PDA

Ver la Versión Completa : Salió el note 9s, ¿Sigue mereciendo la pena el 8 pro?

Trastos
25/03/20, 17:26:16
Estaba esperando el 9s, pero me he llevado la sorpresa de que NO TIENE NFC.

Así que, dado que quiero un móvil con micro SD....he vuelto a pensar en el note 8 pro.

Creo q sigue siendo buena compra ¿no?

santpa
25/03/20, 18:53:28
Yo llevo 3 meses sin queja, con el note 8 pro lo único la publicidad que sale y poco a poco voy quitando.

Exo
25/03/20, 19:19:25

Así que, dado que quiero un móvil con micro SD....he vuelto a pensar en el note 8 pro.

Encima su pantalla tiene muy poco brillo.
Yo sigo prefiriendo el Note 8 Pro.

Exo
25/03/20, 19:20:24
Yo llevo 3 meses sin queja, con el note 8 pro lo único la publicidad que sale y poco a poco voy quitando.
Pero eso es en todo los Xiaomi, quitando las recomendaciones y cambiando de región ya no sale nada de publicidad, solo en las apps de terceros como es normal.

joanmix
25/03/20, 19:26:30
Pero eso es en todo los Xiaomi, quitando las recomendaciones y cambiando de región ya no sale nada de publicidad, solo en las apps de terceros como es normal.

Que region me recomiendas?

Exo
25/03/20, 19:44:44
Que region me recomiendas?
Andorra.

pipilara
25/03/20, 21:55:12
¿Hay algun problema de cobertura si pongo region Indonesia?, es que asi me sale el carrusel de pantalla de bloqueo

Usuario117
26/03/20, 06:01:19
A día de hoy si recomiendo aún el 8 pro.

santpa
26/03/20, 08:17:01
Yo pongo Andorra y España.

Cifrika
26/03/20, 11:17:56

Yo estaba igual que tú, llevo sin móvil desde Reyes y ahora mismo no sé qué hacer.

Lo del NFC... no lo he usado nunca en mi vida y siempre lo he tenido, no sé para qué lo usaréis vosotros, por curiosidad, porque por ejemplo, yo no pago nunca con el móvil.

Viendo los comentarios que te han hecho... seguiremos con el 8 PRO

Deckard_Z1000
26/03/20, 12:09:14
Encima su pantalla tiene muy poco brillo.8
Yo sigo prefiriendo el Note 8 Pro.

¿Y lo del brillo porqué lo dices, se comenta en alguna review, realmente tiene menos brillo máximo que el Note 8 Pro?

Exo
26/03/20, 17:16:56
¿Y lo del brillo porqué lo dices, se comenta en alguna review, realmente tiene menos brillo máximo que el Note 8 Pro?
Sobre el papel: 450nits vs 630nits.
Menos de 500nits es una pantalla pobre en brillo y puede ser difícil de ver a la luz directa del sol.

Deckard_Z1000
26/03/20, 17:22:05
Menos de 500nits es una pantalla pobre en brillo y puede ser difícil de ver a la luz directa del sol.

¿630 la del Note 8 Pro?

Menuda diferencia, acabo de ver un unboxing y primeras impresiones en español del Note 9S y lo peor que pone es la pantalla, le da un 5 sobre 10, no dice nada del brillo máximo pero sí menciona unos pobres ángulos de visión a la que giras un poco el móvil...

Exo
26/03/20, 17:25:23
¿630 la del Note 8 Pro?

Menuda diferencia, acabo de ver un unboxing y primeras impresiones en español del Note 9S y lo peor que pone es la pantalla, le da un 5 sobre 10, no dice nada del brillo máximo pero sí menciona unos pobres ángulos de visión a la que giras un poco el móvil...
Según la página "notebookcheck" que es donde miro todas las cosas y su Review antes de comprar un móvil dice eso.

Cifrika
26/03/20, 18:23:21

Entonces, según acabo de buscar por curiosidad porque no me había fijado nunca en esos detalles, la pantalla del 9S es igual que la del Note 4 (que me robaron estos Reyes) y, es cierto que, a la luz del día, como no te fueras a un sitio algo más oscuro, no venías nada de nada. Si es así, paso de ese móvil.

Gracias por comentarlo y por hacer que me fije en otros aspectos que desconocía :)

Exo
26/03/20, 18:40:29
Entonces, según acabo de buscar por curiosidad porque no me había fijado nunca en esos detalles, la pantalla del 9S es igual que la del Note 4 (que me robaron estos Reyes) y, es cierto que, a la luz del día, como no te fueras a un sitio algo más oscuro, no venías nada de nada. Si es así, paso de ese móvil.

Gracias por comentarlo y por hacer que me fije en otros aspectos que desconocía :)
Del Redmi note9S en la página que suelo mirar aún no dice nada, así que no te lo puedo asegurar. Pero vaya, creo que es lo que dijeron en la presentación y lo que pone en otras páginas.
Si quieras alternativa al Note 8 Pro, miraría también el MI9 Lite.

Cifrika
26/03/20, 21:35:00
Del Redmi note9S en la página que suelo mirar aún no dice nada, así que no te lo puedo asegurar. Pero vaya, creo que es lo que dijeron en la presentación y lo que pone en otras páginas.
Si quieras alternativa al Note 8 Pro, miraría también el MI9 Lite.

El 8 PRO tiene más batería y yo me la chupo con nada, a lo que juego siempre consume mucha batería. Por eso al principio pensé en el 9S pero si realmente la pantalla es peor... me quedo con el primero :) además, mañana hay una oferta de 200 unidades a 211€

Exo
26/03/20, 21:46:27
El 8 PRO tiene más batería y yo me la chupo con nada, a lo que juego siempre consume mucha batería. Por eso al principio pensé en el 9S pero si realmente la pantalla es peor... me quedo con el primero :) además, mañana hay una oferta de 200 unidades a 211€
Tiene más batería pero no dura más. El procesador del MI9 lite es muy eficiente.