Ver la Versión Completa : Posible 2.1 Vodafone
spacepaul
22/11/10, 09:06:21
Acabo de comprobar y me dice que conecte al ordenador para bajar actualizacion, asi que supongo que puede ser la 2.1 de vodafone...
norigkgp1
22/11/10, 09:09:16
Pues ya nos cuentas, para los pocos que quedan al menos una buena noticia... tardía pero buena. :rolleyes:
a ver si va a ser la actualización a la 024 de la 1.6 ......
Lo mismo aquí. Yo ya tenia la R24 y habia estado comprobando estos dias de atras con el mensaje de que ya tenia el ultimo software instalado. Ahora, al leer el mensaje de spacepaul, lo he vuelto a comprobar y me ha dicho que si hay nuevo.
Voy a instalarlo a ver que es.
spacepaul
22/11/10, 10:02:11
Confirmado 2.1 Vodafone:
Version del firmware: 2.1-update1
Banda Base: 2.0.46
Kernel: 2.6.29
Compilacion: 2.0.A.0.504
Asi que si queda alguien por actualizar, ahi la tiene.
Saludos.
norigkgp1
22/11/10, 10:30:27
Bueno, pues ya hay quien tiene la funda no ??? :aplausos:
Felicidades al ganador. :ok:
... en la versión libre aun nada, por lo menos el mensaje del movil al actualizarlo no dice nada nuevo.
TomiStyle
22/11/10, 11:25:50
visualmente es igual a la 1.6?
es que la de nuestros x10 no tiene nada que ver, con por ejemplo las de las htc
y otra preguntita tonta... te la has descargado desde el movil y le has dicho que se instale o has tenido que conectar el movil al pc?
angelofdar
22/11/10, 12:43:42
Como va a estar la de Vodafone antes que la libre..? Yo tengo la libre y no me dice que haya actualizacion..alomejor estoy haciendo algo mal...
TomiStyle
22/11/10, 12:44:28
pues a mi en el mini pro ya me ha cantado de que si que esta disponible... (vodafone)
angelofdar
22/11/10, 12:48:36
ahh en en mini..yo me referia al x10 grande...
Bueno, pues ya hay quien tiene la funda no ??? :aplausos:
Felicidades al ganador. :ok:
No, no... la fundita va con la versión libre. La de Iberia. (NO jodas q salió antes Voda que Iberia????, no me lo puedo creer)
angelofdar
22/11/10, 12:55:58
que funda?? yo acabo de probar con SEUS (para el x10 grande libre) y no me encuantra actualizacion
Ya esta instalada.
Sent from my X10i using Tapatalk
angelofdar
22/11/10, 13:01:47
como lo has echo, que kit tienes??..-
TomiStyle
22/11/10, 13:58:10
a ver, segun pone el titulo del post es la de vodafone.
yo tengo un mini pro y me ha avisado esta mañana, y el que abrió el post tiene el x10 grande de vodafone.
se ve que se han adelantado los de vodafone a la libre...
I DON´T BELIVE IT!
spacepaul
22/11/10, 14:00:09
Vamos a ver aclaremos conceptos:
1º Estamos en el foro de la X10 no? pues entonces me refiero a la X10 ni a la mini ni a la mini pro ni al galaxy S ni al Domo de timofonica...
2º puse clarito 2.1 de vodafone no? pues eso mismo tambien ni libre ni nada, no me cuenten cuentos...
Otra cosa, en cuanto a la apariencia:
El desbloqueo es una barra horizontal, de izquierda a derecha desbloqueas, y de derecha a izquierda hacez mute de sonido o lo quitas, esta cuco el tema...
Visualmente es parecida a la 1.6 con el aw launcher, pero aun no he podido trastear mucho, porque estoy en el curro... eso si, en 5 horas encendida ha gastado solo un 2% de bateria, cuando con la 1.6 gastaba un 1 o un 2% por hora, asi que en ese aspecto pinta bien.
saludos.
fjmasero
22/11/10, 14:20:38
¿Borra todo, contactoc, calendario,etc.?
¿Elimina las aplicaciones?
THX
TomiStyle
22/11/10, 14:23:53
se supone que si, por lo menos las aplicaciones... pero que lo confirme spacepaul
yo de todas formas estoy a la espera de que me llege el x10 grande, y lo actualizaré antes que cualquier cosa.
¿Borra todo, contactoc, calendario,etc.?
¿Elimina las aplicaciones?
THX
Si. Borra todo seguro. Asi que haz copia de lo que quieras, pq te queda como recien comprado.
zapacity
22/11/10, 14:36:15
que funda?? yo acabo de probar con SEUS (para el x10 grande libre) y no me encuantra actualizacion
Eske Sony Ericsson cuando te vaya a descargar la 2.1 te pedirá los datos de envío para una preciosa funda de neopreno ke va junto a la actualizacion jajajaja:platano::platano::platano::platano::risit as::risitas::risitas::risitas:
Era para romper el hielo....
Na un sorteo entre users donde Heme regalaba una funda a kien acertara la fecha de salida de la 2.1 iberia libre
otro mas con la de vodafoneeee,al final sale antes que la iberia,hay que ver,los libres a esperar.
spacepaul
22/11/10, 15:53:21
efectivamente borra todo, aplicaciones y contactos, pero con el Backup and restore puedes hacer una copia de serugridad de contactos, configuraciones, notas, calendario, etc...
las aplicaciones, es obvio/necesario reinstalar, al ser version nueva....
es mas, por si acaso, yo con el backup and restore repuse todo menos las configuraciones, por si acaso, al ser versiones diferentes de android, me deja algo mal...
un saludo.
norigkgp1
22/11/10, 16:22:09
efectivamente borra todo, aplicaciones y contactos, pero con el Backup and restore puedes hacer una copia de serugridad de contactos, configuraciones, notas, calendario, etc...
las aplicaciones, es obvio/necesario reinstalar, al ser version nueva....
es mas, por si acaso, yo con el backup and restore repuse todo menos las configuraciones, por si acaso, al ser versiones diferentes de android, me deja algo mal...
un saludo.
Yo uso el syncML de Sonyericsson y me sincroniza contactos, calendario y navegador... me va de lujo para cada vez que flasheo etc... :rolleyes:
la 2.1 de vodafone vuela,en quadrant me da 571 por encima de desire y nexus one,va todo super fluido.
taylerdurden
22/11/10, 17:52:36
trae caquita de vodafone?
la 2.1 de vodafone vuela,en quadrant me da 571 por encima de desire y nexus one,va todo super fluido.
joder aun da mas que lo que me daba la global generic a mi antes del JIT, que me rondaba los 530-550... Uyyyy a ver si voy a tener que volver a la de Voda, rootear y quitarle la caquita...
joder aun da mas que lo que me daba la global generic a mi antes del JIT, que me rondaba los 530-550... Uyyyy a ver si voy a tener que volver a la de Voda, rootear y quitarle la caquita...
Comor?
Ami con 1.6 en quadrant me daba entre 500-512.
Ahora con 2.1 entre 560-576.
Que pollas le haceis a vuestros x10?
de voda trae lo tipico de 360,trae moxier correo,calendario,contactos,sincro,tareas,find and go,trae uefa.com,creatouch y no veo mas nada de raro
de voda trae lo tipico de 360,trae moxier correo,calendario,contactos,sincro,tareas,find and go,trae uefa.com,creatouch y no veo mas nada de raro
... entonces prefiero esperar a la "ibérica" un poco más :silbando:
spacepaul
23/11/10, 07:58:52
La de vodafone a mi me da 550, por encima del nexus one y la desi...
como lo de la custom 2.2 para la proxima semana sea cierto, vamos a flipar mucho con estos "trastos"...
nazgull
23/11/10, 10:31:01
Si que vuela si,yo aún así voy a meterle una libre.....pero es un tiro
TomiStyle
23/11/10, 10:47:15
no se, yo he visto en páginas que el nexus one y el galaxy dan 2000 o más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.