Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mancha en pantalla
javier_axl
10/03/20, 16:59:22
Hola, tengo una inquietud acerca de mi teléfono; hace unos días noté que en la parte inferior de la pantalla puede notarse una mancha de color grisáceo, no sé si sea el lector de huellas ultrasónico o sea defecto en la pantalla. Antes de llevarlo a garantía me gustaría saber su opinión.
Mil gracias por su ayuda.
Edit: olvidé decir que sólamente se nota en fondos blancos y bajo condiciones de mucha luz, por eso no lo había notado antes.
Devilmaycry
10/03/20, 17:11:02
pantalla quemada, tipico en las amoled. Por lo que tengo entendido lo cubre la garantía.
No es pantalla quemada, es el sensor ultrasonico, como bien dices, se alcanza a ver en condiciones de mucha luz, bajo el sol por ejemplo y con fondos muy claros.
Yo en la única situación que me fijé de esa marca, fue bajo el sol con un fondo totalmente blanco. Y si, es parte del lector de huellas jaja
jesusillo2
10/03/20, 18:55:42
Hola, tengo una inquietud acerca de mi teléfono; hace unos días noté que en la parte inferior de la pantalla puede notarse una mancha de color grisáceo, no sé si sea el lector de huellas ultrasónico o sea defecto en la pantalla. Antes de llevarlo a garantía me gustaría saber su opinión.
Mil gracias por su ayuda.
Edit: olvidé decir que sólamente se nota en fondos blancos y bajo condiciones de mucha luz, por eso no lo había notado antes.Como bien dice el compañero es el sensor ultrasonico de huellas, es imperceptible a no ser que lo mires al trasluz con mucho sol, yo me di cuenta la primera semana. No te preocupes.
javier_axl
10/03/20, 19:37:41
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya estaba por llevarlo a garantía.
Merovingio
10/03/20, 23:48:24
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya estaba por llevarlo a garantía.
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
Nagar20
11/03/20, 14:20:51
Me acabo de percatar en el mío y es igual! Pues menuda cagada me parece!!!
Me he dado cuenta utilizando WhatsApp y si se ve es un cagadón. Pensaba que era pantalla quemada y venía a mirar aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.