Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parche de Febrero
Hoy me ha saltado el parche de febrero con un tamaño de 86.4 MB.
Hola, a mi ayer en la ROM europea.
Pesa lo mismo.
Saludos.
billy5410
27/02/20, 10:14:06
Instalada, mejoras de Bugs y seguridad con fecha del 5 de febrero...
Dentro de poco se juntara con el parche de seguridad de marzo...
O con Android 10 :lengua:
hector2017
27/02/20, 23:20:17
Puede ser que la batería ahora tenga un color rojo en los contornos?
billy5410
28/02/20, 00:20:32
Puede ser que la batería ahora tenga un color rojo en los contornos?Si, si tienes activado el modo ahorro de batería. Además te saldrá una cruz dentro.
Antes también era así.
billy5410
28/02/20, 00:20:54
O con Android 10 :lengua:Seguro que si [emoji6]
neoodimio
28/02/20, 10:27:22
Hola, con esta última actualización me ha desaparecido la opción de modo oscuro. No la encuentro por ninguna parte. Os pasa lo mismo. 👍
kabuki05
28/02/20, 11:59:48
Hola, con esta última actualización me ha desaparecido la opción de modo oscuro. No la encuentro por ninguna parte. Os pasa lo mismo. 👍
Ajustes/Pantalla/Avanzado/Tema del dispositivo.
Ahí sigue.
Hoy me ha saltado al mio, no veo cambios
Hola, a parte del parche de seguridad, han mejorado la estabilidad, han redondeado mejor las esquinas (antes estaban muy pixeladas), decían algo también el lector de huellas. No pongo el enlace porque no lo encuentro, sorry...
Saludos
Lluquete
28/02/20, 16:44:07
Hola, a parte del parche de seguridad, han mejorado la estabilidad, han redondeado mejor las esquinas (antes estaban muy pixeladas), decían algo también el lector de huellas. No pongo el enlace porque no lo encuentro, sorry...
Saludos
:sisi1:
Alguna cosa más que añadir?
Enlace por favor
neoodimio
28/02/20, 18:40:59
Ajustes/Pantalla/Avanzado/Tema del dispositivo.
Ahí sigue.
Gracias, lo seleccioné pero el menú de ajustes me sigue saliendo con fondo blanco
DAAVIID
28/02/20, 19:30:25
Gracias, lo seleccioné pero el menú de ajustes me sigue saliendo con fondo blancoEs que sólo se pone en negro la cortina
1264611
:sisi1:
Alguna cosa más que añadir?
Enlace por favor
Hola, lo ví en un canal de Telegram y en una web pero miro tantos sitios que despues para encontrarlos otra vez...
Si te fijas, pone que no encuentro el enlace, si no lo habría puesto:ok:
Lluquete
29/02/20, 10:56:39
Hola, lo ví en un canal de Telegram y en una web pero miro tantos sitios que despues para encontrarlos otra vez...
Si te fijas, pone que no encuentro el enlace, si no lo habría puesto:ok:
Ya, pero como todas las noticias si no hay un enlace, no es posible saber si eso es cierto o no. Yo por mi parte he buscado y no pone nada de eso.
Es como si ahora yo digo que con el parche le han metido al móvil resolución 16k :meparto:
Espero que me entiendas por donde voy
Saludos
Creo que esos son los cambios de la rom Pixel Experience Unofficial 27/02/2020.
Changelog:
🔒 February Security patch
☝️ Fingerprint recognition failure fixed
🔅 FOD screen flickers fixed (screen only flickers if fp fails to recognise)
⭕ Perfectly rounded corners
📱 AOD brightness is now reduced
💪 Improved stability
Este debe ser el telegram (https://t.me/s/mi_a3updates?before=190) al que aludes y aquí (https://forum.xda-developers.com/mi-a3/development/rom-pixel-experience-t3975343) la rom en XDA.
Lluquete
29/02/20, 12:14:53
Creo que esos son los cambios de la rom Pixel Experience Unofficial 27/02/2020.
Changelog:
�� February Security patch
☝️ Fingerprint recognition failure fixed
�� FOD screen flickers fixed (screen only flickers if fp fails to recognise)
⭕ Perfectly rounded corners
�� AOD brightness is now reduced
�� Improved stability
Este debe ser el telegram (https://t.me/s/mi_a3updates?before=190) al que aludes y aquí (https://forum.xda-developers.com/mi-a3/development/rom-pixel-experience-t3975343) la rom en XDA.
Gracias por el enlace.
Y que tiene que ver una ROM externa NO OFICIAL con el parche de seguridad oficial de Google? :meparto:
Aquí la gente (no va por ti) desinformando y mezclando gato por liebre :meparto: y si cuela cuela.
Retratados una vez mas
kabuki05
29/02/20, 15:34:08
Gracias, lo seleccioné pero el menú de ajustes me sigue saliendo con fondo blanco
En Android 9 no hay modo oscuro completo, tendrás que esperar a Android 10.
Es lo que tenemos de momento.
Sobre el tema oscuro, yo lo tengo puesto. La semana pasada, en mi teléfono, se puso en la Play Store en oscuro, sin tocar yo nada, y dije mira porfin y al día siguiente me volvío a aparecer en blanco... :_(
¿Alguien sabe como se configurarla otra vez en oscuro? o a alguien más le ha pasado? Porque en principio parece que no deja ponerlo por ninguna banda.. No sé si fue algún error de google al liberar alguna actualización de la aplicación y han hecho una marcha atrás...
Sobre el tema oscuro, yo lo tengo puesto. La semana pasada, en mi teléfono, se puso en la Play Store en oscuro, sin tocar yo nada, y dije mira porfin y al día siguiente me volvío a aparecer en blanco... :_(
¿Alguien sabe como se configurarla otra vez en oscuro? o a alguien más le ha pasado? Porque en principio parece que no deja ponerlo por ninguna banda.. No sé si fue algún error de google al liberar alguna actualización de la aplicación y han hecho una marcha atrás...
Sólo se me ocurre (si no tienes Android 10 que imagino que ya lo configurará el sistema según el color que tengas por defecto en los ajustes) que te haya entrado el modo ahorro de batería, que en muchas apps fuerza un modo oscuro para ahorrar energía.
que te haya entrado el modo ahorro de batería, que en muchas apps fuerza un modo oscuro para ahorrar energía.
Efecitvametne, no sabía eso xD. Lo acabo de poner en ahorro de batería y la app se vuelve a ver en oscuro. Ni me dí cuenta de que tenía el modo ahorro de batería
Gracias ;)
También puede ser que lo tengas puesto en automático y por las noches te entre el modo oscuro y por el día el modo claro.
Efecitvametne, no sabía eso xD. Lo acabo de poner en ahorro de batería y la app se vuelve a ver en oscuro. Ni me dí cuenta de que tenía el modo ahorro de batería
Gracias ;)
Yo cuando descubrí esto dejé de hacer un drama lo de la actualización a Android 10.
Que no quita que sea una auténtica vergüenza, pero oye, de momento puedo esperar.
Nada ;-)
Saludos
Te cuento que yo note lo mismo. No veo esos dientes de serrucho como antes (se notan muy poco) en las esquinas y en los bordes superiores
He visto que en la Play Store, en ajustes, puedes elegir tema claro, tema oscuro o en función del ahorro de batería. Yo lo tengo oscuro, sin ahorro de batería, y funciona.
He visto que en la Play Store, en ajustes, puedes elegir tema claro, tema oscuro o en función del ahorro de batería. Yo lo tengo oscuro, sin ahorro de batería, y funciona.
He vuelto a mirar y sigo sin ver esa opción :/ ¿Tienes el Mi A3 con el parche de febrero?
He vuelto a mirar y sigo sin ver esa opción :/ ¿Tienes el Mi A3 con el parche de febrero?
Sí, tengo el parche de febrero.
Entro en la Play Store, pulso en menú, en las tres líneas horizontales de arriba a la izquierda, y me encuentro con ajustes debajo de Play Protect. Dentro de ajustes veo la opción del tema debajo de reproducir vídeos automáticamente.
Espero te sirva.
Hola, a mi tampoco me sale la opción del tema. Gracias de todas formas.
Saludos
Hola, a mi tampoco me sale la opción del tema. Gracias de todas formas.
Saludos
Llevo versión europea, ¿y vosotros? Lo pregunto por encontrar una explicación.
Sigo en android 9 y esa opción en el store tampoco me sale🤔
billy5410
03/03/20, 23:17:04
He vuelto a mirar y sigo sin ver esa opción :/ ¿Tienes el Mi A3 con el parche de febrero?Según te comenta el compañero, en la play store... Entras a ajustes y es el tercer o cuarto desde abajo. (Adjunto captura de pantalla).
1265687
Llevo versión europea, ¿y vosotros? Lo pregunto por encontrar una explicación.
Hola, también versión europea.
Saludos.
Según leí, la opción del tema no está activa todavía para todos. Google la estaba activando paulatinamente hasta llegar a todos los usuarios.
Sí, tengo el parche de febrero.
Entro en la Play Store, pulso en menú, en las tres líneas horizontales de arriba a la izquierda, y me encuentro con ajustes debajo de Play Protect. Dentro de ajustes veo la opción del tema debajo de reproducir vídeos automáticamente.
Espero te sirva.
Gracias, ya había mirado ahí y no está la opción. Justo debajo de reproducir vídeos está la opción de Borrar historial :/.
Debe ser la versión del Play store.. que no sé como se fuerza para actualizar.. Voy con: 18.9.22-all
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.