PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo battle royale gratuito Call of Duty: Warzone podría destronar a Fortnite a este ritmo

jorge_kai
14/03/20, 23:03:06
El nuevo battle royale gratuito Call of Duty: Warzone podría destronar a Fortnite a este ritmo

https://static.htcmania.com/CoD-Warzone1-1000x524-14032020-14311-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Call of Duty: Warzone debutó el martes pasado como un battle royale gratuito inspirado en la serie Call of Duty de Activision y ha alcanzado los 15 millones de jugadores en solo cuatro días. Según compartió Activision, el juego alcanzó los 6 millones de jugadores en las primeras 24 horas desde su debut en PC y consola. El mapa de Warzone es enorme y pueden participar hasta 150 jugadores en una sola batalla, agrupados en equipos de tres personas. El campo de batalla es un círculo que se va estrechando a lo largo del tiempo, de manera que los jugadores están cada vez más próximos y tienen que luchar entre ellos hasta que solo queda un equipo vivo. En este aspecto, no aporta nada nuevo que no hayamos visto antes. Será interesante ver cómo se evoluciona Warzone. Apex Legends tuvo un éxito similar cuando fue lanzado por sorpresa el año pasado, y aunque el número de jugadores se redujo después de ese lanzamiento, todavía hay una base de jugadores grande."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-nuevo-battle-royale-gratuito-call-of-duty-warzone-podria-destronar-a-fortnite-a-este-ritmo/)

jorge_kai
14/03/20, 23:03:28
https://www.teknofilo.com/el-nuevo-battle-royale-gratuito-call-of-duty-warzone-podria-destronar-a-fortnite-a-este-ritmo/

https://www.teknofilo.com/el-nuevo-battle-royale-gratuito-call-of-duty-warzone-podria-destronar-a-fortnite-a-este-ritmo/

redonfernan
14/03/20, 23:09:08
Con esto del coronavirus en estos 15 días seguro que lo consigue!!

davidronico
15/03/20, 10:05:55
Lo dudo. Pero mis diez si lo consigue.

abel2024
15/03/20, 11:30:58
Ojalá!. Por que vaya porquería que es el Fornite . Ni se puede apuntar al enemigo con armas normales, " sólo con Sniper ", si quieres matar a alguien y es muy bueno construyendo, cualquiera lo mata, sonidos futuristas, parece los Simpson y las armas fallan muchas balas.

Warzone es realista, sonidos flipantes, gráficas muy buenas, armas reales y con muchos accesorios, tienes muchos vehículos para desplazarte por el mapa, puedes usar ventajas, tienes misiones de cazar a enemigos, recompensas y lo más importante, sus armas tienen en niveles superiores sus miras de aumento y si fallas balas, es porque aún no le has pillado el truco. En general le da 1 millón de vueltas a fornite y a cualquier otro.

Giorgio99
15/03/20, 11:51:27
Ojalá!. Por que vaya porquería que es el Fornite . Ni se puede apuntar al enemigo con armas normales, " sólo con Sniper ", si quieres matar a alguien y es muy bueno construyendo, cualquiera lo mata, sonidos futuristas, parece los Simpson y las armas fallan muchas balas.

Warzone es realista, sonidos flipantes, gráficas muy buenas, armas reales y con muchos accesorios, tienes muchos vehículos para desplazarte por el mapa, puedes usar ventajas, tienes misiones de cazar a enemigos, recompensas y lo más importante, sus armas tienen en niveles superiores sus miras de aumento y si fallas balas, es porque aún no le has pillado el truco. En general le da 1 millón de vueltas a fornite y a cualquier otro.

Que tiene que ver uno y el otro jajajaja en lo único que se parece es que son BR

NixxxoN
15/03/20, 12:05:50

No me gusta el fornite, pero qué importa si es realista o no lo es?... mientras sea buen juego. Al final todo son videojuegos y el objetivo es pasarlo bien. Un buen ejemplo sería el mario kart, me encanta este juego que de realismo tiene NADA. Es otra cosa muy distinta a por ejemplo GT Sport que también juego mucho y sería el extremo opuesto... ambos son de coches y de carreras, uno muy realista el otro nada realista y ambos son juegazos.
Dicho esto, igual no sea mi estilo de juego, pero todos los shooters multijugador me parecen mas o menos la misma mierda repetitiva y cansina... matas, te matan, matas, te matan

Jok3r_pok3r
15/03/20, 12:55:29

Fornite, Minecraft y toda esa morralla para youtuber me da angustia, el WarZone es otra cosa, la verdad que recoge bien la idea de Cod y la vuelca en un buen lodo battle royale, ayer gane mi primera partida con dos amigos.

Buen movimiento de Activision sacándolo gratis y sin necesidad de PS plus en PlayStation, a ver si aprende Microsoft que obliga a pagar el Gold.

Giorgio99
15/03/20, 13:46:26
Fornite, Minecraft y toda esa morralla para youtuber me da angustia, el WarZone es otra cosa, la verdad que recoge bien la idea de Cod y la vuelca en un buen lodo battle royale, ayer gane mi primera partida con dos amigos.

Buen movimiento de Activision sacándolo gratis y sin necesidad de PS plus en PlayStation, a ver si aprende Microsoft que obliga a pagar el Gold.

Es lo mismo que PUGB pero sin pagar y con algunas cosas nuevas, pero el fortnite no tienen nada que ver aunque sea un BR, es como decir que, Call of duty es una mierda porque Arma 3 es un simulador y es igual que la realidad, a mi me gusta el WarZone, pero cada uno tiene un gusto.

Jok3r_pok3r
15/03/20, 14:03:38
Es lo mismo que PUGB pero sin pagar y con algunas cosas nuevas, pero el fortnite no tienen nada que ver aunque sea un BR, es como decir que, Call of duty es una mierda porque Arma 3 es un simulador y es igual que la realidad, a mi me gusta el WarZone, pero cada uno tiene un gusto.

Me vas a comparar el PUBG que se cae a pedazos con bajadas de FPS y un poping que ni el GTA 3 con un juego como WarZone que está hecho de manera exquisita con un mapa lleno de detalles, enormes estancias y 150 jugadores, ¿totalmente gratis?

Lo siento pero eso no cuela, al igual que Arma 3 tampoco tiene cabida en esta historia, respeto a todo aquel que opine que Cod es una mierda, como yo opino de Fornite, freefire, minecraft y toda esa morralla youtubera.

abel2024
15/03/20, 14:21:52
Me vas a comparar el PUBG que se cae a pedazos con bajadas de FPS y un poping que ni el GTA 3 con un juego como WarZone que está hecho de manera exquisita con un mapa lleno de detalles, enormes estancias y 150 jugadores, ¿totalmente gratis?

Lo siento pero eso no cuela, al igual que Arma 3 tampoco tiene cabida en esta historia, respeto a todo aquel que opine que Cod es una mierda, como yo opino de Fornite, freefire, minecraft y toda esa morralla youtubera.Agrégame Joker. SuperRano17 en PS4.

Ya llevo 3 partidas ganadas jeje!. Pero hoy no he ganado ninguna [emoji1751] No sé por qué , pero no estoy hoy tan fino. He cambiado el mando DualShock 4 porque me falló el Jostick izquierdo y me he comprado el Nacon compacto por 25€ , el que trae cable. Pero no me adapto bien a él, se me hace estrecho en la mano y me está costando un poco[emoji28]

Y a lo que iba. No tiene ni comparación ningún Battle Royale con el Warzone. Es el que más currado está.

Edu5
15/03/20, 15:26:54
Es un juegazo, no me extrañaría.

NixxxoN
15/03/20, 15:35:30

Minecraft morralla? Ni pajolera idea tienes.
Es uno de los mejores y más complejos juegos de la historia, así, tal cual. Se nota que no has jugado nunca, si hubieras jugado lo verías.
A primera vista puede parecer una porquería en términos visuales y de gráficos, pero que sea todo cuadriculado es la clave para que el juego funcione.
Es un juego muy educativo y fomenta mucho la creatividad, tiene posibilidades inmensas y se irá actualizando y mejorando por muchos años aun, tiene mucho potencial para crecer y hacerse aún más complejo de lo que es.

Jok3r_pok3r
15/03/20, 15:39:26
Minecraft morralla? Ni pajolera idea tienes. A primera vista puede parecer una porquería en términos visuales y de gráficos, pero que sea todo cuadriculado es la clave para que el juego funcione.
Es uno de los mejores y más complejos juegos de la historia, así, tal cual. Se nota que no has jugado nunca, si hubieras jugado lo verías.
Es un juego muy educativo y fomenta mucho la creatividad

Relax eso de pajolera idea te lo guardas, quizás tenga más idea que tú con años de ventaja sobre videojuegos y no te voy a decir la idea que tienes o dejas de tener.

Minecraft es morralla, ¿a ti te gusta? Ideal, para eso está. En ningún momento he hablado de sus gráficos.

Giorgio99
15/03/20, 16:54:44

Lo siento pero eso no cuela, al igual que Arma 3 tampoco tiene cabida en esta historia, respeto a todo aquel que opine que Cod es una mierda, como yo opino de Fornite, freefire, minecraft y toda esa morralla youtubera.

No entiendes lo que digo. Digo que PUGB es el mismo BR, no digo que tenga problemas ni bajadas de FPS ni nada, aquí eso no entra, digo que es del mismo estilo y que Fornite no es del mismo estilo aunque sea un BR, lo de Arma lo digo por el realismo, ya que el menda dice que es mejor por tener más realismo y armas reales y eso no es verdad, un juego no es mejor por ser más real o menos real. No juego a fornite ni nada, pero es que no tiene nada que ver uno con otro.

NixxxoN
15/03/20, 18:13:10
Relax eso de pajolera idea te lo guardas, quizás tenga más idea que tú con años de ventaja sobre videojuegos y no te voy a decir la idea que tienes o dejas de tener.

Minecraft es morralla, ¿a ti te gusta? Ideal, para eso está. En ningún momento he hablado de sus gráficos.
Lo has jugado? Tienes algún argumento para decir que es morralla, o solo lo dices porque sí?
Años de ventaja dices? Pues yo llevo jugando desde la época de los 8 bits, no se si dará mucha ventaja jugar al pong y la atari ultraprimitiva, pero bueno.

Jok3r_pok3r
15/03/20, 18:24:29
No entiendes lo que digo. Digo que PUGB es el mismo BR, no digo que tenga problemas ni bajadas de FPS ni nada, aquí eso no entra, digo que es del mismo estilo y que Fornite no es del mismo estilo aunque sea un BR, lo de Arma lo digo por el realismo, ya que el menda dice que es mejor por tener más realismo y armas reales y eso no es verdad, un juego no es mejor por ser más real o menos real. No juego a fornite ni nada, pero es que no tiene nada que ver uno con otro.

Eso está claro, puede haber juegos con pistolas de agua que sean muy buenos, no te lo niego.

Jok3r_pok3r
15/03/20, 18:27:37
Lo has jugado? Tienes algún argumento para decir que es morralla, o solo lo dices porque sí?
Años de ventaja dices? Pues yo llevo jugando desde la época de los 8 bits, no se si dará mucha ventaja jugar al pong y la atari ultraprimitiva, pero bueno.

Lo he jugado si, y no lo volveré a hacer, no tiene por que gustarle a todo el mundo, para mi es morralla, para ti puede ser oro en paño.

No te he preguntado la edad que tienes ni cuál fue tu primera consola, no me importa, he hecho una suposición compañero.

NixxxoN
15/03/20, 18:39:11
Lo he jugado si, y no lo volveré a hacer, no tiene por que gustarle a todo el mundo, para mi es morralla, para ti puede ser oro en paño.

No te he preguntado la edad que tienes ni cuál fue tu primera consola, no me importa, he hecho una suposición compañero.
Aun no he visto ningun argumento, es morralla porque si y punto. Pues nada...

Jok3r_pok3r
15/03/20, 18:52:26
Aun no he visto ningun argumento, es morralla porque si y punto. Pues nada...

Vaya! ¿que ahora para que te quedes conforme te tengo que hacer una review del juego? No me gusta nada de lo que aporta ese juego al mundillo de los videojuegos, no es algo en concreto.

NixxxoN
15/03/20, 18:55:51
Vaya! ¿que ahora para que te quedes conforme te tengo que hacer una review del juego? No me gusta nada de lo que aporta ese juego al mundillo de los videojuegos, no es algo en concreto.
No, solo me digas algun motivo por el que creas que es morralla, así de fácil, pero bueno, oye, si no sabes decirlo dejemoslo ahí.
Que no aporta nada dices? Excepto que es un juego 100% innovador y único que aporta la tira de cosas que ningun otro juego puede aportar por el hecho de ser único... :ein: y dices que lo has jugado? En fin.

Jok3r_pok3r
15/03/20, 18:58:28
No, solo me digas algun motivo por el que creas que es morralla, así de fácil, pero bueno, oye, si no sabes decirlo dejemoslo ahí.
Que no aporta nada dices? Excepto que es un juego 100% innovador y único que aporta la tira de cosas que ningun otro juego puede aportar por el hecho de ser único... :ein: y dices que lo has jugado? En fin.

Pero a ver compañero que no me gusta ni su estética ni su concepto como juego de construcción con bloques, ni me gusta su comunidad de jugadores, es que no se por que insistes, seré yo el único que piensa que minecraft es un bodrio.

NixxxoN
15/03/20, 19:02:14
Pero a ver compañero que no me gusta ni su estética ni su concepto como juego de construcción con bloques, ni me gusta su comunidad de jugadores, es que no se por que insistes, seré yo el único que piensa que minecraft es un bodrio.
Que no te guste vale, para gustos colores, pero morralla no es, al contrario, es uno de los mejores juegos de la historia tanto por popularidad, como por complejidad y como por innovación... Y esto no son opiniones, son hechos.

Jok3r_pok3r
15/03/20, 19:04:14
Que no te guste vale, para gustos colores, pero morralla no es, al contrario, es uno de los mejores juegos de la historia tanto por popularidad, como por complejidad y como por innovación... Y esto no son opiniones, son hechos.

Es tu opinión, para mi es broza.

NixxxoN
15/03/20, 19:09:45
Es tu opinión, para mi es broza.
No es opinión.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos

Siendo tan y tan exitoso y vendido no puede ser mal juego. Te puede no gustar, pero mal juego imposible

Jok3r_pok3r
15/03/20, 19:27:43
No es opinión.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos

Siendo tan y tan exitoso y vendido no puede ser mal juego. Te puede no gustar, pero mal juego imposible

Si te guías por las ventas para decir que es de los mejores juegos de la historia...

Luego dices que los iPhone no son los mejores Smartphone de la historia, sin embargo son los más vendidos de largo.

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all/filtered

NixxxoN
15/03/20, 19:30:28
Si te guías por las ventas para decir que es de los mejores juegos de la historia...

Luego dices que los iPhone no son los mejores Smartphone de la historia, sin embargo son los más vendidos de largo.

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all/filtered
Yo lo que he dicho es que siendo el más vendido es imposible que sea mal juego, el iphone lo mismo, no se pueda decir que sea mal movil, otra cosa es si es el mejor o no

Jok3r_pok3r
15/03/20, 19:39:31
Yo lo que he dicho es que siendo el más vendido es imposible que sea mal juego, el iphone lo mismo, no se pueda decir que sea mal movil, otra cosa es si es el mejor o no

No se, me parece haber leído que es de los mejores juegos de la historia, con total seguridad. Has puesto como ejemplo el número de ventas.

Ya te digo que iphone todos los años es el terminal más vendido y no te veo destacarlo tanto.

NixxxoN
15/03/20, 19:48:37
No se, me parece haber leído que es de los mejores juegos de la historia, con total seguridad. Has puesto como ejemplo el número de ventas.

Ya te digo que iphone todos los años es el terminal más vendido y no te veo destacarlo tanto.
Es de los más innovadores de la historia, ha creado un género nuevo (género minecraft) y permite una creatividad casi infinita, es para todas las edades, muy educativo para niños, además de tener mods a cascoporro, tiene muchísimos argumentos para decir que es de los mejores juegos de la historia y no solo el número de ventas.
La diferencia con el iphone, es que el iphone tiene mucha competencia, el minecraft ninguna (en su género)

Jok3r_pok3r
15/03/20, 19:53:10
Es de los más innovadores de la historia, ha creado un género nuevo (género minecraft) y permite una creatividad casi infinita, es para todas las edades, muy educativo para niños, además de tener mods a cascoporro, tiene muchísimos argumentos para decir que es de los mejores juegos de la historia y no solo el número de ventas.
La diferencia con el iphone, es que el iphone tiene mucha competencia, el minecraft ninguna (en su género)

Sigo sin verle el aliciente por más que insistas, no te molestes, no me vas a convencer. Educativo es el colegio.

YimerGonzalez
16/03/20, 03:31:34
Excelente... Yo lo juego, es el mejor... Hace 1 mes lo juego.
Es un juego muy realista, casi es como jugar en consola.

Jok3r_pok3r
16/03/20, 05:16:05
Excelente... Yo lo juego, es el mejor... Hace 1 mes lo juego.

Es un juego muy realista, casi es como jugar en consola.

No puedes llevar 1 mes jugando si acaba de salir hace unos días, para consolas y Pc, te has confundido con el Cod de móvil.

fm4r1n
16/03/20, 08:28:06
No puedes llevar 1 mes jugando si acaba de salir hace unos días, para consolas y Pc, te has confundido con el Cod de móvil.Exacto salió el día12 sino me equivoco, ya lo probé el finde y es igual al Fortnite pero sin crear muritos, el juego está bien pero me sigo quedando con los Battlefield, aparte me pareció lamentable tener que descargar 83gb para probarlo.

Jok3r_pok3r
16/03/20, 11:49:57
Exacto salió el día12 sino me equivoco, ya lo probé el finde y es igual al Fortnite pero sin crear muritos, el juego está bien pero me sigo quedando con los Battlefield, aparte me pareció lamentable tener que descargar 83gb para probarlo.

Imagina yo que tengo el juego completo, son 150GB.