Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir móvil de menos de 250€

Exo
09/03/20, 21:35:40
Pues lo que comento, después de darle a mi pareja el MI9 lite porque no acababa de convencerme, estoy tirando con su antiguo móvil de 3 años (LG G6), así que toca cambio, ya que con la caña que ella le ha dado la batería está para los restos.

Tengo vistos:
- Huawei Mate 20 por 210€: Un año de uso.
- MI9T Pro por 220€: 1 mes y medio de uso con factura y cristal templado.
- Huawei Nova 5T por 240€: Precintado.
- Redmi note 8 Pro por 210€: Precintado.
- Galaxy A51 por 245€: Precintado.

¿Cuál elegiríais y por qué?.

xuco20
09/03/20, 21:40:39
Estaría entre el mi9t pro y el note 8 pro.

No lo tendría nada claro.

Un teléfono con un año de uso paso.... Y un galaxy de gama baja también paso.

Crossland X
09/03/20, 21:41:13
El Nova 5T porque es nuevo, y en general tendrá más soporte.

Exo
09/03/20, 21:42:15
Estaría entre el mi9t pro y el note 8 pro.

No lo tendría nada claro.

Un teléfono con un año de uso paso.... Y un galaxy de gama baja también paso.
Está bastante complicada la cosa, cada uno tiene sus pros y contras.

Exo
09/03/20, 21:43:11
El Nova 5T porque es nuevo, y en general tendrá más soporte.
¿Y eso del soporte?, todos menos el Mate 20 son del mismo año. No lo entiendo.

Crossland X
09/03/20, 21:48:37
¿Y eso del soporte?, todos menos el Mate 20 son del mismo año. No lo entiendo.

El MI9T Pro también previsiblemente llegará a A11, pero dudo mucho que los otros gama media lo obtengan.

Exo
09/03/20, 21:59:42
El MI9T Pro también previsiblemente llegará a A11, pero dudo mucho que los otros gama media lo obtengan.
Entiendo, aunque eso me daría un poco igual, veo más importante la pantalla o la cámara o la batería.

Crossland X
09/03/20, 22:35:27
En pantalla Amoled, el Mate 20 Pro, Mi9T Pro y Galaxy, en batería los tres es abundante..

El Note 8 Pro lleva pantalla LCD lo mismo que en el Nova 5T (está última dicen que mejor brillo y definición).

En cámaras el Mate 20 Pro todavía los supera a todos.

Yo me seguiría quedando con el Nova 5T porque es nuevo, sino me iría a por el Mate 20 Pro.

Johny1979
09/03/20, 22:53:15
Entiendo, aunque eso me daría un poco igual, veo más importante la pantalla o la cámara o la batería.

Viendo que te gusta juguetear con GCAM y las posibilidades que ahora mismo brinda en desarrollo ( realmente se ha activado las custom roms de manera sorpréndete estás dos últimas semanas ) el redmi note 8 pro te digo que te animes a probarlo, a mí me ha sorprendido gratamente y así podrás comprobar las diferencias entre el y el MI9 lite

danielib
09/03/20, 22:58:29
Mi 9T Pro

Exo
09/03/20, 23:04:45
Viendo que te gusta juguetear con GCAM y las posibilidades que ahora mismo brinda en desarrollo ( realmente se ha activado las custom roms de manera sorpréndete estás dos últimas semanas ) el redmi note 8 pro te digo que te animes a probarlo, a mí me ha sorprendido gratamente y así podrás comprobar las diferencias entre el y el MI9 lite
He estado mirando y tiene buena pinta, de hecho hasta con la cámara stock parece que da buenos resultados, lo único malo que le veo es el tamaño, algo grande para mi gusto.

InspireD
09/03/20, 23:19:01
De esos Mi 9T Pro.

BlueSkies
09/03/20, 23:27:57
El mi 9t pro por ese dinero esta genial, me parece la mejor opción de las que expones

Exo
09/03/20, 23:30:20
Conociendo como son algunas personas de Wallapop, creo que le hablaré a casi todos y el que me conteste y muestre interes por vender, ese me llevaré. Mucha gente sube el anuncio y luego ni se molestan en contestar o vender algo y ni quitan el anuncio.

Si me hablan varios, pues ya decidiré según vuestros comentarios y lo que vea por sus subforos y vídeos.

Jok3r_pok3r
09/03/20, 23:35:16
Pues lo que comento, después de darle a mi pareja el MI9 lite porque no acababa de convencerme, estoy tirando con su antiguo móvil de 3 años (LG G6), así que toca cambio, ya que con la caña que ella le ha dado la batería está para los restos.

Tengo vistos:

Ya te avisé de la batería del LG G6, respecto al terminal el que más me convence es el mi9T pro, por su procesador y su diseño.

Exo
09/03/20, 23:57:39
Ya te avisé de la batería del LG G6, respecto al terminal el que más me convence es el mi9T pro, por su procesador y su diseño.
Después de 3 años y mucha caña aguanta lo mismo que el Pixel 3 recien sacado de la caja.
El problema es que para mí 4 horas me es insuficiente y que tengo ahora mismo la memoria llena porque solo tiene 32GB y el slock de la SD está partido.

Edu5
10/03/20, 00:04:53
Yo me quedaba con el MI9TPro, por el SD855 y que sea todo pantalla+Amoled.

Aunque, un Huawei nova 5T a nivel de hardware no está nada mal y tiene el valor de estar precintado.

Exo
10/03/20, 00:07:56
Yo me quedaba con el MI9TPro, por el SD855 y que sea todo pantalla+Amoled.

Aunque, un Huawei nova 5T a nivel de hardware no está nada mal y tiene el valor de estar precintado.
Está complicada la cosa, ya que algunos de segunda y otros precintados. Eso sí, a los nuevos hay que sumarles 20€ para la funda y cristal templado.

Jok3r_pok3r
10/03/20, 01:51:58
Después de 3 años y mucha caña aguanta lo mismo que el Pixel 3 recien sacado de la caja.
El problema es que para mí 4 horas me es insuficiente y que tengo ahora mismo la memoria llena porque solo tiene 32GB y el slock de la SD está partido.

Yo no podría pasar ni un solo día con ese terminal, me estoy mal acostumbrado a tener una autonomía muy buena, si quieres buena autonomía no te la juegues y ve a algo seguro con mínimo 4.000 mah

FrancoB
10/03/20, 04:04:32
MI9T PRO porque si es de utilizar mucho el smartphone 4000mha es el santo grial para ella, además algo que tiene a favor de los demás es que mucha gente esta comprandolo y no se va a quedar sin soporte ni de broma durante más de 3 años diría.
Lo tiene todo buena pantalla, buen lector de huellas bajo pantalla, buenas cámara y versatilidad sobre todo tiene para cualquier situación zoom o gran angular, buena carga rápida, excelente rendimiento.
La única pega que puede tener es si le parece grande o no

paincr
10/03/20, 07:59:43
galaxy a51 por precio

da2010lleida
10/03/20, 08:03:04
Mi 9t pro por sd, pantalla y batería, mate también lo tendría en cuenta, descartaría gama media samsung

mataespesa
10/03/20, 08:57:41

Tengo vistos:

Difícil lo pones.

Por ser precintado, iría por el Nova 5T. Ahora bien, si lo que te gusta es trastear con ROMS y Gcam, descártalo porque los kirin no son compatibles con trasteos diversos.

Si el Mi 9T Pro está en buen uso, ve a por él.

Picollo
10/03/20, 11:38:35
¿No decías que por trabajo no puedes llevar moviles con cámara retráctil?, además que tampoco tiene mucho sentido pasar del lite al pro si el rendimiento no es algo determinante

Yo me quedaría con el nova 5t, es nuevo, cumple en todo y no tiene ni cámara retráctil ni desbloqueo en pantalla, tampoco es muy grande ni pesa demasiado, en cámaras estando basado en el honor 20 seguramente estará a la altura del mi 9 o por encima

Deadmau.5
10/03/20, 14:56:00

Joder tio pues vaya porquería de batería tiene el Pixel 3 si un LG G6 con 3 años hace lo mismo no? Menos mal que lo vendiste compi!

Entre los que dices yo me quedaba con el Huawei Nova 5T o el Mi9T Pro, un saludo.

Exo
10/03/20, 17:58:18
Estoy sorprendido con vuestros comentarios, sin peleas y con buenos agurmentos, diría que todos habéis dado en el clavo.

Acabo de probar el Mi9 T Pro y al final no lo he cogido, es lo que dice Picollo el Mi9 T Pro es prácticamente igual que un Mi9 lite pero con más procesador. Para lo bueno y malo.
- Cámara stock más o menos igual de "malas" personalmente me gusta más el resultado que da el Note 8 Pro o el A51.
- Micrófono igual de malos, sonido bajo y metálico en comparación con el del Note 8 Pro.
- Huella muy poco precisa, aunque el peor en este aspecto sería el A51.
- La cámara retráctil tal y como dice el compi es un hándicap aunque quería jugármela.

Sí, el Note 8 Pro es peor sobre el papel y quizás lo que más me tire para atrás sea la pantalla.

El A51 descartado después de probarlo y el Nova 5t ya lo tenía medio vendido, este último tampoco estaba nada mal, lo que más me llamaba era el consumo de batería en reposo y su cobertura.

Veremos si llego a un acuerdo con el vendedor y lo más seguro es que caiga el Note 8 Pro, veo que Xiaomi como que ha metido todos sus componentes "nuevos" en ese terminal, micrófonos, altavoces y etc.. diferentes a los de toda la gama Mi9 y etc...

Gonzalez F. Luis
10/03/20, 18:02:38
El Xiaomi Mi9T Pro.

Exo
10/03/20, 18:04:48
Joder tio pues vaya porquería de batería tiene el Pixel 3 si un LG G6 con 3 años hace lo mismo no? Menos mal que lo vendiste compi!

Entre los que dices yo me quedaba con el Huawei Nova 5T o el Mi9T Pro, un saludo.

El problema principal es la cobertura, en algunos terminales si tienes mala cobertura gasta mucho y yo siempre tengo mala cobertura.

Por cierto hablando de esto y algo que no he visto a nadie quejarse y que si se quejaban en el Poco f1 tachándolo de móvil barato, es que el Pixel 3 no tiene 4G+, no he visto ni un solo comentario sobre eso y creo que es algo importante de saber. O al menos en el mío nunca lo ha pillado.

Johny1979
10/03/20, 20:06:58
Estoy sorprendido con vuestros comentarios, sin peleas y con buenos agurmentos, diría que todos habéis dado en el clavo.

Acabo de probar el Mi9 T Pro y al final no lo he cogido, es lo que dice Picollo el Mi9 T Pro es prácticamente igual que un Mi9 lite pero con más procesador. Para lo bueno y malo.
- Cámara stock más o menos igual de "malas" personalmente me gusta más el resultado que da el Note 8 Pro o el A51.
- Micrófono igual de malos, sonido bajo y metálico en comparación con el del Note 8 Pro.
- Huella muy poco precisa, aunque el peor en este aspecto sería el A51.
- La cámara retráctil tal y como dice el compi es un hándicap aunque quería jugármela.

Sí, el Note 8 Pro es peor sobre el papel y quizás lo que más me tire para atrás sea la pantalla.

El A51 descartado después de probarlo y el Nova 5t ya lo tenía medio vendido, este último tampoco estaba nada mal, lo que más me llamaba era el consumo de batería en reposo y su cobertura.

Veremos si llego a un acuerdo con el vendedor y lo más seguro es que caiga el Note 8 Pro, veo que Xiaomi como que ha metido todos sus componentes "nuevos" en ese terminal, micrófonos, altavoces y etc.. diferentes a los de toda la gama Mi9 y etc...

La IPS del Redmi note 8 pro no es la típica de tianma que mete Xiaomi en sus gamas note todos los años, tiene un brillo altísimo en auto y es compatible con HDR, es cierto que no es Amoled con las ventajas que conlleva, pero es una buena pantalla.

De todas formas exo cualquier duda que tengas coméntamelo, ya que el RN8 PRO es mi segundo móvil.

Exo
10/03/20, 22:35:34
La IPS del Redmi note 8 pro no es la típica de tianma que mete Xiaomi en sus gamas note todos los años, tiene un brillo altísimo en auto y es compatible con HDR, es cierto que no es Amoled con las ventajas que conlleva, pero es una buena pantalla.

De todas formas exo cualquier duda que tengas coméntamelo, ya que el RN8 PRO es mi segundo móvil.
Al final ha caido el Note 8 Pro, de primeras es mejor de lo que esperaba la verdad, lo de la pantalla solo lo noto comparando uno al lado del otro, pero por separado no hecho en falta una pantalla mejor como sí me pasaba con el Poco F1.

Jok3r_pok3r
11/03/20, 00:23:26
Al final ha caido el Note 8 Pro, de primeras es mejor de lo que esperaba la verdad, lo de la pantalla solo lo noto comparando uno al lado del otro, pero por separado no hecho en falta una pantalla mejor como sí me pasaba con el Poco F1.

¿El sombreado negro en los bordes de tu panel es notable? Hay unidades que pecan mucho de este defecto, has hecho buena compra, a pesar de lo que puedan decir algunos de el procesador.

Exo
11/03/20, 00:33:35
¿El sombreado negro en los bordes de tu panel es notable? Hay unidades que pecan mucho de este defecto, has hecho buena compra, a pesar de lo que puedan decir algunos de el procesador.
Mismo sombreado que la de cualquier IPS, ni más ni menos, similar a la de un LG G6 u Poco F1.
Eso espero, al menos en cámara (stock) ya veo que es mejor que el MI9 lite que tenía, también lo noto más fluido, eso sí, se nota una IPS de una Amoled, pero nada preocupante.