Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal con el móvil, poseedores?
daviid13
18/03/20, 17:20:12
Buenas compis,
Pues he cogido este móvil para mi chica, calidad precio creo que está muy bien en todos los apartados. Quería saber opiniones de gente que lleve tiempo con él, cosas buenas, cosas malas, etc...
Gracias!!
EduardoRB
18/03/20, 18:00:10
Hola.
BUENAS: pantalla (tamaño, no notch, OLED), diseño y materiales, procesador (hardware y software en general, capacidad el de 128GB, etc), cámara extraíble (nunca la uso, por eso quiero que esté oculta), cámaras (que mejoran con la Gcam de fácil instalación), usb C (un estándar hoy en día), batería (he hecho 2 días y 18 horas con 11 horas de pantalla), capa MIUI, carcasa de protección con la que viene (buen tacto y poco grosor).
MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C), diseño muy resbaladizo.
Pd. Todas las opiniones son mías y son eso, opiniones.
daviid13
18/03/20, 18:43:19
Hola.
BUENAS: pantalla (tamaño, no notch, OLED), diseño y materiales, procesador (hardware y software en general, capacidad el de 128GB, etc), cámara extraíble (nunca la uso, por eso quiero que esté oculta), cámaras (que mejoran con la Gcam de fácil instalación), usb C (un estándar hoy en día), batería (he hecho 2 días y 18 horas con 11 horas de pantalla), capa MIUI, carcasa de protección con la que viene (buen tacto y poco grosor).
MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C), diseño muy resbaladizo.
11 horas de pantalla??? :gaysex:
EduardoRB
18/03/20, 18:50:23
11 horas de pantalla??? :gaysex:El día de las 11 horas no fue tanto tiempo encendido, me hice un lío
Pero esto que te muestro es de ayer:
12694121269413
TzXtetriC
18/03/20, 18:51:00
Hola.
Rectifica y di para ti que es malo el jack 3.5. Para los demas es indispensable aunque se usen inalambricos y cable
lo peor con mucha diferencia....el detector de huellas.....va bastante mal (muy mal en relacion al resto de las caracteristicas), y el no tener led de notificaciones.....esas modas de quitar cosas útiles en vez de mejorarlas (que varie de color etc) yo no las entiendo la verdad....
TzXtetriC
18/03/20, 20:58:42
lo peor con mucha diferencia....el detector de huellas.....va bastante mal (muy mal en relacion al resto de las caracteristicas), y el no tener led de notificaciones.....esas modas de quitar cosas útiles en vez de mejorarlas (que varie de color etc) yo no las entiendo la verdad....
Tiene led de notificaciones pero esta encima de la camara pop up, Pero te instalas NotifyBuddy y tienes un led bien hermoso en pantalla personalizable como tu quieras
daviid13
18/03/20, 21:15:25
Tiene led de notificaciones pero esta encima de la camara pop up, Pero te instalas NotifyBuddy y tienes un led bien hermoso en pantalla personalizable como tu quieras
No conocía esa apli, me la apunto!
EduardoRB
18/03/20, 22:06:40
Rectifica y di para ti que es malo el jack 3.5. Para los demas es indispensable aunque se usen inalambricos y cableYa empezamos. ¿Has leído lo que he escrito?
EduardoRB
18/03/20, 22:09:50
lo peor con mucha diferencia....el detector de huellas.....va bastante mal (muy mal en relacion al resto de las caracteristicas), y el no tener led de notificaciones.....esas modas de quitar cosas útiles en vez de mejorarlas (que varie de color etc) yo no las entiendo la verdad....Yo no tengo queja con la huella. Tengo un MiA2 con huella convencional y el Mi9T es igual de rápido. Salvo que la pantalla esté muy sucia.
daviid13
18/03/20, 22:21:32
La huella si he leido quejas, que a veces no coge bien el dedo.. Pero bueno, el facial va bien no?
Aresgsm
18/03/20, 22:43:53
Tiene led de notificaciones pero esta encima de la camara pop up, Pero te instalas NotifyBuddy y tienes un led bien hermoso en pantalla personalizable como tu quierasTe funciona bien? Yo con todos los permisos concedidos y me va cuenco quiere...
TzXtetriC
18/03/20, 22:58:31
Te funciona bien? Yo con todos los permisos concedidos y me va cuenco quiere...
En miui 10 funcionaba perfectamente cada vez que recibias una notificacion, miui 11 parce que tiene el codigo cambiado y hay veces que se ilumina bien y otras solo se ilumina el fondo rojo pero no se ve el anillo. Sera un bug o un un error del codigo de la luz led
TzXtetriC
18/03/20, 23:00:44
Ya empezamos. ¿Has leído lo que he escrito?
Si he leido perfectamente
MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C
Si eso no es decir que es malo, que venga pedro el montes y lanze una cabra el aire.
cachimori
19/03/20, 00:02:55
MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C
Si eso no es decir que es malo, que venga pedro el montes y lanze una cabra el aire.
Ha dado su opinión, lo dice su post. No la comparto pero es su opinión.
La huella si he leido quejas, que a veces no coge bien el dedo.. Pero bueno, el facial va bien no?
La huella va perfecta, 10 de 10 si llevas la pantalla a pelo. A los que les va mal es por llevar cristal templado de los de 1 euro mierdosos, ni caso, la huella es un lujo!
EduardoRB
19/03/20, 01:59:41
Si eso no es decir que es malo, que venga pedro el montes y lanze una cabra el aire.En fin. Sin comentarios...
EduardoRB
19/03/20, 02:26:47
La huella va perfecta, 10 de 10 si llevas la pantalla a pelo. A los que les va mal es por llevar cristal templado de los de 1 euro mierdosos, ni caso, la huella es un lujo!Opino igual. Funciona muy bien y rápida. También lo uso si templado.
EduardoRB
19/03/20, 02:29:03
Tiene led de notificaciones pero esta encima de la camara pop up, Pero te instalas NotifyBuddy y tienes un led bien hermoso en pantalla personalizable como tu quierasEl led en realidad está mal ubicado. Lo añadiría a las cosas que considero malas para mí (aunque menos mala).
TzXtetriC
19/03/20, 08:49:06
El led está mal ubicado si y no se en que estarían pensando ese día, pero puedes girar el móvil de vez en cuando o cogerlo y mirar si se enciende. Pero lo mejor es la app notifybuddy, les en pantalla y personalizable.
sanderqa
19/03/20, 08:50:52
El led está mal ubicado si y no se en que estarían pensando ese día, pero puedes girar el móvil de vez en cuando o cogerlo y mirar si se enciende. Pero lo mejor es la app notifybuddy, les en pantalla y personalizable.Cuando use esa app devoraba la batería, ahora que tal va?
Aresgsm
19/03/20, 08:56:54
Cuando use esa app devoraba la batería, ahora que tal va?A mi no me va, me notifica cuando quiere. Y yo no actualice, estoy en la versión anterior de Android.
gracias por el consejo....lo he instalado y probado 5 veces....normal y pro....y funciona un dias o 2 y luego deja de hacerlo....Hay mucha gente que reporta lo mismo.
Yo no tengo queja con la huella. Tengo un MiA2 con huella convencional y el Mi9T es igual de rápido. Salvo que la pantalla esté muy sucia.
pues yo vengo de un redmi note 5.....y vamos ni punto de comparacion (tb voy sin cristal protector), ya sé que los detectores de pantalla no son como los otros....pero lo sé despues de buscar una vez comprado... creo q es de recibo advertir que los de pantalla no van tan bien como los otros...por lo menos para mucha gente....
Aresgsm
19/03/20, 14:01:59
gracias por el consejo....lo he instalado y probado 5 veces....normal y pro....y funciona un dias o 2 y luego deja de hacerlo....Hay mucha gente que reporta lo mismo.A mi un minuto o dos [emoji1787]
jhsc1986
19/03/20, 14:50:04
pues yo vengo de un redmi note 5.....y vamos ni punto de comparacion (tb voy sin cristal protector), ya sé que los detectores de pantalla no son como los otros....pero lo sé despues de buscar una vez comprado... creo q es de recibo advertir que los de pantalla no van tan bien como los otros...por lo menos para mucha gente....
Eso se sabía desde la primera review del primer móvil con huella en pantalla jaja
TzXtetriC
19/03/20, 16:12:14
A mi lo que me molesta más de esa app es el hecho de no poder desbloquear por huella, se queda clavado en la pantalla del led y tienes que delizar para abrir la huella. Y su opción es inestable aun
EduardoRB
19/03/20, 16:42:10
pues yo vengo de un redmi note 5.....y vamos ni punto de comparacion (tb voy sin cristal protector), ya sé que los detectores de pantalla no son como los otros....pero lo sé despues de buscar una vez comprado... creo q es de recibo advertir que los de pantalla no van tan bien como los otros...por lo menos para mucha gente....Bueno, yo cuento mi experiencia. Con respecto al MiA2 la huella en pantalla no es más lenta. Será que por ir delante pongo mejor el dedo o será que en el A2 es muy lenta.
Ojo, que no significa que no este contento con el salto del redmi note 5 a mi9t..... la bateria me dura el doble, y el nfc me es super útil, el movil es muchisimo más bonito y la cámara y pantalla tb son mucho mejores..... realmente lo que más me fastidia es lo del led de notificaciones pq tiene pinta de ser algo que podrian solucionar haciendo una app de miui que no fallase como notify.....
El sensor digital....bueno....para mi la diferencia no es tan relevante...además parece q es común en todos los sensores en pantalla... además lo pillé muy bien de precio... así que no puedo quejarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.