Ver la Versión Completa : No me funciona android market en 2.1
errealas
21/11/10, 22:49:41
pues lo dicho...le puse el generico IBE 1.6, lo actualice sin problemas a 2.1 pero el jodio market no me baja ningun programa. Alguien sabe el motivo?
gracias de antemano
el_lobo
21/11/10, 22:55:44
a todos nos va... que has tocado?
errealas
21/11/10, 22:57:29
ostras, ahora caigo...creo que me he pasado con el root explorer...
tengo que reinstalar? bufff
el_lobo
21/11/10, 23:02:18
va a ser que si... y antes de meter mano donde no debes... asegurate si esta en la lista segura o no....
de todos modos ve a aplicaciones instaladas, y filtralo para que salgan TODAS y donde el market dale a desinstalar actualizaciones, y prueba aver si asi te va, si sigue sin irte... a restaurar!
JJJSSSLLL
21/11/10, 23:07:06
Pero que pasa con el market que lo borraste con el root explorer sin querer????:pensando:
el_lobo
21/11/10, 23:08:28
no necesariamente puesto que dice que no le descarga nada por lo tanto el market si que lo tiene
debio borrar algo que al borrarlo le a producido conflicto a la hora de bajar programas
errealas
21/11/10, 23:19:30
buf, efectivamente no me funciona ni al desinstalar actualizaciones del market.
ale! A restaurar.
seguro que borre algo que no debia con el root explorer...
me ceñire a la lista segura; de todos modos...no se puede quitar el icono de administrador de datos que sale siempre?
el_lobo
21/11/10, 23:21:36
buf, efectivamente no me funciona ni al desinstalar actualizaciones del market.
ale! A restaurar.
seguro que borre algo que no debia con el root explorer...
me ceñire a la lista segura; de todos modos...no se puede quitar el icono de administrador de datos que sale siempre?
eso se comento que nops :S, de todos modos no es molesto... no se que mañia le teneis mi que soltara tufo! XDDD
sorry y si mejor sigue la lissta segura
XpeRiAdiKtO
22/11/10, 02:01:18
al intentar bajar algo queda como iniciando decarga??
borja78
22/11/10, 09:30:21
eso es que borraste con el root explorer una aplicacion que se llama gtalk....a mi me paso lo mismo, pense que era algo innecesario y cada vez que intentaba descargar algo del market no me lo hacia.
errealas
22/11/10, 14:10:49
ya he reinstalado con la opcion reparar y vuelve a funcionar.
gracias por vuestro interes
Reaver2010
22/11/10, 14:18:33
ya he reinstalado con la opcion reparar y vuelve a funcionar. gracias por vuestro interes
como es esa opcion de reparar, como se hace? yo tambien he tenido el fallo de borrar gtalk!!! y no tengo ni idea de como restaurarlo
pikatoste
22/11/10, 14:38:42
como es esa opcion de reparar, como se hace? yo tambien he tenido el fallo de borrar gtalk!!! y no tengo ni idea de como restaurarlo
Conectando el móvil al PC y usando el SEUS. Eliges instalar aunque tengas el último software y solucionado.
nachopop
02/12/10, 19:32:47
Conectando el móvil al PC y usando el SEUS. Eliges instalar aunque tengas el último software y solucionado.
Ami me pasa lo mismo con una tableta con el 2.1, el primer dia funciono y me baje 10 programas, desde hace dias me dice se desgara y se queda parado.
Que es SEUS para poder re instalar?
nachopop
02/12/10, 19:33:32
Ami me pasa lo mismo con una tableta con el 2.1, el primer dia funciono y me baje 10 programas, desde hace dias me dice se desgara y se queda parado.
Que es SEUS para poder re instalar?
desgargará , perdon
errealas por qué abres dos hilos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157510) para lo mismo ? Y lo peor, por qué en el otro dices una cosa y aquí otra distinta ?
pues eso, no he hecho nada al movil(lo juro) pero desde ayer el market no me descarga ni siquiera las actualizaciones de los programas que ya tengo.
alguien sabe algo?
no le he quitado nada seguro.
lo he roteado hace un par de semanas pero el market me iba bien hasta antesdeayer.
ahora se queda en iniciando descarga... y no descarga nada, ni programas ni actualizaciones
ostras, ahora caigo...creo que me he pasado con el root explorer...
tengo que reinstalar? bufff
En qué quedamos ???
errealas
02/12/10, 22:44:46
porque ese dia habia desinstalado programas con el root explorer, esta vez no, no h3e tocado nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.