Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ningún ordenador reconoce mi Wildfire
manoloyloles
20/11/10, 12:54:53
Holas :D
Cuando conecto mi Wildfire a cualquier PC no me hace ni caso. Antes salía un icono con un USB y me preguntaba lo que quería hacer... ahora ni flores.
En Ajustes - Conexión a PC tengo predeterminado Unidad de Disco y, además, marcada la opción de preguntar... así es que no sé qué demonios puede ser.
Se agradecen sugerencias :aplausos:
Tienes activada la opcion depuracion usb? Vuelve a dejar que te pregunte que quieres hacer, al igual asi arreglas que te la reconozca.
porlosko
21/11/10, 13:17:51
Supongo que utilizas el cable de datos correcto....no?. Es decir, el que traía en la caja.....
Cuando conecto mi Wildfire a cualquier PC no me hace ni caso. Antes salía un icono con un USB y me preguntaba lo que quería hacer... ahora ni flores.
Vete a MENU - AJUSTES - CONECTAR A PC y marca la casilla preguntarme.
Ya me contarás!
Torrealarcon
12/05/11, 22:51:52
a mi tambien ma ha pasado. La solucion, sencilla: apagas el movil, quitas la bateria, lo vuelves a encender y ya te volvera a pedir el modo de conexion y esas cosas.....
Sencillo ¿no?
--muchas gracias, acabo de adquirir un wildfire y el primer problema que me encontrado ha sido éste. La verdad, no me lo esperaba. Es como aquello de "apaga y vuelve a encender" en los pcs y que yo creia que ya habia pasado a la historia.:-)
Holas :D
En Ajustes - Conexión a PC tengo predeterminado Unidad de Disco y, además, marcada la opción de preguntar... así es que no sé qué demonios puede ser.
Se agradecen sugerencias :aplausos:
Lo mismo que me ocurre a mi,pero no encuentro la solucion por ningun sitio,el tema es que si lo conecto a la wii si que me funciona:cry::cry:
¿ Tenéis instalados los drivers correctamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.