PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruidos como de piezas sueltas en la camara

moralo_14
19/03/20, 19:16:09
Os cuento algo que me tiene un pelin mosqueado.

¿¿¿A vosotros os suena un clack cuando arrancais la apk de la camara???
A mi a veces suena un "clack" muy sutil y otras veces suena mucho mas fuerte.

Tambien me di cuenta de que una vez dentro de la apk de la camara y poniendole el zoom a x30 o x100 si entras a ver las fotos y vuelves atras el estabilizador se vuelve loco y comienza a sonar "clack clack clack" en la camara,para que deje de sonar tienes que darle al x1.

Por favor hacer esa prueba a ver si a vosotros tambien os pasa.

Tambien noto que al mover el movil sin tener la apk de la camara abierta o con la pantalla apagada suena un "clack clack" bastante fuerte comparado con mi anterior s9+,en foros dicen que son los lentes dentro del tubo de enfoque que al no estar activado el enfoque se mueven dentro de este tubo libremente y al chocar con los topes suena,pero me parece bastante exagerado este ruido si lo comparo con el de mi s9+ y mas aun con el huawei p30 pro de mi novia que no suena nada en absoluto.

Podriais confirmarme si os pasa lo mismo en los vuestros????

Neokid
19/03/20, 19:36:08
Lo de abrir la app y sonar un ligero clac si , y lo de moverlo si también suena

Lo del zoom , 30 x y el clac clac ese no me suena nada

moralo_14
19/03/20, 19:38:31
Lo de abrir la app y sonar un ligero clac si , y lo de moverlo si también suena

Pero al moverlo te suena mucho mas fuerte que el click ese que hace al iniciar la camara???

Prueba xfa hacer tambien lo del zoom x100 o x30,darle a ver la foto y despues volver a la camara a ver si tambien se te vuelve loco el estabilizador haciendo muchos clack's fuertes.

moralo_14
19/03/20, 19:58:14
Voy a tratar de hacer un video y os lo muestro.

moralo_14
19/03/20, 20:21:51
Aqui os dejo un video del problema que yo tengo,comentarme si os pasa lo mismo

https://youtu.be/qNadPWel2cE

Neokid
19/03/20, 20:27:19
Pero al moverlo te suena mucho mas fuerte que el click ese que hace al iniciar la camara???

Prueba xfa hacer tambien lo del zoom x100 o x30,darle a ver la foto y despues volver a la camara a ver si tambien se te vuelve loco el estabilizador haciendo muchos clack's fuertes.No solamente un clac ,

Neokid
19/03/20, 20:35:40

https://youtu.be/qNadPWel2cESi moralo_14 me hace todo lo de tu video ,.es. una sensación como algo.estuviese suelto, en otros, moviles pasaba pero esto es muy exagerado

robferrob
19/03/20, 20:43:46
Ostias, es muy exagerado... En el note10 no lo hace, pero recuerdo que el s10 si hacía un clack al activar la cámara y no me gustaba nada. Pero es que eso ya es exagerado.

El p30 que tb tenía zoom y demás la verdad que no recuerdo que lo hiciese nunca.

Y os lo hace a todos? O es al compañero que es exagerado?

Neokid
19/03/20, 20:49:44
El protector de pantalla es El de serie ?? Llevas algo para la cámara?

moralo_14
19/03/20, 20:53:27
Si moralo_14 me hace todo lo de tu video ,.es. una sensación como algo.estuviese suelto, en otros, moviles pasaba pero esto es muy exagerado

Sinceramente y aunque no me guste esa escandalera que tiene el que se lo haga a alguien mas me queda un pelin mas tranquilo,ya que puede que sea una caracteristica de la camara y no que el mio este jodido el modulo,pues creo que habria que mandarselo a samung para que lo corrijan ya que lo de que hace con el tema del 100x creo que es algo de software,como que al volver a la camara no recuerda que tiene que usar el estabilizador y se queda loco,no crees???

Todos los que leais este hilo hacer la prueba del video,por si es algun fallo del modulo o del software para transmitirlo a samsung y que lo solucionen cuanto antes,no creo que sea muy bueno tener lentes pegando golpes dentro del movil

oscaroum
19/03/20, 20:55:37
El mio también suena. El ruido lo genera la cámara del medio que parece que choca contra el cristal del módulo.
Curioso que esa cámara no es la que enfoca ya que es la última de 100X algo hace esa cámara para que choque.

YonnyMestampo
19/03/20, 21:06:19
No he encontrado ninguna review que hable de esto. Está claro que hay piezas sueltas ahí. Podrían ser varías. El enfoque es mecánico en el teleobjetivo. Y el estabilizador también.
No se me ocurre qué otras partes podrían estar sueltas ahí.
Pero me parece que no debe pasarle a todo el mundo puesto que no he visto quejas de nadie más.

oscaroum
19/03/20, 21:08:21
Si dais la vuelta al móvil se ve perfectamente como se mueve la cámara del medio, haciendo ese ruido.

Neokid
19/03/20, 21:50:36
Pfff yo si recuerdo en una review de las que vi , que lo agitaba y sonaba así, pero ahora no caigo era de un canal pequeño pero ,he visto a tantos,.yo creo que será común en todos

A un compañero del grupo de marcianotech le pasa igual así que 4 de 4 no es casualidad,.quedate tranquilo no eres el unico

moralo_14
19/03/20, 22:03:39
El mio también suena. El ruido lo genera la cámara del medio que parece que choca contra el cristal del módulo.
Curioso que esa cámara no es la que enfoca ya que es la última de 100X algo hace esa cámara para que choque.

Tienes razon compi,es la lente de principal la que se vuelve como loca cuando lo del 100x, yo pense que era cosa del teleobjetivo con eso de que lleva el periscopio y las lentes de lado...

Es algo rarisimo,es como si se le fuera la pinza al estabilizador del sensor principal(108mpx).

Luego hago un video para que lo veais todos...

Lo que si se es que en el zoom del s20 Ultra se usa tanto la lente periscopica como la lente principal de 108mpx para realizar las fotos,es mas,en una review vi que cuando usamos el 2x o 3x se usa algo hibrido tambien,osea,se usa el lente 4x optico y el sensor de 108mpx,se notaba ademas que el centro de la foto tenia mas nitidez.

En un rato subo el video,se vuelve loquisimo el estabilizador...

moralo_14
19/03/20, 22:09:11
El protector de pantalla es El de serie ?? Llevas algo para la cámara?

Llevo el protector de serie y una funda transparente Spigen,aunque tengo tambien para ponerle el protector Neoflex de Spigen para cuando el de serie se levante un poco.

Para la camara no llevo nada,la propia funda tiene un saliente que bordea la camara y hace que no roce al apoyar el movil.

Tambien le puse un vinilo por la parte de atras como en carbono translucido,que al ser el movil negro pues se ve bastante bien(se lo puse mas que nada para el polvo que se mete siempre dentro de las fundas).

eGarciaHD
19/03/20, 22:25:08
Sinceramente y aunque no me guste esa escandalera que tiene el que se lo haga a alguien mas me queda un pelin mas tranquilo,ya que puede que sea una caracteristica de la camara y no que el mio este jodido el modulo,pues creo que habria que mandarselo a samung para que lo corrijan ya que lo de que hace con el tema del 100x creo que es algo de software,como que al volver a la camara no recuerda que tiene que usar el estabilizador y se queda loco,no crees???

Todos los que leais este hilo hacer la prueba del video,por si es algun fallo del modulo o del software para transmitirlo a samsung y que lo solucionen cuanto antes,no creo que sea muy bueno tener lentes pegando golpes dentro del movil

A mi, aunque es un S20+ no me pasa como a ti.
Al agitar el movil si se escucha pero es muy poco, y al hacer lo del zoom, en este caso x30 y entrar a una foto, me pasa al reves, casi que no se escucha nada.

moralo_14
19/03/20, 23:00:03
A mi, aunque es un S20+ no me pasa como a ti.
Al agitar el movil si se escucha pero es muy poco, y al hacer lo del zoom, en este caso x30 y entrar a una foto, me pasa al reves, casi que no se escucha nada.

Entonces esta claro que tiene que ver con el sensor de 108mpx,me da que los que hemos comprado el Ultra nos han metido un software a medio terminar...
Tengo claro que es tema de software...

Y en cuanto al ruido al mover el movil pues viendo que a otros compañeros les pasa lo mismo entiendo que sera algo normal aunque no me guste,es posible que para que no gaste mas bateria dejen las lentes libres en vez de tenerlas fijas,ya que entiendo que ira por algun tipo de electroiman...

A ver si mas compis entran y hacen sus pruebas...es algo que podemos reportar a samsung en conjunto para que lo solucionen y cuantos mas seamos mejor.

Neokid
19/03/20, 23:35:12
Llevo el protector de serie y una funda transparente Spigen,aunque tengo tambien para ponerle el protector Neoflex de Spigen para cuando el de serie se levante un poco.

Para la camara no llevo nada,la propia funda tiene un saliente que bordea la camara y hace que no roce al apoyar el movil.

Tambien le puse un vinilo por la parte de atras como en carbono translucido,que al ser el movil negro pues se ve bastante bien(se lo puse mas que nada para el polvo que se mete siempre dentro de las fundas).Ostras estas como entonces jajaa el.de neo flex , y funda de spigen aunque la mia es la touch
Armor ,

Volviendo al tema porque no llamamos a Samsung Al servicio técnico , desde la app de members? A ver que explicaciones nos dan

davidwar
19/03/20, 23:40:28
Ostras estas cosas si que me ponen de los nervios, los ruiditos en el coche, teléfono, ... lo que sea. Podrías ser cosa del estabilizador óptico OIS al moverlo? Es que es lo único que tendría sentido para mí, y aún así normal no me parece.

Minuto 3:50

https://youtu.be/GRmY-4HKVIk?t=260

El Mencey
20/03/20, 00:43:01
A mí me suena al moverlo fuerte, en algún sitio vi un vídeo que era algo de las lentes, antes de que me llegara el mío.

sareo
20/03/20, 01:25:02
Lo veo una chapuza... mira que he tenido móviles y a ninguno le ha pasado eso.
Es como tener una pieza suelta dentro del móvil, que mala sensación.

ganterjunior
20/03/20, 01:36:25
De toda la vida ha sonado al agitar un móvil si tiene estabilizador óptico...

Lo raro es que suene al abrir la aplicación de cámara... xD

SSLVADOR
20/03/20, 02:09:49
el mio suena igual que en el video, no me había dado cuenta hasta ahora, parece el estabilizador pero en fin ni idea, lo único que sé es que suena.

sareo
20/03/20, 02:14:10
De toda la vida ha sonado al agitar un móvil si tiene estabilizador óptico...

Lo raro es que suene al abrir la aplicación de cámara... xD

Pues estoy agitando ahora mismo el iPhone y no suena nada...

Areatza
20/03/20, 02:26:58
Que suene al agitarlo es normal, no todos lo hacen pero no es nada raro. En el S10+ al abrir la cámara hacía un Clik, en el P30 pro y Mate 30 Pro al abrir la cámara si pegas el oído al módulo de las cámaras escuchas como aire. En el IPhone nada, no hay ninguna contaminacion....

sareo
20/03/20, 02:32:10
Que suene al agitarlo es normal, no todos lo hacen pero no es nada raro. En el S10+ al abrir la cámara hacía un Clik, en el P30 pro y Mate 30 Pro al abrir la cámara si pegas el oído al módulo de las cámaras escuchas como aire. En el IPhone nada, no hay ninguna contaminacion....

Entonces, no es normal los ruidos que hace el S20 Ultra. De hecho, que no hayan cuidado ese detalle en su tope de gama, lo veo hasta cutre.

RatoncitoPerez
20/03/20, 11:55:07
Es el sistema de lentes que lleva. Es un sonido completamente normal. Si coges un tele cuando enfocas con el estabilixador tambien se genera ese ruido.
Y lo que te pasa es tambien normal, estas haciendo un zoom x30 y x100 con el monitor y la pared a menos de 1 metro. Y intenta enfocar sin exito y reintenta. Es lo mismo que con una DSRL si intentas con un tele enfocar a tope de zoom algo super cerca el enfoque automatico se vuelve igualmente.
Yo no lo veo un fallo de verdad.

moralo_14
20/03/20, 12:07:12
Aver. Es el sistema de lentes que lleva. Es un sonido completamente normal. Si coges un tele cuando enfocas con el estabilixador tambien se genera ese ruido.
Y lo que te pasa es tambien normal, estas haciendo un zoom x30 y x100 con el monitor y la pared a menos de 1 metro. Y intenta enfocar sin exito y reintenta. Es lo mismo que con una DSRL si intentas con un tele enfocar a tope de zoom algo super cerca el enfoque automatico se vuelve igualmente.
Yo no lo veo un fallo de verdad.

Compi esto tambien lo hace aunque enfoques de lejos y lo que se mueve es el estabilizador del sensor de 108mpx,no el enfoque como pense al principio,en cuanto pueda hago un video donde se vea,pero si lo queries probar basta con que hagais lo del 100x,meteros en la galeria de fotos volver atras a la camara y darle la vuelta al movil para disfrutar del vailoteo que se pega el estabilizador del sensor principal.

Tiene pinta de ser un bug.

Jonylau08
20/03/20, 12:40:18
A mí me suena al moverlo pero no suena en los otros casos que comentáis...

Neokid
20/03/20, 13:56:14
A mí me suena al moverlo pero no suena en los otros casos que comentáis...Ni al abrir la app de camara?

diavliyo
20/03/20, 17:17:11
Ni al abrir la app de camara?A mí solo me suena al moverlo

Neokid
20/03/20, 17:21:25
A mí solo me suena al moverloEs muy ligero , abrir la camara pero pegar el oído, hacerme caso.qie se escucha un clac , no es malo , pero fijaros bien

oscaroum
20/03/20, 21:39:20
Hacer lo mismo que veis en el video del compañero, nos tiene que hacer el mismo ruido a todos.
Lo hace después de ver una foto y volver a la cámara.

Neokid
20/03/20, 21:52:32
Se que es difícil apreciar pero si lo agitais y hace ruido lo otro tb , por eso abrir la camara y pegar la.oreja a la.camara lo te es que escuchar si o.si a no.ser que estéis.medios sordos.xd

Ingeniepto
25/03/20, 18:31:56
Vaya, veo que no soy el único al que le pasa. Acabo de empezar a usar mi s20 Ultra, y al agitarlo suena una barbaridad, como si algo dentro estuviese suelto. ¿Es esto normal entonces?
Suena mucho más que en otros teléfonos que he tenido...

Neokid
25/03/20, 18:50:28
Vaya, veo que no soy el único al que le pasa. Acabo de empezar a usar mi s20 Ultra, y al agitarlo suena una barbaridad, como si algo dentro estuviese suelto. ¿Es esto normal entonces?

Suena mucho más que en otros teléfonos que he tenido...Si es normal tranquilo

zafrin
25/03/20, 19:55:18

En el video parece mas exagerado de lo que es realmente pero que sepas que todos lo tenemos y esos ruidos al.cambio del zom tb. Algunos ni se habrán enterado pq no prestan atención a esas cosas.

Si ya te fijas en la camara delantera a 1cm a la derecha cuando haces llamada telefonica y ves parpadear algún píxeles (del sensor de proximidad) lo mismo te dá ya un chungo y todo. Jajaja.

Vienen todos así, parece ser. O simplemente es lo que hay o Samsumg se va.a.estrellae a tanta devolucion que va a tener. Ya veremos. Espero que todo sea normal. Y funcione todo bien dentro de 5 y 18 meses.

zafrin
25/03/20, 19:58:45
Se me ha pasado, pille.elmNote 10 lite y decir que tambien hace el ruido si le meneas así y tiene menos cámaras. Es tema de los elementos opticos o los que sean de las cámaras, creo q será algo normal ennel futuro debido a Los bichos miniaturizados que llevan.

Villaluenga
25/03/20, 21:25:49
Yo los veo ruidos normales.

Yo cuando llevo mi reflex apagada, oigo como suenan las lentes. Ahora bien, cuando esta encendida, esta todo más apretao que las tuercas de un submarino.

Igual pasa con el zoom, cuando aplicas o cuando quitas, suena, al igual que cuando cambia de cámara.

Esos sonidos los tienen hasta las cámaras profesionales...

Ingeniepto
25/03/20, 21:34:58
En el video parece mas exagerado de lo que es realmente pero que sepas que todos lo tenemos y esos ruidos al.cambio del zom tb. Algunos ni se habrán enterado pq no prestan atención a esas cosas.

Si ya te fijas en la camara delantera a 1cm a la derecha cuando haces llamada telefonica y ves parpadear algún píxeles (del sensor de proximidad) lo mismo te dá ya un chungo y todo. Jajaja.

Vienen todos así, parece ser. O simplemente es lo que hay o Samsumg se va.a.estrellae a tanta devolucion que va a tener. Ya veremos. Espero que todo sea normal. Y funcione todo bien dentro de 5 y 18 meses.

Pues a mi me suena como en el video, o incluso un poco más.
He de decir que cuando abro la aplicación de cámara, el sonido desaparece al agitarlo.

zafrin
25/03/20, 22:07:07

Ostias, es muy exagerado... En el note10 no lo hace, pero recuerdo que el s10 si hacía un clack al activar la cámara y no me gustaba nada. Pero es que eso ya es exagerado.

El p30 que tb tenía zoom y demás la verdad que no recuerdo que lo hiciese nunca.

Y os lo hace a todos? O es al compañero que es exagerado?

Es lo que has visto en el video de JerryRigeverything. Los estabilizadores son como piezas que flotasen, si les meneas tocan los bordes. Y llevan 2 como mínimo y grandes de cojones. A ver si veo un desmontaje serio y lo colgamos.

zafrin
25/03/20, 22:17:59
https://youtu.be/k-OZVWcyN5w

Ya sabeis lo que suena

antuanclamaran
25/03/20, 23:10:27
La gente normal lo teníamos claro, a ver por donde salen ahora los que decían que era un defecto de fabricación, que tendrían que cuidar más ese aspecto, que era una chapuza o una cutrez. Cada día quedáis más retratados y solo de pensar la cara que se os debe quedar me entra la risa.

Ingeniepto
25/03/20, 23:36:49
https://youtu.be/uOXy_G6SFSw

Os he grabado este pequeño video de mi móvil. Suena más que en mi anterior Note 10, pero también hay que tener en cuenta que las cámaras que tiene este s20 ultra son enormes...

jimyneutron
26/03/20, 02:15:38
La gente normal lo teníamos claro, a ver por donde salen ahora los que decían que era un defecto de fabricación, que tendrían que cuidar más ese aspecto, que era una chapuza o una cutrez. Cada día quedáis más retratados y solo de pensar la cara que se os debe quedar me entra la risa.

Si yo creo que todos estamos de acuerdo que no es fallo generalizado... es asi con TODOS ! Para mi es un detalle que lo podrían corregir. Pero vamos, si pagas un movil premium por 1300€ y te da la sensacion de piezas sueltas o malos acabados allá tu, es tu dinero, yo lo tengo claro y es que ni de coña aceptaría eso

sareo
26/03/20, 02:22:32
Si yo creo que todos estamos de acuerdo que no es fallo generalizado... es asi con TODOS ! Para mi es un detalle que lo podrían corregir. Pero vamos, si pagas un movil premium por 13000€ y te da la sensacion de piezas sueltas o malos acabados allá tu, es tu dinero, yo lo tengo claro y es que ni de coña aceptaría eso

Opino lo mismo.

P. D.: Edita que has puesto un cero más :ok:

Neokid
26/03/20, 02:30:28
Anda que como El huawei p40 suene.... las risas que no vamos a echar , creo que no es fallo son las lentes porque , si hubiera cosas sueltas, con la app abierta de la cámara también sonaría y no suena, es como dijo un xompi por aquí que las camras reflex apagadas también suenan

Voicelab2
26/03/20, 03:42:17
Si yo creo que todos estamos de acuerdo que no es fallo generalizado... es asi con TODOS ! Para mi es un detalle que lo podrían corregir. Pero vamos, si pagas un movil premium por 1300€ y te da la sensacion de piezas sueltas o malos acabados allá tu, es tu dinero, yo lo tengo claro y es que ni de coña aceptaría eso

No es ningún fallo generalizado.. hacer por informaros de su Sistema.

Salu2

jimyneutron
26/03/20, 14:25:20
No es ningún fallo generalizado.. hacer por informaros de su Sistema.

Salu2

Infórmate tu mejor, que pasa con todos !

Repito, no digo que sea un defecto pero SI una cagada de diseño, lo podrían quitar con algún otro mecanismo. Pero la realidad es que no

Ahora ya saca tus propias conclusiones, si a ti no te molesta esos ruidos, me alegro por ti

Voicelab2
26/03/20, 15:17:48
Infórmate tu mejor, que pasa con todos !

Repito, no digo que sea un defecto pero SI una cagada de diseño, lo podrían quitar con algún otro mecanismo. Pero la realidad es que no

Ahora ya saca tus propias conclusiones, si a ti no te molesta esos ruidos, me alegro por ti

No es ninguna cagada, los Estabilizadores moviles son usados cada vez mas tanto en Fotografia Profesional como ahora lo van a implementar muchos Dispositivos moviles.. y si, pasa con todos porque todos lo llevan.

sareo
26/03/20, 17:12:11
No es ninguna cagada, los Estabilizadores moviles son usados cada vez mas tanto en Fotografia Profesional como ahora lo van a implementar muchos Dispositivos moviles.. y si, pasa con todos porque todos lo llevan.

Que no pasa en todos, los míos no suenan por ejemplo. Pero vamos, que si quieres pensar que sí 👍🏻

Voicelab2
26/03/20, 17:12:52
Anda que como El huawei p40 suene.... las risas que no vamos a echar , creo que no es fallo son las lentes porque , si hubiera cosas sueltas, con la app abierta de la cámara también sonaría y no suena, es como dijo un xompi por aquí que las camras reflex apagadas también suenan

a partir de ahora van a sonar todos.. si os fijais en el diseño de camaras del nuevo P40 es casi un Clon del Ultra luego es fácil que ocurra lo mismo.

Salu2

Voicelab2
26/03/20, 17:13:39
Que no pasa en todos, los míos no suenan por ejemplo. Pero vamos, que si quieres pensar que sí ����

Los tuyos.. cuales?

Yo hablo de todos los Ultra.

Salu2

sareo
26/03/20, 17:15:04

Que no te extrañe que Huawei también haga sonajeros jejeje.

Yo pienso que no es un fallo pero que podrían haber cuidado más ese detalle.

No es agradable escuchar eso, pienso yo.

antuanclamaran
26/03/20, 17:17:48
Es la arquitectura de ese tipo de estabilizadores, igual tu eres más listo que los ingenieros que lo han realizado. Deberías iluminarles con tu sabiduría, pero oye que si si eres más feliz pensando que podría ser de otra forma pues adelante.

sareo
26/03/20, 17:23:50
Los tuyos.. cuales?

Yo hablo de todos los Ultra.

Salu2

Estabilizadores de lentes llevan todos los topes de gama desde hace tiempo, de ahí que te contestara, y nunca he tenido uno que sonase como suena en el video de más arriba.

No estamos diciendo varios de nosotros que no suenan igual todos los ultras, estamos diciendo que podrían haber cuidado ese detalle.
Que no tienen porque sonar los estabilizadores de las lentes.

Seguramente lo hagan la mayoría de las marcas porque saldrá más barato dejar el estabilizador “muerto”, que baile y haga ese ruido antes de poner una manera para que no suene, pero llama la atención que lo haga el Ultra.

Voicelab2
26/03/20, 17:40:43
Que no te extrañe que Huawei también haga sonajeros jejeje.

Yo pienso que no es un fallo pero que podrían haber cuidado más ese detalle.

No es agradable escuchar eso, pienso yo.

No se si te estas dando cuenta, o bien lo haces a posta pero se te dice que es asi el Sistema, que es normal, que no es un fallo.. y R que R..

Salu2

Voicelab2
26/03/20, 17:45:00
Estabilizadores de lentes llevan todos los topes de gama desde hace tiempo, de ahí que te contestara, y nunca he tenido uno que sonase como suena en el video de más arriba.

No estamos diciendo varios de nosotros que no suenan igual todos los ultras, estamos diciendo que podrían haber cuidado ese detalle.
Que no tienen porque sonar los estabilizadores de las lentes.

Seguramente lo hagan la mayoría de las marcas porque saldrá más barato dejar el estabilizador “muerto”, que baile y haga ese ruido antes de poner una manera para que no suene, pero llama la atención que lo haga el Ultra.

Será por que el Ultra es lo ultimo en salir y los demás son mas antiguos?? mira a ver si va a ser por eso

De todas formas yo alucino, usas el teléfono normalmente y no te percatas de nada, yo no se vosotros yo ni sabia durante días que sonaba, desconocia que había quienes lo agitaban con un brick de Gazpacho.. o lo usaban como Maracas para acompañar las canciones.. por Dios

Yo no vi la pegatina en la funda trasera que ponía.. AGIITAME ANTES USAR :kanoso:

Salu2

jimyneutron
26/03/20, 17:55:03
Es la arquitectura de ese tipo de estabilizadores, igual tu eres más listo que los ingenieros que lo han realizado. Deberías iluminarles con tu sabiduría, pero oye que si si eres más feliz pensando que podría ser de otra forma pues adelante.

Será entonces que los ingenieros del Iphone son mas listos...��

El s9plus que tuve lo hacía, y el s10plus que tengo ahora, también.

Tanto iphone 10 como el 11, no !
Te lo digo porque los tiene mi novia jajaja
Del resto de la competencia, ni idea...

Voicelab2
26/03/20, 18:55:12

El s9plus que tuve lo hacía, y el s10plus que tengo ahora, también.

Tanto iphone 10 como el 11, no !
Te lo digo porque los tiene mi novia jajaja
Del resto de la competencia, ni idea...

No coment.. :silbando::silbando:

PD: !!mi novia.. mi cuñao.. mi primo!!.. :pensando: esto suena ya a tomadura de pelo

Salu2

jimyneutron
26/03/20, 19:06:12
No coment.. :silbando::silbando:

PD: !!mi novia.. mi cuñao.. mi primo!!.. :pensando: esto suena ya a tomadura de pelo

Salu2

Te lo pongo fácil, ve al corte ingles cuando esté abierto, te pasas por el stand de los iphone y compruebalo tu mismo ;)

Luego me comentas

Voicelab2
26/03/20, 20:44:16
Te lo pongo fácil, ve al corte ingles cuando esté abierto, te pasas por el stand de los iphone y compruebalo tu mismo ;)

Luego me comentas
A ver.. que parte de que el S20 Ultra es posterior a esos modelos de ahí que modelos más antiguos no lo hagan?

Salu2

jimyneutron
26/03/20, 21:47:33
A ver.. que parte de que el S20 Ultra es posterior a esos modelos de ahí que modelos más antiguos no lo hagan?

Salu2

Jajajajajajajajajajja dejalo amigo que te estas liando.

Que ya nos desviamos del tema y esto no aporta nada

Ingeniepto
26/03/20, 21:48:09

Salu2

Habrá que ver los ruidos que hace el nuevo P40 Pro, con ese zoom optico x10 tendrá que sonar de lo lindo...

LadynLiebe
26/03/20, 21:55:18

Yo acabo de agitar mi iPhone 8 Plus y suena, no tanto, pero suena. En su momento me asustó y me mosqueó, hasta que indagué y supe que era por el sistema de la cámara. Puesto que mis objetivos de la réflex también suenan, me pareció perfectamente normal.

Un saludo!

Neokid
26/03/20, 22:00:10
Yo acabo de agitar mi iPhone 8 Plus y suena, no tanto, pero suena. En su momento me asustó y me mosqueó, hasta que indagué y supe que era por el sistema de la cámara. Puesto que mis objetivos de la réflex también suenan, me pareció perfectamente normal.

Un saludo!Zascaaaaaaa ha sonado de aquí a pekin gracias por decir la verdad

antuanclamaran
26/03/20, 22:00:39
Se agradece un usuario de iphone objetivo. Estoy casi convencido de que todos los móviles en mayor o menor media que monten zoom óptico y estabilizador que son partes mecánicas suenan. Pero nos quieren hacer creer lo contrario y que Samsung es un chapucero con sus cámaras.

Voicelab2
26/03/20, 22:02:59
Jajajajajajajajajajja dejalo amigo que te estas liando.

Que ya nos desviamos del tema y esto no aporta nada
:oye:

:kanoso::kanoso:

sareo
26/03/20, 22:04:18

Un saludo!

El iphone 11 no suena nada.
El iphone 11 Pro Max tampoco.

:nusenuse:

Voicelab2
26/03/20, 22:06:25
Habrá que ver los ruidos que hace el nuevo P40 Pro, con ese zoom optico x10 tendrá que sonar de lo lindo...

Sonarán también, pero eso no es malo.. tenemos la misión de volver a inculcar a las gentes que no hay que agitarlo como el gazpacho o un sonajero..el móvil :risitas: tan solo usarlo como antes X-D

Salu2

antuanclamaran
26/03/20, 22:06:39

:jajano:

sareo
26/03/20, 22:09:13
:jajano:

Es fácil comprobarlo.

No sé para que me citas la verdad :pensando:

Ingeniepto
26/03/20, 22:11:26
Estáis pesados con las comparaciones, eh. Felicitaciones a los usuarios de Apple por no tener ruido en la cámara. A los que tenemos el Ultra, es lo que toca, el precio de tener unos sensores tan avanzados.

Voicelab2
26/03/20, 22:11:45

:kanoso: :taptap:

a ver, haz un clip con tus 11 y 11 Pro Max agitándolo

LadynLiebe
26/03/20, 22:11:59

Son modelos diferentes que pueden montar sistemas diferentes; también pueden haber usado materiales alrededor que amortigüen más el sonido (esto me cuadra bastante más).

De hecho, por curiosidad, acabo de agitar mi antiguo LG G5 y suena más o menos igual.

Un saludo!

sareo
26/03/20, 22:16:48
Son modelos diferentes que pueden montar sistemas diferentes; también pueden haber usado materiales alrededor que amortigüen más el sonido (esto me cuadra bastante más).

De hecho, por curiosidad, acabo de agitar mi antiguo LG G5 y suena más o menos igual.

Un saludo!

Eso llevamos hablando mensajes atrás, el tema de la amortiguación del sonido, que hay gente descontenta y ha colgado videos :ok:

jimyneutron
26/03/20, 22:18:42
Estáis pesados con las comparaciones, eh. Felicitaciones a los usuarios de Apple por no tener ruido en la cámara. A los que tenemos el Ultra, es lo que toca, el precio de tener unos sensores tan avanzados.

Claro que sí! A disfrutarlo chavales !!!!

jimyneutron
26/03/20, 22:23:38
Eso llevamos hablando mensajes atrás, el tema de la amortiguación del sonido, que hay gente descontenta y ha colgado videos :ok:

Correcto !!!!

No entiendo el problema de reconocer los pequeños "errores" parece que les duele a la gente.

Para mi Samsung es mi marca numero 1 en los Galaxy! Los he tenido casi todos... pero también soy muy exigente!!!! que joder para eso pago ese dineral y me gustaria que sus moviles fueran de 10 o casi.

Ingeniepto
26/03/20, 22:25:31

Un saludo!

Exacto. Lo que estoy viendo es que hoy día, las lentes son más grandes (zoom x5, 4 cámaras en un solo móvil, etc.). Es por esto que cada vez el sonido es más pronunciado en los teléfonos.

Ingeniepto
26/03/20, 22:27:41
Correcto !!!!

No entiendo el problema de reconocer los pequeños "errores" parece que les duele a la gente.

Para mi Samsung es mi marca numero 1 en los Galaxy! Los he tenido casi todos... pero también soy muy exigente!!!! que joder para eso pago ese dineral y me gustaria que sus moviles fueran de 10 o casi.

A ver si para la próxima, los ingenieros tratan de solucionar estas tolerancias en el mecanismo de la cámara. El más mínimo detalle cuenta.

LadynLiebe
26/03/20, 22:37:44
Eso llevamos hablando mensajes atrás, el tema de la amortiguación del sonido, que hay gente descontenta y ha colgado videos

Totalmente de acuerdo, pero no es cuestión de marcas, sino de sistemas y/o materiales. Yo no he respondido sobre eso, sino sobre que los iPhone no suenen.

No creo que sea una característica más o menos "premium", ni una chapuza. Habrá fabricantes que por directa o indirectamente "silencien" el sistema de cámaras, pero todos los gama alta tienen sistemas de zoom óptico y estabilizador/es con piezas móviles.

Siempre he considerado mi iPhone 8 Plus de construcción premium, con un tacto agradable y de buena construcción, y suena.

Un saludo!

Neokid
26/03/20, 22:41:49
Correcto !!!!

Para mi Samsung es mi marca numero 1 en los Galaxy! Los he tenido casi todos... pero también soy muy exigente!!!! que joder para eso pago ese dineral y me gustaria que sus moviles fueran de 10 o casi.Tanto te molesta ?? Que vas a estar agita do el movil como.si fuese una coctelera??? , en el dia a día lo notas? , joe.entonces is haces la prueba del fondo gris al 5% , que por la tecnología amoled se ve degradado y no uniforme , que haces te pegas un tiro? Ami me.ralla también pero no hay móviles perfectos

davidwar
26/03/20, 22:54:51
Pues yo por lo que he visto en el teardown del S20 Ultra tiene sentido: el mecanismo del periscopio es de gran tamaño y tiene piezas móviles que cuando están en funcionamiento se posicionan mediante un sistema de bobinas (lo que también podría explicar el "ruido blanco" que reportó un compañero). Además el tamaño del sensor es de grandes dimensiones con lo que el mecanismo del OIS y por tanto el ruido será mayor.
Mi iPhone XR hace ruido solo si lo agito de arriba a abajo estando el movil orientado paralelo al suelo, con el móvil en vertical o agitando de lado a lado no percibo nada. En mi S7 el comportamiento es muy similar aunque suena un pelin más. Esto con la cámara apagada, al encender la cámara ni un ápice de ruido.

LadynLiebe
26/03/20, 23:18:12
Mi iPhone XR hace ruido solo si lo agito de arriba a abajo estando el movil orientado paralelo al suelo, con el móvil en vertical o agitando de lado a lado no percibo nada.

Cierto! No había caído en que el tipo de movimiento pueda afectar, claro. Seguramente de ahí que haya gente tanto que note ruidos como que no, en un mismo modelo. Gracias por el aporte! :)

antuanclamaran
27/03/20, 01:22:29
Siendo partes móviles en mayor o menor medida aquellos que monten varias lentes y estabilizador óptico siendo esto partes mecánicas tienen que sonar algo si lo agitas.

Voicelab2
27/03/20, 01:49:28
Siendo partes móviles en mayor o menor medida aquellos que monten varias lentes y estabilizador óptico siendo esto partes mecánicas tienen que sonar algo si lo agitas.

A si es compañero.. ahora vienen así los nuevos estabilizadores y fácil que se extiendan a la mayoría de los fabricantes de Dispositivos Moviles

Salu2

pablo90ignacio
01/04/20, 17:37:21

Tenía exactamente el mismo problema que muestra el vídeo y se me acaba de actualizar y se solucionó el ruido que hacía al ir a la galería y volver. La actualización también mejora el enfoque de la cámara en vídeo.