PDA

Ver la Versión Completa : Cargador portatil motorola p790 para diamond

gonzalom
29/09/08, 18:15:31
Hola, me acaban de dar un cargador portatil MOTOROLA P790, y me gustaría que alguien me confirmara que no hay ningún problema para cargar la DIAMOND con él.

Gracias

mcarranza
29/09/08, 18:53:27
no tienes ningun problema, es mas es de gran ayuda, te lo recomiendo 100%, ya tengo tiempo usandolo con mi diamond

gonzalom
29/09/08, 19:10:09
Muchas gracias por tu información. Es que me preocupaba el hecho de que la conexión de la diamond tiene una esquina "biselada", mientras que la conexión del P790 es "normal", y también el hecho de que al ser motorola, no tuviera una compatibilidad completa con HTC.
Saludos,

sergy330
29/09/08, 19:32:43
No te preocupes compañero, a pesar de q lleven distinto cabezal no hay ningún problema, las antiguas HTC venian inclusive con conector mni-usb de origen ;-)

S2!

perapa
29/09/08, 19:33:42
Muchas gracias por tu información. Es que me preocupaba el hecho de que la conexión de la diamond tiene una esquina "biselada", mientras que la conexión del P790 es "normal", y también el hecho de que al ser motorola, no tuviera una compatibilidad completa con HTC.
Saludos,

lo de la esquinita diferente es solo para el manos libres... el resto es un usb normal i corriente, no deverias tener ningun problema al usarlo como tal....yo uso uno de motorola para el coche y perfecto....