Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que haya tenido un Mate 10 me lo recomienda?.
AntonioCM
01/03/20, 19:09:48
Pues eso que estoy pensando en cambiar del Mate 10 a otro móvil y el 9t está entre ellos.
Como los gama alta del año pasado son phablets busco uno sobre los 15 cmts de alto que aproveche bien la pantalla y tenga buena batería y cámaras.
Ya he visto que al 9t le falta IR para la TV y que las notificaciones o pones una app de terceros o no te enteras.
Pero por calidad de pantalla, sonido (1 altavoz, el Mate 10 2) y cámaras...¿sustituye al Mate 10 bien?.
Saludos.
EduardoRB
01/03/20, 19:44:04
Pues eso que estoy pensando en cambiar del Mate 10 a otro móvil y el 9t está entre ellos.
Como los gama alta del año pasado son phablets busco uno sobre los 15 cmts de alto que aproveche bien la pantalla y tenga buena batería y cámaras.
Ya he visto que al 9t le falta IR para la TV y que las notificaciones o pones una app de terceros o no te enteras.
Pero por calidad de pantalla, sonido (1 altavoz, el Mate 10 2) y cámaras...¿sustituye al Mate 10 bien?.
Saludos.No sé de dónde sacas que para ver las notificaciones hay que instalar otra app. Yo las recibo perfectamente. Era un problema de MIUI que ya está solucionado.
AntonioCM
01/03/20, 19:49:57
No sé de dónde sacas que para ver las notificaciones hay que instalar otra app. Yo las recibo perfectamente. Era un problema de MIUI que ya está solucionado.
Reviews, comentarios, éste mismo hilo...
¿Alguien que responda mis dudas?, gracias.
EduardoRB
01/03/20, 21:24:11
Reviews, comentarios, éste mismo hilo...
¿Alguien que responda mis dudas?, gracias.Una ya está resuelta, la de las notificaciones.
AntonioCM
01/03/20, 21:36:01
Una ya está resuelta, la de las notificaciones.
Cierto gracias:ok:
AntonioCM
01/03/20, 21:41:38
Aunque deberíais probar esa app. Aprovechando que la pantalla es OLED pone círculos de los colores que queráis con el móvil en espera.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/poner-led-notificaciones-pantalla-oled-aplicacion.html
Tiene buena pinta.
EduardoRB
01/03/20, 21:52:21
El Mi9T tiene led de notificaciones. No está bien situado, ya que está en la cámara retráctil, pero lo tiene
En el vídeo habla de una app para las notificaciones en pantalla, pero como digo este problema no lo tiene el Mi9T ya que no tiene notch y hay espacio para todas las notificaciones.
Saludos.
elled de notificaciones lo tiene...pero desde luego para mi como si no lo tuviera...... pq para ponerlo ahi...lo del IR si que no tiene pero bueno....es valorar cuanto lo necesitas.....yo lo cambie por el nfc.....y agradezco el cambio claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.