Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apartado de audio en el mate 30 pro
waldoud
26/02/20, 22:26:43
Buenas compañeros he estado mirando este bicho y quiero preguntarles ya que como este equipo no esta certificado por dolby y entiendo que no trae dolby atmos que tal es el apartado de sonido de este terminal a mi me interesa mucho pues escucho mucho música y me gusta tener un buen sonido agradezco sus comentarios
waldoud
27/02/20, 20:15:54
Nadie ?
^GabbeR^
27/02/20, 21:33:06
Con los auriculares se oye bien... Pero por el sonido mediante altavoz deja bastante que desear.
A ver .. es óptimo, pero si hay algo que me gustaba del Note10+ más que del Mate 30 Pro es el sonido, el Note 10+ jugaba en otra liga.
Así que si tú prioridad es el audio, olvídate del Mate, ojo , a todo esto teniendo un sonido aceptable eh!
También decirte que tengo el Mate 30 Pro version China, que según tengo entendido es el que tiene habilitado el sonido stereo.
waldoud
27/02/20, 22:39:31
Bueno compañero pues muchas gracias por tu respuesta
Areatza
28/02/20, 11:58:31
El sonido a través de auriculares es muy bueno, no vas a tener pegas por eso. Tengo también el S10plus y el Pro Max y está a la altura. Eso si, si lo que buscas es escuchar música a través de los altavoces del móvil no es una buena opción, Samsung o Apple son bastante superiores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.