Ver la Versión Completa : La barra espaciadora de Gboard ahora dice «Google» y los usuarios lo odian
jorge_kai
10/04/20, 17:18:22
La barra espaciadora de Gboard ahora dice «Google» y los usuarios lo odian
https://static.htcmania.com/gboard-10042020-14730-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Entre los usuarios de Android, el teclado de Google llamado Gboard se ha convertido rápidamente en el más utilizado ya que ofrece una buena experiencia de usuario y cierta integración con Google. Sin embargo, una reciente actualización de Gboard ha hecho que aparezca el logotipo de Google en la barra espaciadora y los usuarios han comenzado a quejarse en el foro de ayuda Android y otros sitios web con mensajes como: «Odio todas estas funcionalidades absurdas que Google sigue añadiendo. Me sienta mal que crean que pueden anunciarse en mi propio teclado. No quiero estar viendo su logotipo.»"
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-barra-espaciadora-de-gboard-ahora-dice-google-y-los-usuarios-lo-odian/)
jorge_kai
10/04/20, 17:18:37
https://www.teknofilo.com/la-barra-espaciadora-de-gboard-ahora-dice-google-y-los-usuarios-lo-odian/
https://www.teknofilo.com/la-barra-espaciadora-de-gboard-ahora-dice-google-y-los-usuarios-lo-odian/
jorge_kai
10/04/20, 17:19:08
Lo he visto hoy y la verdad, prefería cuando no salía nada...
pacman05
10/04/20, 17:22:41
A mí me sigue saliendo lo de la selección de idioma (que yo creo que es más feo estéticamente que que ponga Google), pero vamos, que no me molestas absolutamente para nada lo que esté escrito en la barra jajaja
peter36
10/04/20, 18:23:57
A mi igual, pero ha sido hoy; se actualizo?
A mi se me actualizo ayer y me sigue saliendo el idioma
ES • CA
RRAlmeida
10/04/20, 18:34:27
Acabo de mirar y sí me pone google, pero vamos, que no me había dado cuenta xD No me molesta, la verdad.
A mi me sale En-es, jaque mate Google
también te digo que odiar es una palabra bastante fuerte y la gente la usa a la ligera, eso y que se molestan por cualquier gilipollez, estilo esta
Oscarfotosalamanca
10/04/20, 18:37:15
Pues yo soy usuario de un pixel y con todo actualizado al día y no me sale nada de eso....
angekcc
10/04/20, 18:38:11
A mi me sale Google. Pero. Vamos al que no le guste es tan fácil como instalar otro teclado.
NositoJDM
10/04/20, 18:51:54
Pues yo soy usuario de un pixel y con todo actualizado al día y no me sale nada de eso....
Yo igual, acabo de mirar y no tengo actualizaciones pendientes :pensando:
...Y LOS USUARIOS LO ODIAN...
Yo lo tengo...y de ahi a odiarlo hay un mundo.
Prefiero los macarrones a los spagethis...
Prefiero sin nada que "Google"
Pero ni odio Google ni odio los Spagethis...
W101204002
10/04/20, 20:16:37
pues lo acabo de ver y es bastante feo, si parece un techado chustero...
tendré que mirar otros a ver si son más bonitos
integra2
10/04/20, 20:37:52
Vaya,paso de ser el mejor teclado,a uno chustero solo por poner google...
Yo he estado 10 minutos dando vueltas intentándolo quitar, queda horrible. Estoy por cambiar de teclado
camisetu
10/04/20, 21:04:04
Anda pues acabo de mirar y cierto es, ni cuenta me habia dado. xD
astramanu
10/04/20, 21:52:56
La cuestión es que se haya cambiado sin actualizar nada, eso es lo que da miedo, que las compañías puedan cambiar así como así sus aplicaciones, sin advertirnos nada, hoy la usas porque te gusta y mañana le da la nuera al fabricante y te la cambia
Y después de hablar ahora lo han quitado.
!!!Ya no me aparece!!! Se habrán dado cuenta de la cagada
Teknofilo
10/04/20, 22:30:02
Y después de hablar ahora lo han quitado.
!!!Ya no me aparece!!! Se habrán dado cuenta de la cagada
Sí, eso parece, están para atrás el cambio.
mpxinside
10/04/20, 22:56:16
¿A que juega Google? Lo pone, lo quita...y sin la intervención del usuario. Como dijeron más arriba da un poco de miedo.
A mi me ha aparecido esta mañana y odiarla es una palabra muy fuerte, simplemente no me gustaba o no era de mi agrado pero tampoco iba a instalar otro teclado por ello. De todas maneras lo han quitado asi de repente, ya no me aparece, supongo que lo habrán quitado ante las quejas de los usuarios por redes sociales tipo Twitter etc.
No es de mi gusto pero tampoco es par endemoniarse y escupir bilis por la boca
pochitor
10/04/20, 23:34:40
Pues si que lo han quitado.... Pero vamos que tampoco era para morirse ver escrito google. Lo que si que no mola es que puedan modificar algo sin actualización... Que lo hubieran puesto con una actualización y quitado sin ella me espeluca los pelos del cogote
chibudo
11/04/20, 11:30:43
La privacidad desapareció hace años...por favor ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.