Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Series 4 acero o series 5 aluminio

secktor2
05/04/20, 20:39:25
Buenas a todos quiero adquirir un Apple Watch he visto algunas ofertas que el Apple Watch 4 de acero sale casi igual que un Apple Watch 5 aluminio, merece la pena pillarse el 4 de acero?
Gracias

Elsod30
05/04/20, 23:19:52
Buenas a todos quiero adquirir un Apple Watch he visto algunas ofertas que el Apple Watch 4 de acero sale casi igual que un Apple Watch 5 aluminio, merece la pena pillarse el 4 de acero?
GraciasAunque prácticamente el series 4 es igual que el series 5 y no tienes problemas de querer lo último, el series 4 es muy buena opción, Cristal de zafiro y acero con las mismas características técnicas qye el series 5 pero sin brujula y pantalla más eficiente para poder llevar siempre encendida, si estas dos últimas características te da igual píllate el serie 4.

Kunden
06/04/20, 07:23:15
Aunque prácticamente el series 4 es igual que el series 5 y no tienes problemas de querer lo último, el series 4 es muy buena opción, Cristal de zafiro y acero con las mismas características técnicas qye el series 5 pero sin brujula y pantalla más eficiente para poder llevar siempre encendida, si estas dos últimas características te da igual píllate el serie 4.Mira yo pensaba como tú de hecho mi s4 era de acero y lo llevaba con funda 360 grados por que se araña y como le des un golpe a la pantalla la rompes no la rayas pero ojo se rompe como le des en una esquina sin llevar protector.
Mi protector lo compre en Amazon y he cambiado por capricho al series 5 lte de aluminio y le he puesto la misma funda y no pierde operatividad y se adapta que parece que no llevas .
En el.caso de este chico es mismo precio serie 4 acero por serie 5 aluminio.
Solo por la batería y la mejor pantalla prefiero el s5 si lo compras al mismo precio yo si he notado la mejor batería me dura como 20 horas más.

AsBellt Protector Pantalla para... https://www.amazon.es/dp/B081J97Z9T?ref=ppx_pop_mob_ap_share

dianajkam
15/04/20, 05:46:40
Prefiero el acero y esta vez me compre la versión Lte de aluminio con carcasa protectora y con los 300 euros que me ahorra de la versión de acero me he comprado los airpods pro ..

dianajkam
15/04/20, 05:47:54
Este hilo está repetido.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527561