Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas whatsapp
oscar.tt.67
26/02/20, 01:11:37
Hola a todos.
Desde hace un par de horas, estoy recibiendo y contestando llamadas de whatsapp desde el galaxy watch, cosa que yo creia imposible y no habia hecho nunca.
Alguien sabe algo al respecto? Se ha podido siempre? Se ha actrualizado algo?
Topdriver
26/02/20, 09:21:36
Hola a todos.
Desde hace un par de horas, estoy recibiendo y contestando llamadas de whatsapp desde el galaxy watch, cosa que yo creia imposible y no habia hecho nunca.
Alguien sabe algo al respecto? Se ha podido siempre? Se ha actrualizado algo?
Efectivamente, por fin funciona!!
Y hasta donde me he fijado, lo último que se ha actualizado ha sido whatsapp, no Galaxy Wearable, pero a saber qué ha sido lo que lo ha activado...
Muchas gracias por avisar oscar.tt.67
oscar.tt.67
26/02/20, 15:35:45
gracias a ti por tu respuesta!
JOBRIMA
26/02/20, 19:43:01
Efectivamente funciona gracias por la información
oscar.tt.67
26/02/20, 21:03:31
Efectivamente funciona gracias por la información
de nada! gracias a ti!
ahora a ver si pronto se pueden realizar llamadas desde el reloj y mensajes.
Un saludo
chapita2906
27/02/20, 18:39:44
de nada! gracias a ti!
ahora a ver si pronto se pueden realizar llamadas desde el reloj y mensajes.
Un saludo
jajaja tranquilo! vamos de a poco. Lo importante es que vayan funcionando bien para dar otro paso jaja...Abrazo!
(Yo no recibo ni siquiera notificaciones)
enjuto71
28/02/20, 07:17:35
Ojalá pongan lo de comenzar conversaciones de WhatsApp,se pueden mandar sms que no usa nadie...
JOBRIMA
29/02/20, 14:12:48
Ojalá pongan lo de comenzar conversaciones de WhatsApp,se pueden mandar sms que no usa nadie...De momento solo se puede hacer con Google assistant, por su integración con las aplicaciones de mensajería. Ni siquiera se puede hacer de momento con el Apple watch
Yo llevo estaba una aplicación que se llama whatswatch que funciona bastante bien, es a través de WhatsApp web en el reloj
KalilSpain
15/04/20, 03:41:52
Quería retomar el hilo para informar que a mí me han dejado de funcionar las llamadas de WhatsApp, antes me llegaban al reloj e incluso podía contestarlas y hablar. Como digo ya no me llegan al reloj.
Tengo todo actualizado reloj y teléfono Xiaomi mi 9 con Android 10.
Podéis decir los demás sí os sigue funcionando y que teléfono y que versiones de app tanto del reloj como de WhatsApp tenéis??
Espero que se solucione.
powdermiguel
15/04/20, 06:20:37
Yo acabo de probar y me funciona sin problemas en un Note 10 con android 10
Topdriver
15/04/20, 08:58:34
Quería retomar el hilo para informar que a mí me han dejado de funcionar las llamadas de WhatsApp, antes me llegaban al reloj e incluso podía contestarlas y hablar. Como digo ya no me llegan al reloj.
Tengo todo actualizado reloj y teléfono Xiaomi mi 9 con Android 10.
Podéis decir los demás sí os sigue funcionando y que teléfono y que versiones de app tanto del reloj como de WhatsApp tenéis??
Espero que se solucione.
Hace aproximadamente una semana o semana y pico que hubo una actualización de la App Galaxy Wearable.
Que no sea eso...
KalilSpain
16/04/20, 03:12:38
Pues tiene pinta de que a dejado de funcionar en todos los móviles que no sean Samsung, porque el compañero de arriba dice que tiene un note 10 y le funciona aún.
Como digo tengo todo actualizado apps y Plugin y sigue sin funcionar, también probé versiones anteriores y nada... Le mandado feedback a Samsung pero ya sabemos que no hacen ni puto caso...
A ver si entre nosotros encontramos la solución.
Franyta6
20/04/20, 09:33:57
Me interesa este tema como sigue la cosa?... se podria en conexion remota? Ya que no se puede llamar normal en remoto con la version BT o eso tengo entendido
Topdriver
20/04/20, 10:24:50
Con los modelos BT no sé, pero a mí con modelo LTE y Videollamada, hay veces (no siempre) que me hace la puñeta, ya que recibo la llamada, digamos que grupal de 4 usuarios, contesto y resulta que el audio lo escucho por el reloj, lo paso al móvil y se escucha por el altavoz de llamada, no el de manos libres.
Entonces es cuando me veo obligado pedir a todos de colgar y reiniciar nuevamente la videollamada, entonces funciona correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.