PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es fiable la cuenta de calorías?

betchasnik
10/04/20, 21:31:53
Me preguntaba si es fiable las cuenta de calorías ya que he echo ejercicio en casa con un vídeo en el que el chico dice que su reloj le ha contado casi 700 calorias y mi reloj contaba 380, que viene siendo más o menos entre 380 y 440 las calorías que me suele contar en un ejercicio como este de 45 minutos
Aquí os dejo el video por si alguien quiere probarlo

https://youtu.be/avMkUT2BRAU

surfcaster
11/04/20, 00:15:45
esas cosas son siempre aproximadas, ni saben tu estado físico, ni tu masa corporal ni cuando alcanzas tus niveles, digamos que es una "guía" de referencia pero que en según que casos puede estar totalmente alejado de la verdad

Metzen83
11/04/20, 02:16:04
pues yo el otro dia comence a hacer un deporte de alta intensidad, de esos que a los 4 minutos estas tirando el suelo reventado y me conto 25Kcal, es decir 25mil calorias

siempre he tenido esa duda, respecto qeu aparatos medidores uses te pone ...Cal o te pone ...Kcal

Metzen83
11/04/20, 02:18:22
vale acabo de ver en google que la denominacion de Cal, con "c" mayúscula se traduce como Kcal, es decir cuando algo te dice que son 25 Cal son 25 Kilocalorías

De ahí que los aparatos te indiquen Cal o Kcal, pero nunca "cal" a secas.

betchasnik
12/04/20, 00:37:39
esas cosas son siempre aproximadas, ni saben tu estado físico, ni tu masa corporal ni cuando alcanzas tus niveles, digamos que es una "guía" de referencia pero que en según que casos puede estar totalmente alejado de la verdad

Debería de ser más fiable ya que tengo la báscula de huawei que va a la par con la aplicación salud y esa si que me dice mi masa corporal

Vicenporta
15/04/20, 13:23:31
A mi la duda que me surge es la siguiente.

Yo tengo un fenix 5s y me marcha el consumo diario unas 2100 kcal. Me expecifica mi consumo en movimiento y en parado (durmiendo, sentado trabajando, sentado comiendo)

El gt2 sólo marca en consumo en movimiento no??? Porque sin hacer ejercicio durante todo el día me marca 91kcal y haciendo una sesión de cardio se sube a 600 kcal.

Se puede cambiar y que salga el total?