Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin red, wifi ni bluetooth
lagranestafa
16/03/20, 16:48:10
Hola, tengo un Mi 8, sin bootloader abierto, ni nada modificado, de fabrica rom global, me llegó una actualización via OTA, actualice y luego de eso, empezaron a fallar las redes, se desconectaba la SIM, WiFi, y bluetooth... Lo reinicie de fabrica y ahora me agarra el wifi 10 segundos y ya no anda más, no puedo salir de la pantalla de bienvenida por qué me pide conectarme a una red pero no me conecta (no es mi internet, por qué intenté darme wifi por otros medios y nada). Intento hacer un flasheo pero no funciona. Que puedo hacer??? Necesito ayuda urgente! Muchas gracias.
Chirifos
16/03/20, 22:25:42
En ajustes/sobre el teléfono/actualización del sistema. Dale a los tres puntos y después a descargar el último paquete. Después lo vuelves a instalar y te debe ir bien.
Tengo el mismo que tú y hace tiempo que no me llega ninguna actualización. ¿A que actualización te refieres?
lagranestafa
17/03/20, 03:39:05
No puedo descargar nada si no me aparecen las redes wifi. Lo único que puedo hacer es acceder a los ajustes. Nada más. Ni a cuentas ni nada
Coach16
17/03/20, 09:01:04
No puedo descargar nada si no me aparecen las redes wifi. Lo único que puedo hacer es acceder a los ajustes. Nada más. Ni a cuentas ni nada
Puedes descargar la ROM desde el ordenador y pasarlo mediante cable USB al teléfono
lagranestafa
17/03/20, 12:30:31
Puedes descargar la ROM desde el ordenador y pasarlo mediante cable USB al teléfono
Y como lo instaló? No tengo twrp, existe alguna otra forma?
Jorge_177
17/03/20, 12:56:45
Y como lo instaló? No tengo twrp, existe alguna otra forma?Si la guardas en el teléfono por USB creo que desde la ventana que te dijeron antes, en vez de descargar puedes decirle que está en la memoria del teléfono.
Chirifos
17/03/20, 13:32:31
Si la guardas en el teléfono por USB creo que desde la ventana que te dijeron antes, en vez de descargar puedes decirle que está en la memoria del teléfono.Efectivamente, en el menú de los tres puntos tenemos la opción de "seleccione paquete de actualización". Esto te lleva al almacenamiento del móvil, buscas el paquete y a actualizar.
Jarlynovich
11/08/21, 15:17:57
Alguien lo soluciono tengo el mismo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.