Acceder

Ver la Versión Completa : Ya tengo el Samsung Galaxy Tab

thdragonth
21/11/10, 05:43:23
Al final a caído el Samsung Galaxy Tab, con tarifa de datos mas móvil. No tenia claro que hubiese acertado con el bicho, ya que soy fan acerrimo de Apple, pero después de haber probado el G.TAb, la verdad me he quedado sorprendido lo bien que se desenvuelve, con Android. Apenas e podido probar como se comporta la tableta, pero de momento estoy bastante satisfecho. El tema del teléfono, sinceramente o utilizas un pinganillo o lo veo exagerado para usar directamente, ya veremos el día a día.

PD: Que no le pase a nadie como a mi, o mas bien di con una operadora un poco tonta. Cuando me informe con la compañía respecto a las tarifas de móvil, me dijeron que no era posible, cosa que no es cierta. Esta tarde cuando e ido al ECI, al estan de Vodafone, el chico muy amablemente me a dicho que ningún problema, contratas la tarifa de datos que mas te convenga, y después le aplicas la tarifa de voz que mas se adapte a ti, y ningún problema. Por cierto aparte de esto me han dejado financiarlo, y además en la promoción entra la funda original del tablet, que se pide a través de la web a la casa Samsung, la promoción acaba el 09/12/2010, no es por hacer propaganda, pero si hay algún interesado, el regalo de la funda acaba el 9 de diciembre y la verdad esta bastante bien.

CATRonin
22/11/10, 10:06:50
Hola.

Yo también la tengo por Vodafone, y no me dijeron nada de lo de la funda.

Me puedes dar el link donde he de solicitar la funda?

Saludos.

thdragonth
22/11/10, 10:26:03
Aqui tienes la direccion, pero creo que solo es si lo compras, en los estans de vodafone o las otras compañias del ECI, prueba de todas maneras.

http://www.promosamsung.com/galaxytab_funda_notebook/

PD: Por cierto, ya se puede rotear el samnsung, sin ningun problema y con un solo clic (z4root).

CATRonin
22/11/10, 10:32:19
Me huele que si, que es solo si los has comprado en ECI. Si lo se me acerco al paddock y lo pillo allí ;)

A mi, más que rootearlo, me interesa actualizar/cambiar la rom, porque tengo problemas con el exchange. Pero vaya, que una cosa lleva a la otra.

Saludos.

thdragonth
22/11/10, 10:34:49
Todavia es un poco pronto para las roms, diria yo, no hay software para poder jugar y adaptar al bicho. A mi de momento me va de fabula, ningun problema.

CATRonin
22/11/10, 10:55:07
Ale, ya me has dado envidia y he puesto el z4root, con éxito.

Y después de eso, el adfree, por supuesto ;)

Saludos.

javierjota
22/11/10, 17:33:35
Hola,

disculpad mi ignorancia, me podéis decir o bien mandar al hilo, qué es y para que sirve adfree?

muchas gracias de antemano

CATRonin
22/11/10, 18:05:02
El adfree es para eliminar los anuncios que salen en muchas de las apps gratuitas del market. Esos que salen en un rectángulo.

Necesita permisos de root para ejecutarse, ya que toca archivos de sistema, como la resolución de DNS's.

No los elimina en realidad, pero como al modificar el sistema, no encuentra el servidor de anuncios, no los muestra.

Saludos.

javierjota
22/11/10, 19:54:26
Muchas gracias CATRonin. (http://www.htcmania.com/member.php?u=259478)

Hace un rato estuve en ECI, quería ver la Galaxy Tab en vivo y en directo. Me estoy planteando muy seriamente pillarmela a través de Orange ya que tengo una cantidad bastante grande de puntos.

He estado revisando todo tipo de análisis, reviews y de todo y hay algo que me genera algo de duda, sobre los vídeos.

puede reproducir DivX de forma nativa pero me gustaría saber si habéis explotado esa faceta.

gracias de nuevo

thdragonth
22/11/10, 23:35:18
hay algo que me genera algo de duda, sobre los vídeos.

puede reproducir DivX de forma nativa pero me gustaría saber si habéis explotado esa faceta.No e podido apenas probar el tema de videos, pero carge 2 o 3, y de fabula. 1-mp4, 2-mkv, 3- divx, y sin problemas ninguno tanto audio como video. Eso si, si de multimedia hay que llenar el bicho, hay que plantearse en mirar una tarjeta de 32gb, por que se queda corto la verdad.

fmartagong
23/11/10, 00:18:02
Al final a caído el Samsung Galaxy Tab, con tarifa de datos mas móvil. No tenia claro que hubiese acertado con el bicho, ya que soy fan acerrimo de Apple, pero después de haber probado el G.TAb, la verdad me he quedado sorprendido lo bien que se desenvuelve, con Android. Apenas e podido probar como se comporta la tableta, pero de momento estoy bastante satisfecho.

Enhorabuena y que la disfrutes.

javierjota
23/11/10, 08:55:33
Gracias por la información.

Buff, me esta costando no pillarmela, hay demasiadas cosas a favor... jajajaja

CATRonin
23/11/10, 10:28:12
Pues te diré cosas en contra, para que las sepas.

El conector no es USB standar.
No se carga desde USB del ordenador, solo con su cargador. Esto es debido a la capacidad de su batería.
Si lo piensas usar como teléfono, cómprate un manos libres bluetooth, no tiene altavoz "de oreja". Las conversaciones se escuchan por los altavoces y las oye todo el mundo.
Tarda bastante en cargar la batería, con su propio cargador, por supuesto.
He probado a cargarla desde el coche, con el cargador usb que usaba para la HD2, y lo mismo, no carga.
Y por último, un problema a nivel personal. El exchange de gmail, no se sincroniza con la aplicación que viene por defecto, he tenido q instalar roadsync. Y esto para mi, es importante, es el mail de mi trabajo.

De momento, eso es lo que me ha parecido mal a mi personalmente.

Saludos.

oploco
23/11/10, 17:13:36
Buenas compañeros,
Me uno a los felices poseedores del Galaxy, maravilloso!!! eso si tiene razon el amigo CATRonin con lo del USB, discrepando un poco en lo del tiempode carga, que no me parecio fuera de lo normal.

Pero comentaros que como feliz estoy feliz, es un peazo de bicho, si peazo!!! jejej muy chulo pero sus limitaciones como movil las tiene y muchas.

Saludos.

javierjota
23/11/10, 17:20:54
Gracias por el análisis rápido CATRonin (http://www.htcmania.com/member.php?u=259478)

lo que me cuentas de gmail me fastidia bastante, me pasa como a ti, mi intención es usarlo para el trabajo (en parte claro, ;-)).

si al final me la pillo os cuento.

saludos y a disfrutarla

no dejéis de postear vuestros descubrimientos

KeSu
23/11/10, 18:28:26
Pues yo he pecado, la he pillado por puntos por la web. A ver que tal sale el "desliz".
Por cierto, alguien que se la haya comprado por la web de Vodafone, ¿cuanto tarda en llegar?

Saludos

thdragonth
23/11/10, 21:26:29
Pues yo he pecado, la he pillado por puntos por la web. A ver que tal sale el "desliz".
Por cierto, alguien que se la haya comprado por la web de Vodafone, ¿cuanto tarda en llegar?

Saludos

KeSu, por norma general este modelo como cualquier otro, los envíos de móvil por parte de vodafone, suelen tardar entre 3 y 5 días, dependiendo si tiene stock a mano, si lo has pedido hoy, pues suerte si llega antes del viernes, o creo que ya pasarías al lunes de la semana que viene.

KeSu
24/11/10, 09:47:48
KeSu, por norma general este modelo como cualquier otro, los envíos de móvil por parte de vodafone, suelen tardar entre 3 y 5 días, dependiendo si tiene stock a mano, si lo has pedido hoy, pues suerte si llega antes del viernes, o creo que ya pasarías al lunes de la semana que viene.

Pues va a ser que no X-D. Como tu dices, por norma general, pero a mi ya veo que la cosa va a tardar. Ayer hice el pedido y como no me llegaba ninguna confirmación ni podía ver el estado he llamado a VF.
Han tenido que anularlo ya que no se ha generado bien y ahora tengo que esperar a que el sistema "me devuelva" los puntos para volver a realizar el canje.
Ley de Murphy nº 9989789 :risitas:

javierjota
24/11/10, 14:03:08
Que putadilla KeSu.

Señores... caí, al final me pudo la avaricia y la he encargado a través de Orange, la verdad me ha salido genial de precio gracias a los puntos que tenía.

cuando me llegue os cuento cuanto han tardado para dar una referencia.

saludines

KeSu
24/11/10, 19:46:48
Una no... dos veces que pasa lo mismo. Me llaman informando que ya tengo anulado el pedido y los puntos abonados... voy a canjear..... no querías caldo... pues dos tazas. :enfadadisimo:
Otra vez a esperar a que lo solucionen. Esta vez me han informado de que en el momento en que esté solucionado me llaman para hacer el pedido directamente por teléfono.
L

javierjota
24/11/10, 20:30:48
KeSu repite conmigo

Soy un junco hueco el aire me mece Aaahhhhmmmmmmm!!!!

;-)

thdragonth
25/11/10, 02:16:16
Respecto al tema de si carga o no carga conectado al puerto USB, la respuesta es si. En el S.G.Tab, marca que no esta conectado a la corriente, en la bateria aparece el rayo con una barra en diagonal. Pero si utilizais algun witget que os marque el porcentaje, vereis que poco a poco va cargando, incluso si lo quereis ver mejor apagadlo y vereis que aparece la bateria cargando. Deduzco que no le debe entrar el suficiente voltaje como para que marque que esta cargando, pero por poco que sea mientras lo tengamos conectado le entrara carga lenta, mejor que mejor.

Sdos...

KeSu
25/11/10, 09:47:57
KeSu repite conmigo

Soy un junco hueco el aire me mece Aaahhhhmmmmmmm!!!!

;-)

Dios la tengo grabada a fuego en el cerebro. Señores que ya cansa tanto aire y además digo yo, con la de pasta que tienen, no podrían poner un reproductor como dios manda. Ya que tienes que escuchar la canción, por lo menos con una calidad para aprender la estrofa.

grover
25/11/10, 14:27:17
el lunes me llega el mio.

thdragonth
25/11/10, 14:37:22
el lunes me llega el mio.

Otro mas para la tropa, ya van saliendo, personal con el G.Tab, haber si asi podemos comentar experiencias y demas.

dreicco
25/11/10, 14:51:08
Hola, yo también tengo el Galaxy tab desde el viernes pasado, pero estoy pensando en cambiarlo, hay un poco mas de medio centímetro en la parte izquierda en modo vertical de la pantalla que no me responde bien. Me podéis hacer el favor de comprobar si podéis bajar la barra de notificaciones en modo horizontal quedando los botones táctiles a la izquierda, o en vertical pulsar el 9 en el teclado de samsung (dejando la O pulsada) o el boton de volver del navegador (no de los botones táctiles) para ver si es un fallo general o que el mio vino defectuoso, tampoco puedo pasar widgets de una pantalla a otra que este en la izquierda.

Gracias

KeSu
25/11/10, 17:29:16
Pues contra todo pronostico, me ha llegado el Tab y eso que el pedido esta anulado o.O

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

ARTICO
25/11/10, 17:33:48
Al final a caído el Samsung Galaxy Tab, con tarifa de datos mas móvil. No tenia claro que hubiese acertado con el bicho, ya que soy fan acerrimo de Apple, pero después de haber probado el G.TAb, la verdad me he quedado sorprendido lo bien que se desenvuelve, con Android. Apenas e podido probar como se comporta la tableta, pero de momento estoy bastante satisfecho. El tema del teléfono, sinceramente o utilizas un pinganillo o lo veo exagerado para usar directamente, ya veremos el día a día.

PD: Que no le pase a nadie como a mi, o mas bien di con una operadora un poco tonta. Cuando me informe con la compañía respecto a las tarifas de móvil, me dijeron que no era posible, cosa que no es cierta. Esta tarde cuando e ido al ECI, al estan de Vodafone, el chico muy amablemente me a dicho que ningún problema, contratas la tarifa de datos que mas te convenga, y después le aplicas la tarifa de voz que mas se adapte a ti, y ningún problema. Por cierto aparte de esto me han dejado financiarlo, y además en la promoción entra la funda original del tablet, que se pide a través de la web a la casa Samsung, la promoción acaba el 09/12/2010, no es por hacer propaganda, pero si hay algún interesado, el regalo de la funda acaba el 9 de diciembre y la verdad esta bastante bien.

Una pregunta compi, la financiación es de vodafone directamtne o del corte ingles?

Saludos y gracias

javierjota
25/11/10, 19:09:28
Buenas tardes,

solo deciros que ya la tengo!!! Os escribo desde ella.

Ya os ire contando

thdragonth
25/11/10, 22:13:50
Una pregunta compi, la financiación es de vodafone directamtne o del corte ingles?

Saludos y gracias

ARTICO es esclusiva del ECI, vas a vodafone del ECI, escojes con datos/movil, o sin movil, y despues la finaciacion,con el ECI. Con la promocion te regalan la funda original, pero si lo haces date prisa, que se acaba el 9/12/10, te paso la info..
La funda no te la dan en mano, tienes que rellenar los datos en la pagina en cuestion, y despues se supone no se cuando, te llegara a casa.

http://www.promosamsung.com/galaxytab_funda_notebook/

PD: Yo mientras, ya que me gusta proteger mis gatgets, pedi en UK, un protector de pantalla + una funda de gel, para la parte trasera(8€ en total), que creo que mañana me llegara, a las malas el lunes mas o menos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280592684963&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

thdragonth
25/11/10, 22:21:34
Buenas tardes,

solo deciros que ya la tengo!!! Os escribo desde ella.

Ya os ire contando

Me alegro javierjota, que lo disfrutes, esto se va llenando poco a poco, eso es bueno.....

CATRonin
26/11/10, 10:21:55
Hola.

Alguien ha probado los cascos que vienen conel tablet?

Ayer los puse, y si los meto a fondo no funcionan y sigue escuchandose por los altavoces. Para oirlo por los casos, tengo que ir haciendo juego con ellos sin meterlos del todo, un corte de rollo, vamos.

Saludos.

javierjota
26/11/10, 11:46:02
Hola, ya es viernes. Menos mal!!

CATRonin (http://www.htcmania.com/member.php?u=259478), no he probado los cascos, en cuanto lo haga te cuento.

Un apunte que se me olvido ayer, para aquellos que lo pidan en Orange. Realicé el pedido por la web el martes por la tarde, 19h aprox, y ayer jueves por la mañana me llegó. Previo sms el miércoles avisando de que lo traigan en 24-48h.

a ver si me da tiempo a terminar un pequeño *.doc para contaros las primeras 24h con la nueva "niña bonita".
(http://www.htcmania.com/member.php?u=237736)

javierjota
26/11/10, 11:46:47
Pues contra todo pronostico, me ha llegado el Tab y eso que el pedido esta anulado o.O

lo tuyo si que es raro :oh:

ARTICO
26/11/10, 11:52:04
ARTICO es esclusiva del ECI, vas a vodafone del ECI, escojes con datos/movil, o sin movil, y despues la finaciacion,con el ECI. Con la promocion te regalan la funda original, pero si lo haces date prisa, que se acaba el 9/12/10, te paso la info..
La funda no te la dan en mano, tienes que rellenar los datos en la pagina en cuestion, y despues se supone no se cuando, te llegara a casa.

madre mía thdragonth....que tentación, no se si no voy a hacer una visita este finde a el CI tarjeta en mano. Una pregunta si no es indiscreción, con tarifa de datos y tlf en cuanto se queda la chiquitina

Muchas gracias por todo

ARTICO
26/11/10, 12:02:51
Acabo de llamar a vodafone en un centro de el CI y me dicen que solo lo financian directamene con vodafone a 10 al mes con tarifa datos de 2 horas, si pillas la ilimitada de 39 no tedejan financiarlo. Les he preguntado si se puede financiar con la tarjeta de el CI a tres meses por ejemplo y me dicen que eso no es posible. Que opinais, vosotros creeis que no se puede pagar con la tarjeta de EC? me parece un poco raro

javierjota
26/11/10, 12:14:29
Hola ARTICO.

creo que eso es por que no es un articulo de ECI, este cede un espacio a una empresa, en este caso vodafone. Para mí que es por eso.

saludos

ARTICO
26/11/10, 13:03:33
Hola ARTICO.

creo que eso es por que no es un articulo de ECI, este cede un espacio a una empresa, en este caso vodafone. Para mí que es por eso.

saludos

Puede ser lo que tu indicas, pero es una pena, allí se podría financiar a tres meses sin intereses

LCC
26/11/10, 17:22:47
Yo lo he compradores ECI y lo he financiado en tres meses sin intereses y a partir de marzo.
Saludos.

thdragonth
26/11/10, 18:22:44
Acabo de llamar a vodafone en un centro de el CI y me dicen que solo lo financian directamene con vodafone a 10 al mes con tarifa datos de 2 horas, si pillas la ilimitada de 39 no tedejan financiarlo. Les he preguntado si se puede financiar con la tarjeta de el CI a tres meses por ejemplo y me dicen que eso no es posible. Que opinais, vosotros creeis que no se puede pagar con la tarjeta de EC? me parece un poco raro
ARTICO, yo e cojido Pago Unico Tarifa Internet Contigo Express 32€+iva claro(299€, con el iva ya aplicado), queda muy bonito sin el, y de movil la tarifa de 9, y no me pusieron ninguna pega a la hora de financiarlo. La financiacion a 8 meses(tampoco me pusieron limite, la decidi yo), de echo pagare el total el mes que viene con la extra, no me queria cargar la tarjeta con 300€, con las navidades encima. Y todas las chucherias que faltan por llegar.
Proxima compra LiveView de Sony , espero que sea compatible....

PD: Un detalle que se me habia pasado. Tu puedes comprar el cacharro elijes los datos que quieras pagar, menos las opciones de financiacion por vodafone, esas si son de vodafone. Te pongo los detalles.

http://and.roid.es/wp-content/uploads/2010/10/tarifa_samsung-galaxy_s.jpg (http://and.roid.es/wp-content/uploads/2010/10/tarifa_samsung-galaxy_s.jpg)

Las que tienes que elegir, segun el gasto que quieras tener son las de Pago unico.
199€/249€/299€/349€, estas son las que si te deja financiar el ECI, de echo cualquier movil que compres te lo financian si no creo recordar mal a partir de 100€. Por lo tanto de los 4 precios el que te interese.. Ademas si eligieras la opcion de 149€ +39€/mes + iva de los datos, te saldria a pagar en 18 meses 329€ en total, si lo hicieses a traves de vodafone que no es el caso que interasa.Pero las otras opciones si que las puedes realiazar. Pago unico y datos/movil o datos solo, pero financiado por el ECI, a lo que mas te convenga a ti, eso si el minimo que hace el ECI, en financiacion es de 32€/mes, si no han cambiado esto, yo e elegido a 8 meses, por si acaso en navidades me paso de la raya con los gastos, y esos 37€ mas o menos los puede asumir al mes tranquilamente...

Perdon por la chapa...

ARTICO
26/11/10, 20:07:53
Perdon por la chapa...

Perdon??? Al contrario, muchísimas gracias por la información. Ya me parecía un poco raro que no se pueda financiar con los medios de el CI. Mañana mismo me paso por un centro y como me conozco...pues seguro que pico :silbando:

javierjota
26/11/10, 20:15:02
Hola.

Alguien ha probado los cascos que vienen conel tablet?

Ayer los puse, y si los meto a fondo no funcionan y sigue escuchandose por los altavoces. Para oirlo por los casos, tengo que ir haciendo juego con ellos sin meterlos del todo, un corte de rollo, vamos.

Saludos.

Holita de nuevo

los he probado y van bien, nada del otro jueves pero van bien

thdragonth
26/11/10, 21:21:00
Holita de nuevo

los he probado y van bien, nada del otro jueves pero van bien

Lo mismo digo, probados y ningun problema, haz una cosa, si es que tienes otros a mano, o te los puedan dejar de otra marca la que sea. Fijate que el Jack, es de 3 conexiones, hasta los de un iphone te sirven, haz la prueba con otros no sea que esten cascaos, eso o el tablet una de dos....Y a reclamar el siguiente paso en caso de que sea asi..

CATRonin
29/11/10, 10:42:21
Hoy probaré con los del ipod, a ver que tal y comento.

Saludos.

pacoman2009
30/11/10, 20:39:36
Hola
Despues de mi fracasado intento con el folio 100 he adquirido el samsung tab de vodafone.
¿Alguien sabe cuanto tardan en mandarlo?.
Saludos.

CATRonin
01/12/10, 10:06:59
Bueno.

He probado con unos cascos normales, de los stereo que tienen dos contactos en lugar de tres que trae el tab, y ha sonado sin problemas, y haciendo mute al tab.

El tercer contacto no se para que servirá, supongo que para el volumen, o descolgar llamada o algo así, pero tendré que prescindir de él.

Saludos.

javierjota
01/12/10, 13:45:39
Hola gente.

Os habéis dado cuenta de que la cámara de fotos no tiene zoom, eso o yo soy corto y no se como ponerlo

cual de las dos posibilidades es? Jejeje

CATRonin
01/12/10, 13:55:11
Cierto.

Y también tengo puesta la Camera360 Ultimate, y tampoco lo tiene.

Otro minipunto.

javierjota
01/12/10, 15:34:15
Uhmmm estos de Samsung...

pacoman2009
01/12/10, 19:38:02
Hola
Ya he recibido el mensaje de vodafone, en 24/48 horas la recibiré.

El tercer contacto no se para que servirá, supongo que para el volumen, o descolgar llamada o algo así, pero tendré que prescindir de él.

Si no me equivoco es para el micro del manos libres.

Saludos

thdragonth
01/12/10, 23:13:42
Bueno.

He probado con unos cascos normales, de los stereo que tienen dos contactos en lugar de tres que trae el tab, y ha sonado sin problemas, y haciendo mute al tab.

Saludos.

CATRonin, un pequeño detalle, hay que apretar bien fuerte hasta que escuches un click, mas o menos, hoy e puesto yo los mios de serie, y se me habian quedado un poquito fuera, y no hacian contacto. Miratelo bien e intenta que quede el jack bien metido dentro..

CATRonin
02/12/10, 12:00:46
Si si, los metí hasta el fondo, como otras cosas ;), y nada, para que se escuchase algo los tenía que sacar un poco.

Gracias por el apunte.

pacoman2009
02/12/10, 17:51:30
Hola, ya me llego, estoy cacharreando y en lo poco que llevo va muy bien, claro que llevo poco.
Ya veremos
saludos

Yeiro
09/12/10, 15:47:39
Pues Nada, desde ayer puedo decir que tengo la Galaxy Tab regalo de Movistar ;-)

pomoman
09/12/10, 15:54:57
Hola, pues yo ya llevo kasi un mes con el y de lujo.

Salu2.

TON36
09/12/10, 16:18:06
Pues Nada, desde ayer puedo decir que tengo la Galaxy Tab regalo de Movistar ;-)
regalo regalo:pensando:

Yeiro
09/12/10, 16:23:53
regalo regalo:pensando:

Jeje, si llevo 12 años con ellos y como tengo 5 lineas de empresa a mi nombre cada vez que sale un cacharro nuevo se los levanto gratis.

Ya se encargaran ellos de recuperarlo mes a mes en la factura :risitas:

waaagh
10/12/10, 19:46:48
Otro que se apunta, ya tengo mi galaxy tab, la verdad es q lo tengo ya casi un mes y va de lujo, pero asi me presento a la comunidad. Un saludo

cheyenne
10/12/10, 20:00:10
Yo la tengo del eci de vodafon roteada y liberada ya puedo meter cualquier targeta de cualquier operador y a esperas de que me digan algo de la funda

engine
10/12/10, 20:01:56
Hola a todos!
Hace ya 1 semana que tengo la Galaxy Tab ( me uno a vosotros ).
EL primer dia le cambié el firm original que traia de Orange por el Oficial de Samsung, la roteé y al dia siguiente la liberé por Imei ( mi operadora actual es Simyo ).
Estoy encantado con ella ( aunque si la comparo con mi iPad 3g 64Gb en el tema de navegación, este ultimo vence en velocidad de navegador y alguna cosilla mas ).
Encantado!

Museboy
10/12/10, 20:13:13
Ya tengo mi tab con Yoigo. Encantado estoy de estar aquí, tras mi Galaxy S como movil ( y que sigue vigente por supuesto, y más después de ver el esperanzador futuro en cuanto a Roms gracias a que Nexus S es idéntico :P).

thdragonth
10/12/10, 21:56:39
Yo la tengo del eci de vodafon roteada y liberada ya puedo meter cualquier targeta de cualquier operador y a esperas de que me digan algo de la funda

Respecto a lo de la funda, yo estoy igual que tu, desde el dia 20nov, y ayer les envie un email, ya que era el ultimo dia de la promocion, y me han contestado esta mañana.

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de nuestro teléfono móvil SAMSUNG modelo GT-P1000.

Como puede comprobar en las bases de la promoción el envío del regalo se realizará en un plazo no superior a los dos meses desde el registro.Total, al paso que vamos para reyes nos traen la funda, y si no llegara carbon..:grin::grin::grin:

cheyenne
10/12/10, 22:01:32
Respecto a lo de la funda, yo estoy igual que tu, desde el dia 20nov, y ayer les envie un email, ya que era el ultimo dia de la promocion, y me han contestado esta mañana.

Total, al paso que vamos para reyes nos traen la funda, y si no llegara carbon..:grin::grin::grin:
joderrrrrr apañaos estamos de todas formas ya podian regalarlas al momento

thdragonth
10/12/10, 22:04:20
La verdad, lo encuentro un poco penoso, dar propaganda de la funda y despues que tarden lo que han comentado. O habra que darles la gracias llegue cuando llegue.

cheyenne
10/12/10, 22:06:51
sera cuestion de pedirle una a los reyes papa noel o a zapatero y no esperar a la de samsung y si llega pues nada un repuesto:osvaisacagar:

gogu
10/12/10, 23:44:38
Ya tengo mi tab con Yoigo. Encantado estoy de estar aquí, tras mi Galaxy S como movil ( y que sigue vigente por supuesto, y más después de ver el esperanzador futuro en cuanto a Roms gracias a que Nexus S es idéntico :P).

Que tal con yoigo , yo lo tengo mirado alli y veo que tienen dos tarifas la seis de 25€ de voz y una de internet de 25€ que le puede añadir el bono 8 de internet y el tab a 249€ , yo soy de vodafone y necesito tarifa de voz , cual es la mejor para elegir ?

juacarg
16/12/10, 19:56:53
Buenas!

Ya la tengo cosa de un mes hara en brebe y espero dure muuuuchos mas.
El dispositibo es un pasote para ver pelis y navegar pero viniendo de wm con htcHD pues me resulta dificil realizar cosas que son rutia con wm.

Creo que esta web de htcmania es la unica que leo como si fuera un movil e incluso tube que descargar el skyfire para poder escribir en el foro. Como se corrige esto?

No hay algun programa que me sincronice con outlook sencillo y sin que me instale nuevos calendarios ademas del que ya tenemos instalado en froyo 2.2.

Y para ceder conexion al pc?. Puse el pdanet y no lo consiguo.

Como se escribe el simbolo de grado con este teclado?¿?

Respecto a office una desilusion con excel. Los he probado todos:
documentogo, androffice, quickoffice, suitofice, gdocs. . . Ninguno de ellos hace algo tan simple como es un pegado especial, cuanto ni menos respeta formatos de celdas o vinculos, etc

Imagino que me toca leer mucho y esperar un poco.

Salu2