Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras horas con la bicha

duardito69
20/03/20, 19:17:03
Pues debo decir que me sorprendido gratamente, tengo un ipad pro 9.7 y mejora en muchas cosas.
El Pen me encanta, la pantalla y el sonido son espectaculares.
Pesa poco y es manejable.
Solo espero que saquen fundas como la del ipad pro 2020.
Saludos.

macumbacps
05/04/20, 09:15:05
que tal va a nivel de fluidez?.

Yo tengo una Samsung GAlaxy TAb S3 que ya me esta yendo lenta, cierto es que ya tiene sus añitos y bastante uso bajo sus espaldas y es momento de plantearme una actualizacion.
MI duda viene en si pillar la S6 o el nuevo Ipad Pro.

Notb
05/04/20, 11:18:44
Yo empecé con la tab s3 que ahora usa mi mujer. Va mucho más fluida la S6, pero es que la s3 nunca fue un alarde de fluidez. El iPad pro irá mejor seguro. Ahora bien, valora la diferencia de precio que es mucha, a mi la s6, por precio, me parece más rival del ipad air 2019

fran_gestion
10/04/20, 13:23:03
que tal va a nivel de fluidez?.

Yo tengo una Samsung GAlaxy TAb S3 que ya me esta yendo lenta, cierto es que ya tiene sus añitos y bastante uso bajo sus espaldas y es momento de plantearme una actualizacion.
MI duda viene en si pillar la S6 o el nuevo Ipad Pro.

Estaba en la misma tesitura... al final me decanté por la galaxy tab por varios motivos que en mi caso me compensaban:

-Factor precio: la galaxy de 256gb me salió por 550€ en ebay nueva. El iPad costaría casi los 1000€ con la misma capacidad.
-Pen incluido en la galaxy. Habría que sumar otros 100 y pico en el iPad para tenerlo.
-Pasé de un iPad de 2018 al ecosistema Android porque ya estaba cansado de las restricciones de Apple y la poca personalización, descargas de Torrent, gestión de los ficheros, compatibilidad con ratón y dispositivos bluetooth (ya solventado en iPad), etc...

La conclusión es que la Galaxy me está gustando mucho y no he echado en falta el iPad para nada. Me pensaría volver a iOS si lo siguen mejorando como han hecho con el tema de la compatibilidad con ratones bluetooth.

Saludos

Rayden1983
10/04/20, 16:47:20
Pues debo decir que me sorprendido gratamente, tengo un ipad pro 9.7 y mejora en muchas cosas.
Saludos.

A disfrutarla compañero.

Honeycd
10/04/20, 17:46:00
Estaba en la misma tesitura... al final me decanté por la galaxy tab por varios motivos que en mi caso me compensaban:

-Factor precio: la galaxy de 256gb me salió por 550€ en ebay nueva. El iPad costaría casi los 1000€ con la misma capacidad.
-Pen incluido en la galaxy. Habría que sumar otros 100 y pico en el iPad para tenerlo.
-Pasé de un iPad de 2018 al ecosistema Android porque ya estaba cansado de las restricciones de Apple y la poca personalización, descargas de Torrent, gestión de los ficheros, compatibilidad con ratón y dispositivos bluetooth (ya solventado en iPad), etc...

La conclusión es que la Galaxy me está gustando mucho y no he echado en falta el iPad para nada. Me pensaría volver a iOS si lo siguen mejorando como han hecho con el tema de la compatibilidad con ratones bluetooth.

Saludos

Me alegro de ese comentario. Yo siempre he sido de Samsung (aunque sé que hay otras marcas que lo están haciendo muy bien), y cuando empecé a mirar tablets con pen vi que una de las mejores era el Ipad y puede que lo sea, pero luego todo lo que engloba al Ios a mi no me convence, y me alegra escuchar que alguien ha estado en la misma situación que yo y que hemos llegado a la misma conclusión. Gracias por tu comentario

Honeycd
10/04/20, 17:48:29
Saludos.

Te agradezco el comentario. Yo estuve pensando en comprarme un Ipad pero sólo me gustaba el pen y que todo el mundo me decía que era lo mejor para tomar apuntes (que es la principal característica que busco), pero viendo lo visto creo que mi elección por la s6 es buena. Me alegro de que hayas compartido tu experiencia.

Chiky-cs
30/04/20, 13:53:38
Hola amigos, tengo un ipad4 de 2012, soy comercial y uso la tablet para uso ofimatico y poco más.... ya esta pidiendo a gritos, el cambio y estoy valorando que necesito realmente.,.....
El usb-c permite el uso de discos duros externos de varios gb? Posibildidad de mediante hub, poderla conectar mediante vga/hdmi a un monitor? El ipad, tiene un formato de pantalla mas cuadrada que para trabajar es mejor que las más panoramicas de las galaxy y mediapad.....
En 2012, supuso mi cambio a Apple, de la mano del ipad, y siguio el iphone..... y estoy acostumbrado a que la marca no abandone a los clentes, con actualizaciones de so y parches de seguridad.... como anda Samsung en este tema? No es algo vital.... pero es. Algo que me interesa mucho....
Muchas gracias, de antemano, por la atencion y ayuda prestada!!

Notb
30/04/20, 23:40:34
Hola amigos, tengo un ipad4 de 2012, soy comercial y uso la tablet para uso ofimatico y poco más.... ya esta pidiendo a gritos, el cambio y estoy valorando que necesito realmente.,.....
El usb-c permite el uso de discos duros externos de varios gb? Posibildidad de mediante hub, poderla conectar mediante vga/hdmi a un monitor? El ipad, tiene un formato de pantalla mas cuadrada que para trabajar es mejor que las más panoramicas de las galaxy y mediapad.....
En 2012, supuso mi cambio a Apple, de la mano del ipad, y siguio el iphone..... y estoy acostumbrado a que la marca no abandone a los clentes, con actualizaciones de so y parches de seguridad.... como anda Samsung en este tema? No es algo vital.... pero es. Algo que me interesa mucho....
Muchas gracias, de antemano, por la atencion y ayuda prestada!!

Yo le doy un uso similar, hago visitas con comerciales. El usb permite discos externos, dos teras he probado. Todo bien. Permite un hub para conectar monitor teclado ratón, entrada de Red... hasta tarjetas de sonido he probado y funciona bien. Además se acopla perfecto al monitor ultrawide de la oficina.

El formato 16/10 a mi me vale para ofimática y crm.

Las actualizaciones es donde pincha, acaba de recibir Android 10, que salio hace 8 meses?

JoseLoma
01/05/20, 14:14:30
Hola. Sabéis si se puede instalar aplicaciones en la MicroSD?

Chiky-cs
02/05/20, 11:56:48
Muchisimas gracias, por la aportación....
estoy muy perdido, pero me has aclarado lo más importante.... queda el tema de la interconexion con el movil, pero, el ipad, en su versión, la sincronización no era tan importante, como puedo seguir teniendo entre un iphone y la galaxy, usando los servicios de google (cosa que no me gusta mucho...)
Esta la posibilidad de comprarla por caixabank, con una financiación muy buena.

enriquet78
05/05/20, 12:03:57
esta tableta, va de cojones, yo me he piyado la versio de 8gb y 256 gb de almacenamiento y version 4g, la verdad que estaba ya algo cansado de hacer muchas cosas ya con los moviles y dejarme la vista, me la piye en el corte ingles la semana pasada con el teclado de regalo, y da gusto hacer las tareas con el teclado y ver peliculas en su pantalla, muy contento la verdad,