Acceder

Ver la Versión Completa : Ant+

pufo
05/04/20, 11:23:54
Hola,hace mucho que no entro por aqui y como se que aqui en el foro solucioné algun problema de un s4.
Pues explico el problema, tengo entendido que el Huawei P20 Pro tiene instalado el ant+ pero lo que no se si directamente esta listo para funcionar o necesita algo mas.
He instalado el zwift para usar el rodillo de la bici en estos dias encerrados y lo que quiero es vincular los sensores de mi garmin edge 520 con el programa a traves del ant+.
Un amigo mio dice que lo ha hecho solo con enceder el garmin y dar pedales le ha reconocido el sensor de velocidad y de cadencia(no se que telefono tiene)a traves del ant+ pero lo que no se es si el p20 pro tiene el hardware para que funcione o haya que hacer alguna otra operacion.
Un saludo y gracias por las posibles respuestas.

ostio
05/04/20, 22:43:51
Hola,hace mucho que no entro por aqui y como se que aqui en el foro solucioné algun problema de un s4.

Pues explico el problema, tengo entendido que el Huawei P20 Pro tiene instalado el ant+ pero lo que no se si directamente esta listo para funcionar o necesita algo mas.

He instalado el zwift para usar el rodillo de la bici en estos dias encerrados y lo que quiero es vincular los sensores de mi garmin edge 520 con el programa a traves del ant+.

Un amigo mio dice que lo ha hecho solo con enceder el garmin y dar pedales le ha reconocido el sensor de velocidad y de cadencia(no se que telefono tiene)a traves del ant+ pero lo que no se es si el p20 pro tiene el hardware para que funcione o haya que hacer alguna otra operacion.

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.Hola! Yo uso zwift con el p20 pro y un rodillo interactivo con ant+ y Bluetooth. Solo he conseguido conectarlo por Bluetooth, al intentar conectarlo por ant+ el móvil me pidió instalar ANT radio services, pero aún así cuando intento enlazarlo con el rodillo se queda buscando eternamente y no hay manera, por Bluetooth a la primera.
Salu2

pufo
05/04/20, 22:47:34
Un amigo mio tiene tambien el p20 pro y le conecta de momento,me ha mandado el video y en nada estan los sensores reconocidos.
Por bluetooth no los coge creo.
Probare a desinstalar el ant y el zwift haber que pasa.

johnko63
06/04/20, 10:34:22
En teoria el p20 pro no lleva radio ant+ integrada, si no es con un sensor externo no se como podeis conectarlo, no lo he probado ya que mis accesorios para la bicicleta son bluetooth, pero ant+ no deberia funcionar.

pufo
06/04/20, 12:38:23
Pues ahi en las imagenes estan con el ant tester el resultado de mi tlf y de mi amigo y tienen lo mismo a excepcion del mio que le instalé el ant usb.
Y lo raro como decis es que no se pueda y el lo haya hecho.
El tiene un edge 530 y yo un 520 pero crep que eso no tendrá nada que ver ya que los dos son ant+.
Llevo todo el finde intentandolo y he desinstalado/instalado el ant+,el ant pluggin y el zwfit y hoy lo he vuelto a intentar y nada

Elricm
06/04/20, 12:48:44
El P20 pro no tiene antena ANT+. No sé cómo lo estará haciendo tu amigo...

Se puede conectar una externa por USB.

pufo
06/04/20, 18:34:08
El P20 pro no tiene antena ANT+. No sé cómo lo estará haciendo tu amigo...

Se puede conectar una externa por USB.

La verdad que no lo se,pero en el video que me ha mandado no se ve nada enchufado.

zhagga
07/04/20, 09:31:46
Lo que te comentan, no tiene ant+
El ant tester te lo confirma, cuando tiene ant+ te sale todo verde y te pone radio integrada si

johnko63
07/04/20, 12:37:24
La verdad que no lo se,pero en el video que me ha mandado no se ve nada enchufado.

Estas seguro que no esta conectando por bluetooth le? pq es lo unico que se me ocurre, por ant+ sin adaptador imposible.

pufo
08/04/20, 19:43:38
Ya hemos visto lo que pasa,los sensores del edge 520 son solo ant+ y los del edge 530son bluetooth y ant+.
Ya que por mas de mirar y remirar por todos sitios en los sensores vienen los dos simbolos.
Asi que he pedido un stick ant+ y lo usaré en el pc.
Muchas gracias a todos