, necesitas relajarte. Segundo, en cualquier pantalón normal se lleva un móvil de 15cm sin que sobresalga como para ser algo tan molesto, cuanto más móviles de 14cm. Tercero, hablé, equivocadamente, de una diferencia de 1cm entre el SE y el S10e, y no "de más de 1cm", así que no inventes. Cuarto, aunque fuera 1cm (que son 0,4cm en realidad) esa diferencia sigue sin ser notable a la hora de llevar uno u otro en un bolsillo de una persona que mida más de 1,60. Lo dicho: eso o mides menos o vas con mallas como Manolete (y no, no es una falta de respeto, se llama "coña" / "humor").

Si es que ahora la clave va a ser también que el los 13,8cm del SE son la medida perfecta de los bolsillos y tal... Es el único móvil del mercado que no molesta en el bolsillo. :sisi1: