Ver la Versión Completa : Porfavooooorrr! estoy desesperado!!
Por favor amigos mios, perdonen que sea tan torpisimo pero necesito ayuda, ya que tengo la 1.6 de movistar y no tengo ni idea de hacer nada ni de rotar ni de nada de nada !! oju que dolor de cabeza, y quiero meterle la 2.1 la global mismo la k seaaaaaaaaaaaa pero ya no aguanto mas!!! y me estoy volviendo loco porque no consigo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo Y Gracias de antemano.
PD : besos. :)
AngelGrey_SB
20/11/10, 23:23:09
Y cuál es específicamente tú problema?
Sent from my X10i using Tapatalk
Mi problema es que soy mas torpe que una marmota, y no se que pasos ni programas ni nada necesito para actualizar a la 2.1!!
AngelGrey_SB
20/11/10, 23:29:55
Mi problema es que soy mas torpe que una marmota, y no se que pasos ni programas ni nada necesito para actualizar a la 2.1!!
Hay un tuto con chincheta perfectamente bien explicado, checalo ahí tienes todo lo que ocupas y como hacerlo. Saludos!:ok:
Sent from my X10i using Tapatalk
no tienes mas que seguir los siguientes pasos y no tendras muchos problemas en ponerle la global o la nordic, la que prefieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992
Un saludo
movistar
21/11/10, 00:48:47
Creo que igual te es más fácil de esta manera,animate que sí los demás pudimos tú también lo harás.recuerda que primero tienes que ser root,busca en google un click root,y luego sihttp://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=148845gue los pasos.
movistar
21/11/10, 00:54:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=148845
movistar
21/11/10, 00:56:09
Perdón pero estoy contestando desde el móvil y no quedaba marcado el enlace.espero te sirva.
bueno lo voy a intentar y ahora os cuento.
Muchisimas Gracias a todos.
bueno lo voy a intentar y ahora os cuento.
Muchisimas Gracias a todos.
Asegurate de tener la bateria al 100% no corras riesgos de quedarte sin bateria, que en el flasheo consume bastante
ACTUALIZANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
Puse este, cual es la global? o la nordic? 5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX
Un GRACIAS GIGANTESCO A LOS QUE ME AYUDASTEISSSSS
ACTUALIZANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
Puse este, cual es la global? o la nordic? 5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX
Un GRACIAS GIGANTESCO A LOS QUE ME AYUDASTEISSSSS
Esa es la Global, ahora ya sabes, a personalizarla a tu gusto. Yo por ejemplo tengo el tema en negro que diseño tigger que queda mucho mas bonito que todo azul, pero bueno, eso tambien va a gustos.
Un saludo
bueno, y ahora el telefono se queda "limpio" se quita toda la basura que tenia anteriormente instalada?????
Que superemocionao estoy cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
chicuy2000
21/11/10, 09:51:44
Tengo un problema estoy siguiendo los pasos tal y como se describen el el tuto pero hay algo que no me sale bien, en el paso (Cuando extraigan la carpeta dentro habra una que se llama "firmware" dentro de esta carpeta DEBEN extraer el siguiente archivo que es el firmware nordico 2.1 de android) dentro de esta carpeta no hay nada no se que archivo tengo que extraer me descarge la primera opcion (global).
lo que se refiere es que debes copiar el interior del firmware de la nórdica y pegarlo en donde pone firmware del programa del flasheo..
chicuy2000
21/11/10, 10:06:13
Perdona pero soy un poco burro con estos temas, lo que tengo que copiar que es todo el contenido una vez descomprimido??
chicuy2000
21/11/10, 11:27:58
Vale, ahora estoy en el paso de buscar el ID pero no soy capaz de encontrarla mi sitema operativo es windows 7 64bit.
Una ayudita.
Vale, ahora estoy en el paso de buscar el ID pero no soy capaz de encontrarla mi sitema operativo es windows 7 64bit.
Una ayudita.
Con las ultimas versiones del X10flash no necesitas buscar la ID, arrancas el programa y uno de los primeros pasos te pedira que le digas que sistema operativo tienes, seleccionas la opcion que se corresponda con tu SO, y listos
chicuy2000
21/11/10, 12:59:33
Me hace 4 preguntas antes de empezar a buscar el pda
-1 Plase choose phonemodel:
X10
E10/20
Supongo que sera la 1ª X10
-2 Wiper userdata?
Note Choose Yes if you update from 1.6 to 2.1
Please choose: y/n:
Yes.
-3 Plase choose
1º 32bit w xp
2º 64bit w xp
3º 32bit w vista/7
4º 64bit w vista/7
4
Conecto mi x10 pero no la encuentra que paso no estoy haciendo bien.Gracias
Me hace 4 preguntas antes de empezar a buscar el pda
-1 Plase choose phonemodel:
X10
E10/20
Supongo que sera la 1ª X10
-2 Wiper userdata?
Note Choose Yes if you update from 1.6 to 2.1
Please choose: y/n:
Yes.
-3 Plase choose
1º 32bit w xp
2º 64bit w xp
3º 32bit w vista/7
4º 64bit w vista/7
4
Conecto mi x10 pero no la encuentra que paso no estoy haciendo bien.Gracias
Ajustes/aplicaciones/desarollo/depuracion USB activado
Si no activas la depuracion no ira
chicuy2000
21/11/10, 13:27:53
Nada no lo consigo no la encuentra. Ya no se que hacer.
Muchas gracias por tu ayuda voy a ver si sigo buscando pero esto yo creo que me supera.
Saludos
movistar
21/11/10, 14:14:42
Nada no lo consigo no la encuentra. Ya no se que hacer.
Muchas gracias por tu ayuda voy a ver si sigo buscando pero esto yo creo que me supera.
Saludos
Prueba con el método de root y cambiar los números lo veo mucho más sencillo.está unos post más atrás.
lo del root cambiando numeros es otra opcion, pero lo del X10flash no deberia darte problemas.
A ver conecta el telefono al pc en modo depuracion, pero no actives la tarjeta de memoria para acceder desde el pc, simplemente conecta el usb y no toques nada en el telefono. Ponte encima de equipo, boron derecho, pulsa en propiedades, y en la pantalla que te salga, a la izquierda busca la opcion administrador de dispositivos, y alli busca a ver si te sale un apartado que se llama:
Sony Ericsson sa0101,
y si pulsas encima, deberia salir:
Sony Ericsson sa0101 ADB Interface Driver
Si no te sale eso, es que te faltan los drivers necesarios para poderlo hacer por ese metodo
chicuy2000
21/11/10, 20:22:58
Dentro de la opción de propiedades: sony ercicsson X10i (asi es como lo reconoce) si aparece Sony Ericsson sa0101 ADB interface driver, no se si hay que instalar alguna aplicación en el movil.
Muchas gracias sanko por tu paciencia.
Dentro de la opción de propiedades: sony ercicsson X10i (asi es como lo reconoce) si aparece Sony Ericsson sa0101 ADB interface driver, no se si hay que instalar alguna aplicación en el movil.
Muchas gracias sanko por tu paciencia.
no, en teoria lo tienes bien, tendrias que bajarte las sdk tools y probar a ver si tienes permisos, pero vamos, deberias tenerlos sin problemas. Si no, no te lo reconoceria como ADB interface.
Una cosa, cuando conectas el telefono al pc, pulsas en conectar? ya sabes para que puedas copiar archivos desde el pc al telefono, si es asi, no pulses solo conecta el cable
chicuy2000
21/11/10, 23:20:08
Hay algo que estoy haciendo mal y no doy con ello te explico mis pasos.
-Bajo el primer archivo y lo descomprimo (no se si hay que realizar algún paso antes de bajar este).
-Bajo el segundo y lo descomprimo dentro de la carpeta firmware.
-Busco mi Device ID en este paso quizás sea el que no realizo bien ya que no lo encuentro.
Todos los pasos supongo siguientes no funcionaran si no realizo bien el paso anterior.
Creo que esto puede ser el motivo por el cual no soy capaz de fhasear mi X10.
Hay algo que estoy haciendo mal y no doy con ello te explico mis pasos.
-Bajo el primer archivo y lo descomprimo (no se si hay que realizar algún paso antes de bajar este).
-Bajo el segundo y lo descomprimo dentro de la carpeta firmware.
-Busco mi Device ID en este paso quizás sea el que no realizo bien ya que no lo encuentro.
Todos los pasos supongo siguientes no funcionaran si no realizo bien el paso anterior.
Creo que esto puede ser el motivo por el cual no soy capaz de fhasear mi X10.
Teoricamente las ultimas versiones del X10flash no tienes que poner la ID, la busca sola al ejecutar el programa, no deberias tener problema ahi
chicuy2000
21/11/10, 23:42:20
tienes algun enlace de la ultima versión que ande por el foro???
tienes algun enlace de la ultima versión que ande por el foro???
Una cosa importante, apagas el telefono para hacerlo, verdad?
Durante mas de 30 segundos tiene que estar apagado
y cuando pones la opcion 4, la de windows 7 X64 te pedira que pongas el telefono en flash mode.
Ya sabes dejas pulsada la tecla atras, y sin soltarla conectas el cable usb, y no lo sueltes hasta que empiece a flashear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.