Acceder

Ver la Versión Completa : Android auto inalámbrico

jasema
31/03/20, 13:50:59
Hola con estos dias de confinamiento e estado intentando conectar el note 8 con android auto inalambricamente ,ya que dicen que es compatible en España ya, pero no lo consigo, alguien a podido,gracias
Tengo un ford tourneo 2019,que sale en lista de los que se puede,pero no hay manera
Pienso el fallo puede estar que lo estoy haciendo en casa y tanto el móvil como el coche se conectan al wifi de casa,luego probare si desconecto las 2 máquinas de wifi de casa,si si se conecta
Si alguien puede dar algo de luz agradezco, es incómodo el cable

sirgawain123
31/03/20, 18:25:10
Pienso el fallo puede estar que lo estoy haciendo en casa y tanto el móvil como el coche se conectan al wifi de casa,luego probare si desconecto las 2 máquinas de wifi de casa,si si se conecta
Si alguien puede dar algo de luz agradezco, es incómodo el cable

Creo que tu te has respondido. Tiene que conectarse móvil directamente al coche (wifi direct)

Ya nos contarás

jasema
31/03/20, 18:31:42
Creo que tu te has respondido. Tiene que conectarse móvil directamente al coche (wifi direct)

Ya nos contarásLo he intentado pero no puedo o no se

sirgawain123
31/03/20, 19:07:48
Lo he intentado pero no puedo o no seHe leído cosas distintas en sitios distintos sobre la configuración inicial:
- que tiene que ser por cable USB
- Que tiene que hacerse por Bluetooth

jasema
31/03/20, 19:11:29
He leído cosas distintas en sitios distintos sobre la configuración inicial:
- que tiene que ser por cable USB
- Que tiene que hacerse por BluetoothMuchísimas gracias por contestar lo he intentado primero con el cable unas cuantas veces luego con bluetooth y combinando y no hay manera,wifi direct no consigo poner en el coche seguiré indagando ya que hay tiempo ahora es un avance utilizar sin cable y más que utilizo mucho el gps y otras opciones y el gps del coche no va igual que el gogle maps pero el cable muchas veces se me olvida,es incómodo pero arriesgo a poner el gogle maps en movil y no en la pantalla del coche
Segun gogle si esta operativo en note 8 y en mi coche con ford sync3 pero ya no se
Una cosa que he leído en alguna página es que necesita android 10 y el note es android 9 ,pero pone note 8

sirgawain123
31/03/20, 19:15:40
Muchísimas gracias por contestar lo he intentado primero con el cable unas cuantas veces luego con bluetooth y combinando y no hay manera,wifi direct no consigo poner en el coche seguiré indagando ya que hay tiempo ahora es un avance utilizar sin cable y más que utilizo mucho el gps y otras opciones y el gps del coche no va igual que el gogle maps pero el cable muchas veces se me olvida,es incómodo pero arriesgo a poner el gogle maps en movil y no en la pantalla del cocheNo te puedo ayudar más. Mi coche no es compatible.

e1000yo1
06/02/21, 11:31:06
Hola, alguien ha conseguido conectarlo sin cable?
Yo tengo un seat ateca y aunque dice que el móvil y el coche son compatibles no consigo que conecten

teto78
06/02/21, 13:55:06
Yo tengo un Opel Moka XL con android auto y solo funciona si lo conecto por el usb al puerto que tiene de carga. Inalambrico no lo he conseguido nunca. Eso despues de intalar en el note android auto y configurarlo.

jasema
06/02/21, 20:04:38
Yo ahora tengo el note 20 ultra,murió mi note 8 y ni con esas consigo enlazar me encantaría pero no hay manera también pone que mi coche es compatible