PDA

Ver la Versión Completa : Compra a traves de la Caixa. Entregas

Gbox
23/02/20, 19:19:24
Creo este articulo para saber que fecha os van dando de la Caixa del S20 Ultra que muchas veces entregan antes que Samsung

xurmano
23/02/20, 22:00:25
¿Qué fechas os pone desde la web de la caixa? A un compi de aquí y a mí nos pone a partir del 20 de Marzo...
Se puede ver la fecha en Compra Estrella/Mis pedidos

jose160
24/02/20, 07:51:24
Buenas, pues el mio es el plus pero vamos que es igual la entrega. Pone el 10. Supongo que será antes de una fecha si queréis los cascos, que ponía que hay que registrarse antes de una fecha.

javierito24
24/02/20, 11:51:41
Lo de los cascos no entiendo.

Si se retrasa los envíos me quedo sin cascos?

Me dijeron que hay que pedirlos por la Samsung members app

pedroentrena
24/02/20, 12:19:21
A mi en la caixa me dijeron que para el dia 2 o 3 de marzo lo tendria y mirando en la web, me pone que despues del 20 de marzo. Ya no se que pensar

Neokid
24/02/20, 13:39:13

Me dijeron que hay que pedirlos por la Samsung members appJoe , lo bueno de hacerlo por la web de Samsung es que te llegan a la par que el movil

jaizeshe
24/02/20, 18:07:08

Me dijeron que hay que pedirlos por la Samsung members app

Yo pregunté a mi gestora de la Caixa y me dijo que esperara a la recepción del móvil y en caso de que no coincidieran las fechas para solicitar los buds+ en samsung members, que me pusiera en contacto con ella, porque samsung suele dar opciones para el envío de los buds+ cuando es por una cuestión de fecha de entrega que es ajena al cliente. Tratándose de la Caixa no creo que tengamos problema. Si no, como ya dije en el otro hilo, tenemos 14 dias para devolverlo, porque para mi la compra no sale "rentable" si no viene acompañada de los buds+.

xurmano
24/02/20, 18:49:11
Yo pregunté a mi gestora de la Caixa y me dijo que esperara a la recepción del móvil y en caso de que no coincidieran las fechas para solicitar los buds+ en samsung members, que me pusiera en contacto con ella, porque samsung suele dar opciones para el envío de los buds+ cuando es por una cuestión de fecha de entrega que es ajena al cliente. Tratándose de la Caixa no creo que tengamos problema. Si no, como ya dije en el otro hilo, tenemos 14 dias para devolverlo, porque para mi la compra no sale "rentable" si no viene acompañada de los buds+.

Rentable no sale ni con los buds compañero jejeje Esperemos que llegue la semana que viene y lo del día 20 sea simplemente que han colocado la fecha tope de la promoción

jaizeshe
24/02/20, 18:55:51
Rentable no sale ni con los buds compañero jejeje Esperemos que llegue la semana que viene y lo del día 20 sea simplemente que han colocado la fecha tope de la promoción

Por eso lo pongo entre comillas X-D
Si le resto a los 1200 euros el precio de los buds es mas o menos el precio del note 10+ cuando salió. Así esta el mercado...:sisi3:

xurmano
25/02/20, 14:23:42
Pues parece que se retrasa la cosa... ha pasado del 20 de Marzo al 3 de abril... huele a falta de stock o retraso por coronavirus¿? =(

pedroentrena
25/02/20, 15:14:56
Pues parece que se retrasa la cosa... ha pasado del 20 de Marzo al 3 de abril... huele a falta de stock o retraso por coronavirus¿? =(

Pues vamos apañados. Ya no sé si lo anulare

Neokid
25/02/20, 15:31:08

supongo que sera , pedidos por la caixa , porque por la web , de samsung pone que a partir del 9 de marzo, y lo del corona virus nose porque los youtubers ya lo tienen y también les afectaría a ellos no?

txiki360
25/02/20, 15:42:05
No creo que sea por nada del Coronavirus
Al 99% que los tienen desde hace días ya en los almacenes centrales de Europa para repartir ,y seguramente los tendrán ya en los almacenes de Madrid preparados de hecho
La tienda de Bilbao me han dicho que igual les daban permiso de venderlo algunos días antes como otras veces

manuton213
25/02/20, 17:42:43
Espero que no retrasen las entregas,porque igual les cuesta unas cuantas anulaciones....

glez_zarza
25/02/20, 17:53:01
Yo lo tengo pedido en eci y según me dices, entregarán antes del 14 las reservas realizadas antes de q acabe el mes

xurmano
25/02/20, 18:32:28
supongo que sera , pedidos por la caixa , porque por la web , de samsung pone que a partir del 9 de marzo, y lo del corona virus nose porque los youtubers ya lo tienen y también les afectaría a ellos no?

Si, este tema es para las reservas de la Caixa.
Lo de los youtubers no sé que decirte, creo que a ellos les envían unidades de prueba que van pasando de mano a mano y sólo los dejan para probarlo un par de semanas, puede que sean unidades de prueba, pero vamos que no lo se seguro eh
De todas formas escribiré a la que me hizo la reserva y si me dice que para Abril me parece que cancelo la reserva y que les den porque desde que lo pedí hasta hoy se me ha ido un poco ese hype que tenía por la cámara...

kwuapo
25/02/20, 21:13:58
A mi en color negro me sale entraga a partir del 14/4/2020........................

pedroentrena
25/02/20, 21:40:03
A mi me han cambiado la fecha al 3/4. No sé si esperaré, he hablado con la directora y le he dicho que si va a llegar en esa fecha, lo anulo

manuton213
25/02/20, 23:48:43
A mi me han cambiado la fecha al 3/4. No sé si esperaré, he hablado con la directora y le he dicho que si va a llegar en esa fecha, lo anulo

Jooooolin....eso te han dichooo??? me estas acojon....do majo,espero que no haya retrasos.

Neokid
25/02/20, 23:53:22
Jooooolin....eso te han dichooo??? me estas acojon....do majo,espero que no haya retrasos.Bueno de momento en la.web Samsung sigue el 9 marzo

Ya me extraña Ami que hubiese por otro lado recibirlo antes

xurmano
26/02/20, 21:33:46

Te han dicho algo compi? A mí me han dicho que preguntarían pero poco más

pedroentrena
26/02/20, 21:54:03
Te han dicho algo compi? A mí me han dicho que preguntarían pero poco más

Eso me han dicho. Les dije que me llamasen lo antes posible y nada

alexmadicov
26/02/20, 23:08:01
El gestor de empresas me dijo que el 8 lo tendre

pedroentrena
26/02/20, 23:21:30
El gestor de empresas me dijo que el 8 lo tendre

A mi también me dijeron el día 3 de Marzo y ahora en web ya pone abril

Neokid
26/02/20, 23:36:40
Yo pienso que no lo vais a tener antes que en la web de Samsung, creo que Samsung tiene fecha de salida 9 marzo , todo lo que sea antes , lo dudo mucho ,

Los que decíais que lo ibais a tener antes ahora de repente decís abril....,

jaizeshe
27/02/20, 09:45:40
A mi ya me ha enviado un mensaje la caixa para el seguimiento del pedido con fecha estimada de entrega para el 10/3. Ahora mismo está en preparación.

javierito24
27/02/20, 10:52:17
Acaba de llamarme mi gestor y me comenta que lo tendré a principios de marzo,. Que ya tiene constancia de que la Caixa está haciendo las entregas.

Desconozco el compromiso de Caixa y Samsung pero me comentó que si no lo tengo el día 8 que lo vuelva a llamar para reclamarlo.

pedroentrena
27/02/20, 11:09:04
Acaba de llamarme mi gestor y me comenta que lo tendré a principios de marzo,. Que ya tiene constancia de que la Caixa está haciendo las entregas.

Desconozco el compromiso de Caixa y Samsung pero me comentó que si no lo tengo el día 8 que lo vuelva a llamar para reclamarlo.

A mi también me ha comentado eso, que lo recibire a partir del dia 9 de marzo. Pero me tiene mosca que en la web, en las compras estrella me aparece abril como entrega

Lin_Josito
27/02/20, 12:20:23
Me acaba de llegar un mensaje q me llega el 10 de marzo.

Saludos

xurmano
27/02/20, 13:35:08
Me acaba de llegar un mensaje q me llega el 10 de marzo.

Saludos

Me ha llegado el mismo mensaje, que está en preparación y que llegará a mi casa el día 10.

javierito24
27/02/20, 13:50:11
Me ha llegado el mismo mensaje, que está en preparación y que llegará a mi casa el día 10.

Mismo mensaje,.

Dia 10

espero que sea cierto

pedroentrena
27/02/20, 21:40:25
Ya me han mandado el sms y un correo. A ver si cumplen

Naruvaezu
03/03/20, 17:03:00
Yo hice la financiación en oficina el día 12 de febrero y me llegaron los mails de confirmación de pedido y demás, pero a día de hoy sigue sin llegarme ningún mail o SMS para el seguimiento del pedido.

La agente que me llevó el tema me dijo la semana pasada que el 9 o el 10 lo tendría, pero ¿puede decirme alguien por qué no me han enviado nada para el seguimiento del pedido?

Gracias de antemano

pedroentrena
03/03/20, 19:34:34
Yo hice la financiación en oficina el día 12 de febrero y me llegaron los mails de confirmación de pedido y demás, pero a día de hoy sigue sin llegarme ningún mail o SMS para el seguimiento del pedido.

La agente que me llevó el tema me dijo la semana pasada que el 9 o el 10 lo tendría, pero ¿puede decirme alguien por qué no me han enviado nada para el seguimiento del pedido?

Gracias de antemano

A mi si me ha llegado un sms que me manda un enlace a una pagina de seguimiento, donde la ultima fecha es del 28 y pone que se esta preparando en operador logístico

pedroentrena
05/03/20, 08:15:26
Pues parece que pronto los tendremos

Roooobinson84
05/03/20, 08:30:33

Quieres decir que está enviado o en reparto ?

pedroentrena
05/03/20, 09:13:28
Quieres decir que está enviado o en reparto ?

Pues acabo de recibir un sms que me dice que lo han enviado u lo recibiré el día 10. Yo creo que mañana lo tendre

Roooobinson84
05/03/20, 09:14:55
Pues acabo de recibir un sms que me dice que lo han enviado u lo recibiré el día 10. Yo creo que mañana lo tendre

Hasta es posible que recibas hoy

Gbox
05/03/20, 09:47:36

Compi te lo envian a casa o lo recojes en el banco?

pedroentrena
05/03/20, 09:53:13
Compi te lo envian a casa o lo recojes en el banco?

A casa

Gbox
05/03/20, 10:56:25
A casa

Gracias. Y el sms te ponia para el 10 a lo primero?

pedroentrena
05/03/20, 12:37:29
Gracias. Y el sms te ponia para el 10 a lo primero?
Para el 10

javierito24
05/03/20, 13:35:50
pues por la fecha y hora de tu foto a mi me llegará hoy el sms seguramente., lo que el envio a Canarias tardará un par de dias mas

xurmano
05/03/20, 14:27:06
A casa

Compi sabes qué operador logístico te lo lleva?? A mi por la dirección que me sale creo que es Correos Express pero desconozco si es para todos igual

pedroentrena
05/03/20, 16:56:26
Compi sabes qué operador logístico te lo lleva?? A mi por la dirección que me sale creo que es Correos Express pero desconozco si es para todos igual

Creo que es esa, correos expres

javierito24
05/03/20, 19:27:44
Los de la tienda oficial ya los estan recibiendo.

Alguno por aqui?

sería buena noticia que nos los entregaran con los buds como a ellos también.

EDIT:
NO NOS LOS ENTREGAN.

https://www.promocaixa.es/sta/public/files/S20promobaseses.pdf

RafaBerna
05/03/20, 19:32:08
En la web de la caixa sigue saliendo 23/03 para entrega. Sinceramente, son unos putos delincuentes. Te venden la moto de que por hacerlo por la caixa lo vas a recibir antes y es mentira. Los que lo han comprado por otros sitios han recibido el móvil hoy. Última vez que sacó un móvil por la caixa.

pedroentrena
05/03/20, 19:35:08
En la web de la caixa sigue saliendo 23/03 para entrega. Sinceramente, son unos putos delincuentes. Te venden la moto de que por hacerlo por la caixa lo vas a recibir antes y es mentira. Los que lo han comprado por otros sitios han recibido el móvil hoy. Última vez que sacó un móvil por la caixa.

Yo creo que no es un problema de la Caixa. Según he leído todos los paquetes tienen la orden de entregar el día 10 y los repartidores han pensado adelantar trabajo, pero es cosa de ellos

RafaBerna
05/03/20, 19:38:26
Yo creo que no es un problema de la Caixa. Según he leído todos los paquetes tienen la orden de entregar el día 10 y los repartidores han pensado adelantar trabajo, pero es cosa de ellos

Si el problema no es de la caixa, como es posible que tanta gente lo haya recibido hoy? Según en la caixa ellos tienen preferencia para sus clientes.

En fin, tocará esperar.

PEPI123
05/03/20, 19:55:37
Hola,¿y cómo hay que hacer para recibir los buds+? Gracias

javierito24
05/03/20, 20:19:26
Hola,¿y cómo hay que hacer para recibir los buds+? Gracias

puse el link de la caixa unos mensajes mas arriba

tenemos que solicitarlos una vez recibidos los telefonos por la app de samsung members

RafaBerna
05/03/20, 20:57:55
puse el link de la caixa unos mensajes mas arriba

tenemos que solicitarlos una vez recibidos los telefonos por la app de samsung members

Me pregunto que pasará con los Galaxy buds si el teléfono llega más allá de la promoción y no nos da tiempo de solicitarlo en Samsung members. El mi espacio de cliente, me da a partir del 23/03.

jaizeshe
05/03/20, 21:24:46
Me pregunto que pasará con los Galaxy buds si el teléfono llega más allá de la promoción y no nos da tiempo de solicitarlo en Samsung members. El mi espacio de cliente, me da a partir del 23/03.

A mi me dijo mi gestora que cualquier incidencia en ese sentido se resolvería comunicándome con ella, porque al no ser culpa del cliente samsung le daría una solución. Si no, a las malas, devolución del pedido.

pedroentrena
06/03/20, 09:51:28
Parece que ya está en reparto. A ver si hay suerte

javierito24
06/03/20, 10:02:12
El mío enviado también. Sms esta mañana. Al ser canarias lo recibiré el lunes....

Esperando
06/03/20, 10:06:01

Que bien! Ya irás contando, yo realice la compra el 12,02 y no he recibido ni enlace de seguimiento ni SMS... Solo la factura del pedido. Pk pagado ya esta desde ese día. De que ciudad eres?

RafaBerna
06/03/20, 10:27:04

Lo has financiado a través de la caixa?

pedroentrena
06/03/20, 10:37:28
Que bien! Ya irás contando, yo realice la compra el 12,02 y no he recibido ni enlace de seguimiento ni SMS... Solo la factura del pedido. Pk pagado ya esta desde ese día. De que ciudad eres?

Sabadell en barcelona

pedroentrena
06/03/20, 10:38:24
Lo has financiado a través de la caixa?

Si, lo he financiado sin intereses

RafaBerna
06/03/20, 10:50:47
Si, lo he financiado sin intereses
Yo también, pero en la web del Sabadell, en nuestro apartado personal pone que para el 27/03. No nos llegan mensajes informando de nada.

pedroentrena
06/03/20, 10:58:08
Yo también, pero en la web del Sabadell, en nuestro apartado personal pone que para el 27/03. No nos llegan mensajes informando de nada.

Pues no sé a través de ese banco como irá la cosa

RafaBerna
06/03/20, 11:01:40
Pues no sé a través de ese banco como irá la cosa

Perdona, quería decir en la web de la caixa. Lo hemos hecho igual que tú, pero solo tenemos la factura, ni SMS de seguimiento ni nada.

pedroentrena
06/03/20, 11:05:06
Perdona, quería decir en la web de la caixa. Lo hemos hecho igual que tú, pero solo tenemos la factura, ni SMS de seguimiento ni nada.

Es raro, llama a tu gestor a ver si hay algún error en tu pedido

Esperando
06/03/20, 11:14:42
Sabadell en barcelona

Yo también!

pedroentrena
06/03/20, 11:56:52
Yo también!

Pues imagino que hoy lo tendras

thaisi
06/03/20, 12:00:09

De dónde eres? Yo de Barcelona me pone enviado hoy, pero me meto en lo del seguimiento y me pone de meco a Barcelona solo.... M me tiene mosca por que pone enviado, alguien sabe cuanto tardará en llegar siendo viernes algo me dice que ya hasta el lunes no lo tendré, que mal. Yo lo coji en la Caixa también con correo exprés lo mandan, pero ni tengo ni idea de si estara hoy o no.

Esperando
06/03/20, 12:02:24
Pues imagino que hoy lo tendras

Pues ni idea porque como no tengo nada de seguimiento.. La caixa me dijo que ya estaba todo hecho, me dio factura y que ya me llegaría directamente a casa. De todas maneras cuando espero un paquete la empresa de transporte normalmente a parte tb envía SMS o e-mail. Y tampoco tng nada..

pedroentrena
06/03/20, 12:09:14
De dónde eres? Yo de Barcelona me pone enviado hoy, pero me meto en lo del seguimiento y me pone de meco a Barcelona solo.... M me tiene mosca por que pone enviado, alguien sabe cuanto tardará en llegar siendo viernes algo me dice que ya hasta el lunes no lo tendré, que mal. Yo lo coji en la Caixa también con correo exprés lo mandan, pero ni tengo ni idea de si estara hoy o no.

De Sabadell

pedroentrena
06/03/20, 12:09:38
Pues ni idea porque como no tengo nada de seguimiento.. La caixa me dijo que ya estaba todo hecho, me dio factura y que ya me llegaría directamente a casa. De todas maneras cuando espero un paquete la empresa de transporte normalmente a parte tb envía SMS o e-mail. Y tampoco tng nada..

Yo de agencia no he recibido nada

pedroentrena
06/03/20, 12:35:50
No sé qué será? 😂😂😂

Esperando
06/03/20, 13:00:40
no sé qué será? 😂😂😂

😂😂😂😂👏👏

thaisi
06/03/20, 13:04:17
No sé qué será? 😂😂😂

Que suerte tienes, y que envidia sana, a mi me toca esperar ha la semana que viene 😭 en fin que me alegro mucho y que lo disfrutes, ya nos dirás si te ha venido con los auriculares.??

pedroentrena
06/03/20, 13:06:42
No vienen los auriculares ya me lo dijeron. Me han dado hoja de cómo pedirlo

Esperando
06/03/20, 13:09:03
No vienen los auriculares ya me lo dijeron. Me han dado hoja de cómo pedirlo

Por lo k leo en otros foros los k llegan son gris. El mio es negro. El tuyo?

thaisi
06/03/20, 13:09:37
No sé qué será? 😂😂😂

Cuando lo habrás me puedes decir si te viene en la caja de los papeles donde está el abridor de la tarjeta en esa caja hay un cover transparente de plástico osea la funda de atrás? Esque en algunos tengo entendido que viene y es por salir de dudas. Gracias

PEPI123
06/03/20, 13:11:54

Hola, yo lo he pedido también, cómo te envían la factura?por correo electrónico u ordinario.
Gracias

txiki360
06/03/20, 13:18:10
Cuando lo habrás me puedes decir si te viene en la caja de los papeles donde está el abridor de la tarjeta en esa caja hay un cover transparente de plástico osea la funda de atrás? Esque en algunos tengo entendido que viene y es por salir de dudas. Gracias

En España no viene la funda transparente

thaisi
06/03/20, 13:24:56
En España no viene la funda transparente

Pues vaya decepción para ser un móvil tan caro podrían tener algún detalle en cuanto a protección. Igual que lo de los cascos a mi me parece fatal podrían entregarlos al momento del móvil, que para eso ya hemos esperado bastante desde la precompra.

xurmano
06/03/20, 15:48:09
Que suerte! Disfrútalo compi! El mío no se ha movido desde el 27, sigue apareciendo "Preparado Operador Logístico". Espero que el lunes lo manden para que esté aquí el martes 10...

pedroentrena
06/03/20, 19:41:40
No viene la funda y el cargador de 25W.

He intentado pedir los auriculares, pero me da error de imei que no entra en la promocien. Imagino que no han volcado los imei como ya creo que paso con los note 10. El lunes lo vuelvo a intentar y si no, llamo a la caixa

PEPI123
06/03/20, 20:38:10
Que suerte! Disfrútalo compi! El mío no se ha movido desde el 27, sigue apareciendo "Preparado Operador Logístico". Espero que el lunes lo manden para que esté aquí el martes 10...

Ya somos 2😅

Esperando
07/03/20, 11:49:09
Alguien más de la Caixa ha recibido??

Voicelab2
08/03/20, 04:44:08
No viene la funda y el cargador de 25W.

He intentado pedir los auriculares, pero me da error de imei que no entra en la promocien. Imagino que no han volcado los imei como ya creo que paso con los note 10. El lunes lo vuelvo a intentar y si no, llamo a la caixa
Si no estoy mal informado el S20 Ultra puede gestionar hasta 45w en carga.. sabeis si se vende ese cargador de 45w y donde?

El mio viene "supestamente" el lunes 9

Salu2

pedroentrena
08/03/20, 11:50:30
Si no estoy mal informado el S20 Ultra puede gestionar hasta 45w en carga.. sabeis si se vende ese cargador de 45w y donde?

Salu2

Si, le he puesto un cargador de 50w del huawei y me salia el mensaje de si queria habilitar la carga rápida. El cargador imagino que lo podras pillar en amazon o tienda samsung

jaizeshe
08/03/20, 11:54:15

Salu2

Compañero leete la última parte de este artículo....
https://www.unocero.com/smartphones/galaxy-s20-certificacion-usb-pd-3-0-y-pps/
Supuestamente todavía es difícil cargadores compatibles, así que si tienes mucha prisa por pillarlo me iría a por el original de Samsung en tiendas o puntos oficiales. De todas maneras supongo que será buscar un poco.

jaizeshe
08/03/20, 11:57:49
Yo hasta que llegue el mío tengo un oneplus 7 pro con carga rápida de 30w que carga super rápido y no he hechado en falta más rapidez. El ultra tiene 25, habrá que sopesar si es muy necesario un cargador de 45w. Yo ese desembolso prefiero emplearlo en una buena sd que me he pedido el de 128.

pedroentrena
08/03/20, 12:04:51
Yo hasta que llegue el mío tengo un oneplus 7 pro con carga rápida de 30w que carga super rápido y no he hechado en falta más rapidez. El ultra tiene 25, habrá que sopesar si es muy necesario un cargador de 45w. Yo ese desembolso prefiero emplearlo en una buena sd que me he pedido el de 128.

Yo no lo necesito, uso cargador inalambrico

anartz
08/03/20, 23:27:37
Donde se consigue la factura del terminal?

moralo_14
08/03/20, 23:36:03

Salu2

No te merece la pena compi,la diferencia que hay es de un 10% mas de carga en la primera media hora,creo que la carga de 45w solo la usa hasta el 30%,de ahi en adelante va adaptando la carga segun la temperatura de la bateria,demanda del movil,etc...he visto alguna review en la que la diferencia al final de la carga eran 5 minutos o asi.
El de 25w lo carga en 1hora,creo que con eso sobra,ademas de que el cargar a 45w degrada mas la bateria.

Voicelab2
08/03/20, 23:48:13
No te merece la pena compi,la diferencia que hay es de un 10% mas de carga en la primera media hora,creo que la carga de 45w solo la usa hasta el 30%,de ahi en adelante va adaptando la carga segun la temperatura de la bateria,demanda del movil,etc...he visto alguna review en la que la diferencia al final de la carga eran 5 minutos o asi.
El de 25w lo carga en 1hora,creo que con eso sobra,ademas de que el cargar a 45w degrada mas la bateria.
Gracias por la info.. compañero :ok:

Salu2

Voicelab2
09/03/20, 00:18:18
Compañero leete la última parte de este artículo....
https://www.unocero.com/smartphones/galaxy-s20-certificacion-usb-pd-3-0-y-pps/
Supuestamente todavía es difícil cargadores compatibles, así que si tienes mucha prisa por pillarlo me iría a por el original de Samsung en tiendas o puntos oficiales. De todas maneras supongo que será buscar un poco.
Gracias por la info.. compañero :ok:

Salu2

El Mencey
09/03/20, 00:51:39

En algún sitio vi la comparativa y no merece para nada la pena unos minutos de diferencia como comentas.

Voicelab2
09/03/20, 01:29:55
El mismo que yo.. el 128 te recomiendo la Samsung EVO Plus que ahora están bastante mejor de precio, yo pille la 512GB, lo dejaré estar lo de la carga entonces, probaré por curiosidad con el Super VOOC del Realme X2-Pro que carga a 50w

Salu2

Voicelab2
09/03/20, 01:34:50
Si, le he puesto un cargador de 50w del huawei y me salia el mensaje de si queria habilitar la carga rápida. El cargador imagino que lo podras pillar en amazon o tienda samsung
Probare el del Realme X2-Pro que es rapidísimo de 50w a ver si lo quiere..
Por cierto para venir hoy dia 9.. el que ponga solo "En Proceso" el Estado a las 5:05 (curro hoy de noche) de la madrugada me escama un poco para llegar hoy a lo largo del dia, so pena se pongan a las 8 y pico y pasen dos bloques de estado de golpe (poco probable) alguien de los entregados le pasó esto la madrugada del "supuesto" dia de entrega??

Salu2

Gbox
09/03/20, 10:15:56
Una pregunta; para conseguir los buds + los datos de registro de samsung members deben de ser los mismo de registro y envio a los de la factura? Es que acabo de llamar a Samsung y me dice que tienen que ser los mismos.

pedroentrena
09/03/20, 10:30:50
Ya estan subidos los imei para pedir los auriculares

pedroentrena
09/03/20, 11:51:08
Pero parece que me he apuntado a un concurso, he recibido un mail diciendo que me avisaran si soy el ganador, imagino que envian algo generico

Voicelab2
09/03/20, 13:18:24
Pero parece que me he apuntado a un concurso, he recibido un mail diciendo que me avisaran si soy el ganador, imagino que envian algo generico
:kanoso::kanoso: algo asi.. nos tienen locos :silbando:

Salu2

Gbox
09/03/20, 13:45:14
No vamos a ver eres ganador si estan tus datos bien. Y si estan mal te llaman para arreglarlo si no les cuadra o si no lo ven legal no te los dan. Lo hicistes como particular autonomo o empresa?

pedroentrena
09/03/20, 13:50:34
No vamos a ver eres ganador si estan tus datos bien. Y si estan mal te llaman para arreglarlo si no les cuadra o si no lo ven legal no te los dan. Lo hicistes como particular autonomo o empresa?

Como particular. Os pongo captura del correo

pedroentrena
09/03/20, 14:17:57
Son rápidos. Ya me han confirmado que me envían los auriculares

thaisi
09/03/20, 15:57:36
Son rápidos. Ya me han confirmado que me envían los auriculares

Yo acabo de hacer el formulario y enviarlo, pero no me ha llegado ningún correo. Cuanto te ha tardado en llegar los correos? Por que estoy en duda si esta bien si le ha llegado si me los van a mandar no tengo ni idea de nada ya que no me llega ningún correo. Me puedes decir cuanto te ha tardado?

pedroentrena
09/03/20, 16:06:16
Yo acabo de hacer el formulario y enviarlo, pero no me ha llegado ningún correo. Cuanto te ha tardado en llegar los correos? Por que estoy en duda si esta bien si le ha llegado si me los van a mandar no tengo ni idea de nada ya que no me llega ningún correo. Me puedes decir cuanto te ha tardado?

No se, una o tal vez dos horas

thaisi
09/03/20, 16:15:12
No se, una o tal vez dos horas

Pues esperaremos una o dos hora... Que larga la espera, y después a volver a esperar por los cascos, y a saber cuantos días que mal....

PEPI123
09/03/20, 16:31:33
A mi no me llego al correo la factura de la caixa, ¿es obligatoria para pedir los buds+?

pedroentrena
09/03/20, 16:32:48
A mi no me llego al correo la factura de la caixa, ¿es obligatoria para pedir los buds+?

Si, piden datos de la misma y una foto

PEPI123
09/03/20, 16:47:30
Si, piden datos de la misma y una foto

Tendré que ir por la oficina, gracias

javierito24
09/03/20, 20:02:33
Como conseguisteis la factura?

se puede solicitar al gestor on line?

thaisi
09/03/20, 20:49:03
Como conseguisteis la factura?

se puede solicitar al gestor on line?

A mi me la mandaron por correo electrónico, te tendría que llegar hay.

Voicelab2
09/03/20, 20:50:34
hoy Dia 9 como que no le vino a nadie de los que estábamos prevista la entrega, entiendo..

El Mencey
09/03/20, 21:27:07
Para pedir los buds+ que tendría que hacer ? pensé que era darse de alta en algún sitio pero viendo esto de la factura hora, hay que enviarla a algún sitio....

Naruvaezu
10/03/20, 08:51:05
Pues ya me han hecho el cobro de la primera cuota en CaixaBank pero todavía no tengo el móvil en mis manos. De hecho ni siquiera tengo código de tracking, pero en mi oficina me han dicho por activa y por pasiva que esta semana sin falta me llega el terminal. Espero que sea hoy porque lo reservé el mismo día 12 de febrero

RafaBerna
10/03/20, 09:54:26
Pues ya me han hecho el cobro de la primera cuota en CaixaBank pero todavía no tengo el móvil en mis manos. De hecho ni siquiera tengo código de tracking, pero en mi oficina me han dicho por activa y por pasiva que esta semana sin falta me llega el terminal. Espero que sea hoy porque lo reservé el mismo día 12 de febrero
Ya somos dos, son unos impresentables. Si no llega hoy anulo el pedido.

Sir ALeX HooD
10/03/20, 10:05:01

Puedes cambiar la fecha de cobro en la app de CaixaBank consumer Financer, por si no lo sabias compi :ok:

Naruvaezu
10/03/20, 10:19:09
Lo sé pero me viene bien que me lo pasen el día 10 por eso no lo voy a mover

thaisi
10/03/20, 12:03:03
Aun no se nada de los buds, ayer mande el correo y me contestaron con la confirmación de que tenían que revisar si estaba todo ok pero nada más sigo esperando el que ponga que me los.mandan próximamente.....tanto tarda la confirmación?

pedroentrena
10/03/20, 12:18:52
Aun no se nada de los buds, ayer mande el correo y me contestaron con la confirmación de que tenían que revisar si estaba todo ok pero nada más sigo esperando el que ponga que me los.mandan próximamente.....tanto tarda la confirmación?

No, me tardo 4 horas como mucho

edpoe1976
10/03/20, 12:28:31

A mí tampoco me tardó mucho. ¿Qué documentos adjuntaste en el registro?

thaisi
10/03/20, 12:43:48

Pues todos los que pedían, foto factura imei etc... la cuestión es que me llego el correo de que han recibido el formulario y que lo revisaran pronto ,pero el siguiente correo no me ha llegado ,en el que se supone que tiene que poner que me los mandaran pronto . No entiendo nada .

thaisi
10/03/20, 12:48:07

Y en la de spam tampoco tengo nada

javierito24
10/03/20, 13:05:51
Se supone que el terminal me llega hoy.... en correos express fecha de entrega prevista el 10 de marzo. Y el ultimo registro es en Madrid el viernes. O se ha perdido por el camino , o está claro que no lo entregan hoy.

jose160
10/03/20, 13:10:24
Se supone que el terminal me llega hoy.... en correos express fecha de entrega prevista el 10 de marzo. Y el ultimo registro es en Madrid el viernes. O se ha perdido por el camino , o está claro que no lo entregan hoy.

Lo mismo me pone a mi. Desde el viernes enviado y nada nuevo después. Pone el 10 entrega prevista, pero aquí no contesta ni dios de correos. Tiene pinta que mañana, vaya sinvergüenzas están.

jaizeshe
10/03/20, 13:29:10

Yo también tengo fecha prevista de entrega para hoy y he preguntado en correos express y me dicen los envíos ya están pero que los tienen a la espera de recibirlos por algún problema de aduanas (por lo menos aquí en Tenerife) y no saben si será hoy o en un par de días cuando los reciban para reparto. Solamente aquí tienen previsto recibir más de 1000 pedidos de la Caixa para reparto, así que estarán un poco desbordados.

El Mencey
10/03/20, 13:47:07
Si es en un par de días sera después de la puesta en venta para todo el mundo.

javierito24
10/03/20, 13:50:59
Yo también tengo fecha prevista de entrega para hoy y he preguntado en correos express y me dicen los envíos ya están pero que los tienen a la espera de recibirlos por algún problema de aduanas (por lo menos aquí en Tenerife) y no saben si será hoy o en un par de días cuando los reciban para reparto. Solamente aquí tienen previsto recibir más de 1000 pedidos de la Caixa para reparto, así que estarán un poco desbordados.

Yo pase por correos express y me comento el chico que soy el décimo que pasa preguntando , y que no tienen ni idea de por qué no les entran los pedidos.

Patetico si es por aduanas....

jaizeshe
10/03/20, 13:51:22
Si es en un par de días sera después de la puesta en venta para todo el mundo.

En. Canarias no creo, porque pregunté en una tienda Samsung y ya está a la venta, pero previo pedido a Madrid. Y más de lo mismo, envíos y sus consiguientes retrasos.

jaizeshe
10/03/20, 13:55:02
Yo pase por correos express y me comento el chico que soy el décimo que pasa preguntando , y que no tienen ni idea de por qué no les entran los pedidos.

Patetico si es por aduanas....

A mí me dijo prácticamente lo mismo pero también me dijo lo de la aduana. De hecho no me extraña nada, porque en algún correo de la Caixa hacia mención de alguna documentación por si intentaban cobrarnos despacho de aduanas.

El Mencey
10/03/20, 14:00:10
En. Canarias no creo, porque pregunté en una tienda Samsung y ya está a la venta, pero previo pedido a Madrid. Y más de lo mismo, envíos y sus consiguientes retrasos.

Bueno Canarias si se puede retrasar mas, hoy me llamaron de Mediamarkt pero por si quería financiarlo y me daban un seguro de pantalla, que no lo tenían pero que mañana o pasado si, veremos...... yo lo he pedido en varios sitios y el que primero me lo de cojo.

jose160
10/03/20, 14:13:21

Da igual que sea Canarias, tienen que tener previsto ciertas cosas coño. Por eso compramos en preventa. Pero como siempre primero paga y ya después si eso se verá.... Yo tengo fe de que llegue esta tarde aun. Si no, pues mañana

jose160
10/03/20, 14:14:02
Da igual que sea Canarias, tienen que tener previsto ciertas cosas coño. Por eso compramos en preventa. Pero como siempre primero paga y ya después si eso se verá.... Yo tengo fe de que llegue esta tarde aun. Si no, pues mañana

Naruvaezu
10/03/20, 15:06:18
He tenido que ir a mi oficina por otro motivo distinto al móvil y me han hecho el peor amago de la historia. Cuando he entrado justo salía un repartidor de correos express y nada más entrar una de las trabajadoras de la oficina me pregunta que si yo estaba esperando un móvil. Le digo que si y me dice que entra al almacén a ver porque creía que justo los acababa de traer el repartidor. Creo que os podéis imaginar como acaba la historia ������

Nicky08187
10/03/20, 15:19:24
Hola.
Tengo problemas para enviar la solicitud de los Buds.
Que imei pongo porque salen dos
Me da error de registro y no se porque

El Mencey
10/03/20, 15:22:55
Yo he estado esperando algo importante, la radio del coche por ejemplo, tras la puerta esperando al cartero, pasa y le pregunto, dice que el no lleva nada para mi, que mire en correos, pero si tengo un sms que esta en reparto hoy, que no que valla a la oficina, en la oficina que tampoco que eso lo lleva el cartero en reparto, resultado esperar que me deje el papel si es que lo deja y ademas hace 2 o tres intentos dicen, porque he tenido que esperar a que terminen días de intento que no se sabe donde esta el paquete y ya si poder cogerlo en la oficina y no solo me a pasado una vez.

jaizeshe
10/03/20, 16:49:08
Yo he estado esperando algo importante, la radio del coche por ejemplo, tras la puerta esperando al cartero, pasa y le pregunto, dice que el no lleva nada para mi, que mire en correos, pero si tengo un sms que esta en reparto hoy, que no que valla a la oficina, en la oficina que tampoco que eso lo lleva el cartero en reparto, resultado esperar que me deje el papel si es que lo deja y ademas hace 2 o tres intentos dicen, porque he tenido que esperar a que terminen días de intento que no se sabe donde esta el paquete y ya si poder cogerlo en la oficina y no solo me a pasado una vez.

Síndrome del cartero vago, no eres el único. Cuando se supone que deben llevar el paquete encima ya llevan sólo la notificación de que estabas ausente, y como te lo cruzaste ni eso te dio.

jaizeshe
10/03/20, 16:50:56
He tenido que ir a mi oficina por otro motivo distinto al móvil y me han hecho el peor amago de la historia. Cuando he entrado justo salía un repartidor de correos express y nada más entrar una de las trabajadoras de la oficina me pregunta que si yo estaba esperando un móvil. Le digo que si y me dice que entra al almacén a ver porque creía que justo los acababa de traer el repartidor. Creo que os podéis imaginar como acaba la historia ������

El repartidor lo lleva a la oficina de la Caixa?, raro raro!!!

xurmano
10/03/20, 18:27:52
A mí me llegó esta mañana. Chicos una pregunta, la caja no viene con un film transparente??? El precinto no venía roto pero no venía el film ese protector que lleva la caja normalmente... Por otra parte el cargador tampoco traía ningún plástico... igual es paranoia mía pero podríais decirme cómo han llegado los vuestros?

MRJ34
10/03/20, 19:02:21
A mí me llegó esta mañana. Chicos una pregunta, la caja no viene con un film transparente??? El precinto no venía roto pero no venía el film ese protector que lleva la caja normalmente... Por otra parte el cargador tampoco traía ningún plástico... igual es paranoia mía pero podríais decirme cómo han llegado los vuestros?

Por las unboxing que he visto no trae fill trasparente, simplemente una pegatina en la parte inferior que has de cortar para abrirlo, el cargador viene dentro de una especie de cajita de carton, sin plasticos tambien.

Naruvaezu
10/03/20, 19:03:12
El repartidor lo lleva a la oficina de la Caixa?, raro raro!!!

No se si es una de las opciones que dan, lo que pasa que yo tengo buena relación tanto con el director como con una de las empleadas más antiguas de esa oficina y, puesto que no paro mucho por casa en las horas en las que reparten, les pedí que lo mandasen a la oficina y que me avisaran cuando lo tuvieran

jaizeshe
10/03/20, 19:55:19
No se si es una de las opciones que dan, lo que pasa que yo tengo buena relación tanto con el director como con una de las empleadas más antiguas de esa oficina y, puesto que no paro mucho por casa en las horas en las que reparten, les pedí que lo mandasen a la oficina y que me avisaran cuando lo tuvieran

Pues genial, es una ventaja!!

R.S.A.
10/03/20, 21:41:54
Pues a mi me llego hoy,y sorpresa abro la caja y me llega sin el conector USB, alguien mas le falta? decir que la caja venia bien precintada y no se veia manipulacion alguna.

pedroentrena
10/03/20, 21:54:43
Pues a mi me llego hoy,y sorpresa abro la caja y me llega sin el conector USB, alguien mas le falta? decir que la caja venia bien precintada y no se veia manipulacion alguna.
Por conector usb, te refieres al cable?

xurmano
11/03/20, 00:36:47
Por las unboxing que he visto no trae fill trasparente, simplemente una pegatina en la parte inferior que has de cortar para abrirlo, el cargador viene dentro de una especie de cajita de carton, sin plasticos tambien.

Perfecto me quedo más tranquilo, gracias!!

Voicelab2
11/03/20, 00:43:20
El cable de Carga USB o el accesorio USB para un Pen??

R.S.A.
11/03/20, 02:53:57
Por conector usb, te refieres al cable?

No me he explicado bien, al conector USB-C para transferir los datos del antiguo teléfono.

R.S.A.
11/03/20, 02:55:54
El cable de Carga USB o el accesorio USB para un Pen??

El accesorio para pen.

Voicelab2
11/03/20, 03:14:27
El accesorio para pen.
Raro, puedes reclamarlo, pero en el peor de los casos es una accesorio barato.. no lo tienes en algún otro Samsung tipo s8 o s9?? imagino que será el mismo

Salu2

R.S.A.
11/03/20, 03:26:52
Raro, puedes reclamarlo, pero en el peor de los casos es una accesorio barato.. no lo tienes en algún otro Samsung tipo s8 o s9?? imagino que será el mismo

Salu2

Si,si que lo tengo del S10 y del S8 pero lo decia a titulo de comentario.

Voicelab2
11/03/20, 03:34:21
Si,si que lo tengo del S10 y del S8 pero lo decia a titulo de comentario.
imagino que salir del paso.. sales, pero no es asi, no se entiende ese "desliz" en el preparado del producto..

Salu2

thaisi
11/03/20, 08:44:55
La pregunta que más me hago , cuanto tardaran en mandarme los buds + , po que me hace gracia pone proximamente le enviaremos , pero alguien sabe cuanto tardan en llegar ?

pedroentrena
11/03/20, 09:15:52
El accesorio para pen.

Yo tampoco lo tengo, pensaba que no venia, en ningún unboxing lo he visto. Solo teléfono, cable de carga, cargador y pincho para extraer la bandeja sim

Voicelab2
11/03/20, 09:37:27
Yo tampoco lo tengo, pensaba que no venia, en ningún unboxing lo he visto. Solo teléfono, cable de carga, cargador y pincho para extraer la bandeja sim

Yo lo tengo del S8+ y del S10+

Salu2

pedroentrena
11/03/20, 09:39:07
Yo lo tengo del S8+ y del S10+

Salu2

Yo también tengo por casa, pero en la caja no venia

DeFeis
11/03/20, 10:01:43
La pregunta que más me hago , cuanto tardaran en mandarme los buds + , po que me hace gracia pone proximamente le enviaremos , pero alguien sabe cuanto tardan en llegar ?

El año pasado tardaron casi un mes desde el primer registro, y fue un autentico cachondeo/chapuza, gente que se registro mas tarde en la promocion lo recibian antes, gente que se registro antes nada...una loteria vamos

Voicelab2
11/03/20, 10:32:16
El año pasado tardaron casi un mes desde el primer registro, y fue un autentico cachondeo/chapuza, gente que se registro mas tarde en la promocion lo recibian antes, gente que se registro antes nada...una loteria vamos
Si, extraño sistema de captación y gestión de clientes

Salu2

PEPI123
11/03/20, 11:09:27
Me dicen en la caixa que ya no mandan factura, que se hace a través del s20 ultra por medio Samsung members, pero si ahí me pide foto de la factura para confirmar registro...

Naruvaezu
11/03/20, 11:28:29
Me dicen en la caixa que ya no mandan factura, que se hace a través del s20 ultra por medio Samsung members, pero si ahí me pide foto de la factura para confirmar registro...

Yo todavía no tengo el terminal (esperemos que me llegue hoy) pero si tengo la factura. Me la mandaron el mismo día que formalicé la financiación al mail, así que mira en el correo a ver si la tienes. Por otro lado puedes mirar el imei del terminal marcando un numero que puedes buscar en internet

javierito24
11/03/20, 11:51:15

Salu2

Buenas.

Antes venia un accesiorio de USB otg.

pero su funcion no es que lo usemos como otg.

Samsumg lo facilitaba para que podamos hacer la primera configuracion de producto.

Es decir conectar un dispositivo a otro con los cables facilitados en la caja.

como ahora ya el cargador es usbc a usbc no es necesario que venga dicho accesorio.

se entiendo que el movil que tienes de origen ya tiene usb c y la idea es ir eliminando el usb 2.0

jose160
11/03/20, 12:23:01
Para Canarias aún no se sabe nada de los envíos, el mio en envío desde el viernes. Por Twitter me dicen que falta información y no saben. Flipante móvil perdido o vendido

Voicelab2
11/03/20, 12:34:28
Ya lo tengo

https://i.postimg.cc/zBHpg0w1/IMG-20200311-121816.jpg

pedroentrena
11/03/20, 12:35:47
Ya lo tengo

por la caixa y tienes los buds?

Voicelab2
11/03/20, 12:57:04
por la caixa y tienes los buds?

Si.. raro, me ha extrañado mucho

javierito24
11/03/20, 13:07:55
Ya lo tengo

A no ser que sea nueva info. los de la caixa no se entregan con los Buds.

algo muy raro eh..

como lo solicitaste?

aqui en Tenerife seguimos igual. no cambia el estado del envio desde el viernes. De verguenza

Voicelab2
11/03/20, 14:31:45

algo muy raro eh..

como lo solicitaste?

aqui en Tenerife seguimos igual. no cambia el estado del envio desde el viernes. De verguenza
Supongo que de la forma habitual de la Pre-compra con los Buds Plus y el Sansung Care 2 años gratis.. y financiación.. tan solo eso

Salu2

pedroentrena
11/03/20, 14:33:25
Supongo que de la forma habitual de la Pre-compra con los Buds Plus y el Sansung Care 2 años gratis.. y financiación.. tan solo eso

Salu2

Pues debe ser por el samsung care que yo no he querido, y por eso no llegan los buds

Lin_Josito
11/03/20, 14:35:41
Creo q el lo ha financiado por la caixa, no lo ha adquirido en la caixa, por la pagina oficial se podia hacer asi

Saludos

Voicelab2
11/03/20, 14:40:03
Creo q el lo ha financiado por la caixa, no lo ha adquirido en la caixa, por la pagina oficial se podia hacer asi

Saludos
Tramitado por Samsung el Pedido y Financiado con la Caixa

Salu2

pedroentrena
11/03/20, 14:44:47

Salu2

Ahhh, es que aquí lo hemos comprado directamente a la caixa. Por eso tu tienes los buds

javierito24
11/03/20, 14:58:10

Salu2

este hilo es para tramites directos con caixa.

por lo que dices tu lo pillaste por la web de samsung.

ya decia yo!!! :)

hay un hilo para la web de samsung

Voicelab2
11/03/20, 16:45:33
este hilo es para tramites directos con caixa.

por lo que dices tu lo pillaste por la web de samsung.

ya decia yo!!! :)

hay un hilo para la web de samsung
Error mio de confusión de hilo Perdón

Salu2

diegoyager
11/03/20, 16:56:33
Acabo de llamar a la caixa y lo que me han dicho la chica que me atendió que Samsung tienen problemas de stock y que ellos piensas que a partir de la próxima semana tendrán más Prereserve el s20 ultra 128 gigas plomo el día 12 de febrero a las 10 de la mañana si alguien más está en mi situación me gustaría que me cuente su experiencia.

jaizeshe
11/03/20, 17:11:09

algo muy raro eh..

como lo solicitaste?

Estoy igual que tú compañero. No se si llamar al mi g gestora de la caixa a ver si puede hacer algo, porque desde el viernes supuestamente está en camino por muchas aduanas y demás ya hoy me parece algo excesivo

javierito24
11/03/20, 17:22:04
Estoy igual que tú compañero. No se si llamar al mi g gestora de la caixa a ver si puede hacer algo, porque desde el viernes supuestamente está en camino por muchas aduanas y demás ya hoy me parece algo excesivo

es algo muy raro.

el estado no varia desde el viernes. en correos no tienen preaviso...

y tenian que llegar ayer....

pues menuda broma.... y yo encima no lo financie.... para mas inri

no se que poder tendria la gestora del banco contra la aduana..

jaizeshe
11/03/20, 17:27:25
es algo muy raro.

el estado no varia desde el viernes. en correos no tienen preaviso...

y tenian que llegar ayer....

pues menuda broma.... y yo encima no lo financie.... para mas inri

no se que poder tendria la gestora del banco contra la aduana..

La gestora supongo que ninguno, pero por lo menos informar de cual es el problema.

pedroentrena
11/03/20, 17:34:41
Hombre, buenas noticias, acabo de recibir un correo de seur que me entregan algo de samsung en los próximos días, y como tengo el telefono, van a ser los buds .... he tenido mucha suerte, de los primeros en tenerlo y que me llegue tan pronto los buds

Gbox
11/03/20, 18:53:20
el mail estaba en correo spam y que dice puedes poner captura?

javierito24
11/03/20, 19:11:33
Pues nada... Doy por perdido otro día.

Esto es mosqueante ya
..

pedroentrena
11/03/20, 19:27:10
el mail estaba en correo spam y que dice puedes poner captura?

Pues algo generico con mis datos (que mal pulso tengo jejejeje)

Gbox
11/03/20, 19:43:17
Gracias Pedro, estaba en correo spam como la mayoria de correos de samsung? cuanto ha pasado exactamente 2 dias 6 horas y 50 minutos desde el mensaje de hace dos dias a las 10:44 que te mandaron el email de confirmacion hasta las 17:34 de hoy?

pedroentrena
11/03/20, 19:46:26
Gracias Pedro, estaba en correo spam como la mayoria de correos de samsung? cuanto ha pasado exactamente 2 dias 6 horas y 50 minutos desde el mensaje de hace dos dias a las 10:44 que te mandaron el email de confirmacion hasta las 17:34 de hoy?

Pues no se, no lo he mirado, el lunes me mandaron confirmacion y esta tarde recibo este correo, pero el mismo lunes escribi a la gestora [email protected] para ver cuando los recibiria y no me han contestado, pero si he recibido esto del envio

jose160
11/03/20, 19:49:03
He recibido mail de la caixa, diciéndome que el móvil llega con demora y listo. Nada más, flipante. Somos un 3 mundo Canarias para estas cosas

thaisi
11/03/20, 19:49:26
Pues algo generico con mis datos (que mal pulso tengo jejejeje)

Y cuanto te ha tardado en llegar desde la confirmación de que estaba todo bien ? A mi me la mandaron anoche diciéndome que me los mandarían proximamente pero no se nada más, desde ese mail cuanto te ha tardado en llegar este ?

pedroentrena
11/03/20, 19:53:19
Y cuanto te ha tardado en llegar desde la confirmación de que estaba todo bien ? A mi me la mandaron anoche diciéndome que me los mandarían proximamente pero no se nada más, desde ese mail cuanto te ha tardado en llegar este ?

Pues no se, no lo he mirado, el lunes me mandaron confirmacion y esta tarde recibo este correo, pero el mismo lunes escribi a la gestora [email protected] para ver cuando los recibiria y no me han contestado, pero si he recibido esto del envio

Ya lo he dicho un par de mensajes atras

anartz
11/03/20, 19:55:32
Cuando enviaste la solicitud de los Buds+?

Ya lo he encontrado, el dia 9 como yo y no he recibido el correo de que me los vayan a enviar, como a Thaisi

thaisi
11/03/20, 19:56:11

Ostias si perdona que ya la espera se hace un mundo ,y no me he dado cuenta perdón jefe.

jaizeshe
11/03/20, 20:00:21
He recibido mail de la caixa, diciéndome que el móvil llega con demora y listo. Nada más, flipante. Somos un 3 mundo Canarias para estas cosas

A mí me ha llegado el mismo correo, ya no sé que pensar, porque supuestamente estaba de camino. Mañana tengo concertada cita telefónica con la gestora a ver si me puede aclarar algo, pero ya me estoy pensando en cancelar la compra.

thaisi
11/03/20, 20:31:00
Cuando enviaste la solicitud de los Buds+?

Ya lo he encontrado, el dia 9 como yo y no he recibido el correo de que me los vayan a enviar, como a Thaisi

Yo envie el formulario el día 9 me contestaron el día 10 por la noche que me los mandarian próximamente, pero ya no se nada mas . Estoy a la espera de algún mensaje que diga que vienen en camino o de seur o de el repartidor cualquier cosa que me diga que ya me los mandan en reparto .

Esperando
11/03/20, 20:31:04
Yo soy de la provincia de Barcelona. Mismo e-mail k estaba preparado y llegaría el 12 a las 2h, hace poco me llega otro, k hay problemas k la funda el 17 y el móvil no hay fecha de entrega...

thaisi
11/03/20, 20:33:30
Yo soy de la provincia de Barcelona. Mismo e-mail k estaba preparado y llegaría el 12 a las 2h, hace poco me llega otro, k hay problemas k la funda el 17 y el móvil no hay fecha de entrega...

Yo soy de Barcelona también lo pedí igual por la caixa el 128 g en gris ultra y me llego el lunes día 9 . A mi lo que no me gusta es la incertidumbre de que nos den tan pocos detalles ,yo estoy igual con los buds .

javierito24
12/03/20, 10:02:16
A mí me ha llegado el mismo correo, ya no sé que pensar, porque supuestamente estaba de camino. Mañana tengo concertada cita telefónica con la gestora a ver si me puede aclarar algo, pero ya me estoy pensando en cancelar la compra.

Mismo correo.

De coña

Ahora ha pasado de casi en reparto a pedido creado.....

Creo que voy a cancelar

jose160
12/03/20, 11:06:58
CONFIRMADO parados en aduanas unos 1040 móviles. Hasta que el inspector no le dé la gana autorizar y revisar nada no salen. Parados los de Tenerife.

javierito24
12/03/20, 11:43:45
CONFIRMADO parados en aduanas unos 1040 móviles. Hasta que el inspector no le dé la gana autorizar y revisar nada no salen. Parados los de Tenerife.

Es de Broma.

para poner una reclamación...

diegoyager
12/03/20, 12:05:55

Eso son solo lo de terife o también incluye los de resto de España?

jaizeshe
12/03/20, 12:07:34

Ya lo dije, la misma información que me dieron en correos express. A esperar toca!!!

jose160
12/03/20, 12:16:56
Por ahora tenerife. El resto a saber. Si es de broma si pfff

diegoyager
12/03/20, 12:54:20
https://i.postimg.cc/9X8T3jzY/20200312-125036.jpg

Naruvaezu
12/03/20, 13:35:25
Acabo de recoger el terminal, ahora a ver si no hay lío con los Buds

jaizeshe
12/03/20, 14:09:33
Los de Tenerife ya están en almacén, de correos express, acabo de recoger el mío. Ya os adelanto que están saturados porque hay 1050 teléfonos y están clasificando. Tuve suerte y el mío lo encontraron rápido. Si queréis comprobar el tracking.

jaizeshe
12/03/20, 14:45:43
La prueba....1268087

javierito24
12/03/20, 14:50:28
Bueno novedades!

Acaba de aparecer en mi oficina el cartero con el paquete. sin aviso ni nada.

Alucino, no se si es el movil pero no esperaba nada de correos express salvo esto XD

Sergio1003
12/03/20, 16:10:59
Los que habéis recibido el móvil y tramitado lo de los Buds, os pude algún documento?

Me ha salido la oportunidad de comprar un móvil nuevo sin abrir de la caixa y voy a recogerlo luego, para ver si puedo tramitar lo de los cascos o te piden alguna documentación a parte de la factura.
Por cierto, la factura viene a nombre de una empresa

anartz
12/03/20, 16:12:33
Los que habéis recibido el móvil y tramitado lo de los Buds, os pude algún documento?

Me ha salido la oportunidad de comprar un móvil nuevo sin abrir de la caixa y voy a recogerlo luego, para ver si puedo tramitar lo de los cascos o te piden alguna documentación a parte de la factura.

Foto de la factura y captura de pantalla del IMEI

Sergio1003
12/03/20, 16:18:48
¿Te pide que le pongas la direccion de envío o te coge la de la factura?

Muchas gracias

DAVORGT
12/03/20, 16:21:38

Muchas gracias

Tienes que poner la misma direccion que te aparece en la factura...

Sergio1003
12/03/20, 16:24:03
Pues nada pq el precio me sale bien si viene con los Buds sino nada

anartz
12/03/20, 16:29:10

Muchas gracias

Te pide que pongas la dirección de entrega y en ningún sitio pone que tenga que coincidir. De hecho, llame para preguntar si podía poner otra dirección y me dijeron que si. Y lo he hecho. A ver que pasa.

Si que tiene que ir a nombre del titular de la factura.

"El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, teléfono, IMEI, fecha de compra del terminal, modelo del terminal, establecimiento de compra, modelo del terminal antiguo, dirección completa de envío"

El Mencey
12/03/20, 17:19:54
Hoy me a llegado el móvil de la caixa, pensé que no me llegaría tan pronto viendo algunos cuando lo pidieron y yo a finales de febrero, estoy configurando y me baje una actualización de la cámara, luego miro lo de los buds.

pedroentrena
12/03/20, 17:55:33

Piden factura e imi del telefono, con captura.

Por cierto, ya he recibido los buds

jose160
12/03/20, 18:13:12
Chicos correos express llamo antes de entregarlo? O pasan con la misma? Capaz que me voy de casa ahora y pasa el jodido. Pone en reparto pero viendo la hora que es ya.

xurmano
12/03/20, 18:54:11
Piden factura e imi del telefono, con captura.

Por cierto, ya he recibido los buds

Recibiste algún mail de confirmación o algo? Yo recibí uno diciendo algo así que si resultara ganador me llegaría otro mail... pero hoy me ha llegado uno diciendome que tengo 10 dias para optar a los buds diciéndome cómo hacerlo... no se si ha sido un mensaje automático o es que realmente me está pidiendo que de nuevo introduzca los datos

pedroentrena
12/03/20, 18:55:58
Recibiste algún mail de confirmación o algo? Yo recibí uno diciendo algo así que si resultara ganador me llegaría otro mail... pero hoy me ha llegado uno diciendome que tengo 10 dias para optar a los buds diciéndome cómo hacerlo... no se si ha sido un mensaje automático o es que realmente me está pidiendo que de nuevo introduzca los datos

Yo recibi el primero igual que el tuyo, y después uno diciendo que me enviarian los buds proximamente y 2 dias despues el mail de seur para entregarmelos

El Mencey
12/03/20, 19:00:10
Me he registrado y me a llegado este mail.

Te confirmamos que tu registro en la promoción "Promoción Pre-compra S20" de Samsung se ha completado.

En breve procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado.

Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos en las bases legales, recibirás un email que indicará si eres ganador.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

thaisi
12/03/20, 20:00:05
A mi me acaba de llegar un mensaje de seur , diciéndome que mañana me llega el pedido de los buds + , que bien que ganas ya de que sea mañana . Era una tortura ya la espera primero con el móvil y luego con los buds , mañana termina ya mi tortura por fin ...que pasada ya podrían enviarlo todo junto y no hacerte esperar tanto por todo .

thaisi
12/03/20, 20:01:34
Yo recibi el primero igual que el tuyo, y después uno diciendo que me enviarian los buds proximamente y 2 dias despues el mail de seur para entregarmelos

te han llegado los buds hoy como te ponía en lo de seur ? Es por saber si cumplen o no , ya que a mi me llegan mañana me han dicho .

javierito24
12/03/20, 20:13:54
Pues ala. Configurado con la esim de yoigo. Más 2a sin y micro sd

Por ahora pepino. Noto mucho lo de la pantalla.

Salu2

pedroentrena
12/03/20, 20:16:31
te han llegado los buds hoy como te ponía en lo de seur ? Es por saber si cumplen o no , ya que a mi me llegan mañana me han dicho .

si, hoy me han llegado

thaisi
12/03/20, 20:20:12
si, hoy me han llegado

Última pregunta te han llamado antes de llegar o directamente te han picado ? Por saber si me tengo que quedar en casa esperando todo el día?

anartz
12/03/20, 20:24:15
Última pregunta te han llamado antes de llegar o directamente te han picado ? Por saber si me tengo que quedar en casa esperando todo el día?

Eso depende del mensajero.

pedroentrena
12/03/20, 20:41:36

Me han picado, nada de llamar antes ni indicar franja horaria

diegoyager
15/03/20, 04:28:48
Yo a dia domingo 15 no se nada alguien más está en mi situación?

carmona29
15/03/20, 15:22:08
Pues a mi me han mandado un correo diciendo que mi pedido se demorará y no tiene fecha estimada de entrega. A si que a esperar.

diegoyager
15/03/20, 15:45:49
Pues a mi me han mandado un correo diciendo que mi pedido se demorará y no tiene fecha estimada de entrega. A si que a esperar.

Según samsung dice que la próxima semana intentarán enviar los móviles de todas la pre reserva espero que sea verdad aunque yo lo dudo.

diegoyager
16/03/20, 10:46:16

Me acaba de llegar un correo que dice que me llegará mañana mi lo eh comprado el día 12 de febrero alguien más ya le cambio el estado.

kwuapo
16/03/20, 15:14:38
Me acaba de llegar un correo que dice que me llegará mañana mi lo eh comprado el día 12 de febrero alguien más ya le cambio el estado.

A mi hoy igual, que me llegara mañana. Veremos a ver si con todo esto.

kwuapo
17/03/20, 14:37:25
De momento nada. Seguimos a la espera, y más ahora.

diegoyager
17/03/20, 15:16:50
Alguien ah echo el registro como se tiene que hacer?

kwuapo
20/03/20, 15:45:12
Pues me acaba de llegar, hice el pedido el 22/2

carmona29
21/03/20, 01:42:22
Igual que yo el 22 de febrero y me ha llegado hoy