Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la cámara en pixel 4xl.

isabels
12/04/20, 22:48:33
Desde hoy tengo un problema que no encuentro solución. Tengo el móvil solo desde hace 2 meses...

Hago la foto, pero luego no se guarda en el dispositivo.
Veo la miniatura cuando hago la foto, pero cuando pulso en ella, se abre fotos, pero no la veo. Hasta ayer se me abría la foto tomada, para poder compartir.

Si en vez del modo cámara pongo retrato entonces si funciona. En el caso de video también.

He probado todo, reiniciar en modo seguro, desintalando app fotos y cámara, borrando ajuste de aplicaciones... solo me queda restaurar el móvil de fabrica.

¿Alguien sabe de qué puede ser?. Si uso otra app de cámara si funciona pero nada que ver con la calidad.

Gracias

pipex.9
12/04/20, 23:30:55
Desde hoy tengo un problema que no encuentro solución. Tengo el móvil solo desde hace 2 meses...

Hago la foto, pero luego no se guarda en el dispositivo.
Veo la miniatura cuando hago la foto, pero cuando pulso en ella, se abre fotos, pero no la veo. Hasta ayer se me abría la foto tomada, para poder compartir.

Si en vez del modo cámara pongo retrato entonces si funciona. En el caso de video también.

He probado todo, reiniciar en modo seguro, desintalando app fotos y cámara, borrando ajuste de aplicaciones... solo me queda restaurar el móvil de fabrica.

¿Alguien sabe de qué puede ser?. Si uso otra app de cámara si funciona pero nada que ver con la calidad.

Gracias

Hola, me ha pasado varias veces lo mismo, pero en el 3 XL, toma la foto, y luego quiero verla y no la muestra. He notado que pasa cuando sacas varias seguidas sin esperar que se termine de procesar la foto. Luego reinicio el teléfono y ya salen las fotos tomadas en google fotos. Pense que era al único que le pasaba, pero ahora ya me imagino que es un bug general.

Saludos

MrRobot
13/04/20, 11:43:22
¿Tenéis el dispositivo actualizado?

isabels
14/04/20, 22:33:46
¿Tenéis el dispositivo actualizado?Si, he probado de todo, solo queda reset de fabrica, que seguro lo haré el fin de semana.