PDA

Ver la Versión Completa : ROM 2.1 Update1 Telcel y Generica X10a

jpdediego
21/11/10, 09:05:42
Güenas compañeros!

Aqui les dejo la 2.1 Update1 de Telcel Mexico y Generica X10a.
http://dl.dropbox.com/u/14953652/ROMS%202.1%20Update%201%20X10a%20-%20Telcel%20%26%20Generica.rar

Viene con el nuevo Flash Tool de Bin4ry (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1346722), ahora viene con interfaz grafica ademas de tener un par de herramientas adicionales.

Para mas informacion sobre este flasher sigan el link de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8976947&postcount=1

Descompriman el archivo y despues ejecuten el archivo x10flash.bat.
Dentro de la aplicacion veran que cuenta con 4 opciones:
Flash:
Les permite seleccionar que ROM quieren pasar al telefono.

Root:
Instalara la aplicacion z4Root.apk

Customize:
Instalara todos los apks que pongan en /custom/apps/

Clean:
No he leido bien como funciona pero de momento no lo recomiendo; Despues de probarlo tuve que hacer hard reset.

Los creditos no son para mi ya que no soy yo quien desarrolla las herramientas para hacer esto posible, asi que si le quieren invitar una cerveza a alguien que sea a Bin4ry (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1346722)para que siga su buen trabajo y a los otros desarrolladores de XDA.

Saludos

PD: Si este post viola de alguna manera las normas del foro por favor borrenlo.
PD2: No me hago responsable de lo que le pueda suceder a su equipo por poner alguna de estas ROM; sino saben lo que estan haciendo mejor no lo hagan. http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

jpdediego
21/11/10, 09:06:17
Reservado por si necesito poner algo mas....

klaudio_t
21/11/10, 19:55:29
Muchas gracias! Justamente lo que necesitaba porque no podía regresar de 2.1 a 1.6, lo voy a probar haber como va.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

klaudio_t
22/11/10, 04:02:59
Instalado y funcionando, nuevamente regresó la garantía a mi x10 muchas gracias!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

DenvarStorm
23/11/10, 07:21:46
Hey muchas gracias, ya podre tener la x10a y mi garantia, ya que me cambio a x10i por poner la global

jpdediego
23/11/10, 07:25:53
Hey muchas gracias, ya podre tener la x10a y mi garantia, ya que me cambio a x10i por poner la global
En ese mismo flasher tienes ambas, la de telcel y la generica para X10a...

betochino
24/11/10, 09:14:45
que bien gracias

sniffer1978
28/11/10, 05:06:20
Hola que tal amigos, soy de Venezuela, tengo el xperia x10 desde hace unos 5 dias, aqui mi operador aun no a lanzado la actualizacion y quiero actualizar como todos jejeje, mi pregunta es al meterle la rom generica pierdo garantia? al ser generico se actualizara normalmente por el pc companion? Salu2 amigos espero pronta respuesta ya tengo todo descargado jejejej :)

jpdediego
28/11/10, 12:19:03
Hola que tal amigos, soy de Venezuela, tengo el xperia x10 desde hace unos 5 dias, aqui mi operador aun no a lanzado la actualizacion y quiero actualizar como todos jejeje, mi pregunta es al meterle la rom generica pierdo garantia? al ser generico se actualizara normalmente por el pc companion? Salu2 amigos espero pronta respuesta ya tengo todo descargado jejejej :)
La respuesta es si y si.
Si flasheas esta ROM, podras actualizar por SEUS.
Y si, seguramente que tu operador te quitara la garantia si no tiene la ROM original.
Ellos no se van a pelear con el equipo si no trae las configuraciones de fabrica.
Lo ideal seria que no flashes hasta que tengas respaldo de la rom original y por otro lado ya debe estar a nada de ser actualizado.

Tambien te recomiendo que si vas a poner la generica, hagas respaldo de la configuracion del sistema por aquello de la configuracion del interne'.

Puedes buscar en el foro como hacerlo o bien en XDA.
En el ultimo de los casos me puedo ofrecer a hacer la decompilacion de tu ROM original pero para esto tendrias que correr una actualizacion con SEUS y subirme a internet 3 archivos que se generan en el directorio de SEUS cuando flasheas por ese metodo.
Son 3 archivos que se llaman "FILE_XXXXXXXX", como de 130MB, 50MB y como 5MB.

Saludos!

PD: Puedes googlear dump xperia o decompyle xperia para este proceso.

sniffer1978
28/11/10, 15:14:53
Mmmm muchas gracias amigo!!!, bueno voy a esperar unos dias mas, pero ya casi no me aguanto!! cualquier cosa me vuelvo a pasar por aqui!! Salu2!!!!! jejeje

AngelGrey_SB
28/11/10, 20:15:45
Que diferencia hay entre la de x10i y x10a?

Sent from my X10i using Tapatalk

sniffer1978
28/11/10, 22:28:47
encontre esto:

install the android SDK (developers.android.com)
start CMD
type in "cd c:\PATH_TO_YOUR_SDK\tools (<-- so there's a tools folder inside the sdk folder)
on your phone: Setting -> Applications -> Developer -> USB Debug Mode (dunno how its spelled correctly)
connect your phone with your pc
let windows find your phone
back to cmd console: adb pull /system
the full system dump shall be in YOUR_SDK_FOLDER\tools\system

al hacer esto queda respaldado mi firmware? y podria volver a el luego? por si a las moscas xD Salu2 y gracias!!!

La respuesta es si y si.
Si flasheas esta ROM, podras actualizar por SEUS.
Y si, seguramente que tu operador te quitara la garantia si no tiene la ROM original.
Ellos no se van a pelear con el equipo si no trae las configuraciones de fabrica.
Lo ideal seria que no flashes hasta que tengas respaldo de la rom original y por otro lado ya debe estar a nada de ser actualizado.

Tambien te recomiendo que si vas a poner la generica, hagas respaldo de la configuracion del sistema por aquello de la configuracion del interne'.

Puedes buscar en el foro como hacerlo o bien en XDA.
En el ultimo de los casos me puedo ofrecer a hacer la decompilacion de tu ROM original pero para esto tendrias que correr una actualizacion con SEUS y subirme a internet 3 archivos que se generan en el directorio de SEUS cuando flasheas por ese metodo.
Son 3 archivos que se llaman "FILE_XXXXXXXX", como de 130MB, 50MB y como 5MB.

Saludos!

PD: Puedes googlear dump xperia o decompyle xperia para este proceso.

sniffer1978
29/11/10, 03:20:57
Quiero actualizar disculpen, tengo windows 7 64bits, cuando conecto el telefono en modo flash trata de instalar unos driver pero no los instala, que deberia de hacer salu2.!! y gracias

EDITO:

Listo amigos, despues de tanto intentarlo lo logre, primero tuve que usar el pc companion y reparar el telefono para que me detectara los drivers, despues de eso todo bien gracias a dios jeje ya pase el susto, y ya lo tengo en 2.1 queria esperar el de mi operador pero conociendolos y la situacion que hay ahorita aqui lo veo para el año que viene XDD jeje muuuchas gracias!!! salu2

jpdediego
29/11/10, 07:14:23
Que diferencia hay entre la de x10i y x10a?

Sent from my X10i using Tapatalk
Basicamente las frecuencias en las que operan:
X10i = HSDPA 900 / 1700 / 2100
X10a = HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800
Ambos equipos tienen la banda 2100 que es la que usan la mayoria de operadoras en Europa.

Quiero actualizar disculpen, tengo windows 7 64bits, cuando conecto el telefono en modo flash trata de instalar unos driver pero no los instala, que deberia de hacer salu2.!! y gracias

EDITO:

Listo amigos, despues de tanto intentarlo lo logre, primero tuve que usar el pc companion y reparar el telefono para que me detectara los drivers, despues de eso todo bien gracias a dios jeje ya pase el susto, y ya lo tengo en 2.1 queria esperar el de mi operador pero conociendolos y la situacion que hay ahorita aqui lo veo para el año que viene XDD jeje muuuchas gracias!!! salu2

jaja
Que bien que ya estas con la 2.1.
Si corriste SEUS para Flashear la ROM original de tu equipo, has un respaldo de los 3 archivos que mencione anteriormente (FILE_XXXXXXX) por si quisieras regresar a la original posteriormente.
Por ejemplo, cuando salga la 2.1 de tu operador tendrias que regresarlo a la 1.6 original para posteriormente actualizar por SEUS a la 2.1 de tu operador; tambien por si tuvieras que enviar tu equipo a garantia que vaya con la original.

S2

sniffer1978
29/11/10, 07:31:40
Basicamente las frecuencias en las que operan:
X10i = HSDPA 900 / 1700 / 2100
X10a = HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800
Ambos equipos tienen la banda 2100 que es la que usan la mayoria de operadoras en Europa.

jaja
Que bien que ya estas con la 2.1.
Si corriste SEUS para Flashear la ROM original de tu equipo, has un respaldo de los 3 archivos que mencione anteriormente (FILE_XXXXXXX) por si quisieras regresar a la original posteriormente.
Por ejemplo, cuando salga la 2.1 de tu operador tendrias que regresarlo a la 1.6 original para posteriormente actualizar por SEUS a la 2.1 de tu operador; tambien por si tuvieras que enviar tu equipo a garantia que vaya con la original.

S2

Use el PC Companion, tambien esta respaldado con ese? donde lo busco ? salu2 y gracias!!! :D

jpdediego
29/11/10, 07:37:51
Use el PC Companion, tambien esta respaldado con ese? donde lo busco ? salu2 y gracias!!! :D
Busca en esta ruta:
C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine\db\13740270\blob_fs

sniffer1978
29/11/10, 07:45:09
Busca en esta ruta:
C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine\db\13740270\blob_fs

Despues de esta carpeta: C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine
estan estas:
configuration
licences
plugins
setup

no veo esa db

jpdediego
29/11/10, 07:55:24
Despues de esta carpeta: C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine
estan estas:
configuration
licences
plugins
setup

no veo esa db
Debes ir a la carpeta ProgramData, no a Archivos de Programa...
Es una carpeta oculta, por lo que en las opciones de carpeta debes poner que muestre los archivos ocultos

sniffer1978
29/11/10, 15:29:01
Muchas gracias!!!!!

rageous
05/12/10, 06:20:49
Hola, gracias por el aporte, no se si me pudiesen hayudar les describo los pasos que realizo y me dicen en que estoy mal:
1.- Descargue el pack y lo descomprimi
2.- Ejecuto x10Flash
3.- Selecciono la pestaña Flash y escojo el GenericX10a
4.- Conecto el X10 apagado presionandop la flecha
5.- Preciono el Boton OK en la pestaña de flash
6.- hasta aqui llego ya que despues de unos segundo empieza a caragar la bateria y se queda en "searching x10"

Agradecer que me puedan informar los pasos a seguir, gracias

jpdediego
05/12/10, 18:05:11
Hola, gracias por el aporte, no se si me pudiesen hayudar les describo los pasos que realizo y me dicen en que estoy mal:
1.- Descargue el pack y lo descomprimi
2.- Ejecuto x10Flash
3.- Selecciono la pestaña Flash y escojo el GenericX10a
4.- Conecto el X10 apagado presionandop la flecha
5.- Preciono el Boton OK en la pestaña de flash
6.- hasta aqui llego ya que despues de unos segundo empieza a caragar la bateria y se queda en "searching x10"

Agradecer que me puedan informar los pasos a seguir, gracias
Invierte los pasos 4 y 5 y a ver que tal...

Sent from my X10a

rageous
08/12/10, 02:58:23
Pues no logro instalar el 2.1 para x10a, cambie los pasos 4 y 5 y siguio con lo mismo de searching x10, creo que me tocara seguir con mi x10a de telcel transformado a x10i al averle instalado la genericglobal

jpdediego
08/12/10, 03:21:40
Pues no logro instalar el 2.1 para x10a, cambie los pasos 4 y 5 y siguio con lo mismo de searching x10, creo que me tocara seguir con mi x10a de telcel transformado a x10i al averle instalado la genericglobal
Veamos...
1. Desconecta el telefono de la PC y quita la pila unos 10 segundos.
2. En la PC ejecuta el archivo hasta que llegues a la parte de serching Xperia...
3. El telefono debe estar apagado del todo, manten presionada la tecla atras en el telefono mientras lo conectas al USB de la PC.
En ese momento se debe prender el led del telefono en verde y la PC debe pasar de Searching Xperia a Flashing algo.

No hay pierde.
Para que lo puedas hacer, previamente tuviste que instalar el software de Sony y haber conectado el telefono para que se instalaran los drivers del telefono. Tambien debes cerrar el software de sony para que no interfiera cuando conectas el telefono en modo flash.

Espero que lo logres.

rageous
09/12/10, 04:42:51
Muchas gracias por tu ayuda pero sigo en las mismas, no logro poner la Generic x10a, cheque los drivers y todo bien inclusive volvi a ejecutar el Flashtool con el 2.1 GenericWorld que ya tenia instalado y todo bien a la primera lo instalo nuevamente, al hacer esto me surgio la duda del DeviceID que se tenia que introducir para q se detectara el movil ya que en esta que posteaste no se habla al respecto y lo mismo es en XDA crees que influya.
Otra es que al checar la carpeta del firmware 2.1GenericWorld aparece un archivo XML y en la del X10a no aparece.
Y que opinas sobre que cambie la carpeta del firmware del X10a y la meta en la del X10i GenericWorld, crees que no me cargue el movil, gracias

jpdediego
09/12/10, 05:32:34
Muchas gracias por tu ayuda pero sigo en las mismas, no logro poner la Generic x10a, cheque los drivers y todo bien inclusive volvi a ejecutar el Flashtool con el 2.1 GenericWorld que ya tenia instalado y todo bien a la primera lo instalo nuevamente, al hacer esto me surgio la duda del DeviceID que se tenia que introducir para q se detectara el movil ya que en esta que posteaste no se habla al respecto y lo mismo es en XDA crees que influya.
Otra es que al checar la carpeta del firmware 2.1GenericWorld aparece un archivo XML y en la del X10a no aparece.
Y que opinas sobre que cambie la carpeta del firmware del X10a y la meta en la del X10i GenericWorld, crees que no me cargue el movil, gracias
Deberia de funcionar; de cualquier forma respalda la carpeta original de ese flasher que si te funciona.

Ojala ya puedas porque me quedo sin ideas.

hatebreeder117
13/12/10, 16:20:28
muchas muchas gracias por el firm de telcel era lo que estaba buscando, desgraciadamente mi xperia x10 blanco la banda metalica que tiene al rededor se esta oxidando y creo que se las hare de tos a telcel, a alguien mas le ha pasado?

andrewolf_magic
15/12/10, 16:58:06
que tal, ami tampoco me funciono xperia flashing tool, cuando conecto mi x10 en modo flash y presiono la de telcel 2.1 se queda en searching x10... y se pone a cargar mi cel, ya intente con la global word 2.1 e igual pasa lo mismo, ya habia flasheado la global word 2.1 x10i, con otro programa y con ese si flasheo, alguien sabra el problema? saludos!

jpdediego
15/12/10, 17:18:33
Primero hay que esperar a que diga searching for xperia y después conectas presionando la tecla atrás (el teléfono debe estar apagado antes de hacer esto).
Cuando lo conectas debe prender el led en verde y el flashrool comienza a cargar el firmware.
Si pasa directo a cargar el equipo algo estas haciendo mal.

Otra opción es que copies los archivos del firmware a algún flashtool que ya te haya funcionado anteriormente.

Sent from my X10a

andrewolf_magic
15/12/10, 17:55:36
gracias amigo jpdediego, como veo tu tambien tienes un x10, es movistar o telcel, o lo liberaste? es que el mio tiene un problema, gracias por responder

jpdediego
15/12/10, 18:00:12
Es Telcel, solo que no aparece en la opciones del foro; atención administradores!

Sent from my X10a

andrewolf_magic
15/12/10, 18:04:36
oye amigo me podras enviar las configuraciones que tienes? ya que actualize mi x10 a la version 2.1, y ahora no puedo realizar llamadas de ninguna forma, no se porque sera, me marca buena señal, el 3g, y dice telcel gsm, gracias por responder.

jpdediego
15/12/10, 18:17:07
oye amigo me podras enviar las configuraciones que tienes? ya que actualize mi x10 a la version 2.1, y ahora no puedo realizar llamadas de ninguna forma, no se porque sera, me marca buena señal, el 3g, y dice telcel gsm, gracias por responder.

Pues esta muy raro porque si te aparece el 3G y buena recepción no es cosa de las configuraciones.

La demás gente con la que estas no tiene estos problemas?
Solo para descartar que sea problema de Telcel y no tu equipo.

Yo te diría que hagas un respaldo y le hagas un reset

andrewolf_magic
15/12/10, 18:29:01
ya le hice una restauracion, que rom usas la generic o la del telcel, tienes en modo wcdma o gsm? otra cosa, cuando cambio otro chip de telcel, se me pierde toda la señal, gracias.

jpdediego
15/12/10, 18:57:13
Yo uso la generic pero no me parece que sea problema de la ROM. Esta muy raro lo que te pasa... Que pasa si pones tu SIM en otro telefono? Funciona bien? Hay que ir descartando que sea el chip, la cobertura, etc... Y ya por ultimo intentaria flashear de nuevo por SEUS y a ver si asi. Si sigues teniendo problemas a ver que mas se nos ocurre pero esta muy raro. No dejes de informarnos como va...

PD: Por andar de tentiche me acabo de cargar el mio y tendre que flashear de nuevo!
jajaja

andrewolf_magic
15/12/10, 19:12:45
lo raro es que cuando pongo otra sim en mi x10 pasa que no tiene señal, en modo standby marca (sin servicio) y abajito dice telcel gsm, pruebo el chip en un iphone que tengo a la mano y contesto como me va, saludos y gracias.

EDITO:

ya probe el chip de otro celular en mi x10, y sigue lo mismo, al querer hacer una llamada me marca estableciendo conexion y como al segundo me marca llamada finalizada sin siquiera escuhar nada, igual cuando intento marcar a mi numero desde otro celular me manda al buzon, que mala suerte tengo, saludos!

cjulian72
19/12/10, 21:01:24
probando saludos desde mexico :D

andrewolf_magic
20/12/10, 05:40:19
alguien sabe si se puede hacer un downgrade a la version 1.6?

jpdediego
20/12/10, 05:42:50
alguien sabe si se puede hacer un downgrade a la version 1.6?
Si se puede.
Si quieres la de telcel esta en el subforo de las ROMS para X10, y de generica o global debe haber colgada alguna por ahi.

Eso si, flashear la 1.6 es algo mas complicado que la 2.1 por el flasher.

S2

andrewolf_magic
20/12/10, 05:55:44
amigo me puedes decir como flahsear la 1.6? con el flashtool se podra, gracias por responder.

jpdediego
20/12/10, 06:28:55
amigo me puedes decir como flahsear la 1.6? con el flashtool se podra, gracias por responder.
Aqui esta el post, lee todos los comentarios y respuestas y no debes tener problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152090

andrewolf_magic
20/12/10, 06:42:26
ya lei todo ese post, no podre flashear con flashtool release y poner todos loa archivos en la carpeta firmware como hice con la global 2.1?

jpdediego
20/12/10, 06:50:59
ya lei todo ese post, no podre flashear con flashtool release y poner todos loa archivos en la carpeta firmware como hice con la global 2.1?
Hasta donde yo me quede no era compatible con 1.6 pero puedes intentarlo.
Igual esta trae su flasher...

neone
27/12/10, 22:11:19
Hola buena tarde, soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo con el SO Android. Acabo de adquirir un Xperia X10 con telcel en México y quisiera pasar a la 2.1, vi un video en la pagina de Sony Ericsson del como hacerlo y en el foro encontre unas instrucciones distintas mi spreguntas son, que diferencia hay entre el metodo de la pagina y este? hablaban d ela garantia con las roms publicadas y vi que las diferencias son las frecuencias que usan cada una, son las unicas diferencias o una anda mejor que otra? como flaseo mi cel para pasar a la 2.1 que se publica en este foro? o si hay alguna liga k describa todo esto se los agradeceria.

Muchas gracias excelente dia a todos

jpdediego
08/01/11, 06:01:17
Hola buena tarde, soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo con el SO Android. Acabo de adquirir un Xperia X10 con telcel en México y quisiera pasar a la 2.1, vi un video en la pagina de Sony Ericsson del como hacerlo y en el foro encontre unas instrucciones distintas mi spreguntas son, que diferencia hay entre el metodo de la pagina y este? hablaban d ela garantia con las roms publicadas y vi que las diferencias son las frecuencias que usan cada una, son las unicas diferencias o una anda mejor que otra? como flaseo mi cel para pasar a la 2.1 que se publica en este foro? o si hay alguna liga k describa todo esto se los agradeceria.

Muchas gracias excelente dia a todos

Si vas a poner la misma de telcel no hay ninguna diferencia e incluso puede ser mas facil hacerlo por SEUS si no eres muy experimentado en estas cosas.
La finalidad de poner la ROM en este foro es para aquellos que metan otra ROM distinta a la original y por alguna razon desean volver a la misma.

Saludos

shavo
14/01/11, 21:42:23
hola tengo una duda, tengo la actualizacion 2.1 de telcel en mi xperia pero quisiera cambiarle al generic, lo actualizo asi como dice el tuto o necesito bajarlo a la 1.6 para pasarlo al generic? saludos

jpdediego
15/01/11, 01:22:34
hola tengo una duda, tengo la actualizacion 2.1 de telcel en mi xperia pero quisiera cambiarle al generic, lo actualizo asi como dice el tuto o necesito bajarlo a la 1.6 para pasarlo al generic? saludos
Puedes pasar directo a la generica; no hay necesidad de bajar a la 1.6 para despues actualizar.
En este mismo archivo vienen las 2.
Si no te urge mucho, probablemente el fin de semana suba la rom como la tengo yo de pulidita, actualizada a la 2.0.2.A.0.24 y con tema negro para poner con xRecovery.
O no se si esperar a que la tenga con multitouch para subirla...

Podrias ir estudiando el tema de xRecovery e irselo poniendo a tu equipo
jeje

Saludos

tweeter
18/01/11, 02:20:37
Es necesario root ?
y porque

jpdediego
18/01/11, 05:38:42
Es necesario root ?
y porque
No, no es necesario...

Kirabyte
18/01/11, 17:57:06
Algunas duditas, soy de Mexcio, tambien telcel (obviamente xD).. Para la actualizacion multitouch conociendo a telcel aca la tendremos en 3-5 meses, entonces me recomiendas que instale una de las room que andan por el foro o la generica???... Pero como hago un respaldo de la original para si algun dia necesito de la garantia o llevarlo al SAT??... O no es necesario hacer un respaldo y bajandome la original que esta en este post ya con eso???... a ver si me di a explicar.. MUCHAS GRACIAS!

jpdediego
18/01/11, 18:00:09
Algunas duditas, soy de Mexcio, tambien telcel (obviamente xD).. Para la actualizacion multitouch conociendo a telcel aca la tendremos en 3-5 meses, entonces me recomiendas que instale una de las room que andan por el foro o la generica???... Pero como hago un respaldo de la original para si algun dia necesito de la garantia o llevarlo al SAT??... O no es necesario hacer un respaldo y bajandome la original que esta en este post ya con eso???... a ver si me di a explicar.. MUCHAS GRACIAS!
En el archivo de este post vienen las dos: la Telcel y la generica.
Yo tengo instalada la generica y la actualizo por SEUS.
Para la original, puedes utilizar esta misma o puedes crear tu propio respaldo con el xRecovery.
Cualquier oprion es buena.

Kirabyte
18/01/11, 18:09:28
Muuuy bien muchas gracias, ando queriendo flashear con la nueva que anda por ahi blue, si flasheo con esa, obviamente tendre que esperar a que salga otra con la actualizacion multitouch para volver a flashear verdad???..

Y tengo una pequeña dudita que pregunte por otro post a ver si tu me pudieras ayudar, si hice un respaldo con el JIT hecho, al momento de restaurarlo en la nueva room para tener mis aplicaciones i todo lo ke tenia tambien seguira el JIT?? GRACIAS DE NUEVO

jpdediego
18/01/11, 20:55:44
Muuuy bien muchas gracias, ando queriendo flashear con la nueva que anda por ahi blue, si flasheo con esa, obviamente tendre que esperar a que salga otra con la actualizacion multitouch para volver a flashear verdad???..

Y tengo una pequeña dudita que pregunte por otro post a ver si tu me pudieras ayudar, si hice un respaldo con el JIT hecho, al momento de restaurarlo en la nueva room para tener mis aplicaciones i todo lo ke tenia tambien seguira el JIT?? GRACIAS DE NUEVO
Depende con que lo hagas hecho.
Si lo hiciste con xRecovery todo queda como lo dejaste.

Kirabyte
18/01/11, 21:22:35
Ah muy bien no, lo hice con el predeterminado del telefono... Pero que bueno, el JIT me dio muchos problemas, acabo de flashear con la generica y actualice con SE companion. Gracias por la ayuda y excelente aporte.

pumasrebel2011
03/06/11, 08:22:28
Hola gracias por las room

Tenia la telcel 2.1 , pero queria la generica para la proxima actualizacion a 2.3.
Funciona de maravilla, aunque no lo instale como el tutorial de aqui, lo hice de otra forma.

Un saludo

adal.osorio
05/06/11, 20:22:15
Hola gracias por las room

Tenia la telcel 2.1 , pero queria la generica para la proxima actualizacion a 2.3.
Funciona de maravilla, aunque no lo instale como el tutorial de aqui, lo hice de otra forma.

Un saludo

Ya est la actualizacion para México a 2.3? Yo ando con la cyanogen 6.1 ( android 2.2 )

Saludos

pumasrebel2011
06/06/11, 03:51:39
Ya est la actualizacion para México a 2.3? Yo ando con la cyanogen 6.1 ( android 2.2 )

Saludos

Hola aun no esta la actualizacion, saldra a finales de este mes, es lo que se comenta, pero como mi room era de telcel pues es casi imposible que lo actualizen.

un saludo

zanner
13/06/11, 20:31:26
oye pensaras que no leo pero no entendi bien
en mi caso e flasheado mi x10 con la generica de sony
y obio ya no tengo nada de telcel
con esta rom puedo recuperar lo de telcel
digamos para pasarlo por seus y quede como lo compre con telcel???

soy de morelos mexico

jpdediego
14/06/11, 07:15:29
oye pensaras que no leo pero no entendi bien
en mi caso e flasheado mi x10 con la generica de sony
y obio ya no tengo nada de telcel
con esta rom puedo recuperar lo de telcel
digamos para pasarlo por seus y quede como lo compre con telcel???

soy de morelos mexico

Que tal?
Si, con esto lo puedes regresar a como venia de Telcel.
Launica razon por la que te recomiendo que pongas la ROM original es solo por cuestiones de garantia, sino no tiene caso; es mucho mejor la global/generica.

Saludos

zanner
14/06/11, 09:29:51
Que tal?
Si, con esto lo puedes regresar a como venia de Telcel.
Launica razon por la que te recomiendo que pongas la ROM original es solo por cuestiones de garantia, sino no tiene caso; es mucho mejor la global/generica.

Saludos

esa fue la razon por la que le puse la generica pero lo creas o no me a dado algunos problemas

1 en la aplicacion de sincronizar dice que espere 10 segundos y sere redirigido a la pagina pero nunca me manda a la pagina y tampoco dando click en el enlace solo se queda en blanco

2 mi navegador nativo no guarda las contraseñas ni nada de los formularios

ya lo pase por seus y pc companion para actualizarlo y ver si se corrige el error pero nada

omarespino9110
18/06/11, 09:48:24
la 2.3.3 oficial para x10 sale el martes??? alguuien sabe ?

arthur_1
27/06/11, 06:35:38
oye dice troyano tu archivo
ya no era el z4root ya lo elimine
buena

zanner
03/08/11, 15:39:01
oye y no sabes nada de la 2.3 para los x10a???

jpdediego
03/08/11, 17:56:37
oye y no sabes nada de la 2.3 para los x10a???
Nada para X10a todavia, pero yo traigo esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192988

S2