Ver la Versión Completa : no enciende y no se quita el icono de usb conectado de la barra de notificaciones
jumanjy
21/11/10, 19:11:44
hola, a ver si os suena esto hace poco trasteando con el telefono buscanco actualizacion a froyo de movistar "sin suerte" enchufe mi galaxy a kies, tardo en recocerle y cuando lo consigue sin problemas el problema es que cuando termino sigue saliendo el icono de "usb conectado" lo cual no es cierto aparece y desaparece contiuamente, y lo otro mas grave, es que apago el movil, le doy a encender aparece el circulito como que esta cargando pero na no enciende tengo que enchufale al ordenador o al cargador y cuando me aparece la pila darle a encender para que encienda, lo he provado varias veces y he vuelto a restaurar valores de fabrica pero nada el movil tiene poco mas de un mes y no es rooteado ni nada de eso.
espero podais ayudarme un saludo.
vinclar
21/11/10, 19:28:51
hola, a ver si os suena esto hace poco trasteando con el telefono buscanco actualizacion a froyo de movistar "sin suerte" enchufe mi galaxy a kies, tardo en recocerle y cuando lo consigue sin problemas el problema es que cuando termino sigue saliendo el icono de "usb conectado" lo cual no es cierto aparece y desaparece contiuamente, y lo otro mas grave, es que apago el movil, le doy a encender aparece el circulito como que esta cargando pero na no enciende tengo que enchufale al ordenador o al cargador y cuando me aparece la pila darle a encender para que encienda, lo he provado varias veces y he vuelto a restaurar valores de fabrica pero nada el movil tiene poco mas de un mes y no es rooteado ni nada de eso.
espero podais ayudarme un saludo.
Puedes accedeer a estos modos?
*Con el terminal apagado*
Volumen - Home (Botón central)+Power.______.Volumen + Home (Botón central)+Power
http://img178.imageshack.us/img178/1272/downloadmode.jpg __________________http://img246.imageshack.us/img246/2292/androidsystemrecovery.jpg
21/11/10, 19:48:54
no, no puedo
vinclar
21/11/10, 19:55:43
no, no puedo
Pero puedes usar el móvil no?
jumanjy
21/11/10, 20:22:01
[quote=vinclar;1531393]Pero puedes usar el móvil no?[/quote
una vez que lo he enchufado al ordenador o al la red mediante el cargador, le doy a encender y enciende desenchufo y como si nda, pero sino hago esto no enciende, por lo demas funciona sin problemas a excepcion de lo de la barra de notificaciones que cada continuamente me dice que esta usb conectado.
vinclar
21/11/10, 20:24:22
[quote=vinclar;1531393]Pero puedes usar el móvil no?[/quote
una vez que lo he enchufado al ordenador o al la red mediante el cargador, le doy a encender y enciende desenchufo y como si nda, pero sino hago esto no enciende, por lo demas funciona sin problemas a excepcion de lo de la barra de notificaciones que cada continuamente me dice que esta usb conectado.
Pues puedes probar a flashear la rom de movistar limpia nuevamente desde download mode con odin a ver si se soluciona el problema, accediendo a download mode por comandos.
Pero cuidado si el proceso falla, tendrás un semibrick y deberás usar el jig o el método del secador para acceder a downloadmode para flashear nuevamente, aunque también puedes llevarlo a la tienda y decir que te lo miren por garantia, al no haber rooteado y cambiado de rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888
jumanjy
21/11/10, 20:35:52
[quote=jumanjy;1531475]
Pues puedes probar a flashear la rom de movistar limpia nuevamente desde download mode con odin a ver si se soluciona el problema, accediendo a download mode por comandos.
Pero cuidado si el proceso falla, tendrás un semibrick y deberás usar el jig o el método del secador para acceder a downloadmode para flashear nuevamente, aunque también puedes llevarlo a la tienda y decir que te lo miren por garantia, al no haber rooteado y cambiado de rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888
pierdo la garantia por hacer todo esto?
vinclar
21/11/10, 20:53:59
[quote=vinclar;1531484]
pierdo la garantia por hacer todo esto?
Diria que no, pues pones la misma rom de movistar y no rooteas. El problema es que no tienes los modos downloadmode y recovery mode habilitados, y si hay fallo durante el proceso pues tienes un semibrick debes volver a flashear desde downloadmode pero ahora no podrias por comandos, y si no dominas o no quieres complicarte ve a donde lo compraste que no se problema de hardware del teléfono.
as solucionado eso ami tambien me pasa
luisetes1
27/01/11, 20:42:00
me ocurre lo mismo y no puedo recurrir al sat... qué hago??? Ayudadme, please!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.