Ver la Versión Completa : Todas las llamadas salen por el reloj ¿cómo cambiarlo?
pasanlo
13/04/20, 16:10:49
Hola,
siempre que me llaman y cojo en el teléfono la llamada, el sonido sale por el reloj, cuando quiero que salga por el teléfono (que por eso la he cogido desde el teléfono).
¿Sabéis como hacer para que las llamadas salgan siempre automáticamente por el teléfono?
Es una molestia siempre tener que cambiar la salida del audio una vez cogida la llamadas.
Gracias y saludos
Yo probaría a reiniciar/restablecer el reloj. No me ha pasado nunca esto que dices.
pasanlo
14/04/20, 10:04:18
Es como que el teléfono reconoce el reloj como un altavoz, entonces al estar conectado, las llamadas o salen desde el reloj.
Hola, creo que para que el audio de las llamadas no salga por el reloj, se tiene que configurar el mismo desde la configuración bluetooth del móvil, en el mío es así. Ahora no estoy seguro si era aquí, ya que a mí me pasaba y lo solucioné. Pruébalo y si no lo solucionas me dices e intento buscar otra cosa, pero no era tema del reloj directamente. Saludos.
pasanlo
15/04/20, 09:59:31
Hola, creo que para que el audio de las llamadas no salga por el reloj, se tiene que configurar el mismo desde la configuración bluetooth del móvil, en el mío es así. Ahora no estoy seguro si era aquí, ya que a mí me pasaba y lo solucioné. Pruébalo y si no lo solucionas me dices e intento buscar otra cosa, pero no era tema del reloj directamente. Saludos.
Hola,
gracias por el comentario.
Si cambio la opción de bluetooth quitando lo de Audio de teléfono, provoca que se quede como que no está conectado el teléfono y el reloj y si lo vuelvo a conectar, ya sea usando la aplicación de salud huawei , me vuelve a activar la opción Audio de teléfono.
¿Alguna sugerencia más para probar?
Muchas gracias!!
caiman136
15/04/20, 22:55:41
Buenas, a mi me está pasando con el manos libres del coche, en vez de por los altavoces el vehículo sale por el reloj. El resto depende, si descuelga desde el teléfono o por el reloj se escucha por uno u otro.
(Rectifico me pasaba por que el teléfono aun no se había conectado al doble din del coche y se hizo un lío saliendo la llamada por el reloj, pero si espero unos minutos, se conecta correctamente y todo ok)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.