PDA

Ver la Versión Completa : Descargar actualización camara

valandilin
21/03/20, 11:40:28
hola a todos he leído que se puede descargar por Smartswitch la actualización de la cámara. ¿alguien que pueda ayudarme a hacerlo? Estoy perdido con los samsung. Jeje. Gracias

javierito24
21/03/20, 12:20:06
Hasta donde yo se Smartswich es una app para clonar tu antiguo movil al nuevo. No para actualizar el telefono

diablito
21/03/20, 12:28:00
Las mejoras de la cámara te llegarán en forma de actualizaciones al teléfono ...

Pero si quieres utilizar Smart Switch te recomiendo leas esto
https://www.samsung.com/co/support/smart-switch/

diablito
21/03/20, 12:31:19
De esa página que te he puesto deberías bajar el software para el PC por ejemplo y conectarte a él después de instalar ese software en el PC. Y se supone que al conectar te debería dar un aviso de actualización pendiente, pero yo nunca lo he usado. Yo suelo trabajar con firmwares una vez que han salido .....

diablito
21/03/20, 12:32:02
Y tienes razón algo se cuece ....

https://www.movilzona.es/2020/03/19/actualizacion-camara-samsung-galaxy-s20/

diablito
21/03/20, 12:38:27
Acabo de probarlo y me dice que el software está actualizado ... toca esperar

valandilin
21/03/20, 15:50:32
Estáis contentos con vuestro s20? Os parece tan malo el exynos? Es para devolver el móvil como quieren dar a entender? Llevo 1 día con el y lo único que echo de menos con respecto a mi pixel 4xl es . Los segundos en el reloj de la barra de notificaciones , y no tener Google en vez de bisbi.

Zhertor
21/03/20, 16:01:47
Estáis contentos con vuestro s20? Os parece tan malo el exynos? Es para devolver el móvil como quieren dar a entender? Llevo 1 día con el y lo único que echo de menos con respecto a mi pixel 4xl es . Los segundos en el reloj de la barra de notificaciones , y no tener Google en vez de bisbi.

¿Te refieres al asistente de Google? Si es así, lo tienes también. Yo bixby no lo uso.
Lo de los segundos me resulta curioso e interesante, no lo conocía.

Pd: No hagas caso a ciertos usuarios, solo están buscando conflicto y reírse de sus propietarios.

valandilin
21/03/20, 16:18:50
¿Te refieres al asistente de Google? Si es así, lo tienes también. Yo bixby no lo uso.
Lo de los segundos me resulta curioso e interesante, no lo conocía.

Pd: No hagas caso a ciertos usuarios, solo están buscando conflicto y reírse de sus propietarios.

La verdad muchas gracias por decirme eso de los usuarios. Estaba empezando a mirar mal al móvil y me mola muchísimo . ¿como has puesto el asistente de Google en la pantalla de la izquierda donde esta bixby?
Por cierto otra cosa que no se hacer. Se puede poner el teclado en modo horizontal de lado a lado? No me deja llegar a los bordes, y
Me gustaría tener el cajón de apps en modo vertical.

Zhertor
21/03/20, 16:26:37
La verdad muchas gracias por decirme eso de los usuarios. Estaba empezando a mirar mal al móvil y me mola muchísimo . ¿como has puesto el asistente de Google en la pantalla de la izquierda donde esta bixby?
Por cierto otra cosa que no se hacer. Se puede poner el teclado en modo horizontal de lado a lado? No me deja llegar a los bordes

Todavía no tengo el móvil. Pero en el móvil que tengo actualmente, el asistente de Google, lo puedes lanzar dejando pulsado el botón home, supongo que en ese será igual.
Que yo sepa, la pantalla de la izquierda, se puede desactivar, pero no poner el asistente de google.
A ver si algún compi te puede ayudar con el resto de dudas :ok:

valandilin
21/03/20, 16:36:14
Todavía no tengo el móvil. Pero en el móvil que tengo actualmente, el asistente de Google, lo puedes lanzar dejando pulsado el botón home, supongo que en ese será igual.
Que yo sepa, la pantalla de la izquierda, se puede desactivar, pero no poner el asistente de google.
A ver si algún compi te puede ayudar con el resto de dudas :ok:

Sabes como hacer para que las apps que salgo de ellas se quiteb de segundo plano,y que no gasten baterías?

Wandoth1
21/03/20, 16:46:22
Las mejoras de la cámara te llegarán en forma de actualizaciones al teléfono ...

Pero si quieres utilizar Smart Switch te recomiendo leas esto
https://www.samsung.com/co/support/smart-switch/

segun sammobile los que tienen csc de vodafone ya han liberado la version, los demas toca esperar. Si alguno lo tiene con csc que pruebe a actualizarlo por ota por smartswitch

valandilin
21/03/20, 16:53:24
Ya e conseguido poner el Google asistant. Lo e descargado y lo he puesto para que se abra con doble toque al de encendido .

Neokid
21/03/20, 17:05:06
Aprovecho ya que estáis hablando del asistente de google, yo lo activo como también hacia en el pixel 3 xl, en el borde de la.esqiona , pero no logro
Activarlo con el comando de voz de "ok Google " alguna ayuda?

valandilin
21/03/20, 17:19:28
Aprovecho ya que estáis hablando del asistente de google, yo lo activo como también hacia en el pixel 3 xl, en el borde de la.esqiona , pero no logro
Activarlo con el comando de voz de "ok Google " alguna ayuda?
No entiendo. Como lo haces? No entiendo eso del borde y como lo has echo. Edito:ya se lo que dices pero yo no quiero eso. Quiero la aplicación como en mi p4xl . Muchas gracias por el aporte, a ver si entre todos conseguimos ayudarnos

Neokid
21/03/20, 17:34:42
No entiendo. Como lo haces? No entiendo eso del borde y como lo has echo. Edito:ya se lo que dices pero yo no quiero eso. Quiero la aplicación como en mi p4xl . Muchas gracias por el aporte, a ver si entre todos conseguimos ayudarnosYa digo yo.que lo hago así, lo que no veo es la opción, que tenia en mi pixel, que decía "ok Google " y se activa

valandilin
21/03/20, 17:35:36
Estoy intentando entrar en ajustes de la camara desde la cámara y se sale automáticamente y no deja entrar. Sabéis porque puede ser? He borrado datos de la cámara y sigue igual

valandilin
21/03/20, 18:19:57
Ya está solucionado. Era cuestión de apps en segundo plano

valandilin
21/03/20, 23:12:39
Sabéis como hacer para que YouTube, Netflix, etc... se fuerce la opción de pantalla completa?

moralo_14
22/03/20, 01:02:35
SEÑORES LA ACTUALIZACION DE LA CAMARA YA ESTA CERCA, A ALEMANIA YA HA LLEGADO,NO CREO QUE TARDEN MUCHO MAS EN LANZARLA A ESPAÑA

https://samfrew.com/es/model/SM-G988B/region/DTM/

Neokid
22/03/20, 01:06:27
SEÑORES LA ACTUALIZACION DE LA CAMARA YA ESTA CERCA, A ALEMANIA YA HA LLEGADO,NO CREO QUE TARDEN MUCHO MAS EN LANZARLA A ESPAÑA

https://samfrew.com/es/model/SM-G988B/region/DTM/Buenísima noticia, ojalá poco a poco , pulan la cámara, batería etc, y cambien la opinión de muchos youtubers que ahora no lo recomiendan

Voicelab2
22/03/20, 01:11:57
Buenísima noticia, ojalá poco a poco , pulan la cámara, batería etc, y cambien la opinión de muchos youtubers que ahora no lo recomiendan
Nunca hago caso a los YouTubers jajaa si es bueno algo o no el tiempo nos los dice, ya que yo al principio me fiaba un poco de sus criterios pero al ver que atinaban poco en los últimos años empecé a pensar si hubiesen intereses creados en sus Veredictos.. no se, era casualidad que productos que ellos desaconsejaban me ivan a mi genial, y al contrario, productos super recomendados pues no ver yo esa supremacía, luego las criticas de los Youtuber con pinzas, aunque sean positivas.

Salu2

moralo_14
22/03/20, 01:15:09
Nunca hago caso a los YouTubers jajaa si es bueno algo o no el tiempo nos los dice, ya que yo al principio me fiaba un poco de sus criterios pero al ver que atinaban poco en los últimos años empecé a pensar si hubiesen intereses creados en sus Veredictos.. no se, era casualidad que productos que ellos desaconsejaban me ivan a mi genial, y al contrario, productos super recomendados pues no ver yo esa supremacía, luego las criticas de los Youtuber con pinzas, aunque sean positivas.

Salu2

Hay pocos youtubers que digan la verdad...cuando los productos se los dejan ea para que les den buenas opiniones,si lea sacan todos los fallos las marcas no les mandan mas y se les jode el negocio,solo loa youtubers que compran sus artículos y los analizan son medianamente fiables,ya que aquí también entra el que puedan ser fanboys de alguna marca.

Voicelab2
22/03/20, 01:18:21
Hay pocos youtubers que digan la verdad...cuando los productos se los dejan ea para que les den buenas opiniones,si lea sacan todos los fallos las marcas no les mandan mas y se les jode el negocio,solo loa youtubers que compran sus artículos y los analizan son medianamente fiables,ya que aquí también entra el que puedan ser fanboys de alguna marca.
Os sorprenderíais como untan muchos fabricantes a los YouTubers, y a los Influencers pero no digo naaa que luego me dan toques :sisi1:

Salu2

Neokid
22/03/20, 01:22:01

Salu2Hay pocos youtubers que digan la verdad...cuando los productos se los dejan ea para que les den buenas opiniones,si lea sacan todos los fallos las marcas no les mandan mas y se les jode el negocio,solo loa youtubers que compran sus artículos y los analizan son medianamente fiables,ya que aquí también entra el que puedan ser fanboys de alguna marca.Si pero fijaros, que tecnonauta, pro Android, y tecnofanatico, y más YouTubers no recomiendan el s20 ultra, que tiremos más por El s20 Plus , y claro ya uno te hace pensar !!! Te lo pintan como la mayor cargada de Samsung y no como un buen flashship del momento

Yo opino que es como me paso con el pixel 3xl al principio le dieron caña hasta que vinieron actualizaciones y la cosa mejoró espero que esta vez sea así también

moralo_14
22/03/20, 01:33:21
Si pero fijaros, que tecnonauta, pro Android, y tecnofanatico, y más YouTubers no recomiendan el s20 ultra, que tiremos más por El s20 Plus , y claro ya uno te hace pensar !!! Te lo pintan como la mayor cargada de Samsung y no como un buen flashship del momento

Yo opino que es como me paso con el pixel 3xl al principio le dieron caña hasta que vinieron actualizaciones y la cosa mejoró espero que esta vez sea así también

Yo creo que es mas bien por la diferencia de precio,la verdad que se les ha ido de las manos el precio del S20 Ultra,por no hablar de que pesa casi 40gramos mas,pero sinceramente yo estoy contento,no es perfecto,pero ningun telefono lo es.

Voicelab2
22/03/20, 03:00:08
Si pero fijaros, que tecnonauta, pro Android, y tecnofanatico, y más YouTubers no recomiendan el s20 ultra, que tiremos más por El s20 Plus , y claro ya uno te hace pensar !!! Te lo pintan como la mayor cargada de Samsung y no como un buen flashship del momento

Ellos opinan, para eso les pagan.. otros los vamos comprando y uno que suscribe (yo) los fuy comprando los Clase S desde el Galaxy S hasta este Ultra ultimo, he sido tan caprichoso por llamarlo de alguna manera, que he tenido y muchos los conservo, desde el S5 en adelante los sigo teniendo todos y he ido viendo las mejoras modelo a modelo, dándome igual sus criticas.

En el presente con el S20 Ultra sigo sin tener ningún deseo de usar ni el S10+ ni mucho menos el Note10+ que siempre me ha parecido incomodo por lo cuadrado de su diseño, con este S20 Ultra me encuentro mucho mas comodo y yo si veo la mejora en todos los campos con respecto a sus antecesores por eso digo que no acabo de entender ese aluvión de criticas.. para mi la única critica es el precio, pero su cámara "sabiéndola usar y haciendo por conocerla un poco" es brutal, no entiendo como veo por ahí los resultados tan pesimos con este chisme viendo las posibilidades que tiene.. ya uno piensa que hasta fotografían con las camaras llenas de huellas porque veo cosas que no se ven ni en moviles de 150€ luego no me fio de nadie mas de lo que yo veo en mi caso

Salu2

Voicelab2
22/03/20, 03:15:58
Yo creo que es mas bien por la diferencia de precio,la verdad que se les ha ido de las manos el precio del S20 Ultra,por no hablar de que pesa casi 40gramos mas,pero sinceramente yo estoy contento,no es perfecto,pero ningun telefono lo es.
La perfeccion no existe en nada, pero si hay cosas mejores unas a otras, además si consiguiesen el Móvil Perfecto se les acabaría el chollo ya que nadie se desprendería de él, y al año siguiente ¿Qué harian? nadie se desprendería del anterior :ok:

Salu2

Neokid
22/03/20, 04:05:32
Ellos opinan, para eso les pagan.. otros los vamos comprando y uno que suscribe (yo) los fuy comprando los Clase S desde el Galaxy S hasta este Ultra ultimo, he sido tan caprichoso por llamarlo de alguna manera, que he tenido y muchos los conservo, desde el S5 en adelante los sigo teniendo todos y he ido viendo las mejoras modelo a modelo, dándome igual sus criticas.

En el presente con el S20 Ultra sigo sin tener ningún deseo de usar ni el S10+ ni mucho menos el Note10+ que siempre me ha parecido incomodo por lo cuadrado de su diseño, con este S20 Ultra me encuentro mucho mas comodo y yo si veo la mejora en todos los campos con respecto a sus antecesores por eso digo que no acabo de entender ese aluvión de criticas.. para mi la única critica es el precio, pero su cámara "sabiéndola usar y haciendo por conocerla un poco" es brutal, no entiendo como veo por ahí los resultados tan pesimos con este chisme viendo las posibilidades que tiene.. ya uno piensa que hasta fotografían con las camaras llenas de huellas porque veo cosas que no se ven ni en moviles de 150€ luego no me fio de nadie mas de lo que yo veo en mi caso

Salu2Joe da gusto leerte , y me Dan más ganas de seguir aportando por este equipo ,a sido el empujoncito que necesitaba, también me podía la pereza de anularlo todo jajaj, y en estos tiempos más que se paraliza un poco más la cosa

La verdad que te envidio siendo fotógrafo, podrás usar el modo pro, que ami particularmente se me escapa de mi entendimiento la verdad.

Yo confío en esas actualizaciones, y no creo que Samsung lo haya hecho tan mal, cuando apostó tanto por este equipo

Voicelab2
22/03/20, 04:23:19
Joe da gusto leerte , y me Dan más ganas de seguir aportando por este equipo ,a sido el empujoncito que necesitaba, también me podía la pereza de anularlo todo jajaj, y en estos tiempos más que se paraliza un poco más la cosa

La verdad que te envidio siendo fotógrafo, podrás usar el modo pro, que ami particularmente se me escapa de mi entendimiento la verdad.

Yo confío en esas actualizaciones, y no creo que Samsung lo haya hecho tan mal, cuando apostó tanto por este equipo

Gracias compañero por esas palabras.. sinceramente es un Dispositivo Fantastico, por eso quizás entienda la "ira o odio" por algunos sectores o algunos que les falta tiempo para entrar donde otros han puesto alguna salvajada mas propia de la inexperiencia que de otra cosa.. porque leer que alguien suba comparativas de un móvil que uno acaba de recibir, pues cuanto menos es surrealista, ni se conoce esa cámara ni se conoce nada y ya postean resultados.. lo mismo ni le han quitado protectores plasticos etc..

Las Cámaras del S20 Ultra requieren un pelin de Asistencia por parte del usuario para rendir mejor, ¿Por qué? pues por disponer de un Sensor muchísimo mas Sensible a todos los parámetros que los Sensores y lentes de las versiones anteriores, de ahí que incluso en su Modo Auto (el para los que no quieren complicarse) pues se mejora mucho si deshabilitamos HDR o simplemente ajustamos entrada de Luz con la corredera del enfoque, pero no se paran a pensar en eso.. disparan sin mas.. y alaaaaa que chuuuroo jajaa normal, tienes un Sensor de 108megas que piden un mínimo de ajustes para rendir bien..

Me recuerda al caso de la gente que dice gustarle la Fotografía y para mejorar pues compran lo que ellos llaman un Equipo Réflex, una lente curiosa etc.. total que ya sienten que harán fotones porque el Equipo es muy superior al de sus Móviles.. sin embargo al poco tiempo les preguntas.. ¿Qué tal con la Canon EOS 90D? (por poner un ejemplo de equipo de precio medio) y te dice.. buuaa que churro, me vuelvo a mi móvil, ni una enfocada, ni las luces ni los colores, naaa no se porque me gaste esta pasta si mi móvil lo hace mejor.. jajaa un Equipo con un Sensor infinitamente mas grande que el del un móvil y Lentes de verdad y peor resultado!!! normal, ni se preocuparon en conocer la Cámara o las técnicas Fotograficas del ISO, velocidad de Obturación, Apertura de Diafragma, Balance de Blancos etc..

Cada aparato requiere de su conocimiento y hacer por querer conocerlo, ver como rinde y ver como se pueden mejorar sus resultados y trasteamos sus parámetros de ajuste.. algunos ni saben o ni se molestan en ver como están configurados los equipos de Fabrica.. solo los desembalan y disparan.. buaaa que chuuurro me salio lo devuelvo si o si son muchos años con cacharros y tratando con gente medio-interesada en la fotografía por eso digo que todo o casi todo lo que se lea "hay que cojerlo con pizas" por no saber las condiciones en las que se hizo dicho material..

Salu2

PD: Si vendrán bien cualquier actualización porque siempre algo se dejan cuando ofrecen un producto nuevo, es como los Firmware las Camaras DSLR..

valandilin
22/03/20, 09:16:15
https://youtu.be/RqRJCjlx1zg
Para que digan de la batería

valandilin
22/03/20, 09:20:50
Gracias compañero por esas palabras.. sinceramente es un Dispositivo Fantastico, por eso quizás entienda la "ira o odio" por algunos sectores o algunos que les falta tiempo para entrar donde otros han puesto alguna salvajada mas propia de la inexperiencia que de otra cosa.. porque leer que alguien suba comparativas de un móvil que uno acaba de recibir, pues cuanto menos es surrealista, ni se conoce esa cámara ni se conoce nada y ya postean resultados.. lo mismo ni le han quitado protectores plasticos etc..

Las Cámaras del S20 Ultra requieren un pelin de Asistencia por parte del usuario para rendir mejor, ¿Por qué? pues por disponer de un Sensor muchísimo mas Sensible a todos los parámetros que los Sensores y lentes de las versiones anteriores, de ahí que incluso en su Modo Auto (el para los que no quieren complicarse) pues se mejora mucho si deshabilitamos HDR o simplemente ajustamos entrada de Luz con la corredera del enfoque, pero no se paran a pensar en eso.. disparan sin mas.. y alaaaaa que chuuuroo jajaa normal, tienes un Sensor de 108megas que piden un mínimo de ajustes para rendir bien..

Me recuerda al caso de la gente que dice gustarle la Fotografía y para mejorar pues compran lo que ellos llaman un Equipo Réflex, una lente curiosa etc.. total que ya sienten que harán fotones porque el Equipo es muy superior al de sus Móviles.. sin embargo al poco tiempo les preguntas.. ¿Qué tal con la Canon EOS 90D? (por poner un ejemplo de equipo de precio medio) y te dice.. buuaa que churro, me vuelvo a mi móvil, ni una enfocada, ni las luces ni los colores, naaa no se porque me gaste esta pasta si mi móvil lo hace mejor.. jajaa un Equipo con un Sensor infinitamente mas grande que el del un móvil y Lentes de verdad y peor resultado!!! normal, ni se preocuparon en conocer la Cámara o las técnicas Fotograficas del ISO, velocidad de Obturación, Apertura de Diafragma, Balance de Blancos etc..

Cada aparato requiere de su conocimiento y hacer por querer conocerlo, ver como rinde y ver como se pueden mejorar sus resultados y trasteamos sus parámetros de ajuste.. algunos ni saben o ni se molestan en ver como están configurados los equipos de Fabrica.. solo los desembalan y disparan.. buaaa que chuuurro me salio lo devuelvo si o si son muchos años con cacharros y tratando con gente medio-interesada en la fotografía por eso digo que todo o casi todo lo que se lea "hay que cojerlo con pizas" por no saber las condiciones en las que se hizo dicho material..

Salu2

PD: Si vendrán bien cualquier actualización porque siempre algo se dejan cuando ofrecen un producto nuevo, es como los Firmware las Camaras DSLR..

Podrías explicarme porque quitar el hdr, y como hacer lo de la apertura? No soy pro de la foto pero me gusta mucho. Y me gustaría saber el porqué de las cosas y el como se hacen. Gracias

Surcador
22/03/20, 10:26:53
Los canales clásicos de tecnología aquí en España yo los tomo como mero entretenimiento, que es lo que son, y porque soy un friki de esto y me encanta el mundillo en general.

A la hora de basar la compra de un teléfono en lo que diga esta gente..... NO, nunca, jamas.

- No lo compran
- El 80% de ello ni siquiera los prueba una semana de teléfono personal
- Una review concienzuda para exprimir el teléfono y conocer todas sus bondades y defectos reales debería ser al menos de 1 mes/mes y medio como teléfono personal.
- Me he hartado de ver a Topes de Gama recomendar teléfonos de los que no tienen ni puta idea de todos los problemas que dan/han dado en sus primeros meses de salida.

Para valorar la compra de un teléfono de 1000€ no sirven, para entretenerse si, en eso les doy un 10.

manuton213
22/03/20, 11:18:43
No es esta....???

valandilin
22/03/20, 11:25:36
No es esta....???

puede ser esa, pero aun asi la tienes en tu movil o por internet?

manuton213
22/03/20, 11:38:49
puede ser esa, pero aun asi la tienes en tu movil o por internet?

La he buscado en lo se sammobile y ha aparecido,en la que venía la de Alemania que decía el compañero moralo_14

valandilin
22/03/20, 11:40:24
La he buscado en lo se sammobile y ha aparecido,en la que venía la de Alemania que decía el compañero...

y como se pudee instalar? aunque no creo que tarde mucho en llegar

manuton213
22/03/20, 11:42:55
y como se pudee instalar? aunque no creo que tarde mucho en llegar

Creo que es con tema Odin etc....yo prefiero esperar a que entre via OTA....

valandilin
22/03/20, 11:44:30
La he buscado en lo se sammobile y ha aparecido,en la que venía la de Alemania que decía el compañero moralo_14

Creo que es con tema Odin etc....yo prefiero esperar a que entre via OTA....

estoy perdido en eso de odin, es facil?
en esa pagina no pone nada de cuando lo pueden soltar via ota?

manuton213
22/03/20, 11:46:26
estoy perdido en eso de odin, es facil?
en esa pagina no pone nada de cuando lo pueden soltar via ota?

A ver si algún compi te ilumina en ello,no es muy complicado por lo que he visto alguna vez,pero alguna forma de hacerlo creo que han puesto por ahi en más de una ocasión..

espja
22/03/20, 11:56:33

Salu2

Nadie te niega que haya mejorado respecto a sus antecesores, pero hay que abrir un poco la mente y ver más allá de Samsung, que existen marcas que lo están haciendo mejor en según que cosas. La gente no juzga respecto al móvil del año pasado, juzga respecto a lo que hay nuevo en el mercado.

diablito
22/03/20, 12:12:04
No es esta....???

Esa es la versión para Vodafone que ya la están recibiendo ... enseguida estarán eel resto de versiones

diablito
22/03/20, 12:22:33

Salu2

Si te digo la verdad yo aún no he tocado la cámara, estoy super entretenido con los consumos, las aplicaciones, las puntuaciones de Antutu, ya he restablecido 1 vez el teléfono y he estado apunto de meter un firmware con la próxima actuaiización que he pillado de internet, pero esperaré a la versión española que está la caer.

Si tuviera que volver a comprar un móvil en estas fechas volvería a comprar el S20 Ultra de 512 y 16 de RAM.

Ya prácticamente tengo las aplicaciones actualizadas que necesito, el consumo está bien y por supuesto que lo tengo a 120 hz.

valandilin
22/03/20, 12:26:43
Si te digo la verdad yo aún no he tocado la cámara, estoy super entretenido con los consumos, las aplicaciones, las puntuaciones de Antutu, ya he restablecido 1 vez el teléfono y he estado apunto de meter un firmware con la próxima actuaiización que he pillado de internet, pero esperaré a la versión española que está la caer.

Si tuviera que volver a comprar un móvil en estas fechas volvería a comprar el S20 Ultra de 512 y 16 de RAM.

Ya prácticamente tengo las aplicaciones actualizadas que necesito, el consumo está bien y por supuesto que lo tengo a 120 hz.

me alegro mucho que estes contento yo tb volveria a comprarlo aunque el mio es 12gb ram y 128gb sd. por cierto cuando salga la actualizacion te lo notifica solo el movil como los pixel o tienes que darle a buscar?

diablito
22/03/20, 12:28:39
Puede que te notifique, pero sino vas a Ajustes - Actualización de software - Descargar e instalar.

Estando confinados te enterarás enseguida ....

valandilin
22/03/20, 12:29:41
Puede que te notifique, pero sino vas a Ajustes - Actualización de software - Descargar e instalar.

Estando confinados te enterarás enseguida ....

eso seguro, esque estoy perdido tantos años sin samsung y con mi pixel que no se por donde me ando jeje. ahora a ver si el compañero me puede responder esas preguntas de la camara. y asi me entretengo mas

diablito
22/03/20, 12:32:31
Estuve mirando el Huawei Mate 30 Pro y no me terminó de convencer, el Samsung le da por todos los sitios en tecnología punta. Me hizo dudar el ZFlip pero bajaba mucho en prestaciones, aunque pienso que será el teléfono del futuro cuando lo terminen de optimizar.

valandilin
22/03/20, 12:35:01
Estuve mirando el Huawei Mate 30 Pro y no me terminó de convencer, el Samsung le da por todos los sitios en tecnología punta. Me hizo dudar el ZFlip pero bajaba mucho en prestaciones, aunque pienso que será el teléfono del futuro cuando lo terminen de optimizar.

yo he decidido que huawei hasta que no vuelvan a tener servicios de google de serie paso, por muy buenos que sean. lo tengo clarisimo. y los plegables me gustaba el motorola pero no lo compraria ahora. por eso me decante por este. y por que el p5xl no me gustaba lo que oia.

diablito
22/03/20, 12:42:27
La cámara es como te comenta, si le quieres sacar algo de provecho intenta no poner nunca el automático y hazlas en el modo pro, en manual. Como te dice hay gente que se compra una réflex y utiliza siempre el modo automático, eso no es fotografía.

Pero vamos el mundo de la fotografía es muy complejo, cuesta mucho dinero si quieres ir a la última, y hasta en un flash, un trípode, p.e. te puedes gastar 600 euros en cada uno. Un disparador automático cuesta lo aquí el conjunto de las cámaras, que repito son unos 107 dólares por 75 del Iphone y unos 50 dólares el Note 10+ ....

Pero vamos es un mundo apasionante ....

espja
22/03/20, 13:06:11
La cámara es como te comenta, si le quieres sacar algo de provecho intenta no poner nunca el automático y hazlas en el modo pro, en manual. Como te dice hay gente que se compra una réflex y utiliza siempre el modo automático, eso no es fotografía.

Pero vamos el mundo de la fotografía es muy complejo, cuesta mucho dinero si quieres ir a la última, y hasta en un flash, un trípode, p.e. te puedes gastar 600 euros en cada uno. Un disparador automático cuesta lo aquí el conjunto de las cámaras, que repito son unos 107 dólares por 75 del Iphone y unos 50 dólares el Note 10+ ....

Pero vamos es un mundo apasionante ....

¿A estas alturas qué sentido tiene tener un móvil de 1300€ en el que no puedes poner la cámara y echar una foto? Que yo sepa nadie se compra un móvil pensando que compra una reflex, el móvil está para ser práctico, y no para estar toqueteando... Que si te gusta toquetear está perfecto que te den la opción, pero de serie debería llevar un software decente que te ayude a tomar una foto buena

valandilin
22/03/20, 13:10:41
Yo preguntaba por lo que decía el compañero de quitar el hdr y la entrada de luz. Y como se hace lo de la luz si tenemos modo automático

diablito
22/03/20, 13:14:42
El compañero te contestará a lo que preguntas, yo de momento no tengo tiempo para la cámara y no conozco sus modos ni tampoco el resultado que da cada uno.

valandilin
22/03/20, 13:24:36
tengo problemas con la resolucion 108mpx en la camara. resulta que hago fotos con resolucion(opcion full) y los bordes de la caja salen perfectos , pero con la de 108 salen como un filo de un serrucho. sabeis si tengo que hacer algun setting ?

creo que es cuestion de la galeria, que cuando ves la foto como que no le da tiempo a procesar la foto tan rapido en scroll que sale a veces con ese borde raro

Neokid
22/03/20, 13:45:07

Salu2

PD: Si vendrán bien cualquier actualización porque siempre algo se dejan cuando ofrecen un producto nuevo, es como los Firmware las Camaras DSLR..Entonces es mejor hacer las fotos sin hdr puesto?

Voicelab2
22/03/20, 14:58:35
Yo preguntaba por lo que decía el compañero de quitar el hdr y la entrada de luz. Y como se hace lo de la luz si tenemos modo automático

Entonces es mejor hacer las fotos sin hdr puesto?
Os comento.. el Modo HDR en principio es un Gestor de Gama Dinamica ampliado por llamarlo de una forma que se pueda entender mejor, tiende a levantar mas las luces en las sombras, lo cual según en que caso pues pudiera mejorar algo los resultados.. pero en general dejan las imágenes "sobre-expuestas y cielos abrasados. Recomiendo no usarla

También recomiendo Desactivar el Optimizador de Imagen por tener un Efecto Similar al HDR.

El tercer modo sobre el Auto, consiste en que antes de hacer la foto Toquemos en el Area de AF y se nos abre un Circulo y una escala o corredera de luz, recomiendo bajar la luz de esa corredera para hacer llegar menos luz al Sensor.. por el Dia deja los Colores y tonos mucho mas bonitos y por la noche deja los cielo negros y no grises realzando y enfatizando las las luces eléctricas para tomas nocturnas bonitas y reales, por ejemplo un atardecer un amanecer, si oscurecemos esa entrada de luz obtendremos efectos mucho mas Dramáticos y Bonitos

Salu2

diablito
22/03/20, 15:03:16
El firmware actualizado viene con una nueva versión de la aplicación de la cámara, que ahora se encuentra en la versión 10.0.01.98, y está disponible para los tres modelos S20. Sin embargo, son los propietarios de Galaxy S20 Ultra los que más se benefician a medida que el parche soluciona los problemas de enfoque automático lentos y erráticos propios del modelo insignia.

El nuevo firmware, denominado G980FXXU1ATCH,

Voicelab2
22/03/20, 15:03:36
Nadie te niega que haya mejorado respecto a sus antecesores, pero hay que abrir un poco la mente y ver más allá de Samsung, que existen marcas que lo están haciendo mejor en según que cosas. La gente no juzga respecto al móvil del año pasado, juzga respecto a lo que hay nuevo en el mercado.
Cierto que existen otras marcas, de hecho yo uso dos marcas.. si te refieres a Apple pues lo he probado y no me gusta su concepto, si te refieres a Huawei pues quitando la cámara que es buena el resto no me acaba de convencer.. con Samsung me encuentro agusto

Salu2

diablito
22/03/20, 15:07:06
Estas mejoras seguramente serán un alivio para aquellos que temían que la falta de hardware de autoenfoque de doble píxel del S20 Ultra podría haberlo puesto en una desventaja permanente que no podría superarse con una simple solución de firmware. Las cámaras normales S20 y S20 + tienen autoenfoque de doble píxel y no han sufrido este problema, lo que lleva a algunos revisores a favorecer los modelos menores en lugar del S20 Ultra más costoso.

Afortunadamente, la nueva actualización parece haber funcionado. La velocidad de enfoque automático en el S20 Ultra parece más rápida y ya están llegando informes de un rendimiento de enfoque notablemente mejor.

valandilin
22/03/20, 15:08:45
Os comento.. el Modo HDR en principio es un Gestor de Gama Dinamica ampliado por llamarlo de una forma que se pueda entender mejor, tiende a levantar mas las luces en las sombras, lo cual según en que caso pues pudiera mejorar algo los resultados.. pero en general dejan las imágenes "sobre-expuestas y cielos abrasados. Recomiendo no usarla

También recomiendo Desactivar el Optimizador de Imagen por tener un Efecto Similar al HDR.

El tercer modo sobre el Auto, consiste en que antes de hacer la foto Toquemos en el Area de AF y se nos abre un Circulo y una escala o corredera de luz, recomiendo bajar la luz de esa corredera para hacer llegar menos luz al Sensor.. por el Dia deja los Colores y tonos mucho mas bonitos y por la noche deja los cielo negros y no grises realzando y enfatizando las las luces eléctricas para tomas nocturnas bonitas y reales, por ejemplo un atardecer un amanecer, si oscurecemos esa entrada de luz obtendremos efecftos mucho mas Dramáticos y Bonitos

Salu2
En el modo auto cual es el área de AF? no encuentro eso.perdona por las molestias, pero quiero mejorar jeje

diablito
22/03/20, 15:15:43
Me están entrando ganas de meter la actualización alemana ....

Voicelab2
22/03/20, 15:20:20
En el modo auto cual es el área de AF? no encuentro eso.perdona por las molestias, pero quiero mejorar jeje
Según estas en Modo Foto (normal) ósea Auto, toca la pantalla donde quieres que vaya el AF (Auto-Foco) al tocar la pantalla te saldrá un circulo y una corredera de Escala, según te sale esa corredera desplázala hacia la izquierda ligeramente para contrastar y atenuar luces, es un efecto parecido en Fotografía DSLR al subexponer la imagen para realce de Tonos y o texturas

Salu2

El Mencey
22/03/20, 15:33:43
He notado que en una imagen oscura, haciendo zoom, hasta 4x se ve bien, pero a partir de 4x cambia y se ve mal, supongo que es que hasta 4x usa una lente que capta mas luz.

valandilin
22/03/20, 15:35:25
Según estas en Modo Foto (normal) ósea Auto, toca la pantalla donde quieres que vaya el AF (Auto-Foco) al tocar la pantalla te saldrá un circulo y una corredera de Escala, según te sale esa corredera desplázala hacia la izquierda ligeramente para contrastar y atenuar luces, es un efecto parecido en Fotografía DSLR al subexponer la imagen para realce de Tonos y o texturas

Salu2

Si sale , y además sale un mensaje que pone "bloq af/ae" eso esta bien
Pd: cuando dices moverlas a la izquierda es por que tienes el móvil en vertical no?
Pd2: tienes modo full o 108mpx?

Voicelab2
22/03/20, 15:39:21
Pd: cuando dices moverlas a la izquierda es por que tienes el móvil en vertical no?Exacto, al estar en Vertical.. al estar en Horizontal cambiaria hacia abajo

Salu2

Voicelab2
22/03/20, 15:48:43
Pd: cuando dices moverlas a la izquierda es por que tienes el móvil en vertical no?
Pd2: tienes modo full o 108mpx?
El Modo 108 tampoco es para todo, sino para Recorte mas bien, al disponer de una Mayor Resolución nos permite hacer Recortes de la Imagen sin Perdida de Calidad por lo grande de su Resolución, normalmente los Fotógrafos usamos las grandes Resoluciones con ese Fin, ya que no tiene sentido fotografiar a 108 megas para imágenes normales que simplemente veas a tamaño Monitor tanto de PC como de Visor del móvil, para uso normal yo recomiendo los Modos de Tamaño 16:9 o Full y en raras ocasiones el 4:3

Salu2

valandilin
22/03/20, 16:04:30
El Modo 108 tampoco es para todo, sino para Recorte mas bien, al disponer de una Mayor Resolución nos permite hacer Recortes de la Imagen sin Perdida de Calidad por lo grande de su Resolución, normalmente los Fotógrafos usamos las grandes Resoluciones con ese Fin, ya que no tiene sentido fotografiar a 108 megas para imágenes normales que simplemente veas a tamaño Monitor tanto de PC como de Visor del móvil, para uso normal yo recomiendo los Modos de Tamaño 16:9 o Full y en raras ocasiones el 4:3

Salu2

Muchas gracias. Estoy aprendiendo mucho . Pensaba que los 108 eran para siempre y sacar más detalle

moralo_14
22/03/20, 16:55:27

Salu2

Hay mucho fotografo profesional disparando en automatico por estos foros...eso del Modo Pro se les queda grande,pero ellos son los entendidos y los que tratan de ridiculizar a los demas con sus argumentos copiados de youtubers comprados y fanboys.

El modo automatico viene bien para hacer fotos cotidianas de cosas cotidianas,si quieres hacer fotografia tienes que usar el modo manual y conocer tu camara.
En fin...el problema es que muchos de los que tanto lo critican ni si quiera lo han probado o tenido en las manos.

moralo_14
22/03/20, 17:00:53
Esa es la versión para Vodafone que ya la están recibiendo ... enseguida estarán eel resto de versiones

Pues manda huevos que se actualicen antes las versiones de compañias que la libre...jajajaja!!!

Bueno en cuestion de dias ya la tendremos...no creo que se demore mucho mas.

moralo_14
22/03/20, 17:03:43
El firmware actualizado viene con una nueva versión de la aplicación de la cámara, que ahora se encuentra en la versión 10.0.01.98, y está disponible para los tres modelos S20. Sin embargo, son los propietarios de Galaxy S20 Ultra los que más se benefician a medida que el parche soluciona los problemas de enfoque automático lentos y erráticos propios del modelo insignia.

El nuevo firmware, denominado G980FXXU1ATCH,

Esta actualización es la que supuestamente corrige el problema del enfoque y mejora algo la camara,deseando que llegue estoy...jejejej

moralo_14
22/03/20, 17:07:00
Estas mejoras seguramente serán un alivio para aquellos que temían que la falta de hardware de autoenfoque de doble píxel del S20 Ultra podría haberlo puesto en una desventaja permanente que no podría superarse con una simple solución de firmware. Las cámaras normales S20 y S20 + tienen autoenfoque de doble píxel y no han sufrido este problema, lo que lleva a algunos revisores a favorecer los modelos menores en lugar del S20 Ultra más costoso.

Afortunadamente, la nueva actualización parece haber funcionado. La velocidad de enfoque automático en el S20 Ultra parece más rápida y ya están llegando informes de un rendimiento de enfoque notablemente mejor.

Habia uno por el foro que echaba pestes del enfoque del ultra aun diciendole que habia una actualizacion poniendo todo tipo de excusas,cuando llegue la actualizacion espero verle de nuevo...a ver que se inventa ahora con el problema de SOFTWARE corregido...cuanto ingeniero suelto hay por ahi...jajajajaja

Voicelab2
22/03/20, 17:42:43
Habia uno por el foro que echaba pestes del enfoque del ultra aun diciendole que habia una actualizacion poniendo todo tipo de excusas,cuando llegue la actualizacion espero verle de nuevo...a ver que se inventa ahora con el problema de SOFTWARE corregido...cuanto ingeniero suelto hay por ahi...jajajajaja
Miii no-decíiil naa :taptap: jajaa si :+1:

Salu2

oscaroum
22/03/20, 17:55:48
He notado que en una imagen oscura, haciendo zoom, hasta 4x se ve bien, pero a partir de 4x cambia y se ve mal, supongo que es que hasta 4x usa una lente que capta mas luz.

A partir 4X usa la cámara Space ZOOM es para enfocar más lejos. A mi me pasa eso.

Neokid
22/03/20, 18:34:30

Salu2A ver si lo entendido, eso es para bajar y subir la luminosidad No?, osea cuando el.sol esta expuesto enfrente y el.ciwlo apenas se ve claro, lo bajas para , digámoslo oscurecer la foto y apreciar más el detalle No? , y en El caso inverso darle más luminosidad a la foto para percibir más detalle es así?

eGarciaHD
22/03/20, 18:40:23
Creo que un buen tutorial de fotografia de alguien que entiende del tema, nos vendria genial a muchos jajaja.

Neokid
22/03/20, 18:42:09
Lo pongo aquí porque no veo necesidad de abrir un post para esto

Los bordes del.telefono digo lo.que se.ve cromado que material es? Es resistente ? A ver claro esta le pasas un cuter como El youtuber ese Jerry no se que y parece mantequilla

Lo digo porque por suerte, la.funda que llevo , es un material digámoslo blando pero resistente , no es el típico plástico duro, pero claro quería saber si al quitar la funda o ponerla , cosa que no hago mucho 1 vez por semana para limpiarlo, sufriría esos bordes o tienen un compuesto resistente o algo parecido

Porque veo que todo lo cromado se ralla con facilidad no?

Neokid
22/03/20, 18:45:08
Creo que un buen tutorial de fotografia de alguien que entiende del tema, nos vendria genial a muchos jajaja.Pues a mi gustaría, de echo yo conozco a un youtuber pequeñito de mi localidad, que es fotógrafo, si lo queréis buscar es srchemigel, y se lo propuse , pero en plan fotografías en plan Para móviles, conceptos muy básicos, hace tiempo clipset hacia cursos de fotografía,

Un ej rápido nunca entendí usar la cuadricula famosa que hay para encuadrar Las fotos

Voicelab2
22/03/20, 19:22:11
A ver si lo entendido, eso es para bajar y subir la luminosidad No?, osea cuando el.sol esta expuesto enfrente y el.ciwlo apenas se ve claro, lo bajas para , digámoslo oscurecer la foto y apreciar más el detalle No? , y en El caso inverso darle más luminosidad a la foto para percibir más detalle es así?
Exacto.. un dia normal soleado si bajas un pelin la luz con esa función queda mejor, los colores mas vivos el cielo mas azul y la fotografía mucho mas bonita, y sobre todo al atardecer para realzar las luces de la noche si bajamos también ahí la luz la noche es mucho mas creible y bonita

Salu2

Voicelab2
22/03/20, 19:25:42
Pues a mi gustaría, de echo yo conozco a un youtuber pequeñito de mi localidad, que es fotógrafo, si lo queréis buscar es srchemigel, y se lo propuse , pero en plan fotografías en plan Para móviles, conceptos muy básicos, hace tiempo clipset hacia cursos de fotografía,

Un ej rápido nunca entendí usar la cuadricula famosa que hay para encuadrar Las fotos

La Cuadricula o Horizonte Artificial se usa para las personas que tienen error de paralelaje o sea las que tuercen los horizontes sin darse cuenta.. también viene bien para componer imágenes y usar asi la Famosa Regla de los Tercios en la composición que decimos los Fotógrafos

Salu2

moralo_14
22/03/20, 23:28:25

El x4 es optico y usa el sensor con el periscopio,este es mucho menos luminoso(pasa tambien en la fotografia profesional,los teleobjetivos son los menos luminosos)
Hasta el x4 usa el sensor principal de 108mpx pero combina 9 pixel en 1 para conseguir captar mas luz.

davidwar
22/03/20, 23:41:57
Hasta el x4 usa el sensor principal de 108mpx pero combina 9 pixel en 1 para conseguir captar mas luz.

Supongo que esto solo será si la resolución seleccionada es 12Mpx (12x9=108). Tendría sentido que una foto a 108Mpx fuera menos luminosa que seleccionando 12Mpx

valandilin
23/03/20, 00:01:44
La Cuadricula o Horizonte Artificial se usa para las personas que tienen error de paralelaje o sea las que tuercen los horizontes sin darse cuenta.. también viene bien para componer imágenes y usar asi la Famosa Regla de los Tercios en la composición que decimos los Fotógrafos

Salu2

Entonces la mejor resolución seria fallo y eso son 12mpx no?

Voicelab2
23/03/20, 00:08:47
Entonces la mejor resolución seria fallo y eso son 12mpx no? La Resolución va unida a lo que prentendamos hacer con la imagen, si son fotografías donde no se prevean impresiones o ampliaciones grandes pues se pueden unas menores Resoluciones y los 108 yo los recomiendo para fotos muy puntuales donde necesitemos gran cantidad de Detalle

Salu2

moralo_14
23/03/20, 02:22:10
Señores me acabo de dar cuenta de una cosa,lo que no se realmente es el tiempo que tardara,pero creo que he dado con la razon de que se haya actualizado ya el s20Ultra de vodafone y no el resto.
He ido revisando todas las versiones que veis en la captura,curiosamente solo han sido lanzadas las actualizaciones que están dentro del recuadro rojo,eso me da que pensar en que las van liberando según ese orden y si os dais cuenta la española libre es precisamente la última de España.

Por tanto según vayan liberando si controlamos como las liberan y cada cuanto podremos saber aproximadamente cuando nos llegara la actualizacion.

diablito
23/03/20, 11:01:10
Los de Vodafone (ATL) , si hay alguno, la debería tener ya. Se puede bajar ese firmware pero vendrá con programas de ellos y no me va hacer la prueba ....

valandilin
23/03/20, 11:01:57
Podrían poner fecha. Que ansias jeje

RatoncitoPerez
23/03/20, 12:59:46
Soy de Orange y le acabo de dar a actualizar desde ajustes y me ha saltado. Ya la tengo instalando. A ver que cambios trae.

Que debería probar primero?

RatoncitoPerez
23/03/20, 13:12:01
Bueno lo primero que he probado es el enfoque y es la leche, enfoca genial y al instante.
La diferencia es brutal de velocidad.

Algo más que me aconsejais probar?

valandilin
23/03/20, 13:29:05
ya esta la actualizacion para libres,. me ha saltado ya, y funciona genial.
pensais que esta actu tendra algo de mejora en bateria?

valandilin
23/03/20, 13:56:29
por cierto y una duda que me surge, desde que tengo el s20 ultra tengo menos cobertura que con mi p4xl, ¿es normal?¿es porque estamos todos mas juntitos en vez de desperdigados como un dia normal? soy de orange, y me cuesta creer que tenga menos cuando siempre decian que los pixel de turno tenian peor antena

Wandoth1
23/03/20, 14:09:15
por cierto y una duda que me surge, desde que tengo el s20 ultra tengo menos cobertura que con mi p4xl, ¿es normal?¿es porque estamos todos mas juntitos en vez de desperdigados como un dia normal? soy de orange, y me cuesta creer que tenga menos cuando siempre decian que los pixel de turno tenian peor antena

no te fies de las rallitas fijate en lo que mide aplicaciones como signal strength, a mi me da mejor cobertura este s20 ultra que el p30 pro

valandilin
23/03/20, 14:15:37
no te fies de las rallitas fijate en lo que mide aplicaciones como signal strength, a mi me da mejor cobertura este s20 ultra que el p30 pro

y teniendo una rallita siempre, cuanto tiene que sacar esa app para sber si es buan la cobertura o no?

valandilin
23/03/20, 14:21:13
el 4g esta en ok el wifi perfecto pero la red mobil orange, esta 1 rallita, y no se mirar eso que dices

sareo
23/03/20, 14:22:51
y teniendo una rallita siempre, cuanto tiene que sacar esa app para sber si es buan la cobertura o no?

Es el exynos, siempre da peor cobertura que los Snapdragon. Tu Pixel trae Snapdragon.

valandilin
23/03/20, 14:26:48
Es el exynos, siempre da peor cobertura que los Snapdragon. Tu Pixel trae Snapdragon.

eso me lo temia pero solo una ralla cuando el sd tenia entera? por eso pregunto si puede tener que ver que todos estemos en casa para que la cobertura se disipe mas. por decirlo de alguna manera. igual que si vas a un centro comercial un dia normal y tienes cobertura perfecta, pero si vas un sabado que no cabes no hay cobertura

manuton213
23/03/20, 14:26:53
Me acaba de saltar a mi también la libre por OTA

diablito
23/03/20, 14:32:24
eso me lo temia pero solo una ralla cuando el sd tenia entera? por eso pregunto si puede tener que ver que todos estemos en casa para que la cobertura se disipe mas. por decirlo de alguna manera. igual que si vas a un centro comercial un dia normal y tienes cobertura perfecta, pero si vas un sabado que no cabes no hay cobertura

Yo con Movistar tengo las 4 rayas ...

davidwar
23/03/20, 14:33:36

Saturación? Pues podría ser, no es la primera vez que lo sufro en primera persona en alguna aglomeración. En cuanto a que depende el chip que montes... y de la antena, y de la penetración, y del tipo de banda que estes utilizando, y de como muestra la señal la interfaz del SO dependiendo de la tecnología. Como acertadamente te comenta un compañero más arriba fíjate en los dBm de la señal, eso es más veraz.

Wandoth1
23/03/20, 14:33:58
el 4g esta en ok el wifi perfecto pero la red mobil orange, esta 1 rallita, y no se mirar eso que dices

es con una aplicacion externa para medirlo. a mi en el p30 me marca a tope en el s20 ultra 2 rallas y a veces 1 y no es problema de cobertura,e s que el p30 marca de mas. Hablo de mi caso

valandilin
23/03/20, 14:34:22
Yo con Movistar tengo las 4 rayas ...

y donde vives? quizas estes en buen sitio, es por descartar. porque esto de no tenermas de una raya me mosquea voy a probar con el p4xl

valandilin
23/03/20, 14:40:38
es el telefono con el p4xl tengo 2 o 3
espero no tener problemas con exynos por ese motivo, si no no vuelvo a comprar un samsung
pd: me acaba de pasar algo raro,. tenia 1 ralla de cobertura, me han llamado me he movido nada un metro y se ha puesto con 3 casi al tope. puede ser que cuando llame coja mas covertura, y cuando este en standby para no gastar bateria este en modo poco consumo y por eso parece que tenga menos pero en realidad tiene la que tiene que tener?

manuton213
23/03/20, 14:48:25
Lo de las coberturas me está mosqueando un poco...no será por tema de saturación de la red a cuenta de estar todo el mundo con el movil en marcha......

Hawnu
23/03/20, 14:53:29
A mí no me saltaba el update, pero dando a buscar de forma manual ya la ha encontrado y se está instalando.

manuton213
23/03/20, 15:04:01
Al enfocar de cerca me aparece el centro de la pantalla como un poco borroso....os pasa....???? voy a reiniciar a ver,pero...como siga esto asi...voy a seguir echando mucho de menos a huawei....

Neokid
23/03/20, 15:27:28
A mi también me salto la actualización

sareo
23/03/20, 15:31:23
es el telefono con el p4xl tengo 2 o 3
espero no tener problemas con exynos por ese motivo, si no no vuelvo a comprar un samsung
pd: me acaba de pasar algo raro,. tenia 1 ralla de cobertura, me han llamado me he movido nada un metro y se ha puesto con 3 casi al tope. puede ser que cuando llame coja mas covertura, y cuando este en standby para no gastar bateria este en modo poco consumo y por eso parece que tenga menos pero en realidad tiene la que tiene que tener?

Cuando hablamos por teléfono el móvil pasa a 3g, por eso te da más rallas, todos lo hacen.

Pero es normal que tu pixel coja más cobertura, es por el exynos.
Siempre pasa, la versión Snapdragon coge más señal.

DAVORGT
23/03/20, 15:34:03
Cuando hablamos por teléfono el móvil pasa a 3g, por eso te da más rallas, todos lo hacen.

Pero es normal que tu pixel coja más cobertura, es por el exynos.
Siempre pasa, la versión Snapdragon coge más señal.

Tío deja de decir gilipolleces,no te hagas más daño...

sareo
23/03/20, 15:36:34
Tío deja de decir gilipolleces,no te hagas más daño...

Es verdad lo que digo, pruébalo tu mismo.

necrocorpse
23/03/20, 15:47:55
Es verdad lo que digo, pruébalo tu mismo.

La verdad es que en esto al menos razon tienes
Así funciona

Zhertor
23/03/20, 15:51:57
La verdad es que en esto al menos razon tienes
Así funciona

Ni en esto tiene razón. El pobre no tiene ni idea y solo desinforma.

Si el móvil que tengas y tu compañía soporta volte, no cambia a 3G en las llamadas. Las llamadas se hacen a través de 4G. Yo llevo años así.

jaizeshe
23/03/20, 15:51:58
Otro más con actualización de versión libre.

jaizeshe
23/03/20, 15:57:26
A mi me ha mejorado tanto el enfoque de la cámara como la cobertura. Esto empieza a pintar muy bien, habrá que esperar para ver si ha mejorado la batería y ya de chapó!!

Wandoth1
23/03/20, 15:58:42

Si el móvil que tengas y tu compañía soporta volte, no cambia a 3G en las llamadas. Las llamadas se hacen a través de 4G. Yo llevo años así.

Os pongo mis cobertura mismo punto de la casa, mismo operador dos moviles
a ver si asi los que generalizan o hablan sin tener el movil ven lo que da a los que si lo tenemos.

P30 pro que nadie se queja de cobertura y el s20 ultra. Yo como veis el p3o pro marca a tope de cobertura, mentira esta mintiendo y el s20 ultra marca 4 solo.

Voicelab2
23/03/20, 16:00:50
A mi me ha mejorado tanto el enfoque de la cámara como la cobertura. Esto empieza a pintar muy bien, habrá que esperar para ver si ha mejorado la batería y ya de chapó!!

Si.. yo también he notado bastantes mejoras, desde la propia mejora de la Camara hasta Mejor Gestion RAM y también Cobertura

Excelente Actualización..

Salu2

fakur
23/03/20, 16:02:49
Si mejora la cobertura, es facil que mejore la bateria. Todo lo que sea ir a mejor, bienvenido sea!

Zhertor
23/03/20, 16:03:09
a ver si asi los que generalizan o hablan sin tener el movil ven lo que da a los que si lo tenemos.

P30 pro que nadie se queja de cobertura y el s20 ultra. Yo como veis el p3o pro marca a tope de cobertura, mentira esta mintiendo y el s20 ultra marca 4 solo.

Muy buen aporte socio. :platano:

jaizeshe
23/03/20, 16:09:32
Creo que con esta actualización los haters empiezan a perder argumentos Sólo les quedará el tema del precio, que creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Voicelab2
23/03/20, 16:19:12
Creo que con esta actualización los haters empiezan a perder argumentos Sólo les quedará el tema del precio, que creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Esos no se :taptap: cansan aunque fuese todo perfectísimo seguirán :taptap: :pensando: yo ya ni entro al trapo, yo se lo que tengo entre las manos y nuestra valoración es la que importa

Salu2

sareo
23/03/20, 16:25:22

No sabes ni por donde saltar...

No todo el mundo tiene Volte, cosa que el forero que se queja de la cobertura, supongo que no tendrá activado y por eso lo compara con su Pixel.

En llamadas normales, todos los móviles pasan a 3g.

valandilin
23/03/20, 16:32:50
[QUOTE=Voicelab2;31728782]Si.. yo también he notado bastantes mejoras, desde la propia mejora de la Camara hasta Mejor Gestion RAM y también Cobertura

Excelente has echo algo al actualizar(reiniciar, borrar datos de algo etc..?) Porque mi cobertura sigue igual jeje

valandilin
23/03/20, 16:33:35

No todo el mundo tiene Volte, cosa que el forero que se queja de la cobertura, supongo que no tendrá activado y por eso lo compara con su Pixel.

lo tengo según viene de fabrica y esta activado.
Por cierto tenéis puesto en 5g automático o lo habéis puesto en 4g. Lo digo (que no se! ) si gastara más batería por estar buscando redes 5g

Voicelab2
23/03/20, 16:36:08
[QUOTE=Voicelab2;31728782]Si.. yo también he notado bastantes mejoras, desde la propia mejora de la Camara hasta Mejor Gestion RAM y también Cobertura

Excelente has echo algo al actualizar(reiniciar, borrar datos de algo etc..?) Porque mi cobertura sigue igual jeje
Si, normalmente después de Actualizar aprovecho a Optimizarlo quitando algo que no use y lo apago por un minuto y vuelta a poner en marcha, es como los PC van mejor después de Reinicio o mejor desde apagados.

Salu2

sareo
23/03/20, 16:37:05
lo tengo según viene de fabrica y esta activado.
Por cierto tenéis puesto en 5g automático o lo habéis puesto en 4g. Lo digo (que no se! ) si gastara más batería por estar buscando redes 5g

Han dicho varios que mejor dejarlo en 5g, a ver que dicen los demás.

Zhertor
23/03/20, 16:38:50

No tienes ni idea como es costumbre.
No todas las compañías lo tienen, pero eso de que en TODOS los móviles cambia es mentira. Y que en las llamadas normales cambia a 3G, es mentira. Cambia si no tiene volte, así que no digas que TODOS. Llevo usándolo mucho tiempo.

Al que le queda poco que saltar es a ti.
:crybaby::crybaby::crybaby:

sareo
23/03/20, 16:42:23
No tienes ni idea como es costumbre.
No todas las compañías lo tienen, pero eso de que en TODOS los móviles cambia es mentira. Y que en las llamadas normales cambia a 3G, es mentira. Cambia si no tiene volte, así que no digas que TODOS. Llevo usándolo mucho tiempo.

Al que le queda poco que saltar es a ti.
:crybaby::crybaby::crybaby:

Pues ya está, cambia en llamadas normales a 3g en todos los móviles.

Volte es otra cosa y no todas las compañías lo tienen.

Como te picas sin razón :animadora:

diablito
23/03/20, 17:13:32

qué aplicación es esa? gracias.

Wandoth1
23/03/20, 17:14:22
qué aplicación es esa? gracias.

signal strength, la misma que usa alejandro perez

diablito
23/03/20, 17:22:07
Gracias, me da 84-86 que tal es eso?

diablito
23/03/20, 17:25:17
Esa puntuación en Signal Notification y se queda la puntuación en la barra de estado y 4 barras en la Signal Strength, que he leído entre 80 y 90

diablito
23/03/20, 17:28:49
En la terraza he visto 71-80

pauljbl
23/03/20, 17:30:28
A mi me ha mejorado tanto el enfoque de la cámara como la cobertura. Esto empieza a pintar muy bien, habrá que esperar para ver si ha mejorado la batería y ya de chapó!!Aver a mi por lo que he notado solo la cámara el enfoque claro, de cobertura me aparece igual, aunque es un poco pronto para darse cuenta de otras mejoras. Por ahora va bien y no está nada mal.

pauljbl
23/03/20, 17:31:33
Creo que con esta actualización los haters empiezan a perder argumentos Sólo les quedará el tema del precio, que creo que en eso estamos todos de acuerdo.Jaja totalmente de acuerdo. Se han pasado 3 pueblos.

Zhertor
23/03/20, 17:36:12
Pues ya está, cambia en llamadas normales a 3g en todos los móviles.

Volte es otra cosa y no todas las compañías lo tienen.

Como te picas sin razón :animadora:
:roto2:
¿Es otra cosa?
¿Que es volte? :palomitas:

Corre a buscarlo en Google, a ver si te aclaras.

Neokid
23/03/20, 17:38:48
Tranquilos a ver si para el 26 nos dejan tranquilo y van a por el p40

moralo_14
23/03/20, 18:36:31
señores me acaba de llegar la actualización y tengo la versión libre, en cuanto actualice y lo pruebe os digo que tal el enfoque

diablito
23/03/20, 18:56:12
señores me acaba de llegar la actualización y tengo la versión libre, en cuanto actualice y lo pruebe os digo que tal el enfoque

Jodo, que vives en la montaña? jaja

Neokid
23/03/20, 19:06:41
señores me acaba de llegar la actualización y tengo la versión libre, en cuanto actualice y lo pruebe os digo que tal el enfoqueSi ya la tenemos desde hace un rato muchos , veras como.ya mejora El enfoque ahora es rápido

diablito
23/03/20, 22:18:56
Volviendo a la cobertura de la operadora, yo he dicho que me salía unos 84, pero he realizado una llamada y durante toda la llamada ha bajado un montón sobre 40-50 toda la llamada ... no lo entiendo

diablito
23/03/20, 22:19:30
Y sin hablar vuelve a los números de 80-90

diablito
24/03/20, 11:15:42
Como no puedo parar me acabo de bajar el firmware de la ultima actualización y que Odin me proteja .....

diablito
24/03/20, 11:20:18
Bueno Odin se ha portado y lo tengo limpito .....

tododroid
24/03/20, 11:49:33
Buenas , anoche actualice a con la nueva mejora de la camara y sinceramente no encuentro mucha diferencia ...

valandilin
24/03/20, 17:45:29
A alguien más le pasa que cuando hace fotos en modo pro con resolución full. Cuando haces un zoom en la foto ya tomada. Pierde mucha calidad?

valandilin
24/03/20, 20:43:08
Una cosilla que veo todos los días. Hago llamadas por wifi y WhatsApp y se oye eco y mal . Sabéis cómo se puede solucionar?

antuanclamaran
25/03/20, 03:45:35
A lo de la foto, a 108 si te digo la verdad hice un par y el nivel de zoom que podía hacer en comparación con otro modo era abismal, eso si llega un momento en el que también distorsiona si haces zoom a tope, pero te permite bastante más aumento sin perder nitidez que si la lanzas a otro modo.

En cuanto al WhatsApp en llamadas por WiFi, estos días estoy dándole para hablar con los amigos y perfecto no he tenido problemas de eco ni nada similar.

valandilin
25/03/20, 12:50:11
Buenos días a todos. Tengo una pequeña duda. Tengo puesto que salte una burbuja cuando llega un WhatsApp. Pero desde ayer cuando doy a la burbuja el cuadro sale grandísimo y no se ve bien el contenido. Sabéis porque puede pasar? Puede ser por haber instalado el teclado de Google?

valandilin
27/03/20, 13:55:57
Estoy grabando para probar el video pro y no me deja cambiar iso mientras grabo solo el foco . Podéis decirme comobse hace?

diablito
27/03/20, 14:05:21
No creo que te deje cambiar el ISO mientras grabas ...

valandilin
27/03/20, 18:31:23
No creo que te deje cambiar el ISO mientras grabas ...

Pues entonces que mierda de grabación pro es esta que no te deja hacer nada? Me rio yo

txiki360
28/03/20, 02:08:55
Hoy he notado una cosa rarísima , al sacar fotos para mandar por el WhatsApp,al mover un poco la cámara luego la imagen se quedaba como temblando , una cosa rarísima ,me ha pasado varias veces pero solo dentro del WhatsApp, en la aplicación normal de cámara no
Alguien más ?

diablito
28/03/20, 02:28:34
Pues entonces que mierda de grabación pro es esta que no te deja hacer nada? Me rio yo

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas ....

valandilin
28/03/20, 11:30:22
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas ....

A que viene esto de insultar? No he insultado a nadie solo he dicho que no te deja hacer nada.

ospe
28/03/20, 17:01:32
Buenas , anoche actualice a con la nueva mejora de la camara y sinceramente no encuentro mucha diferencia ...

a mi me pasa lo mismo:
le he preguntado a Samsung, ... veremos
subí un video de mis miserias, con todo actualizado así sigue la cámara:
https://twitter.com/Albertini2010/status/1243849671480655872?s=20

había hecho previamente un reset de la cámara, en apps. borrar caché y datos y también un wipe cache partition en modo recovery, y nasty de plasty. :-(

-alguna sugerencia ?

antuanclamaran
28/03/20, 17:46:39
A que distancia le cuesta enfocar, por lo visto muchos usuarios han reportado que el limite es 8 centímetros, que a partir de hay puedes tener problemas con el auto-enfoque.

ospe
28/03/20, 17:53:08
A que distancia le cuesta enfocar, por lo visto muchos usuarios han reportado que el limite es 8 centímetros, que a partir de hay puedes tener problemas con el auto-enfoque.
pues 8 , 6, 10, 12, da igual ... se vuelve loco... el autofocus...
No es una cuestión de distancia, el s10+ lo hace perfecto, este no atina
lo que hace bien mi note10+ este lo debería hacer mil veces mejor... pero... nasty the plasty.
Extraño

antuanclamaran
28/03/20, 18:35:53
Solo se me ocurre que hagas un hard reset completo o vuelvas a meter por ODIN la ultima versión de firmware completa con la mejora de cámara integrada. Los problemas de autoenfoque en mi caso son cuando intento sacar un modo macro desde menos de 8 cm (que hace un efecto de enfoque desenfoque), en el resto de situaciones no me pasa. Si con eso no te funciona no creo que te pongan pegas para remplazar el dispositivo porque esta claro que algo no funciona bien.

valandilin
28/03/20, 20:19:49
Buenas tardes tengo un problema que con el p4xl no tenia. ¿como mando la pantalla del móvil a mi tv? Conandroid stock tenias unicono súper sencillo, pero ahora no se como hacerlo ,¿podéis decirme como se hace sin cables?

ospe
28/03/20, 20:56:18
Solo se me ocurre que hagas un hard reset completo o vuelvas a meter por ODIN la ultima versión de firmware completa con la mejora de cámara integrada. Los problemas de autoenfoque en mi caso son cuando intento sacar un modo macro desde menos de 8 cm (que hace un efecto de enfoque desenfoque), en el resto de situaciones no me pasa. Si con eso no te funciona no creo que te pongan pegas para remplazar el dispositivo porque esta claro que algo no funciona bien.
Ya lo hice, completo...
Solo puedo pensar q el sensor q lleva no sea el q tiene q ser

valandilin
29/03/20, 00:27:27
sabeis de algun protector(cristal templado)para nuestro s20 ultra? he comprado 2 y son plasticos que se ponen con liquidp y no me gustan. y el quw e xogidp de cristal nobreconoce la huella

Neokid
29/03/20, 00:34:43
sabeis de algun protector(cristal templado)para nuestro s20 ultra? he comprado 2 y son plasticos que se ponen con liquidp y no me gustan. y el quw e xogidp de cristal nobreconoce la huellaCon este no tendrás problemas segurisimo 100%

https://www.amazon.es/Dome-Gla...20+ultra&qid=1585336975&sr=8-4

valandilin
29/03/20, 11:24:43
Con este no tendrás problemas segurisimo 100%

https://www.amazon.es/Dome-Gla...20+ultra&qid=1585336975&sr=8-4
no me deja entrar dice que la direccion no es de su pagina
es de 80€? porque 80 es una burrada, no sabris alguno mas barato que funcione la huella?