Acceder

Ver la Versión Completa : TOPES DE GAMA y el NFC

Cierzoman
27/03/20, 22:38:31
https://youtu.be/aKl33PaNbq8

Tiene NFC?

Minuto 6:08

Lo quería para un familiar y yo ya no se de quien fiarme.

Gracias

@ChinaBay_deals
27/03/20, 23:02:45

Tiene NFC?

Gracias

Nosotros lo tenemos y no tiene NFC

Deckard_Z1000
27/03/20, 23:51:43
Entre la falta de NFC, de led de notificaciones, y que la pantalla parece ser que es normalita tirando a mala en calidad y brillo, lo he descartado y creo que voy a ir a por otro Note 8 Pro...

jlmcr87
28/03/20, 10:11:29
Entre la falta de NFC, de led de notificaciones, y que la pantalla parece ser que es normalita tirando a mala en calidad y brillo, lo he descartado y creo que voy a ir a por otro Note 8 Pro...

Xiaomi este año se la va a pegar bien gorda: entre el coronavirus que no venden, el mi10 carísimo, los android one con actualizaciones que joden los teléfonos y ni se molestan en arreglarlas, el redmi note 9 como has dicho con mala pantalla, sin nfc...y que no están sacando ningún teléfono interesante por meterles el 5G que encarece el precio...en fin...una pena. Se van a hundir ellos solos.

Cierzoman
28/03/20, 16:25:49
Xiaomi este año se la va a pegar bien gorda: entre el coronavirus que no venden, el mi10 carísimo, los android one con actualizaciones que joden los teléfonos y ni se molestan en arreglarlas, el redmi note 9 como has dicho con mala pantalla, sin nfc...y que no están sacando ningún teléfono interesante por meterles el 5G que encarece el precio...en fin...una pena. Se van a hundir ellos solos.

La verdad que tela...

Recuerdo las pantallas IPS de antes... Eran mucho mejores: redmi note 5, mi max 3...

Lo de ahora es una pena

estraduxo
29/03/20, 00:32:56
Yo también lo descarto, el nfc es algo más básico que el 5g ahora mismo en España al menos, así que esperaré el k30 pro y si no tiene o se va de precio toca ir a Realme.

Andrei26
29/03/20, 06:08:05
Son un poco aburridos. Un poco bastante. Muchos y muy iguales yo tampoco sé qué hacer.

Yuluga
01/04/20, 09:45:11
tiene telita que esta gente nos quiera meter que tiene nfc cuando no lo tiene...

Cierzoman
01/04/20, 23:28:12
tiene telita que esta gente nos quiera meter que tiene nfc cuando no lo tiene...

Casi lo compro por ese análisis.

Me he dado cuenta que es una tele promoción.

Qué vergüenza

frddd
02/04/20, 01:39:38
que lo compre alguien pa ver si tiene xd

inkubus
02/04/20, 11:41:54
Puede ser que la versión europea sí que tenga
Aunque con ese tamaño yo lo tengo descartado estaría bien que xiaomi lo meta ya de una vez por todas, que debería hacerlo desde el redmi 7

Cierzoman
02/04/20, 19:14:25
Nosotros lo tenemos y no tiene NFC

perdona que te moleste.

Lleva NFC?

La versión que tu tienes es europea? vaya lío..

iron
03/04/20, 13:57:43

Tiene NFC?

Gracias

Hay una plaga en youtube de publitubers, o sea anda con pies de plomo, quieres conocer algo mas, pasate por el canal llamado (Cero Engaños) en youtube...

Cierzoman
03/04/20, 14:12:14
Hay una plaga en youtube de publitubers, o sea anda con pies de plomo, quieres conocer algo mas, pasate por el canal llamado (Cero Engaños) en youtube...

Gracias, me he dado cuenta que algo no cuadraba.

iron
03/04/20, 14:39:06
Gracias, me he dado cuenta que algo no cuadraba.

:ok::ok::ok::ok::ok:

SALUDOS

frddd
03/04/20, 15:39:33

lo suyo seria ir al mediamarkt e ir a probarlo o pillarlo por amazon y devolverle jejeje

@ChinaBay_deals
03/04/20, 16:06:54
perdona que te moleste.

Lleva NFC?

La versión que tu tienes es europea? vaya lío..

Solo hay una version y no lleva, tenemos el mismo Topes de gama.
Osea te puedo asegurar que no tiene.

Cierzoman
03/04/20, 19:40:23
Solo hay una version y no lleva, tenemos el mismo Topes de gama.
Osea te puedo asegurar que no tiene.

iron
03/04/20, 21:49:29
lo suyo seria ir al mediamarkt e ir a probarlo o pillarlo por amazon y devolverle jejejeHola , eso tampoco , comprarlo para devolver eso lo han hecho algunos publitubers , eso no está bien , Amazon ya pego un toque y se va a poner más serio , de hecho ya trinca cuentas y volver con otros datos lo tienes complicado

Saludos

frddd
04/04/20, 01:19:15
Hola , eso tampoco , comprarlo para devolver eso lo han hecho algunos publitubers , eso no está bien , Amazon ya pego un toque y se va a poner más serio , de hecho ya trinca cuentas y volver con otros datos lo tienes complicado

Saludos

pues ir y probarlo en el mediamarkt jeje

catoira1
04/04/20, 18:25:21
otro descartado por no llevar NFC.

jlmcr87
07/04/20, 12:29:13
otro descartado por no llevar NFC.

Y por los manchurrones que tiene la pantalla en el agujero y en los bordes, se ve bien en las reviews, que lástima...

Surcador
08/04/20, 07:08:17
El NFC vendrá con el Redmi Note 9 Pro, el cual también llegará de forma oficial a España.

darkknigt
08/04/20, 10:31:15
La verdad que no entiendo que no lleve NFC, sin embargo a mí me da bastante igual, ya que pago con el reloj el 99% de veces, asi que por esa parte no es un handicap para mi, al igual que el tema de la carga inalámbrica me parece una pijotada que solo se le puede exigir a modelos mas caros.
Yo veo un teléfono de las 3B. Yo he comprado uno para ver que tal va la cámara y como sea mejor que el Pocophone en este aspecto me lo quedaré. Al final es la caracteristica que mas uso no juego con el movil.

Cierzoman
08/04/20, 11:36:18
La final se lo he comprado al familiar.

El NFC lo usa pero es que lleva un Garmin que tiene NFC, ahora prácticamente todos los smartwatch llevan pago.

Tener NFC en movil y en reloj... El móvil te lo olvidas, pero el reloj lo llevas siempre puesto!

No sé, lo he visto así.

Cierzoman
08/04/20, 11:37:15
Y por los manchurrones que tiene la pantalla en el agujero y en los bordes, se ve bien en las reviews, que lástima...

La unidad que ha llegado a casa tiene la misma sombra que tiene el lg g6 y la misma que tiene el mix 2s.

No se que tanta locura con manchas en la pantalla.

frddd
08/04/20, 13:38:33
El NFC vendrá con el Redmi Note 9 Pro, el cual también llegará de forma oficial a España.

mas info pls, me interesa jaja

Surcador
10/04/20, 20:28:49
mas info pls, me interesa jaja

Su salida esta próxima, viene siendo el Redmi Note 9 pro Max en China, versiones de 6+64 y 6+128 en verde, negro y blanco.

frddd
11/04/20, 01:54:58
Su salida esta próxima, viene siendo el Redmi Note 9 pro Max en China, versiones de 6+64 y 6+128 en verde, negro y blanco.

y por que presentaron el redmi nte 9s y ahora deberian presentar el redmi note 9 pro ese jaja teniendo el mismo soc, solo renta la camara de 64 megapixeles... yo es que no se a que juega xiaomi...

Deckard_Z1000
11/04/20, 18:25:56

Muchas gracias por la info, pero ¿Podrías poner la fuente donde lo has leído?

Por más que he buscado no he encontrado ninguna referencia sobre que vaya a salir en España un "Note 9 Pro" con NFC...

Tenía pedido un Note 9S 6/128 con envío desde Plaza, pero al final lo he anulado, ya que aunque me gusta el diseño y la pantalla grande, la falta de NFC y sobre todo la mediocre calidad de la pantalla y la falta de brillo máxino me han echado para atrás...

Surcador
20/04/20, 20:22:10
A esos precios no vas a encontrar un panel IPS mejor que ese, quizá con mas Hz como el Realme 6, pero a nivel de "calidad" es lo que hay en ese rango económico. Están bien, no se les puede pedir más.

La fuente es de dentro.

Un saludo.

Andrei26
24/04/20, 04:31:05
A esos precios no vas a encontrar un panel IPS mejor que ese, quizá con mas Hz como el Realme 6, pero a nivel de "calidad" es lo que hay en ese rango económico. Están bien, no se les puede pedir más.

La fuente es de dentro.

Un saludo.

No sé qué esperan de la pantalla la verdad. Yo tengo el teléfono y me ha parecido una pantalla buenecita (no es AMOLED), pero quitando eso qué más queréis?

Es una IPS, sin más. Tiene 405 puntos por pulgada. No está nada mal.

Si fuese la del mi A3 que tiene una resolución HD+ de 1560 x 720 que parece un puto móvil del 2010 que se le ven los píxeles pues vale.

La pantalla es correcta y está en la media. Dejad de engañar a la gente. Tiene la misma calidad que el note 8 pro. Con lo cuál no sé qué pedís.

Lo único criticable en este móvil es la falta de NFC. En lo demás, un terminal redondo.

Un terminal que se adapta para los que necesitamos una pantalla grande para escribir a Word o que trabajamos fuera de casa y necesitamos una batería que dure todo el día. O para los que queramos todo eso y encima que sea bonito, coqueto y con una cámara decente.