PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones Gemelas

Emzi
22/02/20, 09:37:14
Hola compis, activo aplicaciones gemelas de WhatsApp, pero al abrir me sale el WhatsApp principal y no me deja poner otro WhatsApp para la segunda línea, e dejado el móvil de fábrica, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Alguna idea????

zoex
22/02/20, 22:26:18
hola compis, activo aplicaciones gemelas de whatsapp, pero al abrir me sale el whatsapp principal y no me deja poner otro whatsapp para la segunda línea, e dejado el móvil de fábrica, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Alguna idea????

ya revisaste en tu cajon de aplicaciones ? Ahi aparece el segundo icono de whatsapp

Emzi
22/02/20, 22:38:24
ya revisaste en tu cajon de aplicaciones ? Ahi aparece el segundo icono de whatsappSi compi, es problema es que si aparece, pero al abrir el segundo, se abre siempre el primero. Vamos que es el mismo acceso, e desinstalado el WhatsApp, hasta resetee a estado de fábrica. Pero nada de nada.

manolin78
23/04/20, 23:27:34
Si compi, es problema es que si aparece, pero al abrir el segundo, se abre siempre el primero. Vamos que es el mismo acceso, e desinstalado el WhatsApp, hasta resetee a estado de fábrica. Pero nada de nada.

Oiga, llevabas un launcher puesto?

Emzi
24/04/20, 00:26:03
Oiga, llevabas un launcher puesto?Thankssss Manolin, restaure y ya solucionado. Gracias guapiii...